Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha10/09/26 - Autonómica - Nota de prensa

    LA IMPLICACIÓN DE TODOS ES ESENCIAL PARA CONTINUAR BAJANDO LAS CIFRAS DE FALLECIMIENTOS POR SUICIDIO

    LA IMPLICACIÓN DE TODOS ES ESENCIAL PARA CONTINUAR BAJANDO LAS CIFRAS DE FALLECIMIENTOS POR SUICIDIO

    10 de septiembre, Día Mundial para la Prevención del Suicidio

    “Cambia la narrativa sobre el suicidio” es el lema bajo el que se ha celebrado los últimos tres años el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, causa de muerte de más de 720.000 personas al año en el mundo, siendo la tercera entre los 15 y los 29 años.
        Para que este cambio sea real es necesario seguir apostando por la prevención, mejorar el acceso a los servicios y dotar las estrategias planteadas de los recursos necesarios para que puedan aplicarse correctamente y sean eficaces. Y, desde luego, tal y como se ha reconocido desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), se deben tener en cuenta todos los aspectos asociados, que van desde factores sociales hasta culturales, pasando, por supuesto, por los psicológicos y biológicos.
        En nuestro país, según los últimos datos del INE, los fallecimientos por suicidio marcan una tendencia descendente, pero las cifras continúan siendo altas, por ello es fundamental seguir trabajando en este sentido, sin olvidar la importancia que cada uno de nosotros jugamos en la detección precoz de la conducta suicida: aunque estamos ante un acto multifactorial, existen señales que nos pueden alertar, como cambios súbitos de conducta, acciones repetidas de verbalización que demuestren hartazgo o gestos de despedida inhabituales, entre otras.
        “Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) llevamos años visibilizando el suicidio como una prioridad en la salud pública y reivindicando un incremento de profesionales que permita dar respuesta a las necesidades de quienes tienen tendencia suicida con el objetivo de prevenir y mantener un seguimiento temprano. Pero conseguir este fin debe implicarnos a todos, tanto al ámbito sanitario como al educativo, laboral, científico, político y social, teniendo en cuenta que la colaboración de la sociedad es esencial para minimizar las muertes por suicidio”, explica Serafín Pintor, secretario de acción social de SAE. 

  • Fecha09/09/26 - Sevilla - OPE

    OPE 2021-22 DIPUTACIÓN DE SEVILLA

    Publicada
    Aportación de Documentación Original de los Méritos alegados en la Fase de Concurso

    Distribución ORIENTATIVA de Comparecencias y horarios asignados

    Aportación Presencial de Documentación: Del 7 al 18 de septiembre de 2 026

    Unidad de Selección del Servicio de Personal del Área de Empleado Público de la Diputación Provincial de Sevilla – Avda. Menéndez Pelayo, 32 - 41.004 Sevilla

     


    DIPUTACIÓN de SEVILLA OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2021 2022

    Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 28 Técnicos en Cuidados de Enfermería
    26 de Personal Funcionario y 2 de Personal Laboral

    Publicado
    Anuncio Subsanando Error Material en las Calificaciones del 2 º ejercicio

    Prueba celebrada el 11 de septiembre de 2025 a las 18 h. Calificaciones Definitivas Totales de la Fase de

     


    DIPUTACIÓN de SEVILLA OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2021 2022

    Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 2 8 Técnicos en Cuidados de Enfermería 26 de Personal Funcionario y 2 de Personal Laboral

    Publicado
    Anuncio Subsanando Error Material resolviendo Alegaciones a la Plantilla Correctora del 3 º ejercicio

    Prueba celebrada el 26 de noviembre de 2025 a las 16.30 h.

    ALEGACIONES: Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente.

    Plazo para Recurso de Alzada Del 10 de febrero al 9 de marzo de 2.026

     


    OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2021 2022

    Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 2 8 Técnicos en Cuidados de Enfermería

    26 de Personal Funcionario y 2 de Personal Laboral

    Resolución de Alegaciones a la Plantilla Correctora del 3 º ejercicio

    Prueba celebrada el 26 de noviembre de 2025 a las 16.30 h.

    Calificaciones Provisionales 3 º ejercicio Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)
    https://sedeelectronicadipusevilla.es/opencms/export/sites/DIP001_SEDE/sede/documentos/OEP/OEP_T63_AnuncioContestAlaegNotas3aux_clinica.report.pdf

    ALEGACIONES: Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente. Plazo para Formular Alegaciones Del 3 al 5 de febrero de 2.026

     

     


    Cuadernillo de Examen 3 º ejercicio y Plantilla Provisional de Respuestas

    Prueba celebrada el 26 de noviembre a las 16:30 h.

    Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)

    ALEGACIONES: Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente.

    Plazo de Alegaciones o Impugnación de preg untas/respuestas del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2.025

     

     



    Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 2 8 Técnicos en Cuidados de Enfermería
    26 de Personal Funcionario y 2 de Personal Laboral

    Publicada Distribución de Aspirantes por Aulas
    CONVOCADOS
    AULAS

    Celebración del 3º ejercicio (práctico)
    Examen: 26 de noviembre de 2025, a las 16:30 h Imprescindible: DNI y bolígrafo de tinta negra o azul.
    E.U.I.T.A. (Antigua Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas) Cortijo de Cuarto
    C/ Gaspar Calderas, s/n – 41.014 Bellavista (Sevilla)
    AULAS: 2, 3, 4 y 5

     


    11/11/25. DIPUTACIÓN de SEVILLA OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2021 2022

    Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 2 8 Técnicos en Cuidados de Enfermería
    26 de Personal Funcionario y 2 de Personal Laboral

    Publicada
    Resolución de Alegaciones a la Plantilla Correctora (2 º ejercicio)
    Prueba celebrada el 11 de septiembre de 2025 a las 18 h.

    Calificaciones Provisionales 2 º ejercicio
    Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)


    ALEGACIONES: Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente.

    Plazo para Formular Alegaciones:
    Del 10 al 12 de noviembre de 2.025

     

     


    25/06/25 Resolución de Alegaciones a la Plantilla Correctora (1º EJERCICIO)

    Prueba celebrada el 31 de mayo de 2025 a las 9 h.

    Calificaciones Provisionales 1 º ejercicio Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)

    ALEGACIONES: Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica, en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente.

    Plazo para Formular Alegaciones: Del 25 al 27 de junio de 2.025


    04/06/25 Proceso Selectivo por Concurso-Oposición

    28 Técnicos en Cuidados de Enfermería (26 de Personal Funcionario y 2 de Personal Laboral) 
    Publicado Cuadernillo de Examen (1º ejercicio) y Plantilla Provisional de Respuestas de la `prueba celebrada el 31 de mayo a las 9 h.
    Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCAE)
    https://sedeelectronicadipusevilla.es/opencms/export/sites/DIP001_SEDE/sede/documentos/OEP/AnunciounidoPlantilla1ejercAUX_CLINICA21y22firmado.pdf
    ALEGACIONES:
    Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica,
    en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente.
    Plazo de Alegaciones o Impugnación de preguntas/respuestas
    Del 5 al 9 de junio de 2.025


    Celebración del 2º ejercicio (test práctico)
    Examen: 11 de septiembre de 2025, a las 18:00 h
    Imprescindible: DNI y bolígrafo de tinta negra o azul.
    Complejo Educativo Pino Montano – IES Híspalis (Avda. Del Alcalde Manuel del Valle, 28 - 41.008 Sevilla)


    Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 28 Técnicos en Cuidados de Enfermería: 26 de Personal Funcionario y 2 de Personal Laboral

    Publicada convocatoria a los aspirantes que superaron el examen (1er ejercicio) Prueba celebrada el 31 de mayo a las 9 h.
    Más información

  • Fecha09/09/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN

    T.E. DE LABORATORIO

    DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN BAREMACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS Y RESULTADO PROVISIONAL TOTAL

    LAS PERSONAS ASPIRANTES DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE 10 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN PARA HACER LAS ALEGACIONES QUE ESTIMEN OPORTUNAS
    DEL 10 AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2026

    LAS ALEGACIONES SE CONSIDERARÁN CONTESTADAS CON LA PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO

    https://share.google/M0UB0E7NRe29QXXvr

  • Fecha09/09/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)

    NOTA de CORTE del próximo

    Listado DEFINITIVO de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición

     


    30/07/26. Publicada Modificación:
    Estimando Recursos de Reposición Interpuestos Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición Celador (TL y PI)

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
    Presentación de Solicitudes de Destino:

    La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

     

     


    27/07 Publicado:

    Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición Técnicas/os en Farmacia (TF) (TL y PI)

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

    Plazo para Presentación de Alegaciones: Del 28 de julio al 17 de agosto de 2.026

     

     


    Inicio Petición de Centro de Destino

    Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición

    Aspirantes que se les requiere Petición de Destinos y Aportación de Documentos

    Celador /a Discap. Intelectual 

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

    Presentación de Solicitudes de Destino: Del 2 4 de julio al 3 de agosto de 2.026

     

     


    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025) CONCURSO-OPOSICIÓN

    Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

    Categoría Turno Libre Promoción Interna
    Técnicas/os en Farmacia (TF) 117 + 28 PI = 145 plazas
    95,552 puntos
    Se cubren 145 plazas.
    35 + 2 FSS = 37 plazas
    83,083 puntos
    Se cubren 9 plazas. Las 28 restantes pasan al TL Cupo General
    Cupo FSS 12 plazas
    57,903 puntos
    Se cubren 12 plazas.
    Cupo FSS 3 plazas
    81,681 puntos
    Se cubre 1 plaza. Las 2 restantes pasan al Cupo General
    Cupo FEM 1 plaza
    116,911 puntos
    Se cubre la plaza.
    Cupo FEM 0 plazas

    RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA

     


    Publicada Modificación

    Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
    Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición,ordenados por puntuación Celador Conductor/a 
    https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2026/135/BOJA26-135-00002-9529-01_00340761.pdf

    Consulta por DNI

    Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes.


    Publicado:

    Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Medicina Nuclear
    Consulta por DNI

    Plazo para Presentación de Alegaciones:
    Del 1 al 21 de julio de 2.026

     


    25/06/26 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
    CONCURSO OPOSICIÓN

    Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo

    Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición 

    Categoría Turno Libre Promoción Interna
    T. Especialistas Medicina Nuclear (TEMN) 17 + 1 FSS + 3 PI = 21 plazas125,709 puntosSe cubren 21 plazas Cupo General 4 plazas70,270 puntosSe cubre 1 plaza. Las 3 restantes pasan al Cupo General
      Cupo FSS 1 plazaNO se cubre. Pasa al Cupo General Cupo FSS 0 plazas
      Cupo FEM 0 plazas Cupo FEM 0 plazas



    RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA

     


    Publicado:
    Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
    Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
    https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_sup.asp?idproceso=71647&t=a&convocatoria=2025&provisional=0

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
    Presentación de Solicitudes de Destino:

    La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

     


    NOTA de CORTE del próximo
    Listado DEFINITIVO de Aspirantes que Superan el Concurso O posición Categoría Turno Libre Promoción Interna Técnicos en Cuidados de Enfermería

    NO se cubren , se añade a FSS

    Causa E41: 132 Excluidos, NO realizan Autobaremo de Méritos indicado en la Convocatoria

    Causa E38: 30 Excluidos, Personal Fijo en Categoría / Régimen Jurídico, Lograron Plaza OEP anterior
    RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA

     

     


    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
    CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicado:
    Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición

    T.E. Laboratorio (TEL)

    Consulta por DNI
    Plazo para Presentación de Alegaciones:
    Del 3 al 23 de junio de 2.02 6

     


    25/05/26 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

    OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
    CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicada Modificación
    Estimando Recursos de Reposición Interpuestos

    Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación T. E. Laboratorio 

    Se Inicia la Fase de Concurso: Valoración por el Tribunal Calificador de los méritos autobaremados y acreditados presentados por las personas aspirantes

     


    22/05Publicado:
    Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP) 

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

    Plazo para Presentación de Alegaciones:
    Del 2 5 de mayo al 12 de junio de 2.02 6

     

     


    12/05/26 .

    SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
    OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)

    CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicado:
    Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición

    T E Radioterapia (TERt)

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

    Presentación de Solicitudes de Destino:
    La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

     

     


    CONCURSO OPOSICIÓN

    Publicada Modificación

    Estimando Recursos de Reposición Interpuestos Listado de Aspirantes que Superan la Fase de O posición,
    ordenados por puntuación

    Tcos. Cuidados de Enfermería
    https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_fop.asp?idproceso=71647&t=A&convocatoria=2025

    Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp

Últimas Noticias





Fecha19/09/23 - Autonómica - Nota de prensa

LOS TCE DE OSAKIDETZA SE CONCENTRAN POR EL MALTRATO AL QUE LES SOMETE LA ADMINISTRACIÓN

21 de septiembre a las 11 horas en los Servicios Centrales de Osakidetza (Vitoria-Gasteiz)

A falta de una semana para que se celebre la próxima OPE de Osakidetza, miles de Técnicos en Cuidados de Enfermería continúan sin saber si han obtenido plaza en el anterior proceso, pues las listas aún no se han publicado.
Esta incongruencia es la forma natural de actuar de Osakidetza, que maltrata con su falta de previsión a los profesionales de forma sistemática. Además de haber “obligado” a miles de TCE a tener que estudiar este verano por no resolver la OPE anterior en tiempo y forma, ha mantenido durante los meses estivales un calendario caótico de presentación y acreditación de documentación para los procesos de OPE. 
“A día de hoy, la de Técnicos en Cuidados de Enfermería es la única categoría mayoritaria que continúa sin conocer los resultados de la OPE anterior (2018-2019), lo que obliga a muchos profesionales a tener que presentarse el próximo 1 de octubre a un nuevo examen para intentar conseguir una plaza, que, en algunos casos, ya pueden tener en sus manos porque hayan superado el anterior proceso. Esta situación es inadmisible y por ello desde SAE hemos convocado una concentración frente a la sede de los servicios centrales de Osakidetza como medida de protesta ante el menosprecio sistemático que recibimos del Servicio Vasco de Salud”, explica Idoia Usón, secretaria autonómica de SAE en País Vasco.
Además de este despropósito, la mala gestión de Osakidetza es constante; la plantilla de profesionales del Servicio Vasco de Salud lleva años sometida a unas condiciones laborales precarias, que pasan por jornadas extenuantes, déficit de personal, prolongación de turnos, merma de derechos laborales, acumulación de contratos temporales…
 

Fecha19/09/23 - Autonómica - OPE

GOBIERNO DE CANTABRIA PRE/187/2022. CATEGORÍA TCAE

FECHA EXAMEN OPOSICIÓN 
GOBIERNO DE CANTABRIA PRE/187/2022. CATEGORÍA TCAE

Hoy, 19 de septiembre se ha publicado en la página del Gobierno de Cantabria la fecha definitiva del primer y único ejercicio eliminatorio para el acceso de concurso-oposición a cuerpos especiales de personal funcionario y a categorías profesionales de personal laboral, TCAE.

La fecha elegida es el día 2 de Diciembre de 2023.

Fecha18/09/23 - Autonómica - OPE

CONVOCATORIA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO TCE

OPE TCE TURNO LIBRE 

Publicada hoy, 18 de septiembre en el BOE, Resolución de la Ciudad de Ceuta referente a la convocatoria para proveer, entre otras, dos plazas de TCE, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de oposición, en turno libre.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

Veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOE


 

Fecha18/09/23 - Autonómica - OPE

OPE TCE/A.E. SERVICIOS SOCIALES JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

PLANTILLA DE RESPUESTAShttps://empleopublico.jcyl.es

PUBLICADA PLANTILLA DE RESPUESTAS PROVISIONAL DEL EXAMEN DE LA OPE DE PERSONAL LABORAL CATEGORÍA TCE/A.E. CELEBRADO EL  16 DE SEPTIEMBRE EN VALLADOLID.

- PLANTILLA

PLAZO DE RECLAMACIONES: 5 DÍAS HÁBILES (DEL 19 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2023)

https://empleopublico.jcyl.es

Fecha15/09/23 - Autonómica - Nota de prensa

SON NECESARIAS REVISIONES ANUALES PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

15 de septiembre, Día Europeo de la Salud Prostática

Según una encuesta realizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el 69,5% de los hombres afirmaban haber sufrido alguno de los síntomas asociados a la próstata, pero solo el 31,8% había acudido al urólogo. 

Por ello, desde SAE nos sumamos a este día con un cartel que quiere concienciar a los hombres sobre la necesidad de asistir al médico en caso de tener algún síntoma que pueda indicar una patología en la próstata (prostatitis, hiperplasia benigna o cáncer…): dificultad o dolor al orinar, incontinencia urinaria, aparición de sangre en la orina, pérdidas nocturnas de orina o aumento de la frecuencia de las micciones. 

El cáncer de próstata es la tercera causa de muerte por cáncer entre la población masculina y según el Instituto Nacional de Estadística, uno de cada diez hombres fallece en nuestro país por cáncer de próstata. 

“El  diagnóstico temprano de este tumor conlleva un elevado pronóstico de curación, pues permite detectar a tiempo el 90% de los casos. Por ello es necesario que a partir de los 50 años -45 si hay antecedentes familiares- los hombres acudan a una revisión médica anual, que consiste en un tacto rectal y una prueba sanguínea para comprobar si existen células cancerígenas. Estas pruebas, según la Asociación Española contra el Cáncer, permiten diagnosticar más de 35.000 nuevos casos al año, lo que demuestra la importancia de las revisiones y de la prevención para la curación”, explica Daniel Torres, secretario de Acción Social y formación de SAE.
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

SEPTIEMBRE 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Septiembre 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30    

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña