Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


Últimas Noticias





Fecha02/06/23 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL INFANTA LEONOR

SAE VUELVE A SOLICITAR A LA GERENCIA DE DICHO HOSPITAL QUE ADECUEN LAS TARJETAS IDENTIFICATIVAS DE LOS TCE, PARA ADAPTARLAS A LA NUEVA DENOMINACIÓN DE LA CATEGORÍA 

“TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA”
 

Fecha02/06/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

OPOSICIONES 
(EXAMEN REALIZADO EL 2 DE OCTUBRE DE 2022)

TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

LISTADO PROVISIONAL DE LA FASE DE CONCURSO

El plazo para la presentación de reclamaciones que consideren oportunas sobre las calificaciones provisionales finaliza el día 16 de junio de 2023

Subsanar directamente en el Portal de Recursos Humanos de Salud, así como para interponer las reclamaciones que consideren oportunas sobre las calificaciones provisionales obtenidas.

Listados

Listados

Listados

Aviso

Resolución
 

MOVILIDAD INTERNA

Técnico/a Superior de Laboratorio y de Documentación Clínica.
Próximamente listados provisionales de admitidos y excluidos.
 

Fecha01/06/23 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

SACYL. BOLSA ABIERTA Y PERMANENTE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA/ TCAE SERVICIO DE SALUD CASTILLA Y LEÓN

¡¡¡IMPORTANTE!!! SACYL
BOLSA ABIERTA Y PERMANENTE T.C.A.E

  • B.O.C.Y.L.: Abierto plazo para la presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos, en su caso, correspondientes a la actualización de los méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de las listas actuales de candidatos definitivos y de las nuevas inscripciones registradas de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de T.C.A.E. del Servicio de Salud de Castilla y León.
  •  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MÉRITOS REGISTRADOS: 10 días hábiles, 

(del 2 al 15 de junio ambos incluidos)

 

 

 

PUBLICADA EN BOCYL DE 28 DE DICIEMBRE, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DETERMINA LA FECHA DE CORTE HASTA LA QUE SE TENDRÁN EN CUENTA LAS NUEVAS INSCRIPCIONES REGISTRADAS Y LAS ACTUALIZACIONES DE MÉRITOS/ÁREAS/ TIPOS DE LLAMAMIENTOS DE LOS INTEGRANTES DE LAS LISTAS ACTUALES DE CANDIDATOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN, DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. 

NUEVA FECHA DE CORTE 28 de febrero de 2023
Resolución

Fecha01/06/23 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

ACTUALIZACIÓN LISTAS ESPECÍFICAS

OSAKIDETZA - OSI ARABA

LISTAS ESPECÍFICAS
PUBLICACIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES

Os informamos que con fecha 1 de junio de 2023, se ha publicado, en la Intranet de la OSI Araba, la CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 739/2023, del Director Gerente, por la que se procedía a la constitución de las Listas Específicas de Contratación en la categoría de TCE de la OSI Araba.

IMPORTANTE: Todas aquellas personas a las que os habían incluido con datos erróneos o no aparecíais en los listados anteriores publicados el 27 de abril, comprobad que está todo correcto.

LISTADO DE CORRECCIÓN DE ERRORES

 

 

 

LISTAS ESPECÍFICAS

Se ha publicado actualización de las listas específicas en vigor, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos por parte de los integrantes, de conformidad con lo dispuesto en el art. 17 del Acuerdo de 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza, de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza.

Estas listas permanecerán abiertas permanentemente,
pudiendo registrar solicitudes en cualquier momento.
Las solicitudes de inscripción se ordenarán 
por su fecha de presentación.

Plazo de presentación de reclamaciones frente a las listas actualizadas:

Hasta el 19 de mayo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

OSAKIDETZA
GARAPEN PROFESIONALAREN BERRAZTERTZEKO ERREKURTSOA*


*AFILIATUAK ETA JARRAITZAILEAK
- KATEGORIA GUZTIAK -

     SAE sindikatuan BERRAZTERTZEKO ERREKURTSOA prestatu dugu, bete eta sinatzeko. Zuen ESIko Langileen Sailean erregistratu behar da (kopia bat eman diezazuela).

     Berraztertzeko errekurtso hau aurretiazko erreklamazioa aurkeztu eta ebazpena jaso arren harekin ados ez dauden pertsonentzat da.

     Aurkezteko epea hilabetekoa da, jasotzen den egunetik zenbatzen hasita (gutun ziurtatua jasotzen edo entregatzen den egunetik zenbatzen hasita).

     Berraztertzeko errekurtso hau zuen ospitaleetako SAE BULEGOETAN ere ESKURAGARRI izango duzue, aurrez aurre jaso nahi duzuen pertsona ororentzat.
 

 

Publicada en la intranet de la OSI Araba, la Resolución 739/2023, del Director Gerente de la OSI Araba, por la que se procede a la constitución de las Listas Específicas de Contratación en la categoría de TCE en la OSI Araba.

OSI Araba > Profesionales > Rincón de la transparencia > Contratación 

Podrán formar parte de las Listas Específicas las personas que formen parte de las Listas de Contratación para nombramientos cortos de la OSI Araba y acrediten la titulación y disponer de formación o experiencia profesional en el Servicio mediante Certificación de experiencia de al menos 3 meses en los últimos 2 años con calificación de actitud positiva o superación de la formación impartida “Reciclaje”.

RESOLUCIÓN 739/2023 

LISTADOS LISTAS ESPECÍFICAS 

INSCRIPCIÓN LISTAS ESPECÍFICAS 


 

Fecha01/06/23 - Autonómica - Nota de prensa

SAE SE REÚNE CON EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PSOE EN ANDALUCÍA

Los responsables de SAE han trasladado a la formación política el malestar de los TCE del SAS tras la aprobación de la Ley de Función Pública.

Los responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), Rosario Bonilla, María Araceli Marín y Cristián Braza, han mantenido una reunión con María Ángeles Prieto Rodríguez y Enrique Gaviño Pazó, diputados del PSOE en el Parlamento de Andalucía, tras la aprobación del proyecto de Ley de Función Pública, que deja a los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) del Servicio Andaluz de Salud fuera de la clasificación en el grupo C1 y a los Técnicos  Superiores fuera del B.
A pesar de que en el anteproyecto de Ley se reconocía la clasificación de los Técnicos de Grado Medio en el C1, finalmente la Ley sólo reconoce este grupo a los profesionales de Función Pública al incluir en el texto la disposición adicional vigesimosegunda: “Para el personal docente no universitario y el personal estatutario del SAS al que se refiere el artículo 3 de esta ley, al que no resulta de aplicación directa la clasificación profesional contenida en el artículo 101 de la misma, por acuerdo del Consejo de Gobierno se dispondrá la reclasificación al Grupo B y a los Subgrupos C1 y C2 cuando su normativa estatal específica permita el desarrollo por parte de las Comunidades Autónomas”.
De esta manera, al haberse disuelto las Cortes, esta reivindicación de SAE queda suspendida y genera una alarmante brecha salarial entre los profesionales estatutarios y funcionarios, que realizan el mismo trabajo o a quienes se les ha exigido el mismo nivel de titulación.
“Es indignante que continuamente se pongan trabas para aplicar esta reclasificación. SAE lleva 15 años luchando para poner fin a la Disposición Transitoria 3ª del Estatuto Básico del Empleado Público –EBEP- y para que se aplique el artículo 76, que recoge la correcta clasificación de los Técnicos de Grado Medio (en el C1) y de los de Grado Superior (en el B). Ahora, en Andalucía con la aprobación de la Ley de Función Pública se da un paso hacia atrás, dejando los derechos de los TCE estatutarios en manos del Estatuto Marco, que quedará en un cajón tras la disolución de las Cortes”, explica Rosario Bonilla, secretaria autonómica de Acción Sindical de SAE en Andalucía.
Durante el encuentro, los responsables de SAE han trasladado a sus interlocutores otras de las reivindicaciones del colectivo, como la actualización de las funciones, pues continúan rigiéndose por las establecidas en el Estatuto de 1973, un texto con medio siglo de vida que poco tiene que ver con el trabajo que actualmente se realiza en la asistencia sanitaria, y de cuya actualización dependen otras demandas fundamentales como el nivel de cualificación, que continúa pendiente de revisión por el INCUAL –es el único ciclo formativo que queda con 1.400 horas-.
“El ninguneo y desprecio sistemático al que se somete a los TCE es indignante, por ello, desde SAE continuaremos luchando, en la calle y en los despachos, para conseguir un sistema sanitario acorde a las necesidades del s. XXI, que pasan por tener recursos materiales y humanos suficientes y por reconocer los derechos laborales y retributivos de los profesionales sanitarios. Por ello, esperamos que nuestros interlocutores lleven a cabo todas las actuaciones que estén en su mano para que se empiece a valorar más el trabajo que desempeñamos en la atención sanitaria y menos el ahorro económico que supone mantener estancadas nuestras reivindicaciones”, concluye Rosario Bonilla.
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JUNIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Junio 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña