30/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
CUIDADOR/A GERONTOLÓGICO/A
AVISO
- Publicado el quinto nombramiento complementario y su corrección de error.
- Toma de posesión del puesto de trabajo: el día 4 de mayo de 2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicada la 3ª contratación complementaria.
- Fecha de firma de contrato: 9 de diciembre de 2024
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
______________
22/11/24. Cuidador/a
- Publicada la 4ª contratación complementaria.
- Fecha de firma de contrato: 25 de noviembre de 2024
Especialista Apoyo Educativo
-Publicado nombramiento complementario y contratación.
-Fecha nombramiento y firma de contratos: 23 de diciembre de 2024
_________________________
30/10/24. ESPECIALISTA APOYO EDUCATIVO - AVISO
- Publicado resultado de la adjudicación de vacantes complementaria
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
-----------------------------------------------
25/10/24. Cuidador/a AVISO
Publicada tercera propuesta de nombramiento complementaria.
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 26 de octubre al 11 de noviembre
--------------------------------------------
15/10. Cuidador/a AVISO
- Publicada nueva propuesta de nombramiento complementaria.
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 16 al 29 de octubre
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
-------------------------------------------------------
11/10
Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP
Cuidador/a Gerontológico - Publicado segundo nombramiento complementario. -
Toma de posesión: El 15 de octubre de 2024
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
------------
20/09/2024
AVISO
Cuidador/a Gerontológico
- Publicada corrección de error
--------------------------------
13/09
AVISO
Cuidador/a Gerontológico
- Publicada la segunda propuesta de nombramiento complementaria.
Cuidador/a
- Publicada la cuarta propuesta de nombramiento complementaria
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 14 al 27 de septiembre
AVISO
Cuidador/a Gerontológico/a
Publicado nuevo nombramiento
Toma de posesión del puesto de trabajo: día 2 de septiembre de 2024
Más información
30/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS) nos han trasladado las fechas oficiales para las sustituciones del periodo de vacaciones de verano. Los llamamientos se realizarán de la siguiente manera:
Cronograma de Llamamientos
Con las listas PET actuales:
4 de mayo: Personal de Servicios Especiales (todas las categorías) y Hospital de Laredo.
6 de mayo: Matronas.
11 de mayo: Resto de contratos del área de Enfermería.
Con la actualización de las listas PET:
19 de mayo: Inicio de llamamientos para las categorías restantes.
Información Importante sobre Vacantes:
Pausa estival: Entre el 1 de junio y el 2 de noviembre, quedará suspendida la adjudicación de vacantes para las categorías de Enfermería, Matronas y Medicina de Familia.
Reanudación: A partir del 2 de noviembre, se retomará la asignación de plazas vacantes, incluyendo aquellas derivadas del concurso de traslados y las generadas durante los meses de verano.
30/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
Se ha procedido a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de las listas (MID) (MIT) de 2026 del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Se trata de dos convocatorias diferentes e independientes. Ambas permiten al personal fijo titular de plaza, en nuestra OSI, trasladarse a otro destino de su misma categoría y dentro de la propia OSI, mediante la MID de manera definitiva y mediante la MIT de manera temporal. Cuando sea necesaria la cobertura de un puesto de manera definitiva las personas candidatas serán llamadas por el orden que ocupen en la lista del proceso MID, cuando la cobertura de un puesto sea temporal serán llamadas las personas que forman parte de la lista correspondiente del proceso MIT. Plazo de solicitud del 30 de abril al 14 de mayo, ambos incluidos
Una vez que realice su solicitud de forma telemática ésta quedará automáticamente registrada y no deberá presentarla en papel.
Las solicitudes fuera de plazo quedarán sin baremar al final de la lista correspondiente en orden de recepción.
FORMAS DE ACCESO
1.- A través de la Intranet de nuestra OSI,
Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Definitiva > Convocatorias/Listados/Catálogo
Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Temporal
2.- Si se encuentra prestando servicios en OSI Bilbao-Basurto, también podrá hacerlo, desde un ordenador de esta OSI, a través de:
Inicio – Aplicaciones-Personal-RRHH - Movilidad Interna (MUGITU)
3.- También puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:
https://webapps.osibb.osasunet/Mugitu/
30/04/26 - Autonómica - OPE
BOLETÍN Nº 84 - 30 de abril de 2026
Presentación de solicitudes en el registro electrónico del Ayuntamiento de Castejón disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.castejon.com/ o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
-Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
21/03/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
La Jefa de Sección de Personal informa, vía correo electrónico, al
Comité de Empresa lo siguiente:
Se detalla a continuación el listado de ceses que se producirán en los centros como consecuencia de la resolución del concurso de traslados que se publicará previsiblemente en el BOPA del 23/marzo/2023.
La fecha de efectos del cese en la categoría de TCAEs será el 31/marzo/2023.

21/03/23 - Autonómica - Reivindicaciones
LAB Y UGT han firmado un documento que no recoge
las propuestas de los profesionales para ir a la segunda convocatoria de huelga
El Sindicato de Técnicos de Enfermería no ha firmado el documento presentado al comité de huelga por el SNS-O en un ejercicio de coherencia y responsabilidad con los cientos de profesionales que, no solo, han secundado las medidas de presión de la semana pasada sino que apoyaron una jornada de huelga el pasado 15 de febrero con movilizaciones masivas y que ahora están apoyando una nueva convocatoria de una jornada de huelga.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería no ha firmado el documento ya que no recoge las propuestas que llevaron a la movilización de los profesionales tanto en la jornada de huelga, como las concentraciones en los centros sanitarios o en la manifestación celebrada el pasado sábado en defensa de una sanidad pública de calidad y condiciones laborales dignas.
No podemos firmar un documento que se presenta, con cuestiones que ya estaban previamente conseguidas como es el caso de la carrera profesional del personal sanitario y que, por otro lado, tanto esfuerzo invirtió SAE en que se recogieran en la Ley de Presupuestos de la Comunidad Foral.
Hemos reivindicado un complemento retributivo adicional para los Técnicos Sanitarios en tanto se corrija el encuadramiento de niveles con el compromiso del Departamento de Salud y del Gobierno de Navarra de impulsar disposiciones necesarias para mejoras de estos colectivos. Sin embargo, la propuesta que nos han presentado para que SAE firme este acuerdo es la de ampliar la jornada de trabajo a 8 TCAEs que trabajan en centros de salud de Atención Primaria que en abril de 2021 iban a despedir y que se mantuvieron en los centros de salud gracias a las movilizaciones que SAE llevó a cabo.
Confiamos en que se mantenga tanto la necesidad de mejorar los contratos precarios como la incorporación de los TCAEs en Atención Primaria, cuya profesionalidad y necesidad ha quedado patente, y que la negativa de SAE a firmar este acuerdo no interfiera en estas cuestiones.
No hay nada nuevo que justifique la desconvocatoria de la huelga e incluso algunos de los puntos que se van a aprobar este jueves en el Parlamento mantienen y aumentan agravios respecto a las mejoras que han experimentado otros colectivos.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería, SAE, CCOO y ELA que no han firmado el documento estudian mantener las medidas de presión que consideren oportunas hasta conseguir que los profesionales vean reconocidas sus reivindicaciones.
17/03/23 - Autonómica - Concurso de Traslados
Publicada en el BORM con fecha 17 de marzo de 2023 la Resolución de la Comisión de Selección del Concurso de Traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería, del Servicio Murciano de Salud, convocado mediante resolución de 9 de mayo de 2022, del director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM 11/05/2022), por la que
se aprueba la propuesta de adjudicación definitiva de plazas.
Frente a esta resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, en el plazo un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2023/numero/1610/pdf?id=817115
Concurso de traslados TCAE
Publicada en el BORM con fecha 11 de febrero de 2023 Resolución de la Comisión de Selección del concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar Sanitario /opción Cuidados Auxiliares de Enfermería, convocado mediante resolución de 9 de mayo de 2022, del director gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM 11/05/2022) por lo que se aprueba la relación provisional de adjudicación de plazas
Frente a esta resolución se podrán formular reclamaciones que se dirigirán a esta Comisión de Selección, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2023/numero/794/pdf?id=815712
Publicada con fecha 2 de febrero en el BORM la Resolución provisional del concurso de traslados de TCAE y Agrupación Profesional de la CARM.
Contra la presente Resolución provisional, los interesados podrán formular reclamación en sede electrónica, ante la Comisión de Selección en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Resolución
PUBLICADA HOY, 25 DE NOVIEMBRE EN EL BORM CONVOCATORIA CONCURSO DE TRASLADOS TCAE CARM
Se convoca concurso de méritos general y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al Subgrupo de Clasificación Profesional C2, opción Cuidados Auxiliares Enfermería, Código convocatoria: AUXSP
Plazo de presentación de las solicitudes y el resto de documentación que, en su caso se requiera, será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación.
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/6061/pdf?id=813218
17/03/23 - Almería - Nota de prensa
Tras los encierros celebrados en siete provincias, el colectivo va a decidir en Asamblea qué movilizaciones llevar a cabo en Almería
UGT, CCOO, SAE, la Plataforma UNIDAD POR C1 y AETESYS, que ya han protagonizado movilizaciones del colectivo de TCAE del SAS en siete provincias, convocan una Asamblea en el Hospital Torrecárdenas para el día 20 Marzo, donde se decidirán nuevas acciones a realizar en esa provincia.
El colectivo de TCAE (Técnic@s en Cuidados Auxiliares de Enfermería), que reúne a más de 20.000 profesionales en los Hospitales y centros de Atención Primaria del SAS, continúan con sus protestas, con las que exigen su clasificación en el Grupo C1 y el reconocimiento de sus funciones, y vuelven a convocar una Asamblea informativa en el Hospital Torrecárdenas, de Almería. En dicha asamblea decidirán si ese mismo día ejercen otras medidas de presión para obligar a la Administración a que resuelva de una vez el grave problema que en el SAS afecta a este colectivo, imprescindible para el trabajo de los centros sanitarios.
En la provincia de Almería son casi 2.000 l@s TCAEs que existen en estos momentos trabajando, desempeñando un papel fundamental en los equipos de enfermería y que llevan años reivindicando su reconocimiento.
Las Organizaciones convocantes exigen a la Administración Sanitaria de Andalucía que se tome en serio las justas peticiones de este colectivo, que se aplique de inmediato el acuerdo firmado por el gobierno con UGT y CCOO, que prevé su paso al grupo C1, y que de forma inmediata convoquen la Mesa Técnica donde se estaba discutiendo el reconocimiento de las funciones del colectivo y que la administración tiene paralizada.
Existe una Moción aprobada por TODOS los Parlamentarios y deben buscar los motivos para cumplir.
Tras las movilizaciones de Almería, las organizaciones convocantes propondrán al colectivo nuevas acciones, si la Junta de Andalucía no rectifica su actitud.
17/03/23 - Cádiz - Nota de prensa
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), en reunión mantenida con la Dirección Gerencia y Dirección de Enfermería del Hospital de La Línea, ha conseguido el compromiso de los responsables sanitarios de incrementar la plantilla de Técnicos en Cuidados de Enfermería del servicio de partos en un profesional en el turno de noche, pasando así de uno a dos trabajadores.
Esta reivindicación responde a la situación de estrés y sobrecarga laboral a la que está sometido el profesional TCE que cubre este turno; una situación que han valorado ambas direcciones, mostrándose unánimes en la aprobación de la solicitud presentada por SAE, de manera que se llevarán a cabo los informes que avalen este incremento de plantilla -que se producirá en los próximos meses- y, mientras se materializa, realizarán una contratación de incidencias para que este aumento sea efectivo en los próximos días.
“Es fundamental que las plantillas de profesionales estén cubiertas con el número de trabajadores necesarios para poder dar una atención de calidad a los pacientes, poder resolver las incidencias que puedan surgir con la celeridad adecuada y poder completar la asistencia de forma efectiva y segura. Por ello, desde SAE seguiremos trabajando para mejorar esta atención y este objetivo pasa, desde luego, por tener plantillas adecuadas al volumen de trabajo y la realidad asistencial que existe en el Hospital de La Línea”, explica Ana Isabel Valero Moreno, delegada de SAE en el Hospital de La Línea.