Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha22/06/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL TCAE SACYL

    RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2026, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se publica la relación definitiva de las personas candidatas de las bolsas de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Técnico en Cuidados de Enfermería, del Servicio de Salud de Castilla y León. Entrada en vigor 23/06/2026

    Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

    Enlaces de consulta:
    BOCYL
    ADMITIDOS
    EXCLUIDOS
     

     

     

    BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL TCAE SACYL

    PUBLICADA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS PERSONAS CANDIDATAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN DE LA CATEGORÍA TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA.

    BOCYL
    LISTADO ADMITIDOS.
    LISTADO EXCLUIDOS

    PLAZO DE ALEGACIONES 10 DÍAS HÁBILES (13 AL 26 DE NOVIEMBRE). DIRIGIDAS A GERENCIA DE SALUD DE ÁREA DE BURGOS.
     


    MAÑANA 12 DE NOVIEMBRE, SE PUBLICARÁ LA RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS PERSONAS CANDIDATAS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN DE LA CATEGORÍA TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA.

    Más información en tu sección sindical

  • Fecha22/06/26 - Las Palmas - Acuerdos, pactos y convenios

    SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LA PALMA CARRERA PROFESIONAL

    RESOLUCIÓN DEFINITIVA 5º GRADO

    Publicada hoy 22 de junio de 2026, relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito al Área de Salud de La Palma que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 15 de julio y el 14 de octubre de 2025, se encuadra o no en el quinto nivel/grado de carrera profesional.

    Anexo I: relación definitiva de las solicitudes de interesados/as de Personal Sanitario de Formación Profesional que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el grado quinto solicitado.

    Anexo II: relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional de las solicitudes desestimadas que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados.

    Anexo III: relación definitiva de las solicitudes estimadas en el grado quinto solicitado.

    La presente Resolución despliega los efectos administrativos y económicos del encuadramiento en el quinto nivel/grado a partir del día 1 de enero del año 2025.

    ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
    https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2026-123-2152.pdf

    RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: Cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación (23/06/26-23/08/26).

    RECURSO DE REPOSICIÓN: Plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación (23/06/26-23/07/2026).

  • Fecha22/06/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO (E079) CIERRE DEL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN TERCERA LISTA DE EMPLEO TEMPORAL

    Resolución de 18 de junio de 2026, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se cierra el plazo de inscripción en la Tercera Lista de Empleo Temporal en la categoría de personal estatutario no facultativo E079-Técnico Especialista de Laboratorio.
    La tercera lista de empleo temporal de la categoría E079-Técnico Especialista de Laboratorio se cierra el martes 23 de junio de 2026 a las 00:00 horas al alcanzar el personal necesario para las sustituciones del periodo vacacional.

    La lista de personas apuntadas en la Tercera Lista de Empleo Temporal en la categoría de personal estatutario no facultativo E079-Técnico Especialista de Laboratorio se publicará en la dirección web (https://www.riojasalud.es/profesionales/rrhh/gestion-de-listas-de-empleo-temporal?ruta=lista-de-empleo-temporal-tecnico-a-especialista-en-laboratorio/oferta-de-empleo-publico-2022), con expresión del orden ordinal y de la fecha y hora de inscripción.

    Más información:
    https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=40990370-1-PDF-578119-X

  • Fecha22/06/26 - Autonómica - OPE

    MINISTERIO DE DEFENSA PUBLICADA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS

    Se ha publicado hoy, 22 de junio de 2026, la relación oficial de personas aspirantes que han obtenido destino en el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo.

    Detalles de la convocatoria:

    Plazas adjudicadas: Grupos profesionales M1, E2 y E1.

    Sistema de ingreso: Acceso libre.

    Convocatoria de origen: Resolución de 16 de septiembre de 2025 (Resolución 400/38424/2025) de la Subsecretaría del Ministerio de Defensa.

    Regulación: Sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
    Accede de forma directa a toda la documentación oficial a través de los siguientes enlaces del Ministerio de

    Defensa:
    1. Acceso al portal general del proceso
    2. Resolución de adjudicación
    3. Relación de personas con destino adjudicado (Anexo I)

Últimas Noticias





Fecha20/02/23 - Autonómica - Concurso de Méritos

ANADP Especialista de Apoyo Educativo - Sistema excepcional de concurso de méritos 2022

Especialista de Apoyo Educativo - Sistema excepcional de concurso de méritos 2022

AVISO
- Advertido error en las puntuaciones del apartado b.1) del baremo de méritos.

- Publicación de los resultados provisionales corregidos.

- Las personas aspirantes pueden presentar alegaciones:
hasta el 14 de junio

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676
 

AVISO

-Publicados los resultados provisionales de la fase de valoración de méritos.

-Las personas aspirantes pueden presentar alegaciones: 
del 7 al 13 de junio

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676

 

AVISO
•    Publicada la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.

•    Las personas aspirantes excluidas pueden reclamar y subsanar, solo vía online,
del 21 de febrero al 6 de marzo.

https://www.navarra.es/es/tramites/buscador/-/buscartramite/sort/mas_nuevo/facet/5718400/rpp/10/page/1?pageBackId=5555800

 

ANADP
Especialista de Apoyo Educativo - Sistema excepcional de concurso de méritos 2022

-Publicada la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.

-Plazo reclamación: hasta el 6 de febrero.


https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676

 

RESOLUCIÓN 2979/2022, de 14 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de 76 plazas del puesto de trabajo de especialista de apoyo educativo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos
-Plazo de inscripción: hasta el 27 de diciembre

-Lugar de presentación: Vía online,  a través del ENLACE


 

Fecha20/02/23 - Autonómica - OPE

OPE ESTABILIZACION 2022 TCE

OPE  TCAE 
PERSONAL ESTATUTARIO FIJO

VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS

PUBLICADA HOY, 20 DE FEBRERO DE 2023 EN LA PÁGINA DE RIOJA SALUD LA  VALORACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES  DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO SANITARIO: CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA.


SAE RIOJA: Avda. Portugal 18-3ºD Logroño
Teléfono: 649789791/941509231
 

 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020/2021
VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS 
PERSONAS APROBADAS EN LA OPE.

Publicada con fecha de 3 de Febrero, la valoración provisional de méritos correspondientes a la OPE de TCAE convocada por resolución del 23 de Diciembre del 2021.

Plazo de reclamación: del 6 al 10 de febrero, mediante instancia general por registro.


SAE RIOJA: Avda Portugal 18-3ºD Logroño
Teléfono:649789791 y 941509231
 

 

 

PUBLICADA HOY, 30 DE DICIEMBRE EN BOR, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DERIVADOS DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA REDUCIR LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO, EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA, Y SE APRUEBAN LAS BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LOS MISMOS.

PLAZAS OFERTADAS DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA C.A.R:

POR CONCURSO: 27 PLAZAS
POR CONCURSO-OPOSICIÓN: 7 PLAZAS.
Resolución

Fecha20/02/23 - Autonómica - OPE

OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2018, 2019, 2020 y 2021

Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

Servicio Andaluz de Salud
•    T.E. Anatomía Patológica (TEAP) ( PI)

•    Celador (TL)


Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 21 de febrero al 14 de marzo de 2.023
 

 

Prevista Publicación:

Listado Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición de Tcos.Cuidados de Enfermería

  • Listado Provisional (Turno Libre) . Concluida la Baremación Prevista la Firma: 20 de Febrero de 2023

Resolución Pendiente de Publicarse en BOJA posteriormente

 

Publicado:

Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General que se publicará en el BOJA, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

 

 

Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición y Relación de Plazas Ofertadas

Presentación de Solicitudes de Destino:
Del 14 de febrero al 7 de marzo de 2.023

 

Publicado:
Listado de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo
y Adjudicación de Plazas Servicio de Andaluz de Salud

Plazo de Toma de Posesión: Un Mes, a partir del 14 de febrero de 2023

Publicado:

Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 31 de enero al 20 de febrero de 2.023

La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General que se publicará en el BOJA, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

 

Publicado:

Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición T.E. Dietética y Nutrición :

Presentación de Autobaremo de Méritos:
Del 8 de febrero al 1 de marzo de 2.023
 

 

 

Corrección de Errores
Relación de Plazas Ofertadas tras Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

Tco. Farmacia (Promoción Interna)

Presentación de Solicitudes de Destino:
Del  9 al  27 de enero de 2.023
 

 

Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General que se publicará en el BOJA, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.

 

 

 

Publicada:

Relación de Plazas Ofertadas tras Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

Presentación de Solicitudes de Destino:
Del  10 al  30 de enero de 2.023

Relación de Plazas Ofertadas tras Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso-Oposición

Presentación de Solicitudes de Destino:9-27 ENERO 2023

Fecha20/02/23 - Autonómica - Concurso de Traslados

SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

(TRASLADOS-PERSONAL FIJO)
Se está trabajando para la publicación de los próximos procesos de movilidad voluntaria de diversas categorías de personal estatutario. 

La participación en los mismos se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente con registro avanzado. 

La inscripción y aportación de documentación deberá realizarse a través del Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, previa elección de destinos en el programa GBTS, instancia y hoja de elección de plazas que deberá adjuntarse al Portal. 

MÁS INFORMACIÓN

Fecha20/02/23 - Málaga - Nota de prensa

CONTINUAN LAS PROTESTAS DEL COLECTIVO DE TCAEs EN EL SAS

UGT, CCOO, SAE, UNIDAD POR C1 y AETESYS convocan una Asamblea en el Hospital Materno Infantil de Málaga para el día 21 de Febrero

El colectivo de TCAEs (Técnic@s Cuidados Auxiliares de Enfermería) continúan con sus protestas y exigencias, tales como el pase al Grupo C1 y reconocimiento de sus funciones, por ello, volvemos a convocar una Asamblea informativa en el Hospital Materno Infantil, de Málaga.

En dicha asamblea se decidirá si ese mismo día ejercen otro tipo de medidas de presión para obligar a que la Administración resuelva de una vez el grave problema que en el SAS afecta a más de 20.000 profesionales, se nos exige a los TCAE una titulación de FP grado medio, pero no es reconocida dentro de esta Administración.

Esta movilización es una continuación a las ya realizadas en otras provincias de Andalucía y continuarán si no cambia la situación.

En la provincia de Málaga son casi 3000 l@s TCAEs que están trabajando en estos momentos y les afecta esta situación.

Las Organizaciones convocantes exigen a la Administración sanitaria de Andalucía se tome en serio este problema, ya tratado en la Moción aprobada por el Parlamento andaluz, BOPA 16 Junio 2020, donde se instaba al Consejo de Gobierno al reconocimiento y desarrollo del TCAE.

Exigimos convoquen la Mesa Técnica donde se estaba discutiendo el reconocimiento de las funciones del colectivo, llevamos sin saber nada de dicha mesa desde antes de Navidad. Y Solicitamos se aplique el art. 76 del EBEP cómo lo reconoce el Acuerdo Marco para una Administración del S. XXI
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JUNIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Junio 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña