Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 

SAE Vídeos


Durante 2021 se modifican varias normas en los requisitos de jubilación

Ante la violencia externa en el trabajo, digamos: basta

Noticias Destacadas


  • Fecha08/03/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

    JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM. CONCURSO DE TRASLADOS. PERSONAL LABORAL

    Proceso del concurso de traslados de personal laboral fijo Castilla La Mancha.

    Se ha publicado hoy, 8 de marzo de 2021, Resolución por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2021) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
    El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese. No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. El reingreso al servicio activo de las trabajadoras y los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de la Resolución. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución. Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido. Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.
    Resolución
     

     

    Resolución de 02/12/2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2020) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
    •  Se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a la Resolución.
    •   El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador/a que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios. 
    • El reingreso al servicio activo de las trabajadoras/es procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución. 
    • Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
    • Si se produjera cambio de domicilio se disfrutarán los permisos correspondientes.
    Resolución

    Con fecha 10 de marzo de 2020 se publica la Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2020) a personal laboral fijo.
    -El personal laboral al que se le haya adjudicado plaza cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución, incorporándose en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    -La incorporación efectiva al nuevo puesto se producirá cuando finalicen los permisos, vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier circunstancia que impida la prestación efectiva de sus servicios.
    -El reingreso al servicio activo de los trabajadores en situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de 15 días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta resolución.
    El personal está obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el objetivo.
    Resolución

    Con fecha 25 de noviembre de 2019 se publica la Resolución de 18/11/2019, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2019) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. [2019/10592].
    De conformidad con lo que establece el artículo 31.2 del VIII Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consideradas las solicitudes presentadas hasta el 30 de septiembre de 2019, esta Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, una vez cumplido el trámite de propuesta previsto en el segundo párrafo del precitado artículo, ha dispuesto:
    -    Adjudicar con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a esta Resolución.
    -    Se cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    -    La incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
    -    Obligación de aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
    Resolución

    Con fecha 10 de diciembre de 2018 se publica la Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 4/2018) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
    - Se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo que se indican en el Anexo I y Anexo II a esta Resolución, a los trabajadores que asimismo se relacionan.
    - No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
    - El reingreso al servicio activo de los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
    - En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la  persona intersada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por consurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la resolución.
    - Con ocasión de la incorporación al nuevo puesto de trabajo, el personal estará obligado a aportar declaración jurada de que no desempeña otro puesto público o actividad incompatible con el obtenido.
    Resolución

    Con fecha 28 de febrero de 2018 se publica la Resolución  de 22/2/2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes (CPL 1/2018) a personal laboral fijo de la Administración de la Junta de Comunidades de CLM.
    Resolución

    Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica la Resolución de 22 de febrero de 2017, por la que se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la JCCM.
    El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    Resolución

    Con fecha 19 de septiembre de 2016 se publica la Resolución de 14/9/2016, por la que se adjudican puestos de trabajo vacantes a personal laboral fijo de la Administración de la JCCM, consideradas las solicitudes presentadas hasta el 30/6/2016. 
    El personal laboral fijo al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el presente concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    Resolución

     

  • Fecha08/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DE TRABAJO 2017 IMSERSO

    Proceso de bolsa de trabajo 2017.
    Oficial de actividades específicas TCE/AE.

    Se ha publicado en el IMSERSO las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos  al proceso selectivo para la elaboración de relaciones de aspirantes para la Contratación temporal en el Imserso. 
    Las listas se encontrarán expuestas en las páginas www.imserso.es  y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es
    Resolución
    Listado de admitidos 
    Listado de excluidos

     

    Publicada la Resolución de la Dirección General del IMSERSO de 25 de junio de 2018 por la que se aprueba las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la elaboración de relaciones de aspirantes para la contratació temoral en el IMSERSO.
    Plazo de reclamaciones: 7 días hábiles (del 29 de junio al 9 de julio de 2018).
    Resolución
    Listado de admitidos
    Listado de excluidos

  • Fecha08/03/21 - Navarra - OPE

    OPE 2019. 14 PLAZAS CUIDADOR

    Publicados los resultados definitivos del segundo ejercicio de la oposición y el acuerdo alegaciones.
    1º.-Anular la pregunta 2 de la prueba celebrada el día 17 de octubre de 2020.
    2º.-Anular la pregunta 16 de la prueba celebrada el día 27 de noviembre de 2020 a los aspirantes que no pudieron acudir a la convocatoria anterior por encontrarse confinados por COVID 19.
    3º.-Desestimar el resto de alegaciones presentadas.
    4º.-Recalcular las puntuaciones de todas las personas aspirantes una vez aplicados los acuerdos anteriores.
    5º.-Publicar la relación de personas aspirantes, clasificadas por orden alfabético y por orden de puntuación, con las calificaciones definitivas obtenidas en el ejercicio, que se incluye como ANEXO.
    6º.-Informar a las personas interesadas que podrán interponer recurso de alzada ante la Directora General de Función Pública en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente a su publicación de conformidad con lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria, aprobada por Resolución 2629/2020, de 17 de septiembre, de la Directora General de Función Pública y en los artículos 126 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Resultado por orden alfabético
    Resultado por orden de puntuación
    Más información
     

    Publicados los resultados provisionales del segundo ejercicio de la oposición, de los aspirantes que no pudieron realizar la prueba en su primera convocatoria. 
    Los / las aspirantes pueden presentar alegaciones, sólo vía online, a través del enlace habilitado a través de la ficha de la convocatoria, del 3 al 14 de diciembre. 
    Resultados orden alfabetico
    Resultados orden puntuación
     

    RESOLUCIÓN 182/2020, de 24 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

    Primera prueba de la oposición el día 29 de febrero de 2020, a las 10 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, Campus Arrosadía de Pamplona.

    Resolución y listado

    RESOLUCIÓN 3313/2019, de 18 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
    Las personas aspirantes excluidas pueden reclamar y subsanar, vía online, del 12 al 26 de diciembre de 2019.
    Resolución

    Con fecha 30 de septiembre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN 2629/2019, de 17 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
    Plazo para presentar solicitudes: 30 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
    Resolución

  • Fecha08/03/21 - Autonómica - Concurso de Traslados

    CONCURSO DE TRASLADOS TCE

    En BOR de hoy, 8 de marzo, se ha publicado Resolución 271/2021, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (AE/TCE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja
    El personal laboral al que le haya sido adjudicado un puesto de trabajo en el concurso cesa en el puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la Resolución y deberá incorporarse en el puesto adjudicado el día siguiente a dicho cese.
    No obstante, la incorporación efectiva se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones, situaciones de maternidad o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el trabajador o trabajadora que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.
    El reingreso de las trabajadoras y los trabajadores procedentes de la situación de excedencia sin reserva de puesto, se producirá en el plazo de quince días a contar desde el segundo día después de la publicación de la Resolución. En el supuesto de que, vencido el día de incorporación, esta no se hubiera producido, se declarará a la persona interesada en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, no pudiendo presentar su solicitud de reingreso por concurso de traslado hasta que transcurra el plazo mínimo establecido para esta excedencia a contar desde la fecha de efectos de la Resolución. La Resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.
    Resolución

    En el BOR de hoy, 22 de febrero, se ha publicado Resolución por la que se hace pública la adjudicación provisional del concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (AE/TCE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
    Las personas interesadas podrán formular reclamación ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja. La reclamación deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos electrónicos a través de la siguiente dirección de internet www.larioja.org/empleadosprovision, apartado concursos de traslados. Los escritos presentados a estos efectos se entenderán contestados con la publicación de la resolución por la que se apruebe la adjudicación definitiva.
    Resolución
     

    En el BOR de hoy, 19 de febrero, se ha publicado Resolución por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (AE/TCE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.04/20)
    Se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos con la  puntuación total obtenida por las personas admitidas, especificándose la consignada en cada uno de los apartados establecidos en el Baremo (anexo II de la convocatoria).
    Resolución
     

    En el BOR de hoy, 2 de febrero, se ha publicado Resolución por la que se declara aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (AE/TCE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.04/20)
    Se publica  la puntuación provisional total obtenida por las personas admitidas, especificándose la consignada en cada uno de los apartados establecidos en el Baremo, así como se dispone de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión y los errores relacionados con la puntuación. La solicitud de subsanación deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos electrónicos a través de la siguiente dirección de internet (www.larioja.org/empleadosprovision), apartado concursos de traslados. Los escritos presentados a estos efectos se entenderán contestados con la publicación de la Resolución.
     

    Con fecha, 4 de diciembre de 2020 se publica la Resolución por la que se convoca Concurso de Traslados para la provisión de puestos vacantes AE/TCE en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

    Presentación de solicitudes: exclusivamente por medios electrónicos, a través de la siguiente dirección de Internet del Gobierno de La Rioja: (www.larioja.org/empleadosprovision).

    Plazo para la presentación de las solicitudes y el resto de documentación que en su caso se requiera, será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

    Resolución
     

Últimas Noticias





Fecha05/03/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PUBLICADO EN EL BOCM RESOLUCIÓN DE 15 DE FEBRERO DE 2021, DE LA DIRECTORA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE APRUEBA Y DA PUBLICIDAD AL PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA 2021 Y SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
LAS ACCIONES FORMATIVAS QUE INTEGRAN LOS PROGRAMAS OBJETO DE ESTA RESOLUCIÓN VAN DIRIGIDAS A LA TOTALIDAD DE QUIENES PRESTEN SUS SERVICIOS O DESARROLLEN SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CUALQUIERA QUE SEA LA NATURALEZA DE SU VÍNCULO JURÍDICO O LA DURACIÓN DE SU NOMBRAMIENTO O CONTRATO.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: SERÁ DE 15 DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN (5 DE MARZO DE 2021).
Resolución y programas formativos
 

Fecha05/03/21 - Autonómica - Reivindicaciones

HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL. ¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!

Forros polares personal de farmacia

Tras varias semanas de conversaciones con diferentes direcciones del Hospital, USAE ha conseguido que se dote al personal de farmacia que así lo necesite de forros polares para acometer labores de recepción de mercancías y trabajos en nevera.
USAE SIEMPRE EN DEFENSA DE LOS TÉCNICOS

Fecha05/03/21 - Autonómica - Nota de prensa

DESPIDEN A UNA TES AL DÍA SIGUIENTE DE PRESENTAR UN PARTE DE BAJA POR EMBARAZO

Mallorca, 5 de marzo de 2021. GSAIB ha despedido a una Técnico en Emergencias Sanitarias que presta sus servicios en la Central de Coordinación de Urgencias Médicas CCUM tras la presentación de un parte de baja por embarazo. A tres días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer situaciones como ésta demuestran que la desigualdad para las mujeres sigue existiendo. Es incalificable e inadmisible que se despida a una mujer por estar embarazada.

La compañera, embarazada de siete meses, tenía un contrato por obra y servicio que, casualmente, se acaba justo al día siguiente de la presentación del parte de baja.

Alejandro Juan Alonso, secretario de acción sindical de SAE en Baleares pide una “reflexión sobre esta casualidad que supone que una compañera que llevaba tiempo trabajando sin ningún problema vea rescindido su contrato precisamente tras la presentación de este parte. ¿Es su embarazo el problema? Un embarazo no debe suponer nunca un motivo de despido y sitúa a las mujeres en una clara situación de desventaja y discriminación frente a sus compañeros varones.

USAE ha emprendido las acciones legales oportunas contra este despido solicitando la declaración de nulidad y la readmisión de esta Técnico en Emergencias Sanitarias.

 

 

 

Fecha04/03/21 - Autonómica - OPE

OPE INGESA. PERSONAL ESTATUTARIO FIJO. TCE

Proceso Oferta Pública de Empleo de INGESA para TCE.

En el BOE de hoy, 4 de marzo, se ha publicado Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo, en la categoría de AE/TCE, indicando el destino adjudicado.

Las personas interesadas disponen del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución, para efectuar la toma de posesión, que se llevará a efecto en la Dirección Gerencia del Área Sanitaria de Ceuta o Melilla según el destino adjudicado.
Resolución
 

En la página del INGESA se ha publicado hoy, 5 de octubre de 2020 Resolución por la que se publican las calificaciones finales de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Para elección de plaza: 

1-Imprimir el modelo de elección de plaza que acompaña a la resolución. 
2- Cumplimentar el mismo con sus datos personales. 
3- En las casillas correspondientes, indicar el número de orden de preferencia de la plaza correspondiente. 
4- Al marcar un orden de preferencia en un Hospital, se entiende que se elige cualquiera de las plazas ofertadas en el mismo ya que todas las plazas son iguales. 
5- No debe olvidar firmar el modelo.
6- Una vez cumplimentado y firmado, debe acompañarlo al resto de la documentación.

Los aspirantes tendrán un plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación, para la presentación ante la Subdirección General de Gestión Económica y Recursos Humanos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de la documentación que se relaciona en la Resolución

Quienes ya ostenten la condición de personal fijo de las Administraciones Públicas o de los Servicios de Salud estarán exentos de acreditar las condiciones y requisitos ya justificados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del organismo del que dependan acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal. 
Resolución
 

MODIFICACIÓN calificaciones definitivas fase concurso y calificaciones finales proceso selectivo.
Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de TCE del Ingesa convocadas por resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 7 de marzo de 2019 (BOE nº 63, de 14 de marzo de 2019 por la que se rectifica la de 16 de julio por la que se publica la relación de las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso y las calificaciones finales dle proceso selectivo.
Resolución

En la página del INGESA se ha publicado, con fecha 23 de julio de 2020, la resolución del Tribunal Calificador para las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de TCAE del Ingesa, la relación de las calificaciones finales del proceso selectivo.

Contra el presente acto los interesados podrán interponer recurso de alzada en el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente de la publicación de la resolución.
Resolución

EN LA PÁGINA DEL INGESA SE HA PUBLICADO RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORIA DE TCE DEL INGESA CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA DE 07 DE MARZO DE 2019 (BOE Nº 63, DE 14 DE MARZO DE 2019), POR LA QUE SE PUBLICAN LAS CALIFICACIONES PROVISIONALES DE MÉRITOS EN LA FASE DE CONCURSO DE LOS ASPIRANTES APROBADOS EN LA FASE DE OPOSICIÓN.

PLAZO DE RECLAMACIONES: Diez días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación (18 de junio de 2020)
Listado

Resolución de la Dirección Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en relación con el ejercicio de la fase de oposición celebrado el día 28 de septiembre de 2019, este Tribunal ha acordado:

1. Anular, una vez estudiadas las impugnaciones planteadas en tiempo y forma, las
preguntas que a continuación se detallan y sustituirlas, en consecuencia, por las correspondientes preguntas de reserva:

PREGUNTAS ANULADAS        PREGUNTAS DE RESERVA

PREGUNTA Nº 19                     PREGUNTA Nº 121
PREGUNTA Nº 26                     PREGUNTA Nº 122
PREGUNTA Nº 28                     PREGUNTA Nº 123

2. Modificar la respuesta publicada de la pregunta que a continuación se detalla, una vez estudiadas las impugnaciones planteadas en tiempo y forma.

PREGUNTA Nº     RESPUESTA PUBLICADA    RESPUESTA CORRECTA 

        72                                        C                                            B

3. Publicar, en aplicación de lo establecido en punto 1.4 del Anexo II de la convocatoria, las calificaciones de los aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, por el turno libre y de discapacidad.

Se convoca a los aspirantes que han superado la fase de oposición, para que aporten la documentación acreditativa de los méritos alegados, con arreglo al baremo publicado como Anexo III de la convocatoria, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente relación (5 de diciembre de 2019)  en los lugares indicados en la Resolución de convocatoria conforme a lo dispuesto en la base 6.1 de la misma.
Resolución y listados
Nota 
Autobaremo
Enlace para la Autovaloración con cálculos automático https://www.smlsistemas.es/ingesa2019Brm/
 

Con fecha 1 de octubre de 2019 se publica la plantilla de respuestas del examen celebrado el 28 de septiembre de 2019.
Los aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación, para interponer las reclamaciones o impugnaciones contra las respuestas otorgadas por el Tribunal.
Listado

Con fecha 6 de agosto de 2019 se publica la Resolución de 23 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica la fecha, hora y lugar de celebración de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 7, 18 y 25 de marzo de 2019.
Fecha celebración examen: 28 de septiembre de 2019 a las 9:30 horas.
Lugares:
Ceuta: Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas, Avda. de África, s/n, cp 51001.
Melilla: Instituto de Enseñanza Secundaria Leopoldo Queipo, Plaza Primero de MAYO, 2, cp 52003.
En dichos centros estarán a disposición d elos interesados los listados e indicaciones de los locales en los que se celebrarán los exámenes de cada una de las categorías.
Resolución

Con fecha 26 de julio de 2019 se publica la Resolución de 25 de julio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de las instituciones sanitarias de INGESA convocados por resoluciones de fechas 7 y 25 de marzo de 2019.
Contra dicha resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición ante INGESA en el plazo de 1 mes o recurso contencioso administrativo en el plazo de 2 meses.
Resolución
Listados
 

Con fecha 24 de mayo de 2019 se publica la Resolución de 14 de mayo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de TCE, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2019.
Plazo de subsanación: Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.
Los escritos de subsanación, deberán ser dirigidos a la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Subdirección General de Gestión Económica y Recursos Humanos, calle Alcalá, n.º 56, 28014 Madrid.
Realización de exámenes
Los exámenes se celebrarán en las ciudades de Ceuta y Melilla, publicándose con una antelación mínima de veinte días hábiles, las fechas y horas de comienzo de los ejercicios de la fase de oposición, así como los lugares concretos de examen en las dos ciudades
Si algún aspirante que ha presentado su solicitud en Ceuta o Melilla desea realizar el examen en la otra ciudad, dispondrá de diez días hábiles para comunicar su elección, cumplimentando el modelo que figura como anexo de esta resolución y enviándolo al siguiente buzón: loc.examen.ingesa@ingesa.mscbs.es. 
Los aspirantes admitidos para realizar el primer ejercicio de oposición que hayan presentado su solicitud en una localidad distinta de Ceuta y Melilla, dispondrán de diez días hábiles para comunicar cuál es su preferencia de ciudad para realizar el examen, cumplimentando el modelo que figura como anexo de esta resolución y enviándolo al siguiente buzón: loc.examen.ingesa@ingesa.mscbs.es.
Resolución
Listado

Con fecha 6 de mayo de 2019 se publica la resolución de 23 de abril de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 7, 18 y 25 de marzo de 2019.
Se amplía hasta la mitad del inicialmente establecido el plazo previsto en la base 6.1 para dictar resolución declarando aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.
Se amplía en dos meses el plazo previsto en la base 2.2 para celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.
Resolución
 

Con fecha 11 de abril de 2019 se publica la Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería.
Se trata de errores puntuales en referencia a anexos o bases modificando el número de referencia que se había puesto por el correcto.
No se hace referencia alguna a aumento del plazo de solicitudes, por lo que USAE ha presentado escrito a Ingesa solicitando la ampliación de plazo de presentación de solicitudes, tal y como sí se ha hecho con otras categorías en las que también se han corregido errores.

Resolución

Con fecha 14 de marzo de 2019 se publica la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de TCE para cubrir 54 plazas por el sistema de turno libre. También se publica el temario.
Este proceso constará de dos fases: Fase de oposicón y fase de concurso de mértios con las valoraciones, ejercicio y puntuaciones.
Los impresos de solicitud para participar en estas pruebas selectivas, se cumplimentarán a través de los formularios modelos oficiales que aparecen insertados en la página web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (www.mscbs.gob.es), del INGESA (www.ingesa.mscbs.gob.es) y en el portal del ciudadano (www.administracion.gob.es).
Presentación de solicitudes: las solicitudes se dirigirán a la Dirección del Instituo Nacional de Gestión Sanitaria y podrán presentarse en los siguientes lugares: En la sede de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, calle Alcalá, n.º 56, 28071 Madrid, en las Direcciones Territoriales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de las Ciudades de Ceuta y Melilla, en las Gerencias de Atención Sanitaria de dichas Ciudades y del Centro Nacional de Dosimetría en Valencia o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  Si la solicitud se presenta, haciendo uso del procedimiento administrativo, en las Oficinas de Correos, deberá ofrecerse en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de fechas en el original y sus copias.
Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOE.
Resolución 

Fecha04/03/21 - Autonómica - Reivindicaciones

ANULADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE CANARIAS DEL AÑO 2018

EL SERVICIO CANARIO DE SALUD PIDE SUBSANACIÓN DE LA SENTENCIA QUE ANULA LA OPE DE 2018 Y SAE, JUNTO CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, ESPERAMOS QUE SE  CONSERVEN LOS ACTOS FIRMES YA DICTADOS DESDE PRINCIPIO DE 2019.
Comunicación

Ante la demanda interpuesta por la plataforma de Médicos Interinos, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias anula el proceso por ser contrario a derecho.
SAE ha solicitado información a la Dirección de RRHH del Servicio Canario de Salud.
Seguiremos informando de la repercusión que tendrá para los TCE/AE.
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2021


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31    

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram