Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 

SAE Vídeos


19 DE OCTUBRE, DíA MUNDIAL DEL CÁNCER MAMA

16 DE OCTUBRE, DÍA MUNDIAL DE LA PARADA CARDIORRESPIRATORIA. EL aprendizaje de los niños también es fundamental para salvar vidas

Noticias Destacadas


Últimas Noticias





Fecha29/02/24 - Autonómica - Oferta de Trabajo

HOSPITAL GENERAL DE LA DEFENSA DE ZARAGOZA (SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL)

SE VA A PROCEDER A LA SELECCIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO INTERINO Y DE SUSTITUCIÓN PARA LOS AÑOS 2024/2025

¡¡“Modificación de los Anexos I y II !!

TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ENTRE LOS DIAS 29 DE FEBRERO Y HASTA EL 19 DE MARZO (ambos incluidos) en el registro de este hospital o en cualquier registro general:

"currículum vitae", con documentación justificativa (fotocopia simple) (Anexo III).

AUTO-BAREMACIÓN (Anexo II) actualizada a fecha de 29 de febrero de 2024, según criterios del Anexo I.

+ información :

ANEXO I : Descripción del Proceso

ANEXO II : Requisitos

Fecha29/02/24 - Autonómica - Nota de prensa

SAE REIVINDICA DIAGNÓSTICOS TEMPRANOS

29 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras

Dolores crónicos y dificultades motoras, sensoriales o intelectuales, que pueden producir discapacidades físicas o mentales, forman parte de la realidad diaria de los tres millones de personas que, en España, sufren alguna de las más de 6.100 enfermedades raras identificadas.  

A la evidente merma en la calidad de vida asociada, se suma la invisibilización de estas patologías, lo que dificulta la integración social, educativa y laboral, el elevado coste de las terapias, la falta de apoyo psicológico, la ausencia de medicamentos específicos, y la insuficiencia de recursos económicos y humanos en la sanidad, que impide que los diagnósticos sean tempranos y fomenta el retraso en los tratamientos: según la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), un paciente con una enfermedad rara espera una media de cuatro años hasta obtener un diagnóstico y, en el 20% de los casos, estos años de espera se alargan hasta los diez o más.

“Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) nos sumamos un año más a esta celebración para dar visibilidad a las enfermedades raras, tanto entre los usuarios del Sistema Nacional de Salud como entre sus profesionales, pues contar con diagnósticos tempranos depende de todos. Por nuestra parte, seguiremos apostando por la formación para mejorar los conocimientos de los Técnicos Sanitarios sobre estas patologías y sus características, pues, aunque cada una tenga sus propios síntomas y peculiaridades, lo que hace que las necesidades de los afectados varíen, la exigencia a la Administración de incrementar los recursos económicos destinados a la investigación y la unificación de criterios para evitar desigualdades en la realización de las pruebas diagnósticas y el acceso a los tratamientos es común”, explica Daniel Torres, secretario de acción social y formación de SAE.
 

Fecha29/02/24 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

OSAKIDETZA

RECOMENDAMOS a personas inscritas en procesos anteriores de DESARROLLO PROFESIONAL no RESUELTO, que lean con atención el punto 13. Del manual de preguntas frecuentes

“Efectivamente, la convocatoria de desarrollo profesional regulada por la Resolución 1184/2023, de 19 de junio, está muy avanzada pero aún no se ha resuelto, por lo que no se ha publicado la relación de niveles acreditados en dicha convocatoria. Paralelamente, se ha abierto el plazo para solicitar el reconocimiento de desarrollo profesional regulado por la Resolución 2425/2023, de 29 de diciembre. Mientras que la primera toma en consideración los servicios prestados a 31 de diciembre de 2022, la segunda lo hace a 31 de diciembre de 2023. En su caso, le recomendamos que solicite el reconocimiento en la Resolución 2425/2023, ya que si no se inscribe no podrá participar. Tenga en cuenta que, si se le reconociera el nivel al que opta en la Resolución 1184/2023, muy probablemente no reuniría usted los años de servicios prestados requeridos para optar al siguiente nivel, por lo que sería usted excluida en esta convocatoria, eso sí, sin ninguna penalización. Si, por el contrario, no se le reconociera el nivel en la Resolución 1184/2023 y esto fuera debido a que no reúne usted la puntuación mínima requerida en el Bloque B, podría usted participar en las siguientes convocatorias (como en la regulada por la Resolución 2425/2023), pudiendo obtener el reconocimiento solicitado en ella.

Finalmente, no olvide que si no se le reconociera el nivel al que opta en la convocatoria regulada por la Resolución 1184/2023 y ello fuera debido a que no alcanza la puntuación requerida bien en el Bloque A bien en el Bloque C, o en ambos, entonces no podrá solicitar una nueva evaluación hasta transcurridos dos años desde que se publique la resolución definitiva de niveles acreditados.”

Fecha29/02/24 - Autonómica - OPE

OPE ESTABILIZACIÓN

  • Técnicos Superiores de Medicina Nuclear

RELACIÓN DEFINITIVA DE LOS PARTICIPANTES APROBADOS POR TURNO LIBRE EN EL PROCESO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN

Convocar a dichos aspirantes para la oferta y adjudicación al acto centralizado de asignación de destino, que se efectuará, en llamamiento único a las 13:30 horas del día 7 de marzo de 2024, en la sala Martina Bescós, planta 3ª, de servicios centrales del Servicio Aragonés de Salud, plaza de la Convivencia, número 2, de Zaragoza.

Plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la celebración del acto centralizado, para entregar la documentación.

Más info en:
https://www.aragon.es/-/tecnicos-superiores-de-medicina-nuclear.-procesos-selectivos-de-estabilizacion.-ley-20/2021.-servicio-aragones-de-salud

Fecha29/02/24 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

HOSPITAL DE CALAHORRA


PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Publicada en el BOR de 29 de febrero de 2024, la relación de la plantilla de personal estatutario y laboral y puestos de trabajo de los mismos.

Las plazas laborales se convierten en plazas estatutarias tras quedar vacantes de manera definitiva o estar afectadas por los procedimientos de estatutarización voluntaria del personal laboral.
Los puestos de trabajo que se declaren a extinguir, una vez queden desocupados de manera definitiva, se convierten automáticamente en nuevo puesto de trabajo que se ubicará en el centro o unidad que decida la Administración de acuerdo con las necesidades asistenciales.
Más información: BOR de 29 de febrero de 2024

https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=28496738-1-PDF-560016-X
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2024


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2024 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
     1Jornadas formativas en Palencia 2 3
4Varias jornadas formativas 5Varias jornadas formativas en Castilla y León 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok