Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Comunidad Valenciana

No eres invisible, nosotros somos tu voz

SAE Comunidad Valenciana


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Comunidad Valenciana está compuesta por la Secretaria Autonómica, M.ª Nieves Gómez Escrihuela, la Vicesecretaria y Vocal de Finanzas, Amparo González Valverde, la Vocal de Acción Sindical, Inmaculada Cacho Martínez, la Vocal de Acción Social y Formación, Carmen Roglá Roglá, y la Vocal de Organización y Comunicación, Valeria Casero Camacho.

Últimas Noticias





Fecha02/06/17 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA DE EMPLEO. CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA

Publicada convocatoria para la formación de la bolsa de empleo temporal de TCE/AE para los participantes en el proceso selectivo CO/15/14 OPE 2014.

Con fecha 2 de junio de 2017 se publica la resolución del director gerente del CHGUV por la que se constituye la bolsa de empleo temporal de TCE.
La nueva bolsa entra en vigor, iniciando su funcionamiento a fecha 3 de junio de 2017.
Resolución
 

Publicada la relación definitiva, por orden alfabético y de puntuación, de aspirantes que pasan a integrar la bolsa de trabajo para contrataciones temporales de TCE.
Listado

Publicada relación provisional con la puntuación obtenida en la bolsa de empleo temporal de TCE.
Plazo para formular alegaciones: hasta el 10 de mayo.
Relación provisional

Se publica la relación definitiva con los 1500 aspirantes que podrán integrar la bolsa, ordenados por la puntuación total alcanzada en la fase de oposición.
Las personas incluidas en esta relación deberán presentar solicitud para formar parte de la bolsa de contratación temporal.
Plazo de solicitud, aportación de méritos y alegaciones al listado: del 16 de febrero al 15 de marzo de 2017.
Se deberán dirigir al Registro General del CHGUV (Avda. Tres Cruces, 2 - 46014 Valencia.
Convocatoria

Fecha31/05/17 - Autonómica - Nota de prensa

SAE REIVINDICA SU TRABAJO CON LOS TCE VALENCIANOS

El Sindicato de Técnicos de Enfermería es el único que siempre, incluso entre periodos electorales, defiende los intereses y derechos laborales y retributivos de los profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE), sin embargo, de cara a los procesos electorales que están teniendo lugar en la Comunidad Valenciana, otras organizaciones sindicales quieren adjudicarse los méritos obtenidos por SAE ofreciendo a los profesionales TCE información sesgada sobre sus funciones.

“Desde SAE hemos luchado siempre por una definición real de nuestras funciones, denunciando esta falta de compromiso con nuestro trabajo en el juzgado y ante el Defensor del Pueblo, por lo que no vamos a consentir que estos sindicatos aprovechen el periodo electoral para colgarse medallas con lo que son reivindicaciones históricas de nuestra organización. No vamos a permitir que nos ninguneen durante cuatro años y sólo se acuerden de los profesionales TCE cuando necesitan apoyos en las urnas. SAE siempre ha luchado por las funciones de los TCE, por su reconocimiento profesional y laboral y por resolver día a día todos aquellos problemas y situaciones que menoscaban su trabajo y sus derechos. Somos compañeros de profesión y por ello trabajamos para mejorarla 365 días al año, no únicamente en periodo electoral”, explica Soraya Beltrán, secretaria autonómica de SAE en la Comunidad Valenciana.

Fecha21/04/17 - Autonómica - Reivindicaciones

CAMBIO DE DENOMINACIÓN

Después de haber conseguido, con mucho esfuerzo,  que en septiembre de 2016 se publicara en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana el cambio de denominación de la categoría de AE por la de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, se da la circunstancia de que en la actualidad, están llamando a quienes están trabajando en la Conselleria de Sanidad, para que firmen un documento con dicho cambio, pero con la denominación: Técnicos en Cuidados AUXILIAR de Enfermería.

Aunque este "AUXILIAR" parezca una nimiedad, es importante por dos motivos: 

1. Porque la palabra "auxiliar" no concuerda con Cuidados.

2. Porque desde SAE pensamos que este "error" es intencionado para que realmente se nos siga denominando Auxiliar de Enfermería.

Por ello, te rogamos que si te llaman para firmar el documento, no lo hagas; y si lo haces, tacha "auxiliar".

SAE ha emprendido las acciones legales oportunas para que se subsane el error y, sobre todo, insistirá en que la denominación que nos corresponde es la de TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA o TÉCNICO DE ENFERMERÍA.

Fecha12/04/17 - Autonómica - Nota de prensa

SAE FIRMA UN ACUERDO CON CESMCV

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha alcanzado un acuerdo con la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos en la Comunidad Valenciana en el que se ha establecido la creación de la formación CESMCV- SAE, con la que concurrirán a las próximas elecciones sindicales que se celebrarán en esta comunidad autónoma.

“La defensa de la sanidad pública, el aumento de las plantillas profesionales y la mejora de las condiciones de trabajo son tan sólo algunas de las reivindicaciones que ambas organizaciones sindicales llevamos tiempo planteando tanto a nuestros representados como a la Administración”, manifiesta Mª Dolores Martínez Márquez, secretaria general de SAE. 

“Por eso, esta cohesión es sinónimo de fortaleza, pues ambas organizaciones trabajamos por defender los intereses profesionales y laborales de nuestros colectivos, para lo que es preciso estar presente en las mesas de negociación y plantear las necesidades de ambos colectivos pero, fundamentalmente, del usuario y la sanidad que, sin lugar a dudas, son el objetivo prioritario para todos”, continúa Mª Dolores Martínez.

“Conseguir la unidad de los profesionales sanitarios y que esta unidad se refleje en las urnas es el camino para llegar a esta meta, consciente de las necesidades de la sanidad valenciana y de todos los profesionales que prestan sus servicios en la misma” finaliza la secretaria general de SAE. 

Fecha08/02/17 - Autonómica - Nota de prensa

LA WEB DE SANIDAD CONTINÚA INOPERATIVA

SAE recibe cientos de quejas de malestar por esta situación 
Lo que podría haber supuesto una mejora en la gestión de la Bolsa de trabajo de la Consellería de Sanidad se está convirtiendo en una pesadilla para los profesionales sanitarios que quieren inscribirse en la misma.

Miles de profesionales llevan más de año esperando la apertura de la bolsa y los responsables de la Consellería son conscientes de esta situación, por lo que deberían haber previsto los problemas de acceso a los que iban a enfrentarse y dotar de recursos técnicos suficientes que dieran cobertura a la altísima demanda de usuarios. Han informado de picos de 1000 acceso por segundo o de 25.000 en poco tiempo. Lo sorprendente es que les extrañe esta situación cuando era previsible que iba a haber una gran demanda de solicitudes.

En el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se están recibiendo las quejas de cientos de profesionales que se han puesto en contacto con nosotros en demanda de una ayuda que, es evidente, no podemos ofrecerles. Estos problemas en el acceso son para cumplimentar un formulario que antes se hacía de manera manual porque el proceso establecido es el mismo que antes: una vez cumplimentado el formulario se imprime y se entrega físicamente en la Dirección Territorial para cuando establece el plazo de presentación de méritos hacerlo, de nuevo, físicamente. Y todo ello se va a hacer con dos días de retraso por los problemas que se están generando.

Desde SAE esperamos que se solucione cuanto antes esta situación pero que se tenga en cuenta el retraso que está generando y se posponga el plazo de finalización para la inscripción, como mínimo, en el mismo número de días.

Próximos Eventos


< Septiembre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram