Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
SAE Extremadura

Avanzamos juntos haciendo futuro

SAE Extremadura


La Ejecutiva Autonómica de SAE en Extremadura está compuesta por la Secretaria Autonómica, Mª Victoria González Palomino, la Vicesecretaria, Mª Soledad Villar Garriga, la Vocal de Finanzas y de Organización y Comunicación, Mª Dolores Delgado Mora, la Vocal de Acción Sindical, Mª Nieves Sánchez Corbacho, y la Vocal de Acción Social y Formación, Francisca Gómez Serrano.

Últimas Noticias





Fecha20/03/19 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

INCLUSIÓN DE LOS TCE EN EL DOCUMENTO DE LOS TRASLADOS INTERHOSPITALRIOS

SAE consigue en Mesa Sectorial que los TCE estén incluidos y remunerados en el Documento que regula los traslados interhospitalarios de los enfermos.

Los TCE que hagan un traslado acompañando a los enfermos en la ambulancia interhospitalaria serán retribuidos con 60 € y el tiempo que exceda del horario de jornada se acumulará al cómputo horario.

Fecha20/02/19 - Autonómica - OPE

MODIFICACIÓN FECHA OPE SES

La fecha prevista de las oposiciones de TCAE del Servicio Extremeño de Salud es el día 27 de abril de 2019.
En cuanto nos confirmen, volvemos a informar.

Fecha14/02/19 - Autonómica - Nota de prensa

EL CONSEJERO DE SANIDAD REITERA SU APOYO A QUE LOS TCE ACTUALICEN SUS FUNCIONES

SAE considera urgente el impulso de los puntos aprobados por la PNL

El consejero de Sanidad de Extremadura, José María Vergeles, ha reiterado esta mañana ante los responsables autonómicos del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) su apoyo a las reivindicaciones planteadas respecto a las funciones de los TCE y la necesidad de que ésta se actualicen.

            “No es la primera vez que el consejero manifiesta su solidaridad con nuestras reivindicaciones, pero ha llegado el momento de impulsar los puntos aprobados el pasado 13 de diciembre en la PNL propuesta por SAE en mayo.   Los Técnicos de Enfermería extremeños necesitamos el apoyo del consejero en el próximo Consejo Interterritorial en el que SAE ha solicitado como Punto del Orden del Día el debate de nuestras funciones”, ha manifestado al término de la reunión Victoria González, secretaria autonómica de SAE.

            En la cita mantenida hoy, los representantes de SAE han recordado al consejero el resto de los puntos incluidos en la PNL: la actualización de la formación profesional de los TCE incluyéndola en el Grado Superior, donde el INCUAL la sitúo en 2005, y la urgencia de suprimir la disposición transitoria tercera del EBEP y encuadrar a los profesionales técnicos en las categorías establecidas en 2007: los técnicos superiores en el grupo B y los técnicos de grado medio en el grupo C1.

            No podemos seguir anclados en las funciones establecidas en 1973, cuando nuestra categoría profesional carecía de formación académica, ni podemos continuar sin que se lleve a cabo la inclusión del título en el Grado Superior, donde el INCUAL la situó en 2015 o sin que se dé por finalizada la disposición transitoria tercera del EBEP.

            Hay que dar cumplimiento a todas estas medias y encuadrar a los profesionales técnicos en las categorías establecidas en 2007: los técnicos superiores en el grupo B y los técnicos de grado medio en el grupo C1, actualizar las funciones de los profesionales y situar su titulación en el Grado Superior, que les corresponde.

 

Fecha05/02/19 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

PERSONAL LABORAL FIJO. JUBILACIÓN A LOS 64 AÑOS

Jubilacón a los 64 años vigente hata el 2020.
Personal laboral fijo de la Junta de Extremadura.

El personal laboral que cumpla los 64 años durante el año 2019 podrá jubilarse sin penalización y con la indemnización establecida en el V Convenio Colectivo que garantiza los mismos derechos económicos que la jubilacón ordinaria a los 65 años.
Esta modificación se encuentra en el RD-Ley 28/2018, de 28 de diciembre, para la revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo.

Fecha28/12/18 - Autonómica - OPE

OPE JUNTA DE EXTRAMADURA 2018

OPE Junta de Extremadrua para el año 2018.

Con fecha 28 de diciembre de 2018 se publica la Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Vicepresidenta y Consejera de Hacienda y Adminsitración Pública, por la que se dispone la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Junta de Extremadura para el año 2018.
* Turno libre y discapacidad. Plazas de naturaleza funcionarial:
- Cuerpo Auxiliar: 30
- Cuerpo titulado superiores: 20
- Cuerpo Técnico: 20
- Cuerpo Administrativo: 20
- Cuerpo Subalterno: 10
- Cuerpo Maestros: 348
- Cuerpo de Inspectores de Educación: 10
* Plazas de naturaleza laboral: 91
* Plazas de naturaleza estatutaria:
Personal estatutario sanitario:
 a) Personal de formación universitaria: 
•    Licenciados Especialista en Ciencias de la Salud: 96 
•    Licenciados Sanitarios: 4 
•    Diplomados Especialistas en Ciencias de la Salud: 3 
•    Diplomados Sanitarios: 127 
b) Personal de formación profesional:
•    Técnicos 99  

Personal estatutario de gestión y servicios 
a) Personal de formación universitaria 
•    Licenciados 1 
b) Personal de formación profesional: 
•    Técnicos Superiores: 9 
•    Técnicos: 36 

c) Otro personal: 31
Resolución

 

 

Próximos Eventos


< Septiembre 2021 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Servicios


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram