22/05/26 - Autonómica - OPE
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 2 5 de mayo al 12 de junio de 2.02 6
12/05/26 .
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos Listado de Aspirantes que Superan la Fase de O posición,
ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_fop.asp?idproceso=71647&t=A&convocatoria=2025
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
22/05/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
COMPLEMENTO RENDIMIENTO PROFESIONAL (CRP)
El SAS prevé realizar el abono, en un solo pago, tras el proceso de evaluación.
Según los criterios establecidos en la Resolución 546/09
NÓMINA Complementaria Junio 2.026
Se cobra a finales de Julio
El personal eventual sólo será evaluado en las unidades en las que haya permanecido cuatro o más meses
22/05/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
Según la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, dispone, en el apartado 3 de su artículo 4, que los profesionales sanitarios desarrollan, entre otras, funciones en los ámbitos asistencial, investigador, docente, de Gestión Clínica, de prevención, de información y de Educación sanitarias.
Publicada Convocatoria para cobertura del puesto de COORDINADOR/A de T écnicos /a Especialistas Sanitarios
Titulación de TERt o TEMN
Plazo para Presentación de Solicitudes y Documentación Acreditativa (VEC)
Del 25 de mayo al 5 junio de 2.026
22/05/26 - Autonómica - OPE
Se modifica la Resolución por la que se convoca proceso selectivo para el nombramiento de personal estatutario temporal correspondiente al programa Presencia “Acogida a personas con dificultades de acceso, por su discapacidad, en las dependencias del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud”
Suprimir los artículos d) y h) de la Base séptima de la Resolución de 3 de febrero de 2026, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para proceder al nombramiento de personal estatutario temporal en la categoría estatutaria de Celador/a correspondiente al programa Presencia
Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=40517083-1-PDF-577463-X
02/02/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
IBSALUT:
NUEVA CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICIÓN EN LAS CATEGORÍAS DE: HIGIENISTA DENTAL Y TELEFONISTA
Convocado un nuevo concurso-oposición, plazas, promoción interna, bases, temario de personal estatutario en las categorías de:
CATEGORÍAS TURNO LIBRE PROMOCIÓN INTERNA TOTAL
HIGIENISTA DENTAL 2 - 2
TELEFONISTA 10 6 16
TRABAJADOR/A SOCIAL 14 2 16
Enlace: BOIB, BAREMO, TEMARIO, PAZAS DE HIGIENISTA DENTAL Y TELEFONISTA
Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes desde el día siguiente a la publicación. El trámite será telemático
Si necesitas ayuda, nos puedes pedir cita.
Más información en tu sección sindical.
#somoslasmanosquetecuidan
02/02/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
Publicado
1º Listado Definitivo
2 º Proceso Certificación Ordinario 2.023 Niveles I y II
CARRERA PROFESIONAL Personal Laboral TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt
Técnicos en Cuidados de Enfermería y Tcos. Farmacia
Solicitudes Presentadas del 1 de mayo de 2023 al 31 de octubre de 2023.
Consulta Únicamente en la Intranet de los Centros
E xtinta Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
ABONO de CARRERA PROFESIONAL con Efectos y Retribuciones, desde el 1 de enero de 2024.
02/02/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
AVISO - Modificación de centro/ámbito en listas de contratación temporal.
- El plazo para solicitar la modificación de centros/ámbitos es durante todo el mes de FEBRERO.
- Quien desee mantener los centros que tiene elegidos en la actualidad, no debe solicitar modificación.
https://empleosalud.navarra.es/es/contratacion
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
02/02/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
Con fecha 16 de febrero se publicará en el BORM, Resolución de la directora Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, ciclo inicial de implantación, de la categoría Técnico Sanitario en Cuidados de Enfermería.
CESE: EL 17 DE FEBRERO DE 2026
INCORPORACIÓN: 18 DE FEBRERO DE 2026
02/02/26 - Autonómica - Nota de prensa
Tras los últimos acontecimientos relacionados con la aplicación del acuerdo salarial alcanzado para el personal de la Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia, desde el Comité de Intercentros mantendremos una reunión en el TAMIB el próximo viernes día 6 para reclamar la aplicación efectiva de este acuerdo, que, recordamos, debe cumplirse íntegramente, realizándose el pago en un único abono, sin fraccionamientos ni nuevas dilaciones.
El acuerdo ya existe, está firmado y fue posible gracias a la movilización de los trabajadores, que durante semanas sostuvieron una huelga ejemplar para lograr una reivindicación histórica: la equiparación salarial dentro del sistema público de atención a la dependencia. Sin embargo, su aplicación continúa bloqueada por trámites administrativos. Así, según la documentación oficial remitida por la propia Administración, el expediente se encuentra actualmente en tramitación en la Dirección General de Función Pública y Presupuestos, lo que está provocando esta demora, que, desde USAE no vamos a consentir que se prolongue en el tiempo.
Los trabajadores han cumplido con su parte. Han demostrado responsabilidad, compromiso y una enorme capacidad de sacrificio. Ahora es la Administración quien debe estar a la altura, agilizar los procedimientos y garantizar que lo acordado se materialice sin más excusas, especialmente los puntos relativos al abono de las cantidades comprometidas.
“USAE seguirá defendiendo los derechos de la plantilla con firmeza, manteniendo una actitud constructiva, pero sin renunciar a exigir el cumplimiento íntegro de los compromisos adquiridos. Si no se produce una respuesta clara en los próximos días, se valorarán las acciones necesarias para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación”, explica Isabel García, presidenta del Comité Intercentros de la Fundación.