Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
XXXIV Congreso
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


♀️ SOCIEDAD EQUITATIVA, CONCILIACIÓN EFECTIVA

Noticias Destacadas


  • Fecha27/06/25 - Autonómica - OPE

    2 PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    FUNCIÓN PÚBLICA CCAA ARAGÓN
    (PROCESO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN)
    CONCURSO-OPOSICIÓN

    Se hace público el nombre de las personas que han superado las fases de concurso y oposición.
    Se abre de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente a la publicación, para que las personas aprobadas en el concurso-oposición aporten ante el Instituto Aragonés de Administración Pública los documentos acreditativos de los requisitos de admisibilidad exigidos en la convocatoria.
     


    17/06/25 CONCURSO-OPOSICIÓN 2 PLAZAS
    TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
    ASPIRANTES QUE SUPERAN LA FASE DE OPOSICIÓN Y LA FASE DE CONCURSO
     


    28/05/25. CONCURSO-OPOSICIÓN 2 PLAZAS TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    PUNTUACIONES OBTENIDAS EN LA FASE DE CONCURSO

    Conceder un plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente Acuerdo, para la presentación de alegaciones a las puntuaciones otorgadas.
     


    OPOSITORES QUE SUPERAN EL PRIMER Y SEGUNDO EJERCICIO, ORDENADAS POR PUNTUACIÓN TOTAL OBTENIDA.

    Solicitudes relativas a la revisión de exámenes realizados sólo se admitirán en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente a que se publiquen las calificaciones del correspondiente ejercicio.

    Finalizado el plazo de revisión de examen, se publicará la apertura de la fase de concurso. Tal como establecen las bases generales, en los procedimientos selectivos derivados de procedimientos de estabilización se podrán considerar aprobados de la fase de oposición, hasta un máximo de tres candidatos por plaza, siempre que hayan superado todos los ejercicios. Estos candidatos aprobados serán los que se valorarán, posteriormente, en la fase de concurso.
     

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - OPE

    FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS. TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA. CONVOCATORIA: DFX04L19-2 (INSCRIPCIÓN REALIZADA ENTRE 12-2019 HASTA 01-2020)

    Publicada Resolución del tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de Técnicos, opción en Cuidados de Enfermería, por el turno de acceso libre convocadas por orden de 15 de noviembre de 2019, por lo que se publica la relación de aspirantes que han aprobado todos los ejercicios obligatorios de la fase de oposición. (2º examen realizado el 14-06-25)

    Los aspirantes disponen de 10 días hábiles para presentar méritos (méritos válidos hasta fin de la fecha de inscripción 10 de enero de 2020).

    https://empleopublico.carm.es/publicaciones/36706.pdf

    FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA: DFX04L19-2 (INSCRIPCIÓN REALIZADA ENTRE 12-2019 HASTA 01-2020


    16/06/25. FUNCIÓN PÚBLICA, IMAS CONVOCATORIA: DFX04L19-2
    LISTADO PROVISIONAL DE CALIFICACIONES DEL SEGUNDO EJERCICIO
    Publicada hoy, Resolución provisional de aspirantes que han realizado el segundo ejercicio para acceso al Cuerpo de Técnicos, opción en Cuidados de Enfermería, por el turno de acceso libre.
    Plazo de reclamación: 5 días hábiles, a contar desde el siguiente día de su publicación.
     


    20/05/25. DISTRIBUCIÓN AULAS SEGUNDO EJERCICIO
    Se informa a las personas aspirantes de la distribución de aulas para la realización del SEGUNDO EJERCICIO de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Técnicos en Cuidados de Enfermería de la Administración Pública Regional, por el sistema de acceso libre, que tendrá lugar el día 14 DE JUNIO de 2025, a las 10:00 horas en I.E.S LA FLOTA (Paseo Científico Gabriel Císcar ,1, 30007 Murcia).
    Los/las aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo negro o azul, D.N.I. en vigor, Pasaporte, Carnet de Conducir o tarjeta de residente para los no nacionales.
    Más información

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    TCE/AE BOLSA DE EMPLEO C.A.R.

    Publicada en el Tablón de anuncios del Gobierno de La Rioja la Resolución por la que se aprueba lista de espera para la provisión temporal e interina de plazas vacantes provenientes de las pruebas para el acceso de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Administración Especial (TCE/AE) (FA.39/21 22)
    La presente resolución entrará en vigor a partir del día siguiente de la publicación de su Anexo en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la administración general de la Comunidad Autónoma de La Rioja y, a efectos exclusivamente informativos, en la dirección de internet www.larioja.org/empleopublico.

    Más información:
    https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta
     

  • Fecha27/06/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    HOSPITAL UNIVERSITARIO JUAN XXIII NOTA INFORMATIVA

    Queremos informar que desde primera hora de la mañana están habiendo problemas en el Proceso de Inscripciones para las Convocatorias ICS.

    Algunas de las inscripciones realizadas en dicho Proceso no reciben un justificante de confirmación.
    Desde el ICS nos indican que estos justificantes estarán listos la semana que viene en formato PDF para todas aquellas personas que lo precisen y que las inscripciones siguen con total normalidad.
    SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRO COLECTIVO

Últimas Noticias





Fecha20/04/18 - Vizcaya - Promoción interna

RED SALUD MENTAL. PIT INTERCENTROS

Proceso de Promoción Interna Temporal entre organizaciones. 

Con fecha 20 de abril de 2018 se publica la Resolución 430/2018, de 17 de abril, del Director Gerente de la Red de Salud Mental de Vizcaya, por la que se procede a publicar los listados defintivos de rebaremación de PIT INTERCENTROS de diversas categorías en la RSMB.
Recurso de alzada: hasta el 23 de mayo de 2018 (ambos inclusive).
Resolución

Publicada Resolución 191/2017 con los listados definitivos de rebaremación de PIT Intercentros.
Recurso de alzada: hasta el 20 de abril de 2017, inclusive.

Resolución

Fecha20/04/18 - Autonómica - Reivindicaciones

II CONVENIO SISCAT

SAE solicita al presidente de la Mesa del Siscat la equiparación proporcional de la Dirección Participativa por Objetivos (DPO) del TCAE con los otros grupos del personal asistencial y un protocolo de agresiones similar al de función pública.

SAE solicita al presidente de la Mesa del Siscat el cambio en la valoración de la formación continuada en el SIPDP (Sistema de Incentivación, promoción y desarrollo profesional).
Con fecha 16 de febrero de 2018, SAE propone a las partes negociadoras del II Convenio del SISCAT que se valore cada instrumento formativo realizado por un profesional del grupo 3 valorando en su justa medida el esfuerzo empleado.

El pasado 21 de noviembre de 2017 se constituyó la Mesa Negociadora del segundo convenio del SISCAT.
Aunque SAE no tiene legitimación para formar parte de esta mesa negociadora, hemos solicitado, una vez más, el cambio de denominación para los Técnicos en Cuidados de Enfermería, con el objetivo de que se cumpla lo establecido en el RD 546/95 y dejen de denominarnos Auxiliares de Enfermería.

Fecha20/04/18 - Autonómica - Nota de prensa

ELECCIONES EN BLANES Y BARCELONA

USAE suma 3 delegados.

USAE ha conseguido dos delegados en las elecciones celebradas recientemente en el Hospital Comarcal de Blanes y uno en el Hospital Dos de Maig e Barcelona.
¡¡¡Gracias a todos los compañeros que han depositado su confianza en nosotros!!!.
Seguiremos trabajando en la mejora del colectivo.

Fecha20/04/18 - Zaragoza - OPE

AUTOBÚS OPE PAÍS VASCO

SAE pone a disposición de todos los interesasdos un autobús para asistir al examen de oposición del País Vasco cuya celebración se prevé el 16 de junio de 2018.

Este servicio se llevará a cabo siempre y cuando se llegue a un mínimo de plazas para poder rentabilizar el autobús.
Precio para los afiliados a SAE: 30 euros
Precio para los no afiliados a SAE: 40 euros

Fecha19/04/18 - Autonómica - OPE

MINISTERIO DE DEFENSA.TÉCNICO SUPERIOR Y OFICIAL DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES

Proceso de OPE del Ministerio de Defensa para Técnico Superior y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales.

Con fecha 19 de abril de 2018 se publica la relación provisional de méritos del proceso selectivo para ingreso por acceso libre de personal laboral fijo (46 plazas Téc. Farmacia y Parafarmacia: 30 plazas reserva Tropa y Marinería, 9 plazas General y 7 plazas Discapacidad).
Plazo para alegaciones: hasta el 27 de abril de 2018
Resolución

Publicado el acuerdo del Tribunal calificador deL proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico o equivalente (1 plaza general), Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico o equivalente (3 plazas de reserva de tropa y marinería + dos plazas general) y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico o equivalente (1 plaza general), por el que se publican las calificaciones del ejercicio de oposición y se abre el plazo para presentar méritos.
Plazo para presentar méritos: hasta el 19 de enero de 2018.

Acuerdo y listado

Publicado el acuerdo del Tribunal calificador por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el ejercicio único de la fase de oposición.
Plazo para presentar documentación acreditativa de lso méritos: 20 días hábiles.

Acuerdo

Publicada la plantilla definitiva del ejercicio único del proceso selectivo.
Plantilla de respuestas

Publicada la plantilla provisional del ejercicio único del proceso selectivo de oficial de Actividades Técnicas y Profesionales (46 plazas de Técnicos de Farmacia y Parafarmacia).
Plantilla de respuestas

Publicada la plantilla de respuestas correspondientes a los exámenes realizados el 18 de noviembre de 2017.
Plantilla

Con fecha 7 de noviembre de 2017 se publica la Resolución de 31 de octubre de 2017 por la que se corrigen errores, ya que en el anexo se omitió erróneamente una causa de exclusión, por lo que se modifica el anexo añadiéndo como última causa de exclusión la siguiente:
1Z- No alegar o aportar, en plazo de subsanación, la titulación exigida para el acceso al número de orden solicitado.

Con fecha 27 de octubre de 2017 se publica la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se aprueba la relacion definitiva de admitidos y excluidos, del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre de personal laboral fijo.
Se aprueban las modificaciones producidas en las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos del citado proceso publicadas por resolución de 21 de julio de 2017. Las listas de aspirantes admitidos con las modificaciones correspondientes se encontrarán expuestas en las páginas web www.defensa.gob.es y www.seap.minhafp.gob.es, así como en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.
Se publica la lista de aspirantes excluidos con expresión de las causas de exclusión, incorporando las modificaciones a que se ha hecho referencia en el apartado anterior.
Contra la la presente resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Director General de la Función Pública en el plazo de un mes.
Resolución

Con fecha 28 de septiembre de 2017 se publica la Resolución por la que se aprueba la modificación de la relación de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo.
Como anexo a la resolución se publica la lista de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión, incorporando las modificaciones a que se ha hecho referencia en el apartado anterior.
Resolución

Con fecha 27 de julio de 2017 se publica en BOE la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia lugar, fehca y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se designa al Tribual Calificador del proceso selectivo para el ingreso, por ACCESO LIBRE de personal laboral fijo en la categoría de Técnico de Farmacia y Parafarmacia.
Celebración del examen: 2 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid
(Plaza Menéndez Pelayo, 4- Ciudad Universitaria-Madrid).
Plazo para presentar alegaciones: 10 días hábiles. Se dirigirán por escrito a la Subsecretaría dle MInisterio de Defensa, Subdirección General de Personal Civil (c/Princesa, 32-36) y deberán presentarse en el Registro General del Ministerio de Defensa (Paseo de la Castellana, 109-28071 Madrid).
Resolución 
Listado

Con fecha 17 de julio de 2017 se publica en BOE la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fehca y hora de celebración del primer y único ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por ACCESO LIBRE de personal laboral fijo en las categorías de Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico.
Celebración del examen: 18 de noviembre de 2017 a las 10:30 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (Plaza Menéndez Pelayo, 4- Ciudad Universitaria-Madrid).
Plazo de reclamaciones: 10 días hábiles.
Resolución 
Listado de admitidos
 

Con fecha 8 de mayo de 2017 se publica en BOE la Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre de personal laboral fijo.
Acceso libre:
- 1 plaza Técnico Superior Laboratorio Diagnóstico Clínico o equivalente.
- 1 plaza Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico o equivalente.
- 46 plazas Técnico de Farmacia y Parafarmacia:
* 30 plazas reserva tropa y marinería.
 * 9 plazas general.
 * 7 plazas discapacidad.
Plazo de presentaciónde solicitudes: 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación.
Acceso libre Técnico de Farmacia
Acceso libre Laboratorio Diagnóstico

Próximos Eventos


< Junio 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3 4XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 5XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 6XXXIV CONGRESO NACIONAL DE TCE 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30      

* Haz click en el día del evento para más información.

Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok