09/04/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
CONCURSO DE TRASLADOS SERMAS
PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL CONCURSO DE TRASLADOS VOLUNTARIO A PLAZAS DE PERSONAL ESTATUTARIO EN LA CATEGORÍA DE:
TÉCNICO MEDIO SANITARIO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Enlace: https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/tecnico-cuidados-auxiliares-enfermeria-8
SE DISPONDRÁ DE UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES, CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN, PARA APORTAR AL PROCESO DE CONCURSO DE TRASLADOS LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE SERVICIOS PRESTADOS, (LOS SERVICIO PRESTADOS DEL SERMAS SON DE OFICIO) EXCLUSIVAMENTE POR VÍA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN RMER.
➕INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL SAE
23/12/25 RESOLUCIONES DE 18 DE DICIEMBRE DE 2025, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL CONCURSO DE TRASLADOS VOLUNTARIO DE LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:
-TÉCNICO S. DE ANATOMÍA PATOLÓGICA ENLACE
-TÉCNICO S. ESPECIALISTA EN HIGIENE BUCODENTAL ENLACE
-TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO ENLACE
-TÉCNICO SUPERIOR EN RADIOTERAPIA Y DOSIMETRÍA ENLACE
-TÉCNICO S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR ENLACE
Más información
LAS PERSONAS EXCLUIDAS EXPRESAMENTE, ASÍ COMO QUIENES NO FIGUREN EN LA RELACIÓN DE ADMITIDOS NI EN LA DE EXCLUIDOS, DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA 12 DE ENERO DEL 2026, A FIN DE SUBSANAR EL DEFECTO QUE HAYA MOTIVADO SU EXCLUSIÓN O NO INCLUSIÓN.
09/04/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
CONCURSO DE TRASLADOS ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Y FECHA TOMA DE POSESIÓN TCE/AE (E083)
Resolución de 1 de abril de 2026, de la Dirección de recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se resuelve la adjudicación definitiva del concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario no facultativo, correspondientes a la categoría Técnico/a en Cuidados de Enfermería o/y categoría equivalente en el SERIS (E083) y se determina el día de la toma de posesión de las personas adjudicatarias de plaza.
El personal del Servicio Riojano de Salud que se encuentre en servicio activo y que haya sido adjudicatario de plaza en este concurso de traslados deberá tomar posesión de la misma el 22 de octubre de 2026.
Las personas adjudicatarias de plaza que con la adjudicación reingresen al servicio activo dispondrán de un mes a contar desde el 22 de octubre de 2026, inclusive, para tomar posesión en la plaza adjudicada.
Las personas adjudicatarias de destino que no procedan del Servicio Riojano de Salud deberán cesar en alguno de los tres días hábiles siguientes al 21 de octubre de 2026 y dispondrán de un mes a contar desde el día del cese para tomar posesión en la plaza adjudicada.
Las personas adjudicatarias que con la adjudicación reingresen al servicio activo o que no procedan al Servicio Riojano de Salud deberán comunicar al Servicio de Gestión de Personal la fecha de la toma de posesión en los primeros diez días hábiles del plazo posesorio. Superado ese plazo sin comunicación por parte de la adjudicataria se entenderá que toma posesión el último día del plazo posesorio.
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=39791521-1-PDF-576434
Resolución de 9 de marzo de 2026, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se resuelve la adjudicación provisional del concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario no facultativo, correspondientes a la categoría de referencia Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados de Enfermería y/o categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud (E083).
Se especifica en el Anexo II de esta Resolución la puntuación obtenida por cada persona adjudicataria, el tipo de plaza adjudicada provisionalmente (consta una C si se trata de una plaza convocada en el concurso o una R si se trata de una plaza obtenida a resultas) y demás datos relevantes de identificación de cada plaza.
Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «BOR», para formular reclamaciones contra esta resolución, que se entenderán rechazadas de no aparecer admitidas en la resolución definitiva del mismo, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará en el «BOR» y en las sedes web (www.larioja.org/empleados/es/provision-puestos-trabajo) y (www.riojasalud.es/profesionales/rrhh). No se realizará comunicación individualizada de cada reclamación. https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=39373765-1-PDF-575857
09/04/26 - Autonómica - OPE
TCAE: enlace a Bases Específicas de TCAE
T. LABORATORIO: enlace a Bases Específicas de T. DE LABORATORIO
CELADOR: enlace a Bases Específicas de Celador Plazo de Inscripción: Desde el 23 de marzo hasta el 22 de abril a las 14:00 h.
Plazas que se ofertan:
Convocatoria de turno de promoción interna: 7 destinos (Acceso general 6 / Personas con discapacidad 1)
Convocatoria de turno libre: 920 destinos (Acceso general 856 / Personas con discapacidad 64)
Convocatoria de turno de promoción interna: 11 destinos (Acceso general 10 / Personas con discapacidad 1)
Convocatoria de turno libre: 59 destinos (Acceso general 55 / Personas con discapacidad 4)
Como norma general las personas que se presenten, deben reunir los requisitos el último día del plazo de presentación de solicitudes, es decir 22 de abril a las 14:00 h.
Requisitos:
Estar en posesión de la Titulación exigida para cada categoría.
Cumplir los requisitos del puesto al que se opte establecidos por la normativa vigente.
Haber hecho el pago de los derechos de inscripción que es de 15€ para TCAE Y T. de Laboratorio y 10€ para Celadores.
La documentación, junto con los méritos valorables se aportará una vez se publiquen las listas de personas admitidas y excluidas.
Baremo De Méritos TCAE Y T. Laboratorio
Experiencia profesional 60 puntos máximo.
Formación, docencia e investigación, 20 puntos máximo.
Euskera. PL2 18 Puntos y PL1 9 puntos.
La batería de preguntas y sus respuestas razonadas están en la WEB de FAE, gratuitas para todos/as los/as afiliados/as
09/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO CON INDICACIÓN DE LA PLAZA ADJUDICADA Y APERTURA DE PLAZO POSESORIO
Publicada hoy 9 de abril de 2026, Resolución de nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría de T.E. en Radioterapia y T.Radioterapia , grupo C1 Sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (concurso de méritos), a las personas aspirantes que se detallan en el anexo a la Resolución, y disposiciones sobre la toma de posesión del personal adjudicatario.
CATEGORÍA T.E. EN MEDICINA NUCLEAR
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/9588efd1-13af-11f1-99c3-fd266253ceab/CMPN%20Resoluci%C3%B3n%20%20T.E%20Medicina%20Nuclear.pdf
https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2026-068-1108.pdf
CATEGORÍA T.E. EN RADIOTERAPIA
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2026-068-1109.pdf
PLAZO PARA LA TOMA DE POSESIÓN: 15 días naturales, desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias
19/05/22 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
REAPERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS (BOCM 18 DE MAYO)
En el BOCM de ayer se publicó la ampliación del proceso selectivo de ESTABILIZACIÓN PERSONAL LABORAL PARA EL ACCESO A PLAZAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (GRUPO IV, NIVEL 3, ÁREA D) DE LA COMUNIDAD DE MADRID, lo que conlleva que también se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para esos procesos, no teniendo que volver a presentar solicitud aquellos que lo presentaron en su momento.
NO SERÁ NECESARIO QUE PRESENTEN NUEVA SOLICITUD AQUELLOS ASPIRANTES QUE YA LA PRESENTARON EN TIEMPO Y FORMA.
NUEVAS SOLICITUDES: del 19 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive.
Resolución
19/05/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Adjunto instrucciones de cómo realizar la inscripción online.
Datos de la actividad formativa:
Curso: Normativa Básica de Protección de Datos en el Ámbito de la Sanidad
Destinatarios: Gratuito para afiliados.
Horas: 30 h
Créditos: 3,0 CFC Pendiente de resolución definitiva. Los créditos pueden sufrir variación por parte de la Comisión de Formación Continuada.
Periodo de matrícula: Del 19 de Mayo al 12 de Junio 2022
Inicio del curso : 4 de Julio de 2022.
Fin del curso : 12 de Agosto de 2022.
19/05/22 - Autonómica - Formación
Curso: Normativa Básica de Protección de Datos en el Ámbito de la Sanidad
Destinatarios: Gratuito para afiliados.
Horas: 30 h
Créditos: 3,0 CFC Pendiente de resolución definitiva. Los créditos pueden sufrir variación por parte de la Comisión de Formación Continuada.
Periodo de matrícula: Del 19 de Mayo al 12 de Junio 2022
Inicio del curso: 4 de Julio de 2022.
Fin del curso: 12 de Agosto de 2022.
Información curso TES
Instrucciones curso TES
Información curso TF
Instrucciones curso TF
19/05/22 - Autonómica - Reivindicaciones
Vulnerando el derecho fundamental a la libertad sindical, TANTO LA ADMINISTRACIÓN COMO ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE PERSONAL pretendieron que a USAE se le despojara del local que “legalmente” consiguió en las elecciones sindicales, con el ánimo de entorpecer e impedir que sus delegados puedan desarrollar su actividad sindical en las mismas condiciones que el resto de sindicatos en defensa de sus afiliados y votantes.
Este ataque aunque parezca que es a USAE, es un ataque a todos los que depositastéis vuestra confianza y voto a una siglas que representan al colectivo de TCE, sobre todo.
¿¿¿¡¡¡Cuándo pararán este juego sucio contra USAE y sus representados!!!???
18/05/22 - Asturias - Concurso de Traslados
Publicadas en www.astursalud.es Resoluciones de 5 de mayo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hacen públicos los listados provisionales de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias de la categoría de Técnico en Cuidados de Enfermería, Técnico Esp. en Anatomía Patológica, Técnico Esp. en Radiodiagnóstico, Técnico Esp. en Laboratorio, Técnico Esp. en Higiene Dental, Auxiliar Administrativo y Celador.
Plazo de reclamación: 15 días hábiles, a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente resolución, para que los concursantes puedan formular las alegaciones que consideren.
Técnico en Cuidados de Enfermería
Técnico Esp. en Anatomía Patológica
Técnico Esp. en Radiodiagnóstico
Técnico Esp. en Laboratorio
Técnico Esp. en Higiene Dental
Auxiliar Administrativo
Celador
Publicado en el BOPA de 28 de enero, Resolución de 19 de enero de 2021,
por la que se hace público el listado definitivo de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias de las categorías de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnicos Especialistas en Laboratorio y Celador.
Técnico en Cuidados de Enfermería
Técnico Especialista en Laboratorio
Celador
Publicadas en el BOPA de hoy Resoluciones del 10 de diciembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por las que se hacen públicos los listados provisionales de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico para el acceso a plazas estatutarias de diversas categorías, entre ellas:
- Técnico Cuidados Enfermería
- Técnico Especialista de Laboratorio
- Auxiliar Administrativo
- Celador
• Los listados serán publicados en dos formatos, un listado en el que aparecerán los concursantes ordenados alfabéticamente (Anexo I), y otro listado en los que los concursantes se relacionan por orden de puntuación (Anexo II).
• Se abre un plazo de quince días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para que los concursantes puedan formular las alegaciones que consideren.
• Se pueden consultar en: Resultados Buscador BOPA - Gobierno del Principado de Asturias
Técnico Cuidados Enfermería
Técnico Especialista de Laboratorio
Auxiliar Administrativo
Celador
La Dirección de Profesionales informa que en el día de hoy se hace pública, en el portal corporativo www.astursalud.es, la relación de plazas que podrán ser objeto de adjudicación en el concurso de traslados abierto y periódico dentro del segundo ciclo del año 2020.
Dentro de los 10 días naturales siguientes los concursantes podrán modificar la selección de plazas efectuadas o el orden de preferencia.
Resolución y listado
La Dirección de Profesionales informa que, previsiblemente a lo largo de hoy -23 de octubre de 2020-, procederá a la publicación de la relación de plazas que podrán ser objeto de adjudicación en el concurso de traslados abierto y periódico dentro del segundo ciclo del año 2020, en el portal de astursalud
Por ello, dentro de los 10 días naturales siguientes, los concursantes podrán modificar la selección de plazas efectuadas o el orden de preferencia.