26/03/26 - Autonómica - OPE
OSAKIDETZA T.C.E
ADJUDICACIÓN Y NOMBRAMIENTOS
RESULTAS OPE 20-21-22
Resolución 620/2026 Relación personas adjudicatarias. Sistema Turno Libre.
Esta resolución contiene en su Anexo I. Relación de personas adjudicatarias de destino.
Pueden consultar dichas resoluciones en el apartado avisos de la convocatoria, y el anexo ingresando e identificándose a través de ‘Acceso’.
Plazo para la interposición de recurso de alzada: del 26 de marzo de 2026 hasta el 27 de abril de 2026, ambos inclusive.
Resolución 624/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Turno Libre. Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 7 al 13 abril) para la toma de posesión. El nombramiento está previsto que se publique en el B.O.P.V. del 1 de abril.
Documentos a aportar en la Toma de posesión:
DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.
Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.
Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
La “aplicación cita-web” se habilitará a partir del día 27 de marzo para solicitar la cita para la toma de posesión.
Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión
Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. las resoluciones que contienen los nombramientos de las resultas de la OPE 20-21-22 para Técnicos de Farmacia.
Resolución 424/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Promoción Interna.
Resolución 425/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Turno Libre.
Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 16 al 23 marzo) para la toma de posesión.
Documentos a aportar en la Toma de posesión:
DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.
Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.
Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
La “aplicación cita-web” se habilitará a partir del día 3 de marzo para solicitar la cita para la toma de posesión.
Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión.
26/03/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
MESA SECTORIAL 25 de marzo de 2026
Procesos Permanentes Pendientes y Extraordinario de 2023
Se finalizarán durante el año 2.026
ENCUADRE EXCEPCIONAL
Se realizará en el 4º Trimestre de 2.026 o Se podrá subir UN NIVEL, de forma automática, sólo con
Servicios Prestados y sin el requisito de permanencia (5 años). o Nivel V. Podrán subir directamente quiénes accedieron a los Niveles II y III en 2006 y tengan 30 años de Servicios Prestados. o Efectos Económicos: Serán con fecha 1 de enero de 2.027
NUEVO MODELO de CARRERA PROFESIONAL SAS 2026
MODALIDAD A, cobro REDUCIDO de retribuciones. (SSPP + Méritos).
o 15 años + Superación del Baremo: Nivel III y 65% de retribuciones.
o 20 años + Superación del Baremo: Nivel IV y 70% de retribuciones.
o 25 años + Superación del Baremo: Nivel V y 80% de retribuciones.
MODALIDAD B, cobro ÍNTEGRO de retribuciones. (SSPP + Evaluación).
o Categorías Profesionales grupos C1, C2 y Agrupaciones Profesionales: Baremo de Méritos + Evaluación del Desempeño Profesional (EDP).
PERSONAL TEMPORAL. Superando UNA de las DOS ÚLTIMAS fases de OPOSICIÓN celebradas, se podrá acceder a TODOS los Niveles de Carrera Profesional.
El ACUERDO se firmará en el Consejo de Gobierno del 8 de abril de 2.026. Se publicará en BOJA y se pondrá en marcha tras finalizar el Encuadre Excepcional
26/03/26 - Autonómica - Comisión de servicios
Os informamos que la Dirección de Gerencia del IFBS ha publicado la circular de 12 de marzo de 2026 en la INTRANET, que informa del listado provisional de puntuaciones y de adjudicaciones de comisiones de servicios entre puestos de distinta dedicación.
La fecha de referencia para la determinación de las puntuaciones es el 12 de marzo 2026.
Anexo I: Listado provisional resultante.
Anexo II: Adjudicación de puestos.
RESOLUCIÓN (ADJUNTA)
VISUALIZACIÓN DE ANEXOS (EN LA INTRANET DEL IFBS)
26/03/26 - Autonómica - OPE
TÉCNICO/A SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL
3 PLAZAS T. LIBRES.
2 PLAZAS T. PROMOCIÓN INTERNA.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “BOA”.
https://www.aragon.es/-/oposiciones
16/12/21 - Huesca - Nota de prensa
Huesca, 16 de diciembre de 2021.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) lleva días esperando una respuesta de la dirección de enfermería del Hospital San Jorge en relación con la solicitud de una entrevista con los responsables de SAE. “El silencio es lo único que hemos recibido mientras nuestros compañeros continúan en una situación de agotamiento físico y emocional ante el aumento de los casos por covid en el centro”, manifiesta Mar Cacho, secretaria provincial de SAE Huesca.
“La situación empeora cada día y el objetivo de SAE era plantear a la dirección la necesidad de ampliar los refuerzos de Técnicos en Cuidados de Enfermería ante la previsión de lo que ya está ocurriendo. No tenemos respuesta pero cada día hay más casos y tras el puente de la Constitución es previsible que aumenten en unos días”.
“En genera la gravedad de los pacientes ingresados es menor que en otras olas y la UCI recibe menos pacientes, pero todos necesitan atención. Los Técnicos en Cuidados de Enfermería que son los profesionales que proporcionan los cuidados fundamentales y quienes están en contacto continuo con los pacientes están desbordados”, continúa la secretaria provincial de SAE en Huesca que espera que “se lleven a cabo los refuerzos necesarios de plantilla tanto de Técnicos en Cuidados de Enfermería como de otras categorías”.
16/12/21 - Autonómica - Formación
Publicada convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación para el año 2022 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.
Resolución
Orden
16/12/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
SEGÚN INSTRUCCIONES DEL 14 DE DICIEMBRE DE LA DGRRHH Y DE MANERA EXCEPCIONAL POR LA SITUACIÓN DE PANDEMIA DE COVID 19, SE AUMENTA EL PERIODO DE DISFRUTE DE PERMISOS RETRIBUIDOS DEL AÑO 2021 HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2022
16/12/21 - Palencia - Movilidad interna
PUBLICADA RESOLUCIÓN DE 13 DE DICIEMBRE DE 2021 DEL GERENTE DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA, POR LA QUE SE CONVOCA EL PROCESO DE MOVILIDAD VOLUNTARIA ORDINARIA EN PUESTOS DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, DE ÁREA EN LA GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA - ATENCIÓN PRIMARIA.
LOS INTERESADOS DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE VEINTE DÍAS NATURALES, CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN, PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES.
Resolución
Diligencia
Puestos
16/12/21 - Autonómica - Reivindicaciones
Ante la demanda de SAE de que fueran prorrogados todos los contratos debido a la situación epidemiológica, la Consellería de Sanitat nos comunica que se renuevan TODOS LOS CONTRATOS COVID-19 vigentes, hasta mayo de 2022.
La renovación abarca un total de 6.400 contratos de todas las categorías.