Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha26/03/26 - Autonómica - OPE

    OSAKIDETZA. T. FARMACIA. PUBLICACIÓN NOMBRAMIENTOS B.O.P.V. RESULTAS OPE 20-21-22

    OSAKIDETZA T.C.E
    ADJUDICACIÓN Y NOMBRAMIENTOS
    RESULTAS OPE 20-21-22

    Resolución 620/2026 Relación personas adjudicatarias. Sistema Turno Libre.
    Esta resolución contiene en su Anexo I. Relación de personas adjudicatarias de destino.
    Pueden consultar dichas resoluciones en el apartado avisos de la convocatoria, y el anexo ingresando e identificándose a través de ‘Acceso’.

    Plazo para la interposición de recurso de alzada: del 26 de marzo de 2026 hasta el 27 de abril de 2026, ambos inclusive.

    Resolución 624/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Turno Libre. Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 7 al 13 abril) para la toma de posesión. El nombramiento está previsto que se publique en el B.O.P.V. del 1 de abril.
    Documentos a aportar en la Toma de posesión:

    DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.

    Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.

    Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
    La “aplicación cita-web” se habilitará a partir del día 27 de marzo para solicitar la cita para la toma de posesión.
    Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
    Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
    La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión

     


    Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. las resoluciones que contienen los nombramientos de las resultas de la OPE 20-21-22 para Técnicos de Farmacia.
    Resolución 424/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Promoción Interna.
    Resolución 425/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Turno Libre.
    Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 16 al 23 marzo) para la toma de posesión.
    Documentos a aportar en la Toma de posesión:
     DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.
     Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
     Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.
     Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
    La “aplicación cita-web” se habilitará a partir del día 3 de marzo para solicitar la cita para la toma de posesión.
    Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
    Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
    La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión.

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    CARRERA PROFESIONAL SAS 2026

    MESA SECTORIAL 25 de marzo de 2026

    Procesos Permanentes Pendientes y Extraordinario de 2023

    Se finalizarán durante el año 2.026

    ENCUADRE EXCEPCIONAL

    Se realizará en el 4º Trimestre de 2.026 o Se podrá subir UN NIVEL, de forma automática, sólo con

    Servicios Prestados y sin el requisito de permanencia (5 años). o Nivel V. Podrán subir directamente quiénes accedieron a los Niveles II y III en 2006 y tengan 30 años de Servicios Prestados. o Efectos Económicos: Serán con fecha 1 de enero de 2.027

    NUEVO MODELO de CARRERA PROFESIONAL SAS 2026

    MODALIDAD A, cobro REDUCIDO de retribuciones. (SSPP + Méritos).
    o 15 años + Superación del Baremo: Nivel III y 65% de retribuciones.
    o 20 años + Superación del Baremo: Nivel IV y 70% de retribuciones.
    o 25 años + Superación del Baremo: Nivel V y 80% de retribuciones.

    MODALIDAD B, cobro ÍNTEGRO de retribuciones. (SSPP + Evaluación).
    o Categorías Profesionales grupos C1, C2 y Agrupaciones Profesionales: Baremo de Méritos + Evaluación del Desempeño Profesional (EDP).

    PERSONAL TEMPORAL. Superando UNA de las DOS ÚLTIMAS fases de OPOSICIÓN celebradas, se podrá acceder a TODOS los Niveles de Carrera Profesional.

    El ACUERDO se firmará en el Consejo de Gobierno del 8 de abril de 2.026. Se publicará en BOJA y se pondrá en marcha tras finalizar el Encuadre Excepcional

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - Comisión de servicios

    LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES Y DE ADJUDICACIONES DE COMISIONES DE SERVICIOS ENTRE PUESTOS DE DISTINTA DEDICACIÓN

    Os informamos que la Dirección de Gerencia del IFBS ha publicado la circular de 12 de marzo de 2026 en la INTRANET, que informa del listado provisional de puntuaciones y de adjudicaciones de comisiones de servicios entre puestos de distinta dedicación.

    La fecha de referencia para la determinación de las puntuaciones es el 12 de marzo 2026.
    Anexo I: Listado provisional resultante.
    Anexo II: Adjudicación de puestos.

    RESOLUCIÓN (ADJUNTA)
    VISUALIZACIÓN DE ANEXOS (EN LA INTRANET DEL IFBS)

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD CONVOCATORIA DE OPOSICIÓN

    TÉCNICO/A SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL
    3 PLAZAS T. LIBRES.
    2 PLAZAS T. PROMOCIÓN INTERNA.
    El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “BOA”.
    https://www.aragon.es/-/oposiciones

Últimas Noticias





Fecha16/12/21 - Huesca - Nota de prensa

SAE RECLAMA EL REFUERZO INMEDIATO DE TCE ANTE EL AUMENTO CONTINUO DE CASOS DE COVID EN EL HOSPITAL SAN JORGE

Huesca, 16 de diciembre de 2021.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) lleva días esperando una respuesta de la dirección de enfermería del Hospital San Jorge en relación con la solicitud de una entrevista con los responsables de SAE. “El silencio es lo único que hemos recibido mientras nuestros compañeros continúan en una situación de agotamiento físico y emocional ante el aumento de los casos por covid en el centro”, manifiesta Mar Cacho, secretaria provincial de SAE Huesca.

            “La situación empeora cada día y el objetivo de SAE era plantear a la dirección la necesidad de ampliar los refuerzos de Técnicos en Cuidados de Enfermería ante la previsión de lo que ya está ocurriendo. No tenemos respuesta pero cada día hay más casos y tras el puente de la Constitución es previsible que aumenten en unos días”.

            “En genera la gravedad de los pacientes ingresados es menor que en otras olas y la UCI recibe menos pacientes, pero todos necesitan atención. Los Técnicos en Cuidados de Enfermería que son los profesionales que proporcionan los cuidados fundamentales y quienes están en contacto continuo con los pacientes están desbordados”, continúa la secretaria provincial de SAE en Huesca que espera que “se lleven a cabo los refuerzos necesarios de plantilla tanto de Técnicos en Cuidados de Enfermería como de otras categorías”.

Fecha16/12/21 - Autonómica - Formación

PLAN DE FORMACIÓN 2022 ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Publicada convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación para el año 2022 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.
Resolución
Orden
 

Fecha16/12/21 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. AMPLIACIÓN DE DISFRUTE DE PERMISOS RETRIBUIDOS Y VACACIONES 2021

SEGÚN INSTRUCCIONES DEL 14 DE DICIEMBRE DE LA DGRRHH Y DE MANERA EXCEPCIONAL POR LA SITUACIÓN DE PANDEMIA DE COVID 19, SE AUMENTA EL PERIODO DE DISFRUTE DE PERMISOS RETRIBUIDOS DEL AÑO 2021 HASTA EL 31 DE MARZO DEL 2022

Fecha16/12/21 - Palencia - Movilidad interna

MOVILIDAD VOLUNTARIA ATENCIÓN PRIMARIA

PUBLICADA RESOLUCIÓN DE 13 DE DICIEMBRE DE 2021 DEL GERENTE DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA, POR LA QUE SE CONVOCA  EL PROCESO DE MOVILIDAD VOLUNTARIA ORDINARIA EN PUESTOS DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA, DE ÁREA EN LA GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA  - ATENCIÓN PRIMARIA.
LOS INTERESADOS DISPONDRÁN DE UN PLAZO DE VEINTE DÍAS NATURALES, CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN, PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES.
Resolución
Diligencia
Puestos
 

Fecha16/12/21 - Autonómica - Reivindicaciones

RENOVACIÓN CONTRATOS COVID

Ante la demanda de SAE de que fueran prorrogados todos los contratos debido a la situación epidemiológica, la Consellería de Sanitat nos comunica que se renuevan TODOS LOS CONTRATOS COVID-19 vigentes, hasta mayo de 2022.

La renovación abarca un total de 6.400 contratos de todas las categorías.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3Jornadas provinciales de TCE en Barcelona 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 14IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña