10/02/26 - Autonómica - OPE
ANULACIÓN DE CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN ART.2 LEY 20/2021
- TFAR (AUXILIAR DE FARMACIA) - - T.E. DOCUMENTACIÓN SANITARIA - - T.E. RADIOTERAPIA
Solicitud de devolución de la tasa, donde conste el número de cuenta corriente de titularidad de la persona aspirante en el proceso, donde quiere que se realice la devolución. La persona interesada deberá estar o darse de alta en el procedimiento para tramitar las altas, modificaciones y bajas de las domiciliaciones bancarias (PROPER).
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=22648
PLAZO: DEL 10/02/2026 AL 9/03/2026
10/02/26 - Autonómica - OPE
Resolución 181/2026, de 27 de enero, de la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Auxiliares Facultativos de Administración Especial (TCE/AE) (FA.39/21-22).
La toma de posesión deberá efectuarse ante la Secretaría General Técnica de la Conserjería correspondiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El puesto indicado tendrá carácter definitivo equivalente a todos los efectos al obtenido por concurso.
La presente resolución pone fin a la vía administrativa, contra la misma podrá interponerse recurso de reposición potestativo ante la Consejería de Hacienda, Gobernanza Pública, Sociedad Digital y Portavocía del Gobierno, en el plazo de un mes.
Más información:
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=38836185-1-PDF-575222-X
10/02/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Después de un estudio realizado en los distintos hospitales, del servicio de CCEX Oftalmología, se llegó a la conclusión de que las funciones realizadas coincidían en todos los centros, por lo que USAE solicitó que en Bolsa Única se creara el específico de dicha categoría.
Tras el estudio dentro de las Mesas que los sindicatos tienen con la Administración, se sometió a votación por lo que esta quedó así:
Votos a favor: Administración, USAE, UGT, SATSE.
Votos en contra: CCOO, CSIF.
Abstención: SIMEBAL.
Recuerda que, para poner el específico, debes tener el tiempo mínimo de 3 meses en los 5 últimos años y tener el Certificado antes de marcarlo en la Bolsa.
Mas información en tu sección sindical.
#somoslasmanosquetecuidan
10/02/26 - Autonómica - Promoción interna
LISTAS PROVISIONALES DE PUNTUACIÓN
La apertura de un plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente a la fecha de publicación, para la presentación de las reclamaciones que los interesados consideren oportunas.
Esta resolución se publica, el día 10 de febrero de 2026, en el Tablón de Anuncios Electrónico ubicado en el sitio web http://10.35.208.91:16080/web/admin/tablon-de-anuncios de la intranet del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”.
10/02/21 - Las Palmas - Movilidad interna
Movilidad Interna personal estatutario o laboral fijo e interino TCE.
Publicada Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular – Materno Infantil, por la que se publica la valoración definitiva de los méritos presentados por los participantes y la adjudicación definitiva de plazas en el procedimiento de Movilidad Interna en la categoría de AE/TCE.
-Se estiman las renuncias al procedimiento, solicitadas en plazo y las reclamaciones de revisión de la baremación.
-Se desestiman las solicitudes y reclamaciones interpuestas, según razones que obran en el expediente.
La Resolución definitiva del presente procedimiento de Movilidad Interna surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación.
La incorporación a los nuevos destinos se hará efectiva dentro del plazo que fije la Dirección de Enfermería, en la forma más adecuada para garantizar la continuidad del servicio y teniendo en cuenta los ajustes de planificación de turnos que sean precisos para minimizar la incidencia en el buen funcionamiento de las unidades y servicios implicados tanto en la salida como en la incorporación del nuevo personal.
Listado por orden alfabético
Listado por orden de puntuación
Listado de participantes que no obtienen destino
Renuncias
Plazas
Con fecha 3 de diciembre se ha publicado la Resolución por la que se dispone la publicación de la valoración provisional de los méritos presentados por los participantes y la adjudicación provisional de plazas en el procedimiento de Movilidad Interna en la categoría de AE/TCE con características especiales.
Plazo de reclamaciones de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente al de publicación de la Resolución.
Resolución
Listado:valoración provisional de méritos y adjudicación provisional de plazas por orden de puntuación
Listado provisional de méritos y adjudicación de plazas por orden alfabético
Listado de adjudicación de plazas con características especiales
Participantes de carácter voluntario que no han obtenido destino.
Requisitos:
-Participantes voluntarios que tengan al menos 1 año ininterrumpido de permanencia en la plaza desde la que participó.
Encontrarse en situación de Servicio activo o cualquiera de las que genere derecho a reserva de puesto de trabajo , servicios especiales, excedencia por cuidado de familiares y excedencia de violencia de genero.
-Participación obligatoria del personal fijo o interino con *posterioridad* al 28/06/2016.
Deben por orden solicitar, todos los servicios (Solicitud en Intranet del Complejo hospitalario https://srvapprrhh/movilidad_interna a partir del 1 de agosto de 2020, O en Recursos Humanos de la intranet. En cualquier caso, para el acceso deberán utilizar el *nombre de usuario y contraseña* que tenga asignados en el *CHUIMI*
Se cumplimentará electrónicamente y deberán imprimir, firmar y tramitar al correspondiente Registro mediante su presentación por duplicado.
Cada participante presentará una solicitud y una hoja de petición de plazas, ajustada al modelo normalizado que estará disponible en la *INTRANET* y debe constar por orden de preferencia, las plazas que soliciten.
Los participantes que disponga de una resolución vigente de adaptación del puesto de trabajo por motivo de salud, deberán hacerlo constar en su solicitud y adjuntar una copia de la misma*
Los documentos que quieran aportar, original o fotocopia compulsadas (no se valorará las fotocopias no compulsadas). Junto a la solicitud y la hoja de petición de plazas deben aportar *certificación acreditativa de los servicios prestados*. El *Certificado* de los servicios prestados en el CHUIMI se entregará a los solicitantes en *ATENCIÓN AL EMPLEADO* Por oficio al personal *obligatorio*
Se valorará solo el tiempo de trabajo hasta *15 de mayo de 2020*
EL PLAZO DE SOLICITUD: DEL 30 DE JULIO AL 18 DE SEPTIEMBRE 2020
Resolución
Baremo
Personal TCE obligado a participar
Plazas vacantes
10/02/21 - Autonómica - Comisión de servicios
Proceso de Comisiónd e Servicips del SCS
Publicada con fecha 9 de febrero de 2021 la Resolución Definitiva de aspirantes admitidos por orden de puntuación. La Resolución se encuentra desglosada en listados por categorías y por el orden de puntuación en cada una de las plazas solicitadas.
-Resolución Definitiva por categorías de los aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión.
La Resolución entrará en vigor el día de su publicación.
A efectos de proceder a la actualización de la Resolución Definitiva, desde el 1 de enero de 2021 permanece permanentemente abierto el plazo de presentación de nuevas solicitudes, de nuevos méritos o de solicitudes de modificación de las condiciones de solicitudes previamente efectuadas.
Las nuevas solicitudes recibidas y los nuevos méritos aportados hasta el 31 de diciembre de cada año serán valorados en el primer trimestre del año siguiente.
Resolución
Listado admitidos por orden alfabético
Listado de admitidos por orden de puntuación
Listado de excluidos
Publicada hoy, 20 de enero de 2021 en la página del SCS Resolución donde se incluyen las nuevas solicitudes, nuevos méritos y modificaciones de solicitudes, presentadas hasta 31 de diciembre de 2020, por la que se aprueba la Resolución Provisional por categorías de los aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión.
Plazo para presentar alegaciones en el de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación, mediante escrito dirigido a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, Sito en Avda. Cardenal Herrera Oria s/n, 39011 Santander.
Resolución
Listado admitidos por orden alfabético
Listado de admitidos por ordne de puntuación
Listado de excluidos
10/02/21 - Álava - Nota de prensa
La jubilación de un TCE del equipo de donaciones destapa un agravio retributivo
Álava, 10 de febrero de 2021.- La jubilación de un Técnico en Cuidados de Enfermería del equipo de donaciones ha destapado una situación tan irregular como discriminatoria en cuanto a la retribución del concepto de guardia localizada que retribuye la disponibilidad inmediata de los profesionales en esta situación.
El único requisito que necesitan cumplir los profesionales con independencia de su categoría profesional es atender el teléfono y acudir apresuradamente. Nada más. Y, sin embargo, los Técnicos en Cuidados de Enfermería han estado percibiendo este concepto retributivo de “guardia localizada”, únicamente dos de los quince días que están sujetos a esta disponibilidad inmediata. El resto de categorías son retribuidos todos y cada uno de los quince días por pertenecer a categorías o estamentos profesionales con titulaciones de distinto nivel académico.
Para Agustín Serna, secretario provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería este proceder solo respecto a una actitud caciquil que maltrata a los profesionales en función de un concepto de estamento profesional más propio de épocas pasadas. Los TCE formamos parte indiscutible e indispensable del equipo de enfermería y nos afecta el mismo acuerdo de condiciones de trabajo.
Con independencia de la necesidad de actualizar el Acuerdo Regulador de Condiciones de Trabajo del año 2007 de Osakidetza, este documento recoge las condiciones para todos los profesionales. Sin embargo, la dirección de enfermería de la OSI Araba decidió, parece que decidió hace tiempo, no retribuir a los TCE el pago de estas guardias.
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha solicitado a la dirección el protocolo de adjudicación de guardias así como el procedimiento del pago de pluses en los equipos de enfermería, integrados por los enfermeros y los Técnicos en Cuidados de Enfermería.
“Confiamos en que se solucione a la mayor brevedad posible y se considere a los profesionales con la igualdad de trata que corresponde. Este agravio se ha repetido durante años pero no es excusa ni argumento para mantenerlo por lo que desde SAE confiamos en que se tomen de inmediato las medidas necesarias para poner fin a esta situación”, finaliza el secretario provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería.
10/02/21 - Autonómica - Reivindicaciones
USAE solicita a la Ministra de Sanidad y al Jefe de la Dirección Especial ITSS que a los trabajadores del transporte sanitario (TES) que se hayan contagiado por Covid en el ejercicio de sus funciones, les sea reconocida esta IT como enfermedad profesional al igual que al resto de los trabajadores sanitarios.
¡¡USAE siempre en defensa de los profesionales!!
10/02/21 - Autonómica - Formación
Resolución de 3/2/21, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha par ael año 2021.
Resolución