Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


NAVARRA "Los Cuidados Están de Moda"

Isabel Lozano, Vicesecretaria de #SAE, en el acto de reconocimiento y apoyo a las asociaciones de víctimas de la #DANA

Noticias Destacadas


  • Fecha18/11/25 - Autonómica - OPE

    ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA CCAA DE ARAGÓN (Código de convocatoria 22/0046 y 24/0003)

    OPE 2018-2022 (OPOSICIÓN IASS). TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    Nombramiento de personal funcionario de carrera

    EL PLAZO DE INCORPORACIÓN SERÁ DE UN MES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN.

    Más información

  • Fecha18/11/25 - Autonómica - OPE

    ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA CCAA DE ARAGÓN (PROCESO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN 2022)

    CONCURSO-OPOSICIÓN (Código de convocatoria 23/0026). TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA

    Nombramiento de personal funcionario de carrera

    EL PLAZO DE INCORPORACIÓN SERÁ DE UN MES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN.

    Más información

  • Fecha18/11/25 - Zaragoza - OPE

    HOSPITAL GENERAL DE LA DEFENSA DE ZARAGOZA. PROCESO SELECTIVO PARA LA SELECCIÓN Y EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL EN PUESTOS DE DIVERSAS CATEGORÍAS EN LA RED SANITARIA MILITAR DEL MINISTERIO DE DEFENSA.

    TÉCNICOS SANITARIO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

    1. Cumplimentación Electrónica de la Solicitud:
     Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente utilizando el modelo disponible en la página web del Ministerio de Defensa.
     Acceda a la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa a través del siguiente enlace: https://sede.defensa.gob.es/acceda.
     Las solicitudes deberán enviarse exclusivamente al Hospital General de la Defensa en Zaragoza.
    2. Contenido de la Solicitud:
     La solicitud de inscripción constará de una hoja electrónica en la que se deben incluir los datos personales y de contacto de la persona aspirante.
     Anexo a la solicitud: La persona aspirante debe adjuntar la hoja de autobaremo cumplimentada, donde se autovalorará conforme al baremo de méritos establecido.
     El impreso de autovaloración estará disponible en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.
    3. Plazo para la Presentación de Solicitudes:
     El plazo de presentación de las solicitudes y la hoja de autobaremo es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.
    Más información

  • Fecha18/11/25 - Autonómica - OPE

    ANADP Cuidador/a Gerontológico/a - Oposición 2025

    AVISO

    - Publicada la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.

    - Fecha de realización de la primera prueba: 21 de marzo de 2026, a las 10:00 h.
    Aulario de la Universidad Pública de Navarra

    Más información

     

Últimas Noticias





Fecha07/04/20 - Autonómica - Reivindicaciones

SAE SOLICITA QUE ÉSTA SE PONGA EN CONTACTO CON EL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTE Y SOLICITE EL AUMENTO DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

EN ESCRITO DIRIGIDO A LA GERENCIA, USAE SOLICITA QUE ÉSTA SE PONGA EN CONTACTO CON EL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTE Y SOLICITE EL AUMENTO DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE SE COMUNICAN CON ESTE CENTRO

ES DE CONOCIMIENTO QUE ESTAS MEDIDAS HAN SIDO YA ADOPTADAS EN OTRAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS

LA SITUACIÓN GEOGRÁFICA DEL HOSPITAL ES UN FACTOR QUE SE SUMA A LA SOBRECARGA DE TRABAJO QUE TIENEN LOS PROFESIONALES TCAE.
 

Fecha06/04/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

APES COSTA DEL SOL JUNTA DE  ANDALUCÍA

PARA SUS CENTROS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROCESO SELECTIVO CONTRATACIONES TEMPORALES URGENTES POR EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA

AMPLIADO PLAZO HASTA EL 6 DE ABRIL A LAS 23:59 HORAS
Anuncio
Bases

Técnico en Cuidados de Enfermería / AE
FASES del PROCESO:
•    Preselección.
•    Baremación Curricular.

Debido al carácter urgente de las convocatorias, no se publicarán listados provisionales.

Inscripción en : www.hcs.es
Durante el 3 de abril, hasta las 23:59 h.
Más información

Fecha06/04/20 - Autonómica - Reivindicaciones

HASTA LOS SUPERHEROES NECESITAN EPIS

Fecha06/04/20 - Autonómica - Ayudas Acción Social

GERENCIA SERVICIOS SANITARIOS DE LANZAROTE

AYUDAS ACCIÓN SOCIAL
CONVOCATORIA EJERCICIO 2019

PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO DE INSTANCIAS Y SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS.
Listado de admitidos
Listado de excluidos
 

Fecha06/04/20 - Autonómica - Nota de prensa

SAE CONSIDERA UN ATENTADO CONTRA LA SALUD QUE LOS SANITARIOS EN AISLAMIENTO VUELVAN A SUS PUESTOS DE TRABAJO TRAS SIETE DÍAS

Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) consideramos un atentado contra la salud pública la medida anunciada por el Gobierno de querer incorporar a sus puestos de trabajo a los sanitarios con síntomas, en caso de que éstos hayan mejorado en siete días, sin realizarles la prueba de diagnóstico microbiológico. 
SAE ha exigido desde el inicio de esta crisis sanitaria la urgencia de realizar test a todos los profesionales sanitarios y la necesidad de que todos llevarán a cabo su trabajo con las medidas de protección adecuadas para evitar el mayor número posibles de contagios y, por lo tanto, de bajas profesionales. Sin embargo, la falta de planificación de recursos humanos y la escasa dotación de material necesario para salvaguardar la seguridad de los profesionales, han situado el número de sanitarios afectados por encima de los 16.000, lo que está repercutiendo en una falta de profesionales importante para enfrentar esta crisis sanitaria. 
“Ahora el Gobierno decide que los profesionales sanitarios sin fiebre puedan incorporarse a su trabajo tras siete días de aislamiento. Esta medida es demencial y pone en riesgo su salud y la de los pacientes. Por ello exigimos al Gobierno que deje de adoptar medidas sin sentido y comience a actuar de una manera meditada y confiable para evitar la propagación del virus. Durante todo este mes, se ha obligado a los profesionales a atender a pacientes con Covid-19 sin la protección adecuada, sabiendo que luego volvían a casas con sus familias, potenciando así la propagación del virus. Por ello, ahora exigimos medidas contundentes, pero no kamikazes: enviar a los sanitarios con tan solo siete días de aislamiento en casa es volver a poner en riesgo sus vidas, las de sus compañeros, las de los pacientes y las de sus familias. ”, explica Isabel Lozano, Secretaria de Comunicación de SAE. 
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

NOVIEMBRE 2025


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Noviembre 2025 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
      1 2
3 4 5 6 7ACTUACIÓN DEL TCE EN ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PRIMARIA 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña


Síguenos en


Facebook Youtube Instagram
Twitter Telegram Whatsapp Tik-tok