20/05/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
ÁREA DE SALUD DE FUERTEVENTURA CARRERA PROFESIONAL 5º GRADO PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL RESOLUCIÓN PROVISIONAL
Publicada el 20 de mayo de 2026, relación provisional del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a la Dirección Gerencia del Área de Salud de Fuerteventura que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 15 de julio y el 14 de octubre de 2025, se encuadra o no en el quinto nivel/grado de carrera profesional.
Anexo I: relación provisional de las solicitudes de interesados/as, en las categorías del Personal Sanitario de Formación Profesional que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en ningún nivel/grado solicitado.
Anexo II: relación provisional de las solicitudes de interesados/as en las categorías del Personal Sanitario de Formación Profesional desestimadas, que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados.
Anexo III: relación provisional de las solicitudes en las categorías del Personal Sanitario de Formación Profesional estimadas.
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/73272db6-5420-11f1-ad77-914b129bc72a/GSSFUERTV_FP_POE_2025_TA.pdf
RECLAMACIÓN:
Plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias (21/05/2026-03/06/2026)
CARRERA PROFESIONAL PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS
2025 . HOSPITAL GENERAL FUERTEVENTURA
CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO FORMACIÓN PROFESIONAL
Publicada el 16 de junio, Resolución por la que se aprueba la relación provisional del Personal Sanitario de Formación Profesional que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre 1 de abril y 30 de junio de 2024, se encuadra o no en el correspondiente grado de carrera profesional.
ANEXO I: Relación provisional de las solicitudes desestimadas de Personal Sanitario de Formación Profesional por no reunir los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento de ningún grado, con indicación de la causa de desestimación.
ANEXO II: Relación provisional de las solicitudes de Personal Sanitario de Formación Profesional estimadas, tras superar la correspondiente evaluación de méritos para el encuadramiento en el grado 1, o promocionas al grado inmediatamente posterior al que ya ostenta, con indicación respecto de cada solicitante, del grado reconocido.
RECLAMACIONES: Se acuerda apertura de un tramite de audiencia por un plazo de 10 días hábiles contando a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias (desde el 17/06/2025 hasta el 30/06/2025 ambos inclusive), en el que los interesados podrán presentar las reclamaciones oportunas.
ENLACE DE LA PUBLICACIÓN:
https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2025-117-2195.pdf
20/05/2024 RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS
Publicada el 20 de mayo en el BOC, Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del ÁREA DE SALUD DE FUERTEVENTURA por la que se aprueba la RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ESTIMADAS Y DESESTIMADAS tras la correspondiente evaluación de los méritos acreditados.
ANEXO I. RELACIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES QUE NO REÚNEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES NECESARIOS PARA EL CUADRAMIENTO EN NIVEL/GRADO, CON ESPECIFICACIÓN DE CAUSA.
ANEXO II. RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES DESESTIMADAS, POR NO SUPERAR LA EVALUACIÓN DE MÉRITOS ACREDITATIVOS.
ANEXO III RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ESTIMADAS, CON INDICACIÓN DEL GRADO QUE SE RECONOCE Y LOS CRÉDITOS EXCEDENTES. SE ACUERDA LA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA, POR PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN EN EL BOC, EN EL QUE LOS INTERESADOS PODRÁN RECLAMAR.
LA PRESENTACIÓN DE LA RECLAMACIÓNES Y RENUNCIAS DEBERÁN HACERSE A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS.
Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 30 de junio de 2022, por la que se reconoce o se desestima el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, por el procedimiento ordinario 2021, al Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia.
En la misma se resuelve lo siguiente:
• Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en la página web del Servicio Canario de Salud y en la intranet de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, el acuerdo de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2021, por el que se aprueba la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia de Servicios Sanitarios que se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional.
• Acordar la acumulación del presente procedimiento de carrera profesional 2021 para el acceso y/o encuadramiento en el grado correspondiente del Personal de Sanitario de Formación Profesional de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 57 y 36.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
• La presente Resolución despliega efectos administrativos y económicos desde el 1 de enero de 2022.
• Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien potestativamente recurso de reposición ante esta Dirección en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la citada publicación, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Resolución
20/05/26 - Burgos - OPE
EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS RELACIÓN DE APROBADOS
FECHA SEGUNDO EJERCICIO
Publicada Resolución del Tribunal Calificador con la relación de aprobados en el primer ejercicio del examen de TCAE de la Diputación.
Se convoca a los aspirantes a la realización del segundo ejercicio.
Requisitos obligatorios: llevar Documento Identificativo y bolígrafo de color azul.
FECHA SEGUNDO EXAMEN 26 DE MAYO A LAS 17:15
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR (CAMPUS MILANERA) C/VILLADIEGO S/N
BASES DE LA PUBLICACIÓN
RESOLUCIÓN
29/04/26. EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
PUBLICADA LA PLANTILLA DE RESPUESTAS
La Excelentísima Diputación de Burgos ha publicado la plantilla de respuestas del primer ejercicio de la convocatoria de TCE/AE (25C10), celebrado el 27 de abril de 2026.
Consulta aquí la PLANTILLA DE RESPUESTAS
EXCELENTISIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
Publicada distribución de las aulas para el examen de TCAE de la Diputación.
Se accederá solo a la planta baja del edificio y se debe llevar Documento Identificativo y bolígrafo de color azul.
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL A LAS 12:30 H.
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
(CAMPUS MILANERA) C/VILLADIEGO S/N
EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS
PUBLICADA EN EL BOPBUR RESOLUCIÓN 3501/2026 DE 19 DE MARZO, donde se aprueba el LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS y se fija FECHA DE EXAMEN, referente a la convocatoria de Oposición publicada en el BOPBUR, del 5 de septiembre de 2025 donde se convoca las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBSANACIÓN
24 de marzo al 8 de abril de 2026
FECHA DE EXAMEN
27 DE ABRIL DE 2026 A LAS 12:30H
EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR (CAMPUS MILANERA) C/ VILLADIEGO S/N - 09001 BURGOS
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2026-057/bopbur-2026-057-anuncio-202601344.pdf
17/09/25.EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN DE BURGOS CONVOCATORIA
PUBLICADA EN EL BOE RESOLUCIÓN DE 9 DE SEPTIEMBRE referente a la convocatoria de Oposición, publicada en el BOPBUR del 5 de septiembre, para la provisión de las siguientes plazas:
AÑO 2023
30 plazas de jornada completa
23 plazas de media jornada
AÑO 2024
25 plazas de media jornada
Las solicitudes se pueden presentar bien a través de la Sede electrónica de la Diputación siendo necesario para ello D.N.I Electrónico, Certificado Digital o Clave Permanente o bien presencialmente en la oficina de Registro de la propia Diputación o en cualquiera de los Registros oficiales.
La oposición constará de dos ejercicios ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio constará de 50 preguntas que versará sobre la totalidad del temario y el segundo la resolución de uno o dos supuestos prácticos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 18 de septiembre a 7 de octubre inclusive
BASES DE LA PUBLICACIÓN
http://bopbur.diputaciondeburgos.es/sites/default/files/private/publicado/bopbur-2025-167/bopbur-2025-167-anuncio-202504126.pdf
20/05/26 - Autonómica - OPE
BOLSA ÚNICA del SAS
Publicado en la Página WEB SAS 19 de mayo de 2.02 6
Listado Definitivo de Personas Candidatas
Corte de Baremación 31 de octubre de 2023
Celador/a Conductor/a de Centros de
Transfusión, Tejidos y Células (CTTC)
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/personaltemporal/bdf_listado_inscripcion.asp?id_catesp=1004&c_area_esp=003&convocatoria=2023&provisional=0
Notas de Corte
Turno Libre P. Interna R. Discapacitados
40,000 puntos 0,000 puntos 40,000 puntos
Contratación con estos listados a partir del: 20 de mayo d e 2.026
TCAE, TF, TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt, CELADOR CONDUCTOR y CELADOR
MESA SECTORIAL 25 de marzo de 2026
Publicación de la CONVOCATORIA en BOJA PREVISTA Durante Abril de 2.026
FECHA del PRIMER CORTE (CONSTITUCIÓN de BOLSA): En la CONVOCATORIA se determinará: 1.- Fecha del Corte de los Méritos para este año 2026. 2.- Plazo para Presentación de Solicitudes de Inscripción. 3.- Plazo para Presentación del Autobaremo de Méritos.
20/05/26 - Autonómica - Nota de prensa
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) y el Sindicato Nacional de Técnicos (TECNOS) se adhieren a la concentración convocada por UGT y CCOO para mañana 21 de mayo frente al Ministerio de Hacienda por la reclasificación profesional de los Técnicos Sanitarios de Grado Medio y de Grado Superior de la Formación Profesional.
Asimismo, el próximo 17 de junio SAE y TECNOS han convocado la manifestación de las 4 R -Reconocimiento, Reclasificación, Retribución y Rapidez- con el mismo objetivo, presionar a la Administración para exigir la reclasificación profesional que se recoge en el Acuerdo Marco para una Administración del s. XXI.
Todas las actuaciones que se lleven a cabo en este sentido son fundamentales para que nuestra reivindicación se materialice lo antes posible, por ello, llegados a este punto, desde SAE y TECNOS consideramos fundamental apoyar y adherirnos a todas las actuaciones que se pongan en marcha para conseguir la reclasificación profesional según la titulación.
SAE y TECNOS entendemos que todos debemos unirnos por el bien de los profesionales, pues es la única manera de hacer fuerza para conseguir el objetivo común, que es más importante que cualquier división entre sindicatos. La lucha por nuestro futuro como profesiones sanitarias debe ser hoy, porque es hoy cuando nos jugamos nuestro mañana y porque los Técnicos Sanitarios de la Formación Profesional deben luchar por este futuro junto con sus representantes sindicales, en los cuales han depositado su confianza. Por todo ello, es por lo que no unimos a las actuaciones que surjan en torno a esta reivindicación fundamental.
13/10/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Ha sido remitido para su publicación en el BOA la convocatoria de las bolsas de empleo temporal de las siguientes categorías de personal sanitario:
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA.
TÉCNICO/A AUXILIAR DE FARMACIA
T.S. HIGIENE BUCODENTAL.
T.S. ANATOMÍA PATOLOGÍA.
T.S. LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO.
T.S. DE MEDICINA NUCLEAR.
T.S. DE IMAGEN POR RADIODIAGNÓSTICO.
T.S. RADIOTERAPIA.
Aviso
13/10/20 - La Rioja - Reivindicaciones
SAE se adhiere a las concentraciones convocadas que tendrán lugar en octubre los siguientes días:
• 13 en el Palacio de la Presidencia( Espolón)
• 20 en Atención Especializada (puerta de los hospitales) a las 12H
• 29 frente al Ministerio de Sanidad a las 12 h
Por:
• Mayor inversión en Sanidad
• Mayor Mayor estabilidad para los contratos
• Aplicación del Art.76 del EBEP (C1 para Técnicos de Enfermería y B para Técnicos Superiores)
• Aumento de Profesionales TCE en Atencion Primaria
• Aumento de Sanitarios en Hospitalización
13/10/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
CONVOCATORIA DE AYUDA DIRECTA EN FAVOR DEL PERSONAL DE RESIDENCIAS, DE COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DEL COVID-19
DOGC núm.8222 en fecha 10.09.2020
¡¡¡IMPORTANTE!!!
SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS FORMULARIOS DE SOLICITUD HASTA LAS 15 HORAS DEL 3 DE NOVIEMBRE DE 2020
El formulario de solicitud está disponible en el aparatado Trámites de la web de la Generalitat de Catalunya:
http://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Ajut-a-persones-treballadores-de-centres-residencials?category=7646b76e-a82c-11e3-a972-000c29052e2c
Para presentar la solicitud telemáticamente se admiten los siguientes sistemas de identificación: Certificado cualificado de firma avanzada idCAT, certificado cualificado, DNI electrónico y Sistema IdCAT móvil.
Acreditación requisitos: Aportar certificación firmada electrónicamente por la empresa que lo ha contratado que acredita que ha prestado servicios asistenciales de forma presencial durante el período indicado.
13/10/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
Ante la reclamación que SAE realizó al SERGAS para la reactivación de la Carrera Profesional, previsiblemente se realizará apertura de plazo para solicitarla en la segunda quincena de octubre.
- Estarán exentos del requisito de permanencia, el personal que a 31 de diciembre de 2011 tuviera la condición de personal estatutario fijo y continúen en activo.
- Los méritos serán los recogidos en el acuerdo publicado en el DOG de 30 de julio de 2018, admitiéndose las actividades realizadas entre el 1 de enero de 2015 hasta el día inmediatamente anterior a la finalización de presentación de solicitudes.
09/10/20 - La Rioja - OPE
Proceso de OPE para las categorías de T.E. en Radiodiagnóstico y T.E. en Laboratorio.
En el BON de hoy, 9 de octubre, se ha publicado Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se publica el nombramiento de Personal Estatutario Fijo y se asigna plaza de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
La toma de posesión deberá efectuarse en el Servicio Riojano de Salud, sito en calle Piqueras, 98 (Hospital San Pedro), de Logroño, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El título de Personal Estatutario Fijo estará a disposición de la persona interesada en la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, sita en la calle Bretón de los Herreros, 33, de Logroño, a partir de los treinta días siguientes a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.
Resolución
Con fecha 2 de octubre de 2020 se publica en el BOR la Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se publican nombramientos de personal estatutario fijo y se asignan plazas de la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio correspondientes a la Oferta Pública de Empleo para la estabilización de empleo temporal, en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
La toma de posesión deberá efectuarse en el Servicio Riojano de Salud, sito en calle Piqueras, 98 (Hospital San Pedro), de Logroño, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El título de Personal Estatutario Fijo estará a disposición de la persona interesada en la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, sita en la calle Bretón de los Herreros, 33, Logroño, a partir de los treinta días siguentes a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.
Resolución
Con fecha 18 de septiembre de 2020 se publica Resolución de 15 de septiembre de 2020, complementaria a la Resolución de 25 de mayo de 2020, por la que se hizo pública la relación definitiva de personas que superaron el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista de Radiodiagnóstico, turno libre y turno de reserva de personas discapacitadas.
Resolución
Con fecha 3 de agosto de 2020 se publican Resoluciones de 20 de julio de 2020, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y Técnico Especialista en Laboratorio, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Se nombra personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud, en la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, a las personas que han superado el proceso selectivo y adjudicar los destinos que se relacionan en los Anexos I de las Resoluciones.
La toma de posesión deberá efectuarse en el Servicio Riojano de Salud, sito en calle Piqueras, 98 (Hospital San Pedro), de Logroño, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
El título de personal estatutario fijo estará a disposición de las personas interesadas en la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, sita en la calle Bretón de los Herreros, 33, de Logroño, a partir de los treinta días siguientes a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
Los destinos adjudicados tendrán carácter definitivo.
Resolución Técnico Especialista en Radiodiagnóstico
ResoluciónTécnico Especialista en Laboratorio
Con fecha 1 de junio se publican las Resoluciones de 25 de mayo de 2020, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio y Técnico Especialista Radiodiagnóstico, turno libre y turno de reserva de personas discapacitadas en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal, así como las plazas vacantes ofertadas a las mismas.
Técnico Especialista en Radiodiagnóstico
Técnico Especialista en Laboratorio
TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO. Corrección de errores a la Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección de RRHH de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema geeral de acceso libre y de reserva de discapacitados, de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en el Servicio Riojano de Salud.
Resolución
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LABORATORIO. Con fecha 6 de septiembre de 2019 se ha publicado en el BOR la Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre y de reserva de personas discapacitadas, de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio en el Servicio Riojano de Salud
Con fecha 5 de agosto de 2019 se publica la Resolución de 31 de julio de 2019, de la Dirección de RRHH de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de T.E. en Laboratorio, acceso libre y reserva de personas discapacitadas, de plazas vacantes de la OPE para la estabilización de empleo temporal del SERIS.
Plazo de subsanación: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación (5 de agosto de 2019).
Celebración del primer ejercicio: 27 de octubre de 2019, a las 17 horas, en el Instituto de Educación Secundaria "La Laboral", situado en la Avda. de La Rioja, 6 de Lardero.
Resolución y listado
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO. Con fecha 6 de septiembre de 2019 se ha publicado en el BOR la Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre y de reserva de personas discapacitadas, de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en el Servicio Riojano de Salud.
Resolución y listados
Con fecha 5 de agosto de 2019 se publica la Resolución de 31 de julio de 2019, de la Dirección de RRHH de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de T.E. en Radiodiagnóstico, acceso libre y reserva de personas discapacitadas, de plazas vacantes de la OPE para la estabilización de empleo temporal del SERIS.
Plazo de subsanación: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación (5 de agosto de 2019).
Celebración del primer ejercicio: 27 de octubre de 2019, a las 17 horas, en el Instituto de Educación Secundaria "La Laboral", situado en la Avda. de La Rioja, 6 de Lardero.
Resolución y listado
Con fecha 19 de junio se publican las Resoluciones de 14 de junio de 2019, por las que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO
Cinco (5) plazas de acceso libre.
Una (1) plaza reservada a personas discapacitadas.
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN LABORATORIO
Veinte (20) plazas de acceso libre.
Dos (2) plazas reservadas a personas discapacitadas.
PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: UN MES contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, dirigida a la Sra. Directora de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud.
Convocatoria T.E. Laboratorio
Convocatoria T.E. Radiodiagnóstico