23/10/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
CONCURSO de TRASLADOS 2026
PUBLICADO
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino
T.E. Laboratorio (TEL)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos: Del 26 de octubre al 16 de noviembre de 2026
Publicado
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
T.E. Radiodiagnóstico (TERx)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos: Del 7 al 2 8 de octubre de 2 026
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos
Del 5 al 26 de octubre de 2 026
RECORDATORIO ORDEN de DESPLAZAMIENTOS
CONCURSO de TRASLADOS 2026
TCAE, TF, TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt, CELADOR CONDUCTOR y
CELADOR SERVICIO ANDALUZ de SALUD
1º REINGRESOS PROVISIONALES
2º COMISIONES de SERVICIO con MENOR TIEMPO en esa situación
3º PERSONAL INTERINO con MENOR TIEMPO de Servicios Prestados SNS o Centros Sanitarios Públicos
4º PROMOCIONES INTERNAS con MENOR TIEMPO en esa s ituación
Publicadas Convocatorias Categorías Plazas Ofertadas
T. Cuidados de Enfermería (TCAE) 4.653
Técnicos en Farmacia (TF) 216
T.E. Anatomía Patológica (TEAP) 153
T.E. Dietética y Nutrición (TEDN) 26
T.E. Documentación Sanitaria (TEDS) 76
T.E. Laboratorio (TEL) 666
T.E. Medicina Nuclear (TEMN) 33
T.E. Radiodiagnóstico (TERx) 698
T.E. Radioterapia (TERt) 113
Celador Conductor 648
Celador 2.020
Plazo de Presentación de Solicitudes
Petición de Destinos y Autobaremo (VEC)
Del 11 de marzo al 31 de marzo de 2.02 6
23/10/26 - Autonómica - OPE
salamanca@sindicatosae.com 923 29 11 00
OPE 2022, 2023 y 2024 (Código 2024A14)
Resultado Provisional Corrección 2º Ejercicio
Anuncio de 22 de octubre de 2026
Provisión 25 plazas de TCE
Plazo de Alegaciones y reclamaciones: 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón de Edictos de la Diputación.
Forma de presentación: Por escrito mediante instancia dirigida al Presidente del tribunal de Selección, identificando el código del proceso 2024ª14.
PROCESO SELECTIVO DE TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (TCE/AE), TURNO LIBRE, CÓDIGO DEL PROCESO 2024A14, FUNCIONARIO/A DE CARRERA, SUBGRUPO C2, CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL BOP 98, DE 26 DE MAYO DE 2025 (OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 Y 2024).
RESULTADO PROVISIONAL FASE DE CONCURSO
Atendiendo a la Resolución de Presidencia con número de transcrito 4585/26, de 19 de agosto, de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria del proceso selectivo, se hace público el resultado provisional de la fase de concurso, con la valoración de los méritos alegados y acreditados por las personas aspirantes, que se incorpora como Anexo al presente anuncio.
Las personas interesadas dispondrán de un plazo de TRES DIAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para formular las alegaciones o reclamaciones que estimen oportunas respecto de la puntuación obtenida.
23/10/26 - Autonómica - Movilidad interna
Las personas inscritas en las listas de 2026 que deseen participar en la movilidad en 2027 deberán volver a inscribirse.
Plazo de solicitud: Del 22 de octubre al 4 de noviembre de 2026 (ambos inclusive)
23/10/26 - Autonómica - Promoción interna
LISTADOS PROVISIONALES
Comisión Servicios, Promoción Interna y Promoción Interna Temporal Intercentros de varias categorías
Anexo I Promoción Interna Temporal
Anexo II Promoción Interna Intercentros
Anexo II Comisión de Servicios
Anexo IV Excluidos
Plazo de alegaciones: Del 16/10/2026 al 06/11/2026, (ambos inclusive)
09/03/21 - Autonómica - Concurso de Traslados
PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
Inscripciones presentadas entre el 01.09.2020 y el 31.10.2020
Diligencia de 08.03.2021 de la Comisión Técnica de la convocatoria publicada en el DOGC núm. 8214, de 31.08.2020, sobre el Plan de Ordenación de RR.HH del ICS para la potenciación de los procesos de movilidad voluntaria.
ACUERDA:
1- Dar publicitad del listado provisional de personas admitidas y excluidas de participar en la convocatoria, con indicación de los destinos solicitados y de la valoración provisional de los méritos, de acuerdo con el listado que figura como anexo en esta diligencia.
2- PLAZO DE ALEGACIONES DE 15 DÍAS NATURALES: De los días 9 al 23 de marzo de 2021
3- Finalizado el plazo establecido en el punto 2º esta Comisión Técnica revisará y resolverá las posibles alegaciones presentadas.
MÁS INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PRESENTE EN ESTA DILIGENCIA: http://convocatories.ics.extranet.gencat.cat/tipusConvocatoria/TC4/
Diligencia
08/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Proceso de bolsa de trabajo 2017.
Oficial de actividades específicas TCE/AE.
Se ha publicado en el IMSERSO las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la elaboración de relaciones de aspirantes para la Contratación temporal en el Imserso.
Las listas se encontrarán expuestas en las páginas www.imserso.es y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos
Publicada la Resolución de la Dirección General del IMSERSO de 25 de junio de 2018 por la que se aprueba las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la elaboración de relaciones de aspirantes para la contratació temoral en el IMSERSO.
Plazo de reclamaciones: 7 días hábiles (del 29 de junio al 9 de julio de 2018).
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos
08/03/21 - Autonómica - Nota de prensa
8 de marzo, Día Internacional de la Mujer
Con este lema, el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se suma un año más al Día Internacional de la Mujer para destacar el papel protagonista que todas las mujeres han tenido en los ámbitos esenciales durante los meses más duros de la pandemia, y uniéndonos así al lema bajo el que este año se reivindica en todo el mundo la igualdad: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.
Sanitarias, farmacéuticas, maestras, forenses, profesionales de supermercados, científicas, investigadoras, transportistas, policías, mujeres de la Unidad Militar de Emergencias, bomberas, periodistas, profesionales de la limpieza y gestión de residuos… las mujeres hemos sido esenciales en cada uno de los ámbitos profesionales imprescindibles durante los peores meses de la pandemia. Nuestra formación, trabajo, esfuerzo e implicación nos han permitido estar presentes en todas las actividades laborales, sin embargo la diferencia salarial y la falta de respeto continúan siendo una tónica habitual en muchos ámbitos.
Si bien es verdad que las profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería y el resto de profesionales Técnicas de la Formación Profesional contamos con un salario igual al de nuestros compañeros por ser trabajadoras públicas, existen ámbitos sanitarios privados en los que esta diferencia puede existir; pero, además, el ninguneo hacia los colectivos que representamos es una constante incuestionable en todos los ámbitos asistenciales.
A pesar de estar en primera línea de actuación durante la pandemia, muchos responsables políticos y sanitarios han obviado nuestro trabajo, nuestra responsabilidad y nuestra dedicación en sus discursos de agradecimiento y homenajes a los profesionales sanitarios. Por ello, también queremos aprovechar este día para reivindicar el trabajo de nuestros colectivos, formados mayoritariamente por mujeres, y, no sabemos si por ello, menospreciadas sistemáticamente.
“Lo que sí es una realidad es que ni nuestras funciones, ni nuestra formación, ni nuestros conocimientos, ni nuestro trabajo con el usuario están siendo reconocidos por la Administración, lo que supone un trato desigual respecto al que se le da a otras categorías profesionales. Por ello exigimos respeto y reconocimiento, pues es la única vía para conseguir que nuestras reivindicaciones y trabajo sean revisados y actualizados y se busquen soluciones justas y equitativas que tengan como eje central el desarrollo laboral, formativo y salarial de las profesionales técnicas. Nuestro trabajo, como el del resto de profesionales, es fundamental para dotar de calidad la asistencia al paciente, tal y como estamos demostrando desde hace un año”, explica Isabel Lozano, secretaria de organización y comunicación de SAE.
08/03/21 - Ciudad Real - Movilidad interna
La Dirección Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real ha publicado la Resolución con los listados definitivos del proceso de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de Atención Especializada de la GAI de Ciudad Real 2020.
Petición de destino: 15 de marzo de 2021.
Resolución
08/03/21 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
En el página de INGESA en el día de hoy, 8 de marzo, se han publicado:
Actualización Manual de Ayuda de Bolsas de Empleo Temporal de Ceuta
Actualización Manual de Ayuda de Bolsas de Empleo Temporal Melilla
Actualización Manual de Ayuda de Bolsas de Empleo Temporal del C.N.D.