Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha19/06/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    NUEVO PACTO DE SELECCIÓN TEMPORAL

    ¡ATENCIÓN NOMBRAMIENTOS!

    Los nombramientos de duración inferior a 180 días que se efectúen en las siguientes áreas especiales se cubrirán preferentemente con el personal inscrito en las listas de áreas especiales.
    ÁREAS ESPECIALES: TCE

    Endoscopia
    Esterilización
    Hemodiálisis
    Prematuros - Neonatos
    Quirófanos
    Salud mental
    UCI pediátrica
    UCI - Reanimación - Quemados
    Urgencias hospitalarias

    REQUISITOS GENERALES
    Experiencia mínima: 60 días en el sistema público o 120 días en el sector privado concertado.
    Vía alternativa: También se podrá acceder mediante la formación práctica específica impartida por el SERGAS.

    Incorporación automática: El personal que solicite y supere dicha formación específica se incorporará de forma automática a la lista del área especial correspondiente en la siguiente generación de listas, sin opción a rechazar dicha inclusión.

    IMPORTANTE!
    Listado intermedio: Si no hay aspirantes disponibles en la lista definitiva de un área especial, se recurrirá a un listado intermedio. Este se compone del personal de la lista general que haya superado la formación específica con posterioridad o que acredite la experiencia mínima requerida.

    Solicitud propia: Es la propia persona aspirante quien debe solicitar al área sanitaria su inclusión expresa en este listado intermedio.

    Orden de llamada: El orden de prelación vendrá determinado estrictamente por la posición que se ocupe en la lista general.

  • Fecha19/06/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    AYUDA ACCIÓN SOCIAL 2026 RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL

    Resolución del 18 de junio de 2026, por la que se aprueba lista provisional de personas admitidas con carácter general y/o parcial y excluidas de la Consejería de Sanidad en la convocatoria de ayudas de acción social del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias con presupuesto limitativo para el ejercicio 2026.

    SUBSANACIONES: 10 DIAS HÁBILES A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL DEL PERSONAL (19/06/2026 al 02/07/2026)
    A través de: «web de la Dirección General de la Función Pública» «Empleadas y Empleados Públicos del Gobierno de Canarias» «Acción Social» «Convocatoria para el Ejercicio 2026»

  • Fecha19/06/26 - Autonómica - Nota de prensa

    SAE TRASLADA LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

    SAE TRASLADA LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

     La responsable autonómicas del Sindicato de Técnicos de Enfermería han mantenido una reunión con el Director de Recursos Humanos, Iñigo Cortázar, en la que entre otras cuestiones, se ha llevado a cabo un balance del primer semestre en relación con la implantación que, de manera progresiva, se está llevando a cabo de la figura del Técnico de Farmacia. Supone un reconocimiento a estos profesionales dentro del sistema sanitario del SESCAM y cuya labor se está demostrando fundamental en estos meses.

     

     

               La incorporación de estos profesionales se está llevando a cabo de manera progresiva dentro del marco jurídico que la normativa de ampliación de plantilla del SESCAM permite

                Asimismo, se han planteado las necesidades de los Técnicos en Cuidados de Enfermería en las distintas gerencias, algunas de gran complejidad. Entre ellas, destacan Albacete y Toledo por su volumen de actividad y por la intensidad de la gestión diaria que requieren. Así, se ha insistido en la necesidad de reforzar el área quirúrgica en la gerencia de Toledo.

    No obstante, ninguna gerencia está al margen de las necesidades de los Técnicos en Cuidados de Enfermería que SAE ha planteado como es la necesidad de aumentar las plantillas de TCE o la organización de las funciones.

    En este sentido es importante que los profesionales perciban que su labor es valorada y que su trabajo tiene un impacto real y, en consecuencia, su esfuerzo debe verse reflejado en una mejora de sus condiciones laborales.

    El fortalecimiento de la atención sanitaria radica, igualmente una mayor implicación de los Técnicos de Enfermería en Atención Primaria donde desempeñan un papel fundamental que ha de desarrollarse, pero para seguir avanzando resulta imprescindible trabajar de manera conjunta.

    SAE siempre ha defendido, en infinidad de ocasiones, que los TCE cuentan con la capacitación necesaria para reforzar la estructura sanitaria tanto en el ámbito hospitalario como en Atención Primaria.

    “Para seguir avanzando, resulta imprescindible trabajar de manera conjunta y, una vez más, SESCAM ha mostrado una actitud abierta al diálogo recogiendo nuestras propuestas, lo que nos permite continuar trabajando para mejorar la situación de los profesionales y contribuir al fortalecimiento de la calidad asistencial” manifiesta Mª José Soria, Secretaria Autonómica de SAE.

  • Fecha19/06/26 - Autonómica - Concurso de Méritos

    SERVICIO CANARIO DE SALUD

    PROCESO DE ESTABILIZACIÓN CONCURSO MÉRITOS RECTIFICA ERROR EN LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO PLAZAS ADJUDICADAS GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO D ELA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

    PUBLICADA CON FECHA 18 DE JUNIO DE 2026, RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, POR LA QUE SE RECTIFICA ERROR MATERIAL EN LA RESOLUCIÓN DE 30 DE ABRIL, QUE ELEVA A LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE LAS PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE LA CATEGORÍA DE GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, GRUPO C2, DEL PROCESO SELECTIVO EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN (CONCURSO DE MÉRITOS).

    ENLACE A LA PUBLICACIÓN

    ANEXO I: Aprobar como nuevo Anexo I de la presente resolución, la relación de personas con indicación de las plazas adjudicadas en el proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo de larga duración (Concurso de Méritos), correspondiente a la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, Grupo C2.

    Se eleva a la Dirección del Servicio Canario de la Salud, la propuesta de nombramiento de las plazas básicas vacantes de la categoría de Enfermera/o Grupo A2 Sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos), conforme se dispone en el Anexo I.

    Contra la presenta Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo o bien potestativamente recurso de reposición ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

     

Últimas Noticias





Fecha24/08/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL. GRADO I. PESONAL INTERINO. AÑO 2010

Grado I de Carrera Profesional correspondiente al año 2010 de personal interino y autoevaluación de méritos.

Con fecha 24 de agosto se publican en BOCYL RESOLUCIONES de 10 de agosto de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, que se aprueba el listado de solicitudes con informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente a los años 2010 y 2011 convocado mediante Resolución de 28 de mayo de 2019.

Los interesados que hayan obtenido informe de evaluación favorable, dispondrán de un plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional, a través de la página web de la Junta de Castilla y León – Portal de Salud:

https://carreraprofesional.saludcastillayleon.es/ocap/

El Comité Específico correspondiente notificará a cada interesado su informe de evaluación desfavorable para que puedan formular reclamaciones ante la Comisión Central en el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a su notificación.

Los listados están disponibles en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud, en la página Web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012)

RESOLUCIÓN de 10 de agosto de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que dispone la publicación de los manuales para la evaluación de competencias profesionales para acceso al Grado I de carrera profesional, convocada mediante Resoluciones de 28 de mayo de 2020, correspondientes a los años 2010 y 2011

https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/recursos-humanos/carrera-profesional/ grado-ordinario/convocatoria-2010-personal-eventual-sustituto-interino-larg
https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/recursos-humanos/carrera-profesional/ grado-ordinario/convocatoria-2011-personal-eventual-sustituto-interino-larg

Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
Aprobar los listados definitivos de admitidos (ANEXO I), excluidos (ANEXO II) –indicando en su caso las causas de exclusión–, y desistidos (ANEXO III). 
Estos listados definitivos se encuentran expuestos al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página web de la Junta de Castilla y León, Portal de Salud y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
Resolución
Listado de admitidos
Listado de excluidos
Causas de exclusión
Listado de desistidos


Con fecha 23 de enero de 2020 se publica la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares en el procedimiento ordinario de acceso al Grado I de carrera profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocado mediante resolución de 28 de mayo de 2019.
Iniciar la fase de autoevaluación de méritos curriculares correspondientes a la convocatoria de acceso al Grado I de Carrera Profesional para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, correspondiente al año 2010, convocada mediante Resolución de 28 de mayo de 2019. 
Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días naturales para realizar la autoevaluación, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
Resolución
 

Con fecha 30 de diciembre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación establecido en la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que, en ejecución de la Sentencia n.º 57/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 4 de Valladolid, se convoca para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional, correspondiente al año 2010, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.
•  Se amplía en tres meses el plazo máximo de resolución y publicación establecido en el apartado Tercero E) letra c) de la Resolución de 28 de mayo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que en ejecución de sentencia se convoca, para el personal eventual, sustituto e interino de larga duración, el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente al año 2010.
Resolución
 

Con fecha 28 de octubre de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado I de Carrera Profesional, para el personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, en ejecución de sentencia del proceso ordinario previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y/o continuación del procedimiento.
Reconocer, finalizado el procedimiento de carrera profesional correspondiente al año 2010, el Grado I carrera profesional por el procedimiento ordinario a los profesionales a los que se procedió a la apertura de nuevo plazo y continuación del procedimiento que se relacionan en el Anexo I.
Publicar en el Anexo II el listado de profesionales, a los que habiéndose habilitado la apertura o continuación del procedimiento, han renunciado a su participación en dicho procedimiento para el acceso al Grado I de carrera profesional.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.
Resolución

Con fecha 25 de junio de 2019 se publica la RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, relativa al reconocimiento del Grado I de Carrera Profesional para el personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, en ejecución de sentencia del proceso ordinario previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.
Se reconoce el Grado I de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario al personal interino de larga duración, correspondiente al año 2010, del Servicio de Salud de Castilla y León, que se relacionan en el Anexo I.
Se declaran excluidos de la Carrera Profesional, por el procedimiento ordinario, por no cumplir los requisitos mínimos establecidos para el acceso al Grado I solicitado, a los profesionales que se relacionan en el Anexo II.
Se declaran desistidos del procedimiento ordinario convocado, a los relacionados en el Anexo III, de acuerdo con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se informa en cuanto a la efectividad de los reconocimientos referidos en el ordinal primero que, conforme al Acuerdo de 20 de mayo de 2019 suscrito por la Administración para ordenar los plazos para el cumplimiento de la sentencia dictada en el Procedimiento Abreviado 158/2011, que el abono ordinario de las cantidades derivadas del reconocimiento del grado tendrá lugar con carácter inmediato, posponiéndose el abono de los atrasos generados por dicho reconocimiento al primer trimestre del año 2020.
Resolución
Listado admitidos
Listado excluidos
Listado desistidos
 

Con fecha 3 de diciembre de 2018 se publica la Resolución de 21 de noviembre de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado I de Carrera Profesional, correspondiente al año 2010, convocado para el personal interino mediante Resolución de 6 de octubre de 2017.
Los interesados que hayan obtenido informe de evaluación favorable, dispondrán de un plazo de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, para realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales, del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional, a través de la página web de la Junta de Castilla y León.
Resolución

Fecha24/08/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRAN CANARIA DOCTOR NEGRÍN CARRERA PROFESIONAL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Con fecha 24 de agosto de 2020 se publica en el BO DE Canarias la relación definitiva de las solicitudes del Personal Sanitario de Formación Profesional estimadas tras la correspondiente evaluación de los méritos acreditados así como la relación definitiva de solicitudes de carrera profesional denegadas por no reunir los requisitos necesarios para encuadrar en ningún nivel o grado.

La presente Resolución tendrá efectos económicos desde el 1 de enero de 2020

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgado de lo Contencioso-Administrativo o bien, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación. Todo ello, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.
Resolución

Se publica, hoy 13 de agosto de 2020 Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de solicitudes de carrera profesional del personal sanitario de formación profesional desestimadas por no reunir los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en ningún grado o por no superar la correspondiente evaluación de méritos acreditados, así como la relación definitiva de solicitudes estimadas, tras superar la correspondiente evaluación de méritos acreditados, de conformidad con el procedimiento ordinario, para el personal fijo y temporal.
La Resolución despliega efectos económicos desde el 1 de enero de 2020.
 * Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer:

- Para el caso de que ostente vínculo jurídico estatutario:  recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación/notificación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, que territorialmente correspondan, recurso potestativo de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación/notificación, sin perjuicio de cualquier otro recurso que estime pertinente. 
- Para el caso de que ostente vínculo jurídico laboral: demanda, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación/notificación, ante los Juzgados de lo Social, que territorialmente correspondan, o recurso potestativo de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación/notificación Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que estime pertinente.
Resolución
 

En el BO de Canarias de hoy 11 de junio se ha publicado Resolución de 24 de abril de 2020, por la que se aprueba la relación provisional de solicitudes estimadas, así como la relación provisional de solicitudes denegadas por no reunir los requisitos para el encuadramiento en ningún grado, y se acuerda la apertura de un trámite de audiencia.

Se acuerda la apertura de un trámite de audiencia por un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias, en el que los interesados podrán reclamar:

- Contra el grado en el que se les propone encuadrar, aportando los documentos necesarios para justificar los períodos de servicios prestados que pretendan hacer valer (En caso de acreditación de servicios previos debe hacerlo mediante presentación de modelo “Anexo I”, recogido en la Ley 70/1978, de reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública). 

- Por la posible exclusión de la relación o los errores que pudieran observar, aportando los documentos justificativos en los que apoyen su reclamación.

- Y Renunciar a su encuadramiento en la carrera profesional.
Resolución

Se aprueba la relación provisional de las solicitudes estimadas tras la
correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como la relación
provisional de las solicitudes de carrera profesional denegadas por no reunir
los requisitos necesarios para encuadrar en ningún nivel o grado, o por no superar
la correspondiente evaluación de los méritos acreditados de encuadramiento en la carrera profesional, y se acuerda la apertura de un trámite de audiencia.
Plazo de diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente al de la
publicación
de la presente resolución el 20 de abril de 2020, en la Intranet y tablón de anuncios de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, página web del SCS y Boletín Oficial de Canarias, en el que los interesados podrán:
. Reclamar contra el grado en el que se propone encuadrar, aportando los
documentos necesarios para justificar los períodos de servicios prestados que
pretendan hacer valer.
. Reclamar por la posible exclusión de la relación o los errores que pudieran
observar,
aportando los documentos justificativos en los que apoyen su
reclamación y/o subsanando los defectos u omisiones que se hubieran advertido.
IMPORTANTE: EL PLAZO EMPEZARÁ A CONTAR DESDE EL DÍA
SIGUIENTE A LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA.

Resolución

Fecha24/08/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LA PALMA. CARRERA PROFESIONAL

Relación provisional solicitudes estimadas y denegadas

Con fecha 24 de agosto de 2020 se publica en el BO DE Canarias la relación definitiva de las solicitudes del Personal Sanitario de Formación Profesional estimadas tras la correspondiente evaluación de los méritos acreditados así como la relación definitiva de solicitudes de carrera profesional denegadas por no reunir los requisitos necesarios para encuadrar en ningún nivel o grado.

La presente Resolución tendrá efectos económicos desde el 1 de enero de 2020

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgado de lo Contencioso-Administrativo o bien, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación. Todo ello, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.

Resolución

EN EL BO DE CANARIAS DE HOY, 19 DE JUNIO, SE HA PUBLICADO RESOLUCIÓN DE 20 DE ABRIL DE 2020, POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CARRERA PROFESIONAL DEL PERSONAL SANITARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESTA GERENCIA, REALIZADO POR EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO PREVISTO EN LA INSTRUCCIÓN 10/2019, DEL DIRECTOR, QUE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ESTIMADAS TRAS LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS, ASÍ COMO LA RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE CARRERA PROFESIONAL DENEGADAS POR NO REUNIR LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA ENCUADRAR EN NINGÚN NIVEL O GRADO, O POR NO SUPERAR LA CORRESPONDIENTE EVALUACIÓN DE LOS MÉRITOS ACREDITADOS DE ENCUADRAMIENTO EN LA CARRERA PROFESIONAL, Y SE ACUERDA LA APERTURA DE UN TRÁMITE DE AUDIENCIA POR PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS.
 

Fecha24/08/20 - Álava - Formación

FORMACIÓN LISTAS ESPECÍFICAS (RECICLAJE) OSI ARABA

Formación Listas Específicas (Reciclaje)

Publicada con fecha de 24 de agosto en el Boletín Interno “INFOBERRIAK” DE LA OSI ARABA  la apertura de plazo para apuntarse al reciclaje formativo en listas específicas para TCE

La inscripción hay que realizarla vía telemática del 1 al 10 de septiembre a las 14:00 horas, a través de la propia Intranet de la OSI ARABA

Fecha prevista de la formación más inminente del 22/09/2020 al 13/10/2020.

El 16 de septiembre se publicará la resolución con los adjudicatarios en la Intranet de la OSI Araba.

Las personas asignadas, participarán en una reunión informativa, mediante la plataforma ZOOM, el día 18 de septiembre a las 11:00 horas.

Fecha21/08/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

CONTRATACIÓN CENTROS ASISTENCIALES DEL SAS

Ante la necesidad de contratación de profesionales sanitarios en centros asistenciales del SAS, habiéndose agotado el listado de Bolsa Única y los Adicionales.

DISTRITO SANITARIO PONIENTE (ALMERÍA). SUSTITUCIÓN DE PUESTOS DE TCAE/AE
Entrega Presencial de Currículum Vitae y copia de Titulación en el Registro del Distrito.
Dirección: Calle Jesús de Perceval, 22
04.700 El Ejido (Almería)
Presentación de solicitudes: Hasta el 25 de agosto de 2020.

HOSPITAL DE PUERTO REAL (CÁDIZ). SUSTITUCIÓN DE PUESTOS DE TCAE/AE
Solicitudes a secret.direc.enf.hupr.sspa@juntadeandalucia.es
Enviar correo electrónico adjuntando Currículum Vitae y copia de la titulación
Presentación de solicitudes: Hasta el 25 de agosto de 2020.

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

JUNIO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Junio 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña