16/06/26 - Autonómica - OPE
SNS-O TER Concurso-oposición 2024
-Publicado el tercer nombramiento complementario.
-Fecha de incorporación: Un mes a partir del 17 de junio 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
17/04 SNS-O TER Concurso-oposición 2024
- Publicada la tercera propuesta de nombramiento complementaria
- Plazo de presentación de documentación: del 18/04/2026 al 18/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
14/04/26.
- Publicado el segundo nombramiento complementario.
- Fecha de incorporación: a partir del 15 de abril 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O TER - TEAP Concurso-oposición 2024 - Publicado el nombramiento complementario
-Fecha de incorporación: a partir del 18 de marzo 2026
TER
TEAP
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONCURSO-OPOSICIÓN 2024 TER
Publicada la segunda propuesta de nombramiento Plazo de presentación de documentación: del 17/02/2026 al 18/03/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
- Publicado el nombramiento
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024
TEL
Concurso-oposición 2023
- Publicado el segundo nombramiento.
- Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-laboratorio-t-e-l-concurso-oposicion-ope-2020-y-acumuladas
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O TERT
AVISO
- Publicada la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
- Plazo de subsanación: del 27/11/2025 al 12/12/2025
https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/14
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicado el resultado de la elección de plazas.
- Publicada la propuesta de nombramiento.
- Plazo de presentación de documentación: del 21/11/2025 al 22/12/2025
16/06/26 - Autonómica - OPE
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEHD AVISO
Publicado aviso importante sobre la baremación como servicios prestados de las vacaciones no disfrutadas, retribuidas y afiliadas - Plazo de presentación de alegaciones: del 17/06/2026 al 30/06/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista higienista-dental-tehd-concurso-oposicion-2025 Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 T. Farmacia
AVISO - Interpuesto RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 21 plazas de técnico/a de farmacia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Plazo para presentar alegaciones: 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-de-farmacia-concurso-oposicion-2025
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEHD
Publicado el resultado provisional de la fase de concurso. - Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional del 05/06/2026 al 11/06/2026
- Consulta del baremo individual
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
28/04/26
T.E.D
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición - Plazo de presentación de méritos para la fase de concurso: del 25/04/2026 al 11/05/2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-dietetica-ted-concurso-oposicion-2025
TEHD
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición - Plazo de presentación de méritos para la fase de concurso: del 24/04/2026 al 08/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
16/06/26 - Autonómica - OPE
PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
Orden de 23 de diciembre de 2024 (DOE nº 250, de 27 de diciembre de 2024) y Orden de 17 de diciembre de 2025 (DOE nº 244, de 19 de diciembre de 2025)
DISTRIBUCIÓN DETALLADA ASPIRANTES POR AULAS
Ordenador personal
Para localizar su nombre en el listado detallado por aulas que sigue a continuación, pulse al mismo tiempo la combinación de teclas CTRL + F, esto abrirá un cuadro de texto en el que podrá insertar sus apellidos. Posteriormente pulse la tecla “Enter” de su teclado (Verifique consultando su DNI).
Teléfono o Tablet
Abra el documento con su lector pdf, toque el icono de la lupa o el menú de tres puntos para abrir el cuadro de texto y escriba sus apellidos. Verifique consultando su DNI
RECUERDE :
Deberá Llevar consigo el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad. Para cumplimentar la hoja de respuestas se utilizará, exclusivamente, bolígrafo azul o negro (no son válidos los bolígrafos de tinta con base de agua tipo pilot, ni de gel. Tampoco podrá utilizarse lápiz). Asegúrese del lugar en el que ha sido convocado/a, en caso de error deberá dirigirse a dicho centro antes del inicio del examen.
FECHA:
27 de junio de 2026 (sábado)
LUGAR:
Campus Universitario de Badajoz
HORARIO:
Apertura de Centros: 9:15
Dirigirse directamente a las aulas (acceso escalonado).
Lectura instrucciones/Recogida cuestionarios: 9:40
Hora inicio examen: 10:00
NO ESPERE EN LA PUERTA DEL AULA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, RECUERDE QUE ANTES DEL INICIO DEL EXAMEN SE REQUIERE UN CONTROL DE ACCESO Y LECTURA DE INSTRUCCIONES
https://procesoselectivo.juntaex.es/portaljuntaexseleccion
18/05 PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS POR ORDENES DE 23 DE DICIEMBRE DE 2024 Y DE 17 DE DICIEMBRE DE 2025 LA FECHA DEL EXAMEN SERÁ EL SABADO 27 DE JUNIO A LAS 10 HORAS EN BADAJOZ, TANTO PARA EL TURNO IBRE COMO EL DE DISCAPACIDAD EN LAS SIGUIENTES FACULTADES:
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
FACULTAD DE CIENCIAS
FACULTAD DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD.
https://portalempleado.juntaex.es/procesos-selectivos/oposiciones
16/06/26 - Huesca - Movilidad interna
HOSPITAL JACA
MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN
PLAZO DE RECLAMACIÓN
DEL 17 AL 26 DE JUNIO de 2026
27/05/26 TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
Publicada convocatoria de movilidad interna.
Plazo de solicitudes: Del 28 de mayo al 10 de junio, ambos incluidos.
17/06/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Personal laboral fijo. Adjudicación de plaza y destino.
Con fecha 17 de junio se publica en el Boletín Oficial de Canarias la Resolución de 3 de marzo de 2020, por la que se declara personal laboral fijo en la categoría profesional de 182 TCE a los aspirantes seleccionados con adjudicación de plaza y destino, que se relacionan en el anexo de la Resolución.
El adjudicatario dispondrá de un plazo de 30 días naturales, para formalizar el contrato de trabajo fijo, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
17/06/20 - Autonómica - Permisos y licencias
Criterios para el disfrute de los días de reducción de jornada del 15 al 30 de junio de 2020 para los empleados con hijos/as menores de doce años, personas con discapacidad y dependientes
Personal con horario fijo
Horario de presencia obligatoria será entre las 9:00 y las 13:15 horas
Personal con trabajo a turnos
Reducción horaria de hasta un máximo de 1 hora al día, sobre jornada efectiva
Personal contratado o nombrado en jornada inferior a la general
Tendrán derecho a la reducción proporcional correspondiente adaptando su horario a las necesidades del servicio.
Garantía de prestación del servicio público encomendado en aquellos supuestos en que las necesidades del servicio público impidan acorgerse a la reducción del horario de verano por cuidado de hijos/as menores de doce años, personas con discapacidad y dependientes, se establecerán medidas rotatorias y sucesivas en el tiempo y, en ningún caso procederá su aplicación si genera coste económico y sin que procediendo en compensación con la imposibilidad de disfrute contraprestación económica alguna.
17/06/20 - Autonómica - Nota de prensa
Es el segundo colectivo más númeroso en los hospitales y el primero en las residencias y centros sociosanitarios, el que más ha sufrido y el más invisible. “También para la Iglesia”
El homenaje de la Sagrada Familia a los sanitarios es clasista y sesgado. El proceso de adquisición de la reserva de entrada obligaba a facilitar el número de colegiado lo que supone que únicamente han podido acceder a ello los médicos, enfermeros y farmacéuticos, dejando fuera al resto de profesionales sanitarios y no sanitarios que no cuentan con esta entidad de representación institucional.
En 5 horas se han agotado las entradas disponibles para este homenaje pero ha sido tiempo suficiente para que al Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) hayan llegado las indignadas quejas de los Técnicos en Cuidados de Enfermería que querían hacer esta reserva y no pudieron por no tener número de colegiado y tampoco recibieron alternativa por parte de la propia entidad.
“Como están agotadas hoy, ya ni siquiera, se puede comprobar este agravio que es, sencillamente indigno, manifiesta Tània Riera, secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería en Cataluña”
Precisamente los Técnicos en Cuidados de Enfermería son los profesionales que mantienen el contacto más íntimo y más frecuente con el paciente en los centros hospitalarios y, además, es el colectivo más numeroso en las residencias de mayores y centros sociosanitarios. No hace falta recordar lo que han sufrido los TCE en estos centros prestando la atención a las personas mayores sin protección y bajo mínimos.
Durante toda la pandemia los Técnicos en Cuidados de Enfermería hemos primado, por encima de todo, el sentido de la responsabilidad y el compromiso con nuestra profesión y nuestros pacientes.
Sin embargo, además de injustos y clasistas estos agravios son tremendamente humillantes para un colectivo que ha sufrido, como pocos, esta pandemia. Recordamos que hemos perdido a ocho compañeros en las últimas semanas contagiados por la Covid-19. Sufrir ahora estas humillaciones es indecente.
Si bien es cierto que la legislación impide que estos profesionales tengan un colegio profesional la institución que les representa es el Sindicato de Técnicos de Enfermería. En nombre de todos ellos, SAE se ha puesto en contacto con los responsables del Patronato de la Basílica Sagrada Familia para que pongan fin a este lamentable agravio.
16/06/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Acuerdo de 9 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se toma razón del Plan Andaluz de Vigilancia y Prevención de Brotes del Covid-19.
Acuerdo
15/06/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA
LISTA EMPLEO SUPLETORIO TCAE CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO CONCURSO MÉRITOS
En el BO de Canarias de hoy, 15 de junio, se ha publicado Resolución de 4 de junio de 2020, por la que se aprueba la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo para la formación de una lista de empleo supletoria para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de la categoría de TCE.
PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: Hasta el día 30 de junio de 2020, inclusive.
Resolución
En el BO de Canarias de hoy, 17 de marzo, se ha publicado Resolución de 5 de marzo de 2020, por la que se convoca un proceso selectivo para la formación de una lista de empleo supletoria para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de la categoría de AE/TCE.
Se convoca las pruebas selectivas por el sistema de concurso de méritos para la formación de una lista de empleo supletoria a la lista autonómica en la categoría de AE/TCE para la cobertura de necesidades de contratación, exclusivamente en el ámbito de esta Dirección Gerencia.
Titulación: estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o en posesión de Titulación de Formación Profesional de Primer Grado equivalente a dicho título, o en condiciones de obtenerla habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes.
Plazo de presentación: Será de 15 días hábiles contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
IMPORTANTE: EL PLAZO EMPEZARÁ A CONTAR DESDE EL PRIMER DÍA HÁBIL A LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA.
Resolución