29/09/26 - Autonómica - Movilidad interna
HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET
LISTAS DEFINITIVAS DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS MOVILIDAD INTERNA
2ª FASE TÉCNICO/A SUPERIOR DE RADIODIAGNÓSTICO
1ª FECHA DE INCORPORACIÓN 1ª Y 2ª FASE: 19 de octubre de 2026.
2ª FECHA DE INCORPORACIÓN 1ª Y 2ª FASE: 9 de noviembre de 2026.
El personal detallado en los listados deberá ponerse en contacto con la Unidad de destino.
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
15/09/26 LISTAS DEFINITIVAS DE PUNTUACIONES MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE
TÉCNICO/A AUXILIAR DE FARMACIA
La elección de puestos tendrá lugar el 25 de septiembre a las 12.00 horas en el Aula 5 de la Unidad de Docencia y Desarrollo Profesional del Hospital Universitario “Miguel Servet” C/ Padre Arrupe s/n de Zaragoza.
La elección de puestos tendrá lugar en el Aula 5 de la Unidad de Docencia y Desarrollo Profesional del Hospital Universitario “Miguel Servet” C/ Padre Arrupe s/n de Zaragoza
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET
2ª FASE MOVILIDAD INTERNA
RESOLUCIÓN, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca la segunda fase del procedimiento de movilidad interna para el personal sanitario del Hospital Universitario Miguel Servet, en la categoría
Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.
Técnico/a S. de Radioterapia.
Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
CONVOCATORIA MOVILIDAD INTERNA 1ª FASE
Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.
Técnico/a S. de Radioterapia.
Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.
Junto con la solicitud, los interesados deberán aportar los certificados de servicios prestados fuera del ámbito del Servicio Aragonés de Salud.
(Méritos hasta el 13 de abril de 2026.)
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
29/09/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS
SEGUNDO CICLO 2025
Publicada con fecha 29 de septiembre, Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, segundo ciclo 2025, de la categoría Técnico Especialista Sanitario, opción Higiene Dental.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
24/06/26 SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS
SEGUNDO CICLO 2025
Técnico Especialista Sanitario, Anatomía Patológica
Técnico Especialista Sanitario, Documentación Sanitaria
Técnico Especialista Sanitario, Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Técnico Especialista Sanitario, Radiodiagnóstico
Técnico Especialista Sanitario, Radioterapia
Plazo de recurso de alzada del 24 de junio al 23 de julio de 2026
SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS PRIMER CICLO 2026
Publicada Resolución de la directora gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba el listado definitivo de participantes admitidos y excluidos al concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, primer ciclo 2026, de la categoría Técnico en Cuidados de Enfermería.
Plazo de presentación de recurso de alzada del 12 de junio al 13 de julio de 2026
https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-new/-/categories/7026232?p_r_p_categoryId=7026232&p_r_p_categoryId1=12286624
Publicada con fecha 11 de junio, Resolución de la comisión de valoración del concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, segundo ciclo 2025, por la que se aprueba el listado provisional de puntuación y adjudicación de destinos, de la categoría Técnico de Farmacia
Plazo de reclamaciones del 12 al 25 de junio de 2026
https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-new/-/categories/7026235?p_r_p_categoryId=7026235&p_r_p_categoryId1=7025989
Publicada con fecha 3 de junio, Resolución de la comisión de valoración del concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, segundo ciclo 2025, por la que se aprueba el listado provisional de puntuación y adjudicación de destinos, de las categorías:
29/09/26 - Murcia - OPE
LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS FECHA EXAMEN
CONVOCATORIA 2022, 2023, 2024 Y PEET
Publicada en el BORM Resolución de la Dirección Gerencial del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, por los turnos de acceso libre y promoción interna de las categorías:
T.E.S Higiene Dental. Fecha examen: 21 de febrero de 2027
Auxiliar Administrativo. Fecha examen: 28 de febrero de 2027
Se informa a las personas opositoras que la hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la dirección de internet Murciasalud.es/oposiciones, con un mínimo de diez días de antelación a su celebración, debiendo acudir al mismo provistas de bolígrafo de color azul o negro para el desarrollo de la prueba.
29/07/26 LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA EXAMEN
CONVOCATORIA 2022, 2023, 2024 Y PEET
Publicado en el BORM Resolución de la Dirección Gerencial del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y fecha del examen de las categorías:
Técnico en Cuidados de Enfermería: Examen 18 de octubre de 2026
T.E.S Documentación Sanitaria (promoción interna): examen 25 de octubre de 2026
Se informa a las personas opositoras que la hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la dirección de internet Murciasalud.es/oposiciones, con un mínimo de diez días de antelación a su celebración, debiendo acudir al mismo provistas de bolígrafo de color azul o negro para el desarrollo de la prueba.
29/09/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
Publicado Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino Técnicos/as en Farmacia (TF)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos:
Del 30 de septiembre al 21 de octubre de 2 026
28/09 Publicado Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino
T.E. Radioterapia (TERt)
Celador
Celador-Conductor
Plazo para Alegaciones y Desistimientos
Del 29 de septiembre al 20 de octubre de 2 026
Publicado
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino
T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos Del 25 de septiembre al 16 de octubre de 2 .026
15/10/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
En el DOG de hoy, 15 de octubre, se ha publicado DECRETO 171/2020, de 1 de octubre, por el que se crea la especialidad en dietética dentro de la categoría estatutaria de técnico/a especialista del Servicio Gallego de Salud, y se regula su régimen jurídico, régimen de acceso, funciones y dotación de plantilla.
Para acceder a la especialidad en dietética, como personal estatutario fijo o temporal, será indispensable estar en posesión del título de técnico/a superior en Dietética (Formación Profesional de la Familia Sanitaria). Se entenderá cumplido este requisito cuando se posea cualquier otro título declarado equivalente, en los términos previstos en la normativa de Ordenación General de la Formación Profesional.
Este decreto entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Diario Oficial de Galicia (15 de octubre de 2020).
Decreto
15/10/20 - Badajoz - Acuerdos, pactos y convenios
Desde S.A.E, por indicación del Director de RR.HH. del Área de Badajoz, os informamos que:
El correo electrónico (bolsabadajoz@salud-juntaex.es) para la entrega de ceses, HA QUEDADO DESHABILITADO.
A partir de hoy, la tramitación volverá a realizarse de la misma forma que se hacía antes de las medidas adoptadas con motivo de la COVID-19, es decir, a través de cualquier REGISTRO ADMINISTRATIVO, dirigiéndolo a la BOLSA DE CONTRATACIÓN DEL ÁREA DE SALUD DE BADAJOZ.
14/10/20 - Autonómica - Nota de prensa
Ni es intrusismo ni extralimitación de funciones
La negativa sindical se impone a la optimización de recursos
Oviedo, 14 de octubre de 2020.- El aumento del número de casos por Covid-19 en Asturias, la alarmante falta de profesionales y la crisis que estamos viviendo no parece motivo suficiente para llevar a cabo la debida optimización de recursos humanos y económicos.
Sin embargo, para lo que no hay excusa ni argumento lógico es para el cambio de criterio del SESPA para la contratación de Técnicos en Cuidados de Enfermería para el refuerzo de personal en el Centro coordinador de urgencias y emergencias. Todo hace suponer que ha cedido a las presiones de las organizaciones sindicales (SATSE y USIPA) que, una vez más, han primado el corporativismo por encima del bien común.
Lo realmente asombroso es el cambio de criterio por parte de la Dirección de Profesionales del SESPA que suponemos que tomó la decisión conforme a criterios fundamentados jurídica y laboralmente y, sin embargo, ahora inexplicablemente y sin justificación, cambia su decisión.
“Los Técnicos en Cuidados de Enfermería tenemos la capacidad funcional precisa para asumir la tarea habitual de ese tipo de puesto de trabajo. Las funciones que se van a desempeñar en los puestos aludidos están recogidas como propias de TCE por lo que la atención telefónica no supone intrusismo ni extralimitación de funciones”, manifiesta Luisa María Montañés, secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Asturias.
“Una vez más la defensa a ultranza de los enfermeros se convierte en el eje de las decisiones, ninguneando a profesionales como los TCE perfectamente capacitados para ejercer estas funciones y a quienes USIPA acudirá cuando necesite su apoyo electoral”, afirma Luisa María Montañés.
“Resulta cuanto menos chocante que desde el sindicato de enfermería repita como un mantra la falta de profesionales, el agotamiento al que están sometidos, como todos los profesionales sanitarios, pero sin embargo, se mantengan en esa actitud de no permitir que un colectivo perfectamente cualificado y capacitado para hacer ciertas funciones, las realice. Probablemente primero está la negativa a que nadie las haga y después la de las retribuciones, las gratificaciones y los reconocimientos. En exclusiva, eso sí, pero mientras tanto el número de pacientes sigue aumentando peligrosamente”, continúa la responsable de SAE.
A veces, incluso apelan a la responsabilidad de los pacientes para frenar el virus, pero los TCE nos preguntamos ¿dónde está la suya?
Los TCE no queremos ser lo que no somos. Somos parte del equipo de enfermería, aunque les pese, y queremos hacer nuestras funciones actualizadas dentro del equipo y teniendo al paciente como eje de nuestros cuidados. Es tiempo de optimizar los recursos humanos y económicos.
14/10/20 - Autonómica - Reivindicaciones
Ayer día 13 de Octubre, tuvo lugar la concentración en frente de los centros de Atención Primaria de toda Cantabria. SAE exige que se adopten medidas para ayudar a un sector muy castigado por los recortes, y más en nuestro colectivo TCE.
Las medidas que se solicitan con urgencia son:
• MAYOR INVERSIÓN EN SANIDAD
• MAYOR ESTABILIDAD EN LOS CONTRATOS
• APLICACIÓN DEL ART 76. C1 PARA TÉCNICOS DE ENFERMERÍA Y B PARA TÉCNICOS SUPERIORES
• AUMENTO DE NÚMERO DE TCE EN ATENCIÓN PRIMARIA
• NO A LOS RECORTES NI BAJADA SALARIAL
13/10/20 - Autonómica - Movilidad interna
Proceso de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Hospitalario de Toledo.
Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se publican los listados provisionales de baremación y los listados provisionales de excluidos del procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Hospitalario de Toledo.
Plazo para reclamaciones y renuncias: 10 días naturales (del 14 al 22 de octubre de 2020, ambos incluidos).
Resolución
Listado TCE
Listado excluidos TCE
Listado T.S. Laboratorio
Listado T.S. Radiodiagnóstico
Publicada Resolución con los listados definitivos de baremación y los excluidos del procedimiento de movilidad interna voluntaria de personal estatutario fijo en el ámbito del Complejo Hospitalario de Toledo.
La elección de puestos será enn acto público el 22 de marzo de 2018 a las 12:30 horas en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud. Deberá acudir con su documento de identidad.
Resolución
Publicada resolución de 20 de abril de 2017 por la que se publican los listados definitivos de baremación y los listados definitivos de excluidos del procedimiento de movilidad interna voluntaria.
El acto de elección de puestos para TCE será el martes 25 de abril de 2017 a las 12:30 horas.