15/09/26 - Autonómica - Movilidad interna
LISTAS DEFINITIVAS DE PUNTUACIONES MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE
TÉCNICO/A AUXILIAR DE FARMACIA
La elección de puestos tendrá lugar el 25 de septiembre a las 12.00 horas en el Aula 5 de la Unidad de Docencia y Desarrollo Profesional del Hospital Universitario “Miguel Servet” C/ Padre Arrupe s/n de Zaragoza.
La elección de puestos tendrá lugar en el Aula 5 de la Unidad de Docencia y Desarrollo Profesional del Hospital Universitario “Miguel Servet” C/ Padre Arrupe s/n de Zaragoza
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET
2ª FASE MOVILIDAD INTERNA
RESOLUCIÓN, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca la segunda fase del procedimiento de movilidad interna para el personal sanitario del Hospital Universitario Miguel Servet, en la categoría
Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.
Técnico/a S. de Radioterapia.
Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
CONVOCATORIA MOVILIDAD INTERNA 1ª FASE
Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.
Técnico/a S. de Radioterapia.
Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.
Junto con la solicitud, los interesados deberán aportar los certificados de servicios prestados fuera del ámbito del Servicio Aragonés de Salud.
(Méritos hasta el 13 de abril de 2026.)
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
15/09/26 - Autonómica - OPE
CONCURSO-OPOSICIÓN 2025 SNS-O
Técnico/a Especialista Dietética (T.E.D.) Publicado el resultado definitivo de la fase de concurso.
Publicado el resultado final del concurso-oposición Publicada la información relativa a la elección de plazas Plazo de elección: del 15/09/2026 al 28/09/2026 Publicada la información relativa a las listas de contratación del SNS-O
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
Publicado el nombramiento.
Fecha de incorporación: 1 de octubre de 2026
15/09/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
: fecha, lugar y hora de la celebración de las entrevistas personales en el proceso selectivo para el programa Presencia "Acogida a personas con dificultades de acceso, por su discapacidad, en las dependencias del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud"
La Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se ordena la publicación de las fechas, de las horas y del lugar de la celebración de las entrevistas personales en el proceso selectivo para proceder al nombramiento de personal estatutario temporal en la categoría estatutaria de Celador/a correspondiente al programa Presencia ('Acogida a personas con dificultades de acceso, por su discapacidad, en las dependencias del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud').
Aprueba la convocatoria de la entrevista para los días cinco y seis de octubre de 2026, en el Salón de Actos del Hospital San Pedro (C/ Piqueras, 98 - Logroño) y convocar a los candidatos según se indica en el Anexo I.
La prueba será valorada con un máximo de veinticinco puntos.
Más información
15/09/26 - Autonómica - OPE
7 PLAZAS TÉCNICA/O AUXILIAR EMERGENCIAS SANITARIAS
(LIBRES 6 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)
PLAZO DE PRESENTACIÓN: HASTA EL 5 DE OCTUBRE
Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado, abonar la Tasa correspondiente y Registrar la documentación.
Inscripciones en:
https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=2103
28/09/20 - Baleares - Ayudas Acción Social
Personal estatutario fijo e interino en activo
Abierto el plazo desde el próximo día 1 de Octubre para la presentación de solicitudes de ayudas de acción social, que se prolongará hasta el día 31 de Octubre 2020.
La presentación de solicitudes y documentación se realizará en las Gerencias del hospital donde el trabajador preste sus servicios o en el Registro General de Servicios Centrales del Ib-Salut.
Las facturas originales a presentar como justificante de los gastos deben estar fechadas entre el 01/10/2019 y el 30/09/2020.
Las ayudas incluyen la compensación de los gastos derivados de:
• Asistencia sanitaria, farmacéutica, ortopédica, ortoprotésica, dental, ocular y los derivados de enfermedades crónicas para sí mismo o para su cónyuge, hijos o personas a su cargo (que no tenga ingresos propios que superen el salario mínimo interprofesional).
• Estudios universitarios oficiales que comprende la compensación de los gastos por matrícula, desplazamiento y material del personal y de sus hijos menores de 25 años correspondientes al curso académico 2019-2020.
Solamente se abonará una ayuda por concepto y destinatario.
Para mas información en el siguiente enlace
Resolución ayuda sanitaria
Solicitud ayuda sanitaria
Resolución ayuda educación
Solicitud ayuda educación
25/09/20 - Murcia - Bolsas de Trabajo
25 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Renuncia de contratos:
a) corta duración, igual o inferior a tres días, suspensión de un mes.
b) Rechazo a un nombramiento eventual o sustitución, que no sea de corta duración, ni de larga duración, 3 meses.
c) Rechazo de contrato larga duración, 6 meses,
d) Rechazo de una interinidad, 1 año.
Contratos a tiempo parcial: una vez aceptado el contrato, no ofrecen otros durante 2 meses, después ofrecen mejoras, si se rechazan sancionan. Si se quiere seguir a tiempo parcial, se deberá modificar las preferencias en el perfil de bolsa.
Llamamientos para residencias privadas, intervenidas por el SMS: la renuncia al contrato conlleva a la penalización en el área.
SAE no comparte la gestión del SMS con los últimos llamamientos en periodo estival, a los inscritos en bolsa con menor puntuación.
8 DE JUNIO DE 2020
• Autobaremación de méritos presentados.
• Libre determinación de los periodos de disponibilidad en la bolsa de trabajo.
• Tipos de nombramientos en los que el aspirante desee estar inscrito.
• Renuncia de contratos:
a) Corta duración, igual o inferior a tres días, suspensión de un mes.
b) Rechazo a un nombramiento eventual o sustitución, que no sea de corta duración, ni de larga duración, 3 meses.
c) Rechazo de contrato larga duración,
6 meses,
d) Rechazo de una interinidad, 1 año.
Resolución
25/09/20 - Las Palmas - Oferta de Trabajo
Convocatoria de listas de empleo supletorias Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín
Con fecha 25 de septiembre de 2020 se publica la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas con el motivo de la exclusión.
Plazo de reclamaciones para recurrir: 3 días hábiles
Resolución y listados
Con fecha 24 de agosto de 2020 se publica en la página del Servicio Canario de Salud, en el apartado de listas supletorias, Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín por las que se convoca proceso selectivo para la constitución urgente de las listas de empleo supletorias por agotamiento de listas de empleo para el nombramiento de personal estatutario temporal de las siguientes categorías.
Técnico en Cuidados de Enfermería /AE
Técnico Especialista en Dietética y Nutrición
El plazo para la presentación de solicitudes de participación y méritos será de veinte (20) días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria (desde las 00:00 horas del 25 de agosto hasta las 23:59 horas del 21 de septiembre de 2020, ambos inclusive)
25/09/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Oferta de un 25% de descuento sobre la mejor oferta disponible.
Oferta
25/09/20 - Autonómica - Nota de prensa
26 de septiembre, Día Internacional de las Personas Sordas
Mañana, 26 de septiembre, se celebra el Día Internacional de las Personas Sordas, una fecha que se enmarca en la Semana Internacional de las Personas Sordas, que ha tenido lugar durante estos días, en los que, a través de diferentes iniciativas, se han querido “reafirmar los derechos humanos y ciudadanos de las personas sordas”, objetivo de este año.
Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) nos queremos sumar a esta semana con la distribución en los centros asistenciales de toda España de un cartel informativo en el que destacamos las dificultades a las que diariamente se enfrentan las personas sordas; obstáculos que se han incrementado por la Covid-19 debido a la normalización de los servicios de atención telefónica para gestionar asistencia psicológica, seguimiento domiciliario, ayudas, información, tareas administrativas…, y, en el caso de personas mayores o dependientes, el acceso a distintos bienes como la compra de comida o medicamentos. Y, por supuesto, por el uso de mascarillas, que ha supuesto una barrera en la atención hospitalaria para el paciente sordo, pero también para los profesionales sanitarios con incapacidad auditiva, que tuvieron que cambiar de servicios, ya que no existían medios de protección adecuados para personas sordas.
“Carencias que reafirman la desigualdad de oportunidades, la exclusión y el aislamiento con el que conviven estas personas. Por ello, es fundamental que la lengua de signos esté presente en todos los ámbitos –sanidad, justicia, educación, administración pública, etc.- y para facilitarlo es urgente que el Ministerio de Sanidad lleve a cabo la homologación de las mascarillas transparentes que permitan la lectura labial y el reconocimiento de la expresión facial. Entre todos debemos contribuir a romper la brecha social que afecta a los más vulnerables y solo adoptando medidas que garanticen sus derechos humanos y ciudadanos lo conseguiremos”, explica Daniel Torres, secretario de Acción Social de SAE.