02/03/26 - Autonómica - OPE
(LIBRES 7 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)
OPE 8 PLAZAS AUXILIAR CASA AMPARO (LIBRES 7 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)
FECHA Y HORA DE LA OPOSICIÓN
Día: 24 de marzo de 2026
Hora: 16:30 horas
Lugar: Facultad de Medicina, sita en calle Domingo Miral s/n.
Todos los aspirantes deberán ir provistos de DNI o documento equivalente (pasaporte o carnet de conducir).
Más información en:
https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1736
OPE 8 PLAZAS AUXILIAR CASA AMPARO
(LIBRES 7 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)
LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Se abre un plazo de diez días hábiles a efectos de reclamaciones por quienes se consideren perjudicados.
https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1736
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado, abonar la Tasa correspondiente y Registrar la documentación.
Inscripciones en:
https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1736
28/02/26 - Autonómica - Nota de prensa
28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se suma, un año más, al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que este año FEDER celebra bajo el lema Porque cada pERsona importa, una campaña que quiere reivindicar un acceso equitativo a los avances en investigación –actualmente, sólo el 20% de las 6.528 enfermedades raras identificadas se están investigando-, pues así se mejorarían los diagnósticos tempranos –el tiempo medio de diagnóstico desde la aparición de los primeros síntomas supera los seis años- y los tratamientos.
La desigualdad en investigación o en el acceso a pruebas ya implementadas –en el cribado neonatal, por ejemplo, algunas Comunidades Autónomas criban el mínimo de 12 patologías y otras más de 40- frenan el avance equitativo en el acceso a los recursos sanitarios y sociales, pues, a las limitaciones físicas asociadas a cada una de las patologías, hay que sumar el estigma, el aislamiento y la incertidumbre que acompañan a los afectados y las familias. Por ello, no debemos olvidar poner el foco en los desafíos comunes: el miedo, la soledad, o la falta de oportunidades y recursos para mejorar su calidad de vida, se convierten en los principales escollos del día a día de estos pacientes.
Para ello, es fundamental establecer un marco político, social y educativo que oriente la implementación de planes y estrategias nacionales, así como poner en marcha programas, tecnologías y enfoques innovadores, impulsados por las necesidades de los pacientes, que garanticen la integración en los diferentes niveles formativos, en el mercado laboral o en las actividades de ocio.
“La inversión en investigación es la única manera de conseguir una equidad sanitaria que garantice a los afectados diagnósticos tempranos y tratamientos adecuados, y la visibilización de estas patologías es el camino hacia una inclusión real en la sociedad. Es responsabilidad de todos los agentes implicados conseguirlo y procurar una mejor calidad de vida a los más de tres millones de españoles que conviven con alguna de las más de 7.000 enfermedades raras que se estima que existen”, explica Daniel Torres, secretario de acción social y formación de SAE.
27/02/26 - Autonómica - OPE
Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP
Cuidador/a Gerontológico/a
- Publicada la cuarta propuesta de nombramiento complementaria. - Presentación de documentación, sólo de forma online: del 28 de febrero al 13 de marzo
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
Cuidador/a AVISO
- Publicadas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-procedimiento-de-ingreso-mediante-concurso-oposicion-2022
Más información
__________________________
Especialista Apoyo Educativo - Sistema excepcional de concurso oposición 2022
- Publicado resultado de la adjudicación de vacantes complementaria.
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-procedimiento-de-ingreso-mediante-concurso-oposicion-2022
-------------------------------------------------------------
ANADP
Especialista Apoyo Educativo - Sistema excepcional de concurso de oposición 2022
AVISO
- Abierto plazo para presentar la elección de vacantes y la acreditación de requisitos.
-Presentación, sólo vía online: del 23 de mayo al 5 de junio
AVISO ESPECIALISTA APOYO EDUCATIVO
-Publicado el resultado definitivo de la prueba de la fase de oposición : https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-procedimiento-de-ingreso-mediante-concurso-oposicion-2022
-Contra estos resultados, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de UN MES.
AVISO
-Publicado el resultado definitivo de la prueba de la fase de oposición
-Contra estos resultados, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de UN MES.
AVISO
-Publicado el resultado de la elección de vacantes
Cuidador Gerontológico
https://www.navarra.es/es/web/servicios-empleado/tramites/on/-/line/Cuidador-a-Gerontologico-Concurso-de-traslado-OPE-Estabilizacion?back=true&pageBackId=7572859
AVISO
-Publicados los cuestionarios, las plantillas de respuestas y los resultados provisionales de la primera prueba.
-Presentar alegaciones:
5 días hábiles
Especialista de apoyo educativo
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
16/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
DECRETO 32/2020, de 13 de marzo de 2020, del Consell, por el que se disponen medidas extraordinarias de gestión sanitaria en salvaguarda de la salud pública a causa de la pandemia por coronavirus SARS-CoV (Covid19).
Decreto
RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas excepcionales en relación con las actividades y viajes de ocio, culturales o similares, organizados por centros sociales y educativos de cualquier nivel, asociación, entidad cultural u otros, dentro o fuera de la Comunitat Valenciana, para limitar la propagación y el contagio del Covid-19.
Resolución
RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas excepcionales en relación con los centros de ocio especializados de Atención a Mayores (CEAM), clubes sociales de jubilados, hogares del pensionista o similares, de cualquier titularidad, cuyo objetivo sea cultural o de ocio, para limitar la propagación y el contagio del Covid-19.
Resolución
RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la cual se acuerdan medidas excepcionales en relación con las prácticas en centros sanitarios del sistema valenciano de salud y centros sanitarios privados por parte de estudiantes de universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana, así como por parte de estudiantes de ciclos formativos de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana, para limitar la propagación y el contagio del Covid 19.
Resolución
RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas excepcionales con los programas de intercambio de profesorado y alumnado, así como con las estancias formativas del personal docente de cualquier nivel educativo, para limitar la propagación y el contagio del Covid-19.
Resolución
16/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
16/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
16/03/20 - Zaragoza - Oferta de Trabajo
16/03/20 - Autonómica - Concurso de Traslados
Publicado listado de adjudicaciones definitivas del Concurso de Traslados Intrahospitalarios del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.
Resolución
Listado