30/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
CUIDADOR/A GERONTOLÓGICO/A
AVISO
- Publicado el quinto nombramiento complementario y su corrección de error.
- Toma de posesión del puesto de trabajo: el día 4 de mayo de 2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
AVISO
- Publicada la 3ª contratación complementaria.
- Fecha de firma de contrato: 9 de diciembre de 2024
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
______________
22/11/24. Cuidador/a
- Publicada la 4ª contratación complementaria.
- Fecha de firma de contrato: 25 de noviembre de 2024
Especialista Apoyo Educativo
-Publicado nombramiento complementario y contratación.
-Fecha nombramiento y firma de contratos: 23 de diciembre de 2024
_________________________
30/10/24. ESPECIALISTA APOYO EDUCATIVO - AVISO
- Publicado resultado de la adjudicación de vacantes complementaria
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
-----------------------------------------------
25/10/24. Cuidador/a AVISO
Publicada tercera propuesta de nombramiento complementaria.
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 26 de octubre al 11 de noviembre
--------------------------------------------
15/10. Cuidador/a AVISO
- Publicada nueva propuesta de nombramiento complementaria.
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 16 al 29 de octubre
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022
-------------------------------------------------------
11/10
Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP
Cuidador/a Gerontológico - Publicado segundo nombramiento complementario. -
Toma de posesión: El 15 de octubre de 2024
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
------------
20/09/2024
AVISO
Cuidador/a Gerontológico
- Publicada corrección de error
--------------------------------
13/09
AVISO
Cuidador/a Gerontológico
- Publicada la segunda propuesta de nombramiento complementaria.
Cuidador/a
- Publicada la cuarta propuesta de nombramiento complementaria
- Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 14 al 27 de septiembre
AVISO
Cuidador/a Gerontológico/a
Publicado nuevo nombramiento
Toma de posesión del puesto de trabajo: día 2 de septiembre de 2024
Más información
30/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS) nos han trasladado las fechas oficiales para las sustituciones del periodo de vacaciones de verano. Los llamamientos se realizarán de la siguiente manera:
Cronograma de Llamamientos
Con las listas PET actuales:
4 de mayo: Personal de Servicios Especiales (todas las categorías) y Hospital de Laredo.
6 de mayo: Matronas.
11 de mayo: Resto de contratos del área de Enfermería.
Con la actualización de las listas PET:
19 de mayo: Inicio de llamamientos para las categorías restantes.
Información Importante sobre Vacantes:
Pausa estival: Entre el 1 de junio y el 2 de noviembre, quedará suspendida la adjudicación de vacantes para las categorías de Enfermería, Matronas y Medicina de Familia.
Reanudación: A partir del 2 de noviembre, se retomará la asignación de plazas vacantes, incluyendo aquellas derivadas del concurso de traslados y las generadas durante los meses de verano.
30/04/26 - Autonómica - Movilidad interna
Se ha procedido a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de las listas (MID) (MIT) de 2026 del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Se trata de dos convocatorias diferentes e independientes. Ambas permiten al personal fijo titular de plaza, en nuestra OSI, trasladarse a otro destino de su misma categoría y dentro de la propia OSI, mediante la MID de manera definitiva y mediante la MIT de manera temporal. Cuando sea necesaria la cobertura de un puesto de manera definitiva las personas candidatas serán llamadas por el orden que ocupen en la lista del proceso MID, cuando la cobertura de un puesto sea temporal serán llamadas las personas que forman parte de la lista correspondiente del proceso MIT. Plazo de solicitud del 30 de abril al 14 de mayo, ambos incluidos
Una vez que realice su solicitud de forma telemática ésta quedará automáticamente registrada y no deberá presentarla en papel.
Las solicitudes fuera de plazo quedarán sin baremar al final de la lista correspondiente en orden de recepción.
FORMAS DE ACCESO
1.- A través de la Intranet de nuestra OSI,
Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Definitiva > Convocatorias/Listados/Catálogo
Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Temporal
2.- Si se encuentra prestando servicios en OSI Bilbao-Basurto, también podrá hacerlo, desde un ordenador de esta OSI, a través de:
Inicio – Aplicaciones-Personal-RRHH - Movilidad Interna (MUGITU)
3.- También puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:
https://webapps.osibb.osasunet/Mugitu/
30/04/26 - Autonómica - OPE
BOLETÍN Nº 84 - 30 de abril de 2026
Presentación de solicitudes en el registro electrónico del Ayuntamiento de Castejón disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.castejon.com/ o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
-Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
29/04/20 - Sevilla - Nota de prensa
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), junto al resto de los miembros de la Junta de Personal del Hospital Virgen Macarena, ha pedido la dimisión del Gerente del centro hospitalario, Francisco Merino, por la pésima e irresponsable gestión de la que está haciendo gala durante la crisis sanitaria generada por el Covid-19.
Durante esta emergencia sanitaria, el Gerente ha mantenido una actitud manifiestamente negligente, tanto en el uso de los medios de protección disponibles como en la adopción de las recomendaciones establecidas para la prevención de riesgos laborales, obviando en todo momento el cumplimiento de las disposiciones sobre seguridad y salud en el trabajo, lo que ha expuesto a un alto riesgo a los profesionales.
A ello se suma, la falta de respuesta a las cuestiones planteadas el pasado 25 de marzo por la Junta de Personal para esclarecer diferentes aspectos en torno a la situación que se estaba viviendo por la pandemia, una evidente falta de compromiso a la hora de participar en las medidas adoptadas ante el Coronavirus, y una indignante falta de consideración hacia los trabajadores, dando sobradas muestras de abuso de poder y prepotencia, perjudicando así a los profesionales tanto laboral como psicológicamente.
“Por todo ello, desde SAE pedimos su dimisión, pues es evidente que no tiene ni la profesionalidad ni la capacidad para gestionar la sanidad y, mucho menos, una emergencia como la que estamos viviendo por el Covid-19. Durante estos dos meses, el Gerente, en lugar de unirse a todos los profesionales del hospital en la lucha por salvar vidas y frenar la expansión del virus, ha optado por demostrar su autoridad de la peor manera posible: poniendo en riesgo la salud, tanto física como mental, de los profesionales”, explican las delegadas y miembros de la Junta de Personal de SAE en el Hospital.
29/04/20 - Autonómica - Nota de prensa
Pontevedra, 29 de abril de 2020.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha interpuesto sendas denuncias a la Consellería de Sanidad y a la de Política Social ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña solicitando la realización de PCR a los profesionales sanitarios.
Ha quedado demostrado que ésta es la única prueba diagnóstica con fiabilidad teniendo en cuenta el comportamiento de la infección por COVID19 en relación con la aparición de los primeros síntomas e incluso la ausencia de estos que permite a las personas ser vectores de transmisión sin saberlo lo que supone que muchas personas estén siendo causa de muchos contagios sin tener constancia extendiendo así la epidemia.
Muchas de estas personas son síntomas leves o asintomáticas son los propios profesionales en contacto con un gran número de personas.
Se conoce también la posibilidad de que los test rápidos tengan como resultado un falso negativo lo que aumenta la incertidumbre del resultado. Este hecho supone un riesgo añadido que afecta al trabajador a nivel psicosocial que se añade a otros factores como la elevada carga de trabajo que genera un elevado nivel de estrés.
La opción para minimizar estos hechos es la realización de test PCR y que estos se hagan con periodicidad necesaria, que ha de ser consensuada con los representantes de los trabajadores, para garantizar la salud de los trabajadores.
Por otro lado el empresario debe garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores que está obligado a realizar la vigilancia de la salud de los trabajadores sanitarios al menos por tres motivos: uno, para verificar si su estado de salud puede constituir un peligro; porque hay trabajadores con exposición similar que se están contagiando y para comprobar la eficacia de la medidas preventivas.
En definitiva, SAE solicita la realización de PCR y seroprevalencia indiscriminadamente a todos los trabajadores sanitarios, que se acuerde con los representantes de los trabajadores la periodicidad de los PCR así como que se establezca en el protocolo correspondiente la necesidad del doble negativo para la confirmación del diagnóstico y se disponga lo necesario para que el resultado de los PCR se obtenga y comunique en pocas horas.
29/04/20 - Navarra - Reivindicaciones
29/04/20 - Autonómica - Nota de prensa
Profesionales de Atención Primaria, Técnicos en Emergencias Sanitarias y centros socio sanitarios han sido quienes más han carecido de material de protección
Madrid, 29 de abril de 2020.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería está haciendo llegar las 150.000 pantallas faciales protectoras, además de otras 50.000 que ha entregado Zurich, donadas a los profesionales sanitarios sin distinción de categorías profesionales ni de ámbitos asistenciales
De hecho, los que más han agradecido esta donación han sido los profesionales de Atención Primaria, los Técnicos en Emergencias Sanitarias y en los centros socio sanitarios que en esta pandemia se han sentido por parte de la Administración más olvidados y abandonados que nunca.
“Cualquier profesional que atiende a un paciente está en primera línea y merece la misma protección. La virulencia de este virus nos ha atacado sin distinción de edad, ni sexo ni mucho menos categorías profesionales y la protección frente al mismo tampoco debería haber existido. Pero así ha sido, y de hecho esta cuestión forma parte de la denuncia que el Sindicato de Técnicos de Enfermería presentó hace días ante la Fiscalía General del Estado”, manifiesta Mª. Dolores Martínez, secretaria general de SAE.
“SAE ha aportado un granito de arena con esta donación pero la responsabilidad es de la Administración que debe garantizar la máxima protección a todos sus profesionales. Por otro lado, esperemos que no caiga nuevamente en el error de olvidar, o discriminar, a nadie y tenga en cuenta, por ejemplo, a quienes desde la Atención Primaria van a tener un papel fundamental en los próximos meses en la recogida de muestras para la realización del estudio epidemiológico que se va a realizar y de su fundamental papel de contención de la asistencia para no saturar los hospitales. Merecen, como mínimo, hacerlo debidamente protegidos” finaliza la secretaria general de SAE.
29/04/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Orden de prelación y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales
En el DOG de hoy, 29 de abril, se ha publicado RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito del Sistema público de salud de Galicia en las categorías de celador/a.
Las listas con el número de orden y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).
Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.
Coruña. Listado admitidos (libre)
Coruña. Listado excluidos (selección temporal)
Coruña. Listado admitidos. Libre (corta duración)
Coruña. Área especial quirófano (libre). Solicitud de formación.
Coruña. Área especial quirófano (libre)
Coruña. Listado promoción profesional temporal
Lugo. Listado promoción profesional temporal