29/09/26 - Autonómica - Movilidad interna
HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET
LISTAS DEFINITIVAS DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS MOVILIDAD INTERNA
2ª FASE TÉCNICO/A SUPERIOR DE RADIODIAGNÓSTICO
1ª FECHA DE INCORPORACIÓN 1ª Y 2ª FASE: 19 de octubre de 2026.
2ª FECHA DE INCORPORACIÓN 1ª Y 2ª FASE: 9 de noviembre de 2026.
El personal detallado en los listados deberá ponerse en contacto con la Unidad de destino.
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
15/09/26 LISTAS DEFINITIVAS DE PUNTUACIONES MOVILIDAD INTERNA 2ª FASE
TÉCNICO/A AUXILIAR DE FARMACIA
La elección de puestos tendrá lugar el 25 de septiembre a las 12.00 horas en el Aula 5 de la Unidad de Docencia y Desarrollo Profesional del Hospital Universitario “Miguel Servet” C/ Padre Arrupe s/n de Zaragoza.
La elección de puestos tendrá lugar en el Aula 5 de la Unidad de Docencia y Desarrollo Profesional del Hospital Universitario “Miguel Servet” C/ Padre Arrupe s/n de Zaragoza
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET
2ª FASE MOVILIDAD INTERNA
RESOLUCIÓN, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca la segunda fase del procedimiento de movilidad interna para el personal sanitario del Hospital Universitario Miguel Servet, en la categoría
Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.
Técnico/a S. de Radioterapia.
Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
CONVOCATORIA MOVILIDAD INTERNA 1ª FASE
Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.
Técnico/a S. de Radioterapia.
Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.
Junto con la solicitud, los interesados deberán aportar los certificados de servicios prestados fuera del ámbito del Servicio Aragonés de Salud.
(Méritos hasta el 13 de abril de 2026.)
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
29/09/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS
SEGUNDO CICLO 2025
Publicada con fecha 29 de septiembre, Resolución de la Directora Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, segundo ciclo 2025, de la categoría Técnico Especialista Sanitario, opción Higiene Dental.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
24/06/26 SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS
SEGUNDO CICLO 2025
Técnico Especialista Sanitario, Anatomía Patológica
Técnico Especialista Sanitario, Documentación Sanitaria
Técnico Especialista Sanitario, Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Técnico Especialista Sanitario, Radiodiagnóstico
Técnico Especialista Sanitario, Radioterapia
Plazo de recurso de alzada del 24 de junio al 23 de julio de 2026
SERVICIO MURCIANO DE SALUD CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNOS PRIMER CICLO 2026
Publicada Resolución de la directora gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba el listado definitivo de participantes admitidos y excluidos al concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, primer ciclo 2026, de la categoría Técnico en Cuidados de Enfermería.
Plazo de presentación de recurso de alzada del 12 de junio al 13 de julio de 2026
https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-new/-/categories/7026232?p_r_p_categoryId=7026232&p_r_p_categoryId1=12286624
Publicada con fecha 11 de junio, Resolución de la comisión de valoración del concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, segundo ciclo 2025, por la que se aprueba el listado provisional de puntuación y adjudicación de destinos, de la categoría Técnico de Farmacia
Plazo de reclamaciones del 12 al 25 de junio de 2026
https://www.murciasalud.es/web/recursos-humanos-y-empleo/documentos-especialidad-new/-/categories/7026235?p_r_p_categoryId=7026235&p_r_p_categoryId1=7025989
Publicada con fecha 3 de junio, Resolución de la comisión de valoración del concurso de traslados abierto y permanente, para la provisión de plazas en el Servicio Murciano de Salud, segundo ciclo 2025, por la que se aprueba el listado provisional de puntuación y adjudicación de destinos, de las categorías:
29/09/26 - Murcia - OPE
LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS FECHA EXAMEN
CONVOCATORIA 2022, 2023, 2024 Y PEET
Publicada en el BORM Resolución de la Dirección Gerencial del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, por los turnos de acceso libre y promoción interna de las categorías:
T.E.S Higiene Dental. Fecha examen: 21 de febrero de 2027
Auxiliar Administrativo. Fecha examen: 28 de febrero de 2027
Se informa a las personas opositoras que la hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la dirección de internet Murciasalud.es/oposiciones, con un mínimo de diez días de antelación a su celebración, debiendo acudir al mismo provistas de bolígrafo de color azul o negro para el desarrollo de la prueba.
29/07/26 LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA EXAMEN
CONVOCATORIA 2022, 2023, 2024 Y PEET
Publicado en el BORM Resolución de la Dirección Gerencial del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y fecha del examen de las categorías:
Técnico en Cuidados de Enfermería: Examen 18 de octubre de 2026
T.E.S Documentación Sanitaria (promoción interna): examen 25 de octubre de 2026
Se informa a las personas opositoras que la hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la dirección de internet Murciasalud.es/oposiciones, con un mínimo de diez días de antelación a su celebración, debiendo acudir al mismo provistas de bolígrafo de color azul o negro para el desarrollo de la prueba.
29/09/26 - Autonómica - OPE
PROCESO SELECTIVO ESTABILIZACIÓN TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA
Publicada hoy día 29 de septiembre de 2026, Resolución de nombramiento como personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA, Grupo C/C1 Sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal (CONCURSO-OPOSICIÓN).
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
PLAZO TOMA DE POSESIÓN: dispondrá del plazo improrrogable de 15 días naturales, desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución. (30/09/2026-14/10/2026)
CABE INTERPONER: - RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: 2 meses desde el día siguiente al de la notificación de la resolución - RECURSO DE REPOSICIÓN: 1 mes desde el día siguiente al de la notificación de la resolución
28/08/26. PUBLICADA CON FECHA 28 DE AGOSTO DE 2026, RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, POR LA QUE SE RESUELVE, ELEVAR A LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD LA PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO DE LAS PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE LA CATEGORÍA DE T.E EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA, GRUPO C/C1 SANITARIO, DEL PROCESO SELECTIVO EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL (CONCURSO OPOSICIÓN).
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
ANEXO I: Aprobar como Anexo I de la presente resolución, la relación de personas con indicación de las
plazas adjudicadas en el proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal (Concurso Oposición), correspondiente a la categoría/especialidad de T.E. en Documentación Sanitaria, Grupo C/C1 Sanitario.
Se eleva a la Dirección del Servicio Canario de la Salud, la propuesta de nombramiento de las plazas básicas vacantes de la categoría de T. E. en Documentación Sanitaria Grupo C/C1 Sanitario, del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal (Concurso Oposición), conforme se dispone en el Anexo I.
El plazo para presentar renuncias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.
Presentar Alegaciones (Renuncias)
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6643
Presentar Recurso ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6004
08/10/20 - Zaragoza - Oferta de Trabajo
Oferta para TCE para el servicio de Quirófano de la Clínica Nuestra Señora del Pilar (Zaragoza)
Se precisa TCE para el Quirófano.
Tipo de contrato: Eventual 3 meses.
Horario: (Según necesidades Clínica). T: 15-22 (principalmente), M: 8-15
Tipo de jornada: Completa (lo deseable)
Funciones: TCE de Quirófano, apoyo en las tareas de enfermería, esterilización, reponer productos, entre otras funciones.
Incorporación: Lo antes posible.
Email de contacto: vlopez@laberhospitales.com
Buscamos alguien que esté formándose o que quiera formarse no sólo en la clínica, si no a poder ser con curso específico de quirófano.
08/10/20 - Autonómica - Nota de prensa
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) se suma a las concentraciones que se celebrarán los próximos días 13, 20 y 29 de octubre en la Atención Primaria y hospitales de toda España por una mayor inversión en sanidad.
Desde SAE queremos alzar la voz -el día 13 en Primaria, el 20 en Especializada y el 29 en el Ministerio-, ante las elevadas cargas de trabajo que están sufriendo los profesionales sanitarios y, en concreto, los Técnicos en Cuidados de Enfermería y Técnicos Superiores, tanto en hospitalización como en Atención Primaria, y la deficiente contratación de personal estatutario.
Uno de los objetivos es conseguir que el Ministerio de Sanidad retire el Real Decreto Ley 29/2020, de medidas urgentes en materia de teletrabajo en las Administraciones Públicas y de recursos humanos en el Sistema Nacional de Salud para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, donde, de forma unilateral, se impone la movilidad geográfica y funcional a todo el personal sanitario, sin ningún tipo de negociación previa. Asimismo, solicitamos una mayor inversión en Sanidad, la presencia de los TCE en Atención Primaria, donde podemos realizar tareas de rastreadores y PCRs y la reclasificación de los profesionales según el artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público, con el objetivo de conseguir una buena sanidad que nos permita dotar la asistencia sanitaria de la calidad a la que tienen derecho los pacientes.
“Desde SAE no podemos permitir que Sanidad propicie los contratos precarios. Los profesionales merecemos contratos estables que nos permitan formar equipos sólidos y eficaces para garantizar la salud y el bienestar. Es urgente que se acabe con la precariedad laboral, que se garantice la seguridad de los profesionales, que se nos dote de todo el material de protección necesario para trabajar de manera segura ante posibles contagios y que se nos forme e informe de manera continua.
Nos estamos enfrentando a una segunda ola con los centros de Atención Primaria colapsados y los profesionales agotados, situación que está afectando gravemente la calidad asistencial que recibe el usuario. Por todo ello SAE saldrá los próximos 13, 20 y 29 de octubre a la calle: unidos podremos cambiar las cosas”, concluye Mª Dolores Martínez, secretaria general de SAE.
07/10/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Relación definitiva. Nombramientos como personal estatutario temporal
En el BO de Canarias de hoy, 7 de octubre, se ha publicado Resolución de 17 de septiembre de 2020, por la que se aprueba la relación definitiva de integrantes en la lista de empleo como personal estatutario temporal, a quienes se les reconoce preferencia en el orden de llamamiento, a efectos de la cobertura de puesto específico de la categoría profesional de Celador/a para desempeñar sus funciones con carácter temporal en este centro asistencial.
Entrará en vigor el día siguiente al de su publicación.
Resolución
07/10/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Publicada en Astursalud Resolución de la Gerencia del SESPA por la que se hace pública la relación provisional de profesionales estatutarios inscritos en las listas de empleo del SESPA para personas con discapacidad,convocado por Resolución de 20 de febrero de 2018 (BOPA 3-III-2018)
Plazo: 10 días hábiles para subsanar las causas que hayan motivado la omisión o exclusión.
Los escritos de reclamación se dirigirán a la Gerencia del SESPA.
Más información
Resolución
06/10/20 - Autonómica - Nota de prensa
Los TCE no pueden ejercer sus derechos retributivos
Galicia, 6 de octubre de 2020.- Los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) gallegos no pueden ejercer su derecho a percibir el concepto retributivo de la carrera/desarrollo profesional por el retraso en la publicación de la convocatoria que debería haberse realizado en el tercer trimestre del año. Iniciado el último trimestre, el personal sanitario sigue esperando la citada convocatoria.
Esta demora es inasumible para los TCE afectados por este retraso y desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) confiamos en que se publique lo antes posible de forma que, tal y como corresponde en el año 2020, se puede solicitar el nuevo grado que afecte a cada profesional de forma que se actualicen y se perciban las cantidades convenientes en enero de 2021.
Este es un derecho que tenemos los profesionales y que no podamos ejercerlo debidamente aumenta el maltrato que estamos recibiendo por parte de la Administración. Los Técnicos en Cuidados de Enfermería somos los profesionales que más cerca hemos estado de los pacientes, que más hemos sufrido y, sin embargo, no solo no se nos ha recompensado este sobresfuerzo sino que, ni tan siquiera, podemos actualizar nuestros conceptos retributivos en su justa medida.
Este es un derecho retributivo reconocido gracias al acuerdo firmado en julio de 2018 y después de haber estado paralizado diez años por la crisis económica y desde SAE instamos al Sergas a que se publique a la mayor brevedad posible la citada convocatoria.