27/10/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
Ampliado el Plazo hasta 28 de octubre
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos: Del 5 al 26 de octubre de 2026
----------
Ampliado el Plazo hasta 30 de octubre
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
T.E. Radiodiagnóstico (TERx)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos: Del 7 al 26 de octubre de 2026
CONCURSO de TRASLADOS 2026
PUBLICADO
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino
T.E. Laboratorio (TEL)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos: Del 26 de octubre al 16 de noviembre de 2026
Publicado
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
T.E. Radiodiagnóstico (TERx)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos: Del 7 al 2 8 de octubre de 2 026
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos que obtienen destino T.E. Dietética y Nutrición (TEDN)
Plazo para Alegaciones y Desistimientos
Del 5 al 26 de octubre de 2 026
RECORDATORIO ORDEN de DESPLAZAMIENTOS
CONCURSO de TRASLADOS 2026
TCAE, TF, TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt, CELADOR CONDUCTOR y
CELADOR SERVICIO ANDALUZ de SALUD
1º REINGRESOS PROVISIONALES
2º COMISIONES de SERVICIO con MENOR TIEMPO en esa situación
3º PERSONAL INTERINO con MENOR TIEMPO de Servicios Prestados SNS o Centros Sanitarios Públicos
4º PROMOCIONES INTERNAS con MENOR TIEMPO en esa s ituación
Publicadas Convocatorias Categorías Plazas Ofertadas
T. Cuidados de Enfermería (TCAE) 4.653
Técnicos en Farmacia (TF) 216
T.E. Anatomía Patológica (TEAP) 153
T.E. Dietética y Nutrición (TEDN) 26
T.E. Documentación Sanitaria (TEDS) 76
T.E. Laboratorio (TEL) 666
T.E. Medicina Nuclear (TEMN) 33
T.E. Radiodiagnóstico (TERx) 698
T.E. Radioterapia (TERt) 113
Celador Conductor 648
Celador 2.020
Plazo de Presentación de Solicitudes
Petición de Destinos y Autobaremo (VEC)
Del 11 de marzo al 31 de marzo de 2.02 6
27/10/26 - Autonómica - Movilidad interna
HOSPITAL CLÍNICO LOZANO BLESA “CORRECCIÓN DE ERRORES” (PUESTOS)
Movilidad Interna 2026 1ª Fase
Resolución de 26 de octubre de 2026
El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el día 20 de octubre de 2026 hasta el día 10 de noviembre de 2026 inclusive
Esta Resolución se publica en la intranet y tablón de anuncios del Hospital
13/04/26. CONVOCATORIA 2ª FASE SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD MOVILIDAD INTERNA 2026 HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO “LOZANO BLESA” LISTAS DEFINITIVAS DE PUNTUACIONES 2ª FASE
Acto público en el salón de actos, próximo 28 de abril:
TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO a las 10.00 horas.
TS DE RADIODIAGNÓSTICO a las 10.30 horas.
Esta resolución se publica, el día 10 de abril de 2026, en el Tablón de Anuncios
Electrónico ubicado en el sitio web http://10.35.208.91:16080/web/admin/tablon-deanuncios de la intranet del Hospital Clínico Universitario “Lozano Bles
TS de Laboratorio de Diagnóstico
TS de Radiodiagnóstico
El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el día 17 de marzo de
2026 hasta el día 8 de abril de 2026 inclusive.
Esta resolución se publica, el día 16 de marzo de 2026, en el Tablón de Anuncios Electrónico ubicado en el sitio web http://10.35.208.91:16080/web/admin/tablon-deanuncios de la intranet del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”.
27/10/26 - Autonómica - Promoción interna
PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL 2026
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD
Resolución de la Gerencia del Sector de Teruel, por la que se aprueba la lista provisional de personas candidatas admitidas y excluidas al procedimiento de formación de listas de espera para cubrir plazas en promoción interna temporal (Convocatoria de 31/03/2026).
CONSULTAR en los Tablones oficiales y en la Intranet del Sector de Teruel
27/10/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
CARRERA PROFESIONAL 2023-2024
PUBLICADOS LISTADOS: Resolviendo Recursos de Reposición interpuestos al 2º DEFINITIVO , Vía Excepcional 2023
Coeficiente de Ponderación Servicios Prestados en otras categorías. Solicitudes Presentadas del: 1 de mayo de 2023 al 31 de octubre de 2023
2º Proceso de Certificación Ordinario 2024
Niveles I y II TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt, Tcos. Cuidados de Enfermería, Tcos. Farmacia y Celador Conductor (TES)
Solicitudes Presentadas del: 1 de mayo de 2024 al 31 de octubre de 2024
Plazo para Alegaciones y Desistimientos (VEC): Del 27 de octubre al 10 de noviembre de 2026
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/carrera-profesional/procesos-permanentes
Plazo para Alegaciones y Desistimientos (VEC): Ampliado el Plazo hasta 16 de julio
CARRERA PROFESIONAL 2023-2024
Coeficiente de Ponderación Servicios Prestados en otras categorías
Solicitudes Presentadas del 1 de mayo de 2023 al 31 de octubre de 2023
2º Proceso de Certificación Ordinario 2024
Niveles I y II TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt Tcos. Cuidados de Enfermería, Tcos. Farmacia y Celador Conductor (TES)
Solicitudes Presentadas del: 1 de mayo de 2024 al 3 1 de octubre de 2024
Plazo para Alegaciones y Desistimientos (VEC): Del 27 de octubre al 10 de noviembre de 2026
Publicados Listados:
2º PROVISIONAL Certificados
2º Proceso de Certificación Ordinario 2023
Niveles I y II: TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt
Tcos. Cuidados de Enfermería, Tcos. Farmacia y Celador Conductor (TES)
Solicitudes Presentadas del: 1 de mayo de 2023 al 31 de octubre de 2023
Plazo para Alegaciones y Desistimientos (VEC): Del 1 al 16 de julio de 2.026
1 er Proceso de Certificación Ordinario 2024 Niveles I y II: TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt
Tcos. Cuidados de Enfermería, Tcos. Farmacia y Celador Conductor (TES)
Solicitudes Presentadas del: 1 de noviembre de 2023 al 30 de abril de 2024
Plazo para Alegaciones y Desistimientos (VEC): Del 1 al 16 de julio de 2.026
13/11/20 - Autonómica - Formación
Inicio del curso: 18 de enero de 2021
Periodo de matrícula: del 16 de noviembre al 4 de diciembre de 2020
Más información
13/11/20 - Autonómica - Nota de prensa
El Sindicato de Técnicos de Enfermería ha solicitado a IB-SALUT que se lleven a cabo mediciones periódicas de CO2 en todos los centros del Servicio Balear de Salud, tanto en atención primaria como en especializada.
Según los últimos informes emitidos por la comunidad científica, el contagio de la Covid-19 por aerosoles explica la facilidad de transmisión y, por lo tanto, el avance de la pandemia. Por ello, desde SAE hemos solicitado que se lleve a cabo la medición de CO2 en los centros hospitalarios y de atención primaria del IB-SALUT, pues son espacios cerrados donde se concentra una gran cantidad de gente.
La ventilación en espacios cerrados es fundamental para no superar las 700 ppm (partes por millón) de CO2 -aunque lo deseable es quedarse en torno a las 400-, sin embargo en los centros de salud, hay espacios en los que es difícil mantener una ventilación correcta, por ello consideramos fundamental llevar a cabo mediciones de CO2 de forma periódica para garantizar un aire de calidad y disminuir así el riesgo de contagio.
Además, desde SAE queremos insistir en la necesidad de llevar la mascarilla siempre, independientemente de si estamos en un espacio interior o exterior, mantener la distancia de seguridad, reducir el tiempo de contacto, realizar todas las actividades, en la medida de lo posible, al aire libre, pasar el menor tiempo posible y con el menor número de personas en interiores y, por supuesto, ventilar los espacios de manera frecuente.
“Desde SAE mantenemos una actividad continua para reivindicar mejoras y actuaciones que garanticen la seguridad de los profesionales sanitarios y de los usuarios del sistema balear de salud y garantizar la calidad del aire es fundamental para conseguir nuestro principal objetivo: evitar la propagación de la Covid-19”, explica Alejandro Juan Alonso, secretario de Acción Sindical de SAE en Baleares.
13/11/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Para nuevas inscripciones, aportación de nuevos méritos, cambio o aumento de departamentos y cambio o aumento de categorías.
Plazo de inscripción: del 17 de noviembre al 7 de diciembre.
Inscripción exclusivamente telemática: www.san.gva.es
Plazo para presentar documentación: del 14 de diciembre al 15 de enero.
Registro telemático o registro físico.
Méritos a baremar: hasta el 31 de octubre de 2020.
Preguntas frecuentes
Guía para el usuario
13/11/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Su cualificación y competencias avalan su participación en la recogida de muestras de PCR tanto en los centros de salud como en los colegios
Murcia, 13 de noviembre de 2020.- La presencia de Técnicos en Cuidados de Enfermería en los Equipos de Atención Primaria es un pilar fundamental en la lucha contra la pandemia. Así lo entienden también los responsables sanitarios Aurora Tomas Lizano, Coordinadora de Enfermería del Servicio Murciano de Salud, Inmaculada Barceló Barceló, Directora General de Asistencia Sanitaria y Juan Manuel Lucas Gómez Subdirector General de Cuidados y Atención Comunitaria que han mantenido esta mañana una videoconferencia con Elisa Romero Gallego secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería quedando patente la buena gestión y la optimización de los recursos humanos por estos responsables.
Estos han manifestado que se está llevando a cabo la contratación de Técnicos en Cuidados de Enfermería para los Equipos de Atención Primaria que, como mínimo, se ha incorporado un TCE más en todos los centros de AP de la región para el seguimiento y rastreo de casos de Covid-19.
Asimismo en el Área III de Lorca se han incorporado 3 TCE en comisión de servicio en los equipos de rastreo pero los responsables sanitarios han manifestado que se irán incorporando en distintas áreas según las necesidades de cada zona.
Consideran, igualmente, que los equipos para la realización de PCR y la toma de muestras está integrado por Técnicos en Cuidados de Enfermería y enfermería reconociendo que los TCE tienen cualificación y competencias para poder realizar estas pruebas también en los programas escolares lo que permitiría descongestionar los centros de Atención Primaria. En estos momentos están desbordados, por un lado con el rastreo y seguimiento por COVID, el trabajo diario de citas telefónicas, presenciales o el seguimiento de los pacientes crónicos que se han visto desatendidos por la saturación de los centros de salud.
“Además de este reconocimiento expreso de nuestra profesión, SAE ha recogido el agradecimiento expreso de los responsables sanitarios a todos los TCE por su implicación en todos los ámbitos sanitarios y el reconocimiento del papel fundamental en la atención comunitaria del que tienen constancia, igualmente, por la extensa documentación aportada por el Sindicato de Técnicos de Enfermería en los encuentros mantenidos con diferentes responsables que refleja que somos un personal cualificado y polivalente con un campo de actuación muy amplio y que, desgraciadamente, para el Sistema Nacional de Salud y los usuarios han estado infrautilizados” manifiesta con satisfacción la secretaria autonómica de SAE.
13/11/20 - Autonómica - Nota de prensa
Su cualificación y competencias avalan su participación en la recogida de muestras de PCR tanto en los centros de salud como en los colegios
Murcia, 13 de noviembre de 2020.- La presencia de Técnicos en Cuidados de Enfermería en los Equipos de Atención Primaria es un pilar fundamental en la lucha contra la pandemia. Así lo entienden también los responsables sanitarios Aurora Tomas Lizano, Coordinadora de Enfermería del Servicio Murciano de Salud, Inmaculada Barceló Barceló, Directora General de Asistencia Sanitaria y Juan Manuel Lucas Gómez Subdirector General de Cuidados y Atención Comunitaria que han mantenido esta mañana una videoconferencia con Elisa Romero Gallego secretaria autonómica del Sindicato de Técnicos de Enfermería quedando patente la buena gestión y la optimización de los recursos humanos por estos responsables.
Estos han manifestado que se está llevando a cabo la contratación de Técnicos en Cuidados de Enfermería para los Equipos de Atención Primaria que, como mínimo, se ha incorporado un TCE más en todos los centros de AP de la región para el seguimiento y rastreo de casos de Covid-19.
Asimismo en el Área III de Lorca se han incorporado 3 TCE en comisión de servicio en los equipos de rastreo pero los responsables sanitarios han manifestado que se irán incorporando en distintas áreas según las necesidades de cada zona.
Consideran, igualmente, que los equipos para la realización de PCR y la toma de muestras está integrado por Técnicos en Cuidados de Enfermería y enfermería reconociendo que los TCE tienen cualificación y competencias para poder realizar estas pruebas también en los programas escolares lo que permitiría descongestionar los centros de Atención Primaria. En estos momentos están desbordados, por un lado con el rastreo y seguimiento por COVID, el trabajo diario de citas telefónicas, presenciales o el seguimiento de los pacientes crónicos que se han visto desatendidos por la saturación de los centros de salud.
“Además de este reconocimiento expreso de nuestra profesión, SAE ha recogido el agradecimiento expreso de los responsables sanitarios a todos los TCE por su implicación en todos los ámbitos sanitarios y el reconocimiento del papel fundamental en la atención comunitaria del que tienen constancia, igualmente, por la extensa documentación aportada por el Sindicato de Técnicos de Enfermería en los encuentros mantenidos con diferentes responsables que refleja que somos un personal cualificado y polivalente con un campo de actuación muy amplio y que, desgraciadamente, para el Sistema Nacional de Salud y los usuarios han estado infrautilizados” manifiesta con satisfacción la secretaria autonómica de SAE.