30/01/26 - Autonómica - Perfiles Lingüísticos
SEGUNDA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 2025 RESULTADOS DEFINITIVOS
A partir de hoy están disponibles en AZTERNET los resultados definitivos de los exámenes de los perfiles lingüísticos, a través de la ruta:
«Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > resultados».
Plazo para presentar Recurso de Alzada: 1 mes a partir de la publicación de esta resolución en el BOPV (publicada hoy: ENLACE)
A través de la siguiente ruta: Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de la solicitud > Convocatorias ordinarias del IVAP (23-08-2025) > Nueva reclamación / recurso.
Para obtener copia de los exámenes y ficha de evaluación: «Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (23-08-2025) > resultados», y una vez en esta pestaña hacer click para descargar o imprimir los resultados.
SEGUNDA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 2025 RESULTADO PRUEBA ESCRITA
Disponibles en AZTERNET, a través de la ruta: «Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > resultados».
Plazo para presentar reclamación: del 31 de diciembre al 9 de enero de 2026.
CONVOCATORIA PRUEBA ORAL
Las personas que hayan superado estas pruebas pueden consultar lugar, hora y día donde realizar la prueba oral también en AZTERNET:
«Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Detalle > lugar examen oral
** En esta convocatoria solamente se realizará la prueba de expresión oral. No se hará una prueba específica para la comprensión oral (Por lo tanto, no hay que hacer caso del horario que pueda aparecer para la prueba de comprensión oral).
PERFILES LINGÜÍSTICOS
PERMISOS PARA ACUDIR A REALIZAR LOS EXÁMENES.
FECHA EXAMEN ESCRITO, 25 DE OCTUBRE EN EL BEC DE BARACALDO

PERFILES LINGÜÍSTICOS
SOLICITUDES ADMITIDAS DEFINITIVAS
Se pueden consultar en AZTERNET siguiendo la siguiente ruta:
«Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Datos solicitud».
Plazo para interponer Recurso de Alzada: Del 17 de noviembre al 16 de diciembre, ambos inclusive.
La presentación de Recursos se deberá realizar a través de Azternet: «Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Nueva reclamación / recurso».
El día del examen escrito será el 25 de octubre en el BEC de Baracaldo.
Enlace a la resolución/ Ebazpenerako esteka
Enlace a AZTERNET / AZTERNETerako esteka
Información para el examen/azterketarako informazioa
Hoja informativa para el examen/ Azterketarako informazio-orria
01/10/25. SEGUNDA CONVOCATORIA ORDINARIA DE 2025 SOLICITUDES ADMITIDAS PROVISIONALES
Se pueden consultar en AZTERNET siguiendo la siguiente ruta:
«Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes > Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Datos solicitud».
Plazo de reclamación: Del 2 al 8 de octubre, ambos inclusive.
La presentación de reclamaciones se deberá realizar a través de Azternet: «Solicitudes > Perfiles lingüísticos > Consulta y seguimiento de solicitudes> Convocatorias ordinarias del IVAP (01-08-2025) > Nueva reclamación / recurso».
Enlace a la resolución/ Ebazpenerako esteka
Enlace a AZTERNET / AZTERNETerako esteka
Resolución de 1 de agosto de 2025 de la Directora del IVAP por la que se convocan exámenes de acreditación de perfiles lingüísticos.
Las personas interesadas solo podrán realizar la solicitud para un único perfil lingüístico.
Inscripción: El plazo será del 5 al 18 de septiembre de 2025.
Las solicitudes se gestionarán a través de Azternet, identificándose mediante alguno de los certificados digitales admitidos.
Enlace AZTERNET: www.ivap.euskadi.eus – euskera – perfiles-lingüísticos – Azternet
Las solicitudes realizadas en papel o de manera diferente a la mencionada en el punto arriba indicado, no serán admitidas.
PARA PERSONAL DE OSAKIDETZA: Para poder participar, es necesario disponer de al menos un contrato de trabajo en Osakidetza durante el plazo de inscripción.
30/01/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
POR NECESIDADES TÉCNICAS. Se establecerá fecha de cierre de nuevas inscripciones: VIERNES 6 de FEBRERO de 2026, a las 23:59 h. TRAS la PUBLICACIÓN de las CONVOCATORIAS ADAPTADAS al NUEVO MODELO de BOLSA 2026 para CADA CATEGORÍA. Se irán habilitando nuevamente los periodos para efectuar nuevas inscripciones.
RECORDATORIO:
Desde el 7 de febrero hasta Publicación de la Convocatoria NO SE PODRÁN HACER NUEVAS INSCRIPCIONES TODAS las Personas YA INSCRITAS serán INCORPORADAS AUTOMÁTICAMENTE
30/01/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Os informamos que, con fecha 29 de enero de 2026, se ha publicado en el Portal del Empleo Público del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), la Resolución de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de la ampliación de la bolsa subsidiaria de TCE respecto a las solicitudes realizadas desde el 10 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2025. RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
Plazo de 2 meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz.
30/01/26 - Autonómica - Movilidad interna
SNS-O
- Publicada la previsión del cronograma de procesos de traslado, concurso oposición/oposición y Acoplamientos Internos Previos (previsión).
09/01/20 - Barcelona - OPE
OPE publicada el 9 de enero de 2020.
Con fecha 9 de enero de 2020 se publica en el DOGC núm. 8038 el anuncio sobre la aprobación de la oferta de empleo público de 15 plazas para el ejercicio 2019 de las siguientes categorías profesionales:
- 4 TÉCNICO/A MEDIO/A EN ENFERMERÍA
- 1 AUXILIAR LABORATORIO
- 1 TÉCNICO/A SUPERIOR EN MEDICINA
- 1 TÉCNICO/A SUPERIOR EN SALUD PÚBLICA- AMBIENTAL
- 4 TÉCNICO/A SUPERIOR EN SALUD PÚBLICA- GENERAL
- 3 TÉCNICO/A SUPERIOR EN SALUD PÚBLICA MICROBIOLOGIA
- 1 TÉCNICO/A SUPERIOR EN SALUD PÚBLICA- QUÍMICA
Anuncio
09/01/20 - Madrid - Carrera / Desarrollo Profesional
RESOLUCIÓN DE LA DGRRHH POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE CUANTÍAS A ABONAR EN CONCEPTO DE CARRERA PROFESIONAL AL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO
LOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN LOS ANEXOS I, II Y III DE CARRERA PROFESIONAL CON NIVELES RECONOCIDOS COMO CONSECUENCIA DE LA APLICACIÓN DEL ACUERDO DE CONSEJO DE GOBIERNO, PASARÁN A PERCIBIR A PARTIR DE LA NÓMINA DE ENERO DE 2020, CON CARÁCTER MENSUAL Y HASTA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO, UNA CUANTÍA CONSISTENTE EN APLICAR EL PORCENTAJE DEL 68,41% SOBRE LA DIFERENCIA DE LAS RETRIBUCIONES PERCIBIDAS POR CARRERA PROFESIONAL CON ANTERIORIDAD A LA APLICACIÓN DEL ACUERDO Y EL NUEVO NIVEL RECONOCIDO.
Más información
09/01/20 - Autonómica - Perfiles Lingüísticos
Presentaciónn de certificados acreditativos de títulos lingüísticos para la actualización anual de las listas de Contratación, Comisión de Servicios y Promoción Interna Temporal.
Plazo para presentar solicitudes: del 10 al 31 de enero de 2020, ambos inclusive.
Resolución
08/01/20 - Zaragoza - Formación
"CÓMO HACER TU EXPEDIENTE PERSONAL"
Días: 30 de enero de 2020
Sede provincial de SAE Zaragoza (c/ La Milagrosa, 5).
Horario de turnos:
- De 10 a 12 horas.
- De 16 a 18 horas.
Aforo limitado a 30 personas por turno. Reserva tu plaza llamando al 976 212 584.
El taller es el mismo que venimos haciendo desde hace meses.
08/01/20 - Autonómica - Reivindicaciones
Para SAE alcanzar el Nivel 3 de cualificación para nuestra titulación ha sido el objetivo principal de su existencia por lo que siempre ha estado luchando.
A pesar de lo aprobado en la PNL, que se debatió en el Congreso de los Diputados el 13 de diciembre de 2018, el Gobierno, haciendo caso omiso de la instancia, pretende dar por válido un BORRADOR de RD que viene arrastrándose y empeorando desde el 2010, en el que a las organizaciones sindicales NO nos dieron oportunidad de participar y que perjudica bastante las competencias y autonomía otorgadas por el RD del año 95.
Hasta llegar aquí han sido muchas las acciones realizadas para evitar su publicación y ahora, más que nunca, seguiremos trabajando para evitar que salga este nefasto Real Decreto.
Ya hemos pedido reuniones con los nuevos gobernantes, asimismo estamos preparando otras acciones legales que puedan caber al respecto.
¡¡¡Con tu apoyo lo conseguiremos!!!!