24/08/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
MODIFICADA LA PUNTUACIÓN DE RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA FASE DE CONCURSO DE MÉRITOS
GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO CON INDICACIÓN DE LA PLAZA ADJUDICADA Y APERTURA DE PLAZO POSESORIO ESTATUTARIO CATEGORÍA: GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
Publicada hoy 24 de agosto de 2026, Resolución de nombramiento como personal estatutario fijo en la categoría de GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA, Grupo C/C2 Gestión y Servicios, del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (concurso de méritos), a las personas aspirantes que se detallan en el anexo a la Resolución, y disposiciones sobre la toma de posesión del personal adjudicatario.
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2026-169-3041.pdf
PLAZO PARA LA TOMA DE POSESIÓN:
15 días naturales, desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias (25/08/2026- 08/09/2026)
___________________
13/04/2026
Publicada con fecha 10 de abril de 2026, Resolución con los resultados definitivos de la Fase de Concurso del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de la categoría de GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/297941db-34ba-11f1-850e-a727eaa6d64b/CM_Resolucion%20correcci%C3%B3n%20Definitiva%20Baremada_GAAFA.pdf
ANEXO I: Resultados Definitivos (orden de puntuación final baremados+autobaremados) de la Fase de Concurso del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos)
Las personas aspirantes que no han atendido el requerimiento de méritos y de las que no consta autobaremación, figuran en el Anexo I como “No presentadas”.
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/377a9d71-34ba-11f1-850e-a727eaa6d64b/CM_Anexo%20I_%20Correci%C3%B3n%20Def_GAAFA.pdf
ANEXO II: Relación Definitiva de personas aspirantes aprobadas y validadas (con el detalle por epígrafe), del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de la categoría de: GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.
https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/43ba24cc-34ba-11f1-850e-a727eaa6d64b/CM_Anexo%20II_%20Correci%C3%B3n%20Def_GAAFA.pdf
Los resultados definitivos (Anexo I) se elevan a la Dirección General de RRHH del SCS, para que, si procede, se apruebe por este centro directivo la relación de plazas que se ofertan y el procedimiento de petición de plazas del proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de la categoría de GRUPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.
Contra la presente Resolución, cabe recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos, a interponer en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/6004
24/08/26 - Autonómica - OPE
PUBLICACIÓN DE LISTAS DE CONTRATACIÓN CON LAS PUNTUACIONES DE LA OPE DE ESTABILIZACIÓN Y 2020-2021-2022
FECHA DE CORTE PARA LA INTEGRACIÓN 27/02/2026
Se han publicado en la web de Osakidetza y en la APP de Listas de Contratación las listas de T. De Farmacia con la integración y actualización de datos a 27.02.2026.
Si se detecta algún error hay que enviar un correo lo antes posible a 2021lp-lc@osakidetza.eus, indicando en el asunto ACTUALIZACIÓN (CATEGORÍA)
Recurso de Alzada: hasta el 24 de septiembre de 2026.
IMPORTANTE:
Recomendamos que todos/as los/as interesados/as porque según hemos sabido hay bastantes errores.
Se va a ir actualizando la APP según se vayan subsanando los errores.
___________
21/07/2026
FECHA DE CORTE PARA LA INTEGRACIÓN 27/02/2026
Ayer, 20 de julio se abrió el plazo para realizar cambios de destinos en las listas de contratación temporal para la categoría T. FARMACIA, y que los cambios sean tenidos en cuenta en la integración/actualización a fecha de corte 27 de febrero de 2026.
El plazo para estas modificaciones es hasta el 26 de julio de 2026
Importante: NO ANULAR SOLICITUD
Las personas excluidas anteriormente deben volver a presentar solicitud.
Los destinos que se publicarán serán los indicados en la última “modificación de preferencias” realizada hasta ese día (inclusive).
Los cambios realizados con posterioridad a esta fecha serán tenidos en cuenta en una posterior actualización de listas.
24/08/26 - Cádiz - Concurso de Méritos
Hospial Universitario Puerta del Mar (Cádiz)
CONCURSO de MÉRITOS
Según la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, dispone, en el apartado 3 de su artículo 4, que los profesionales sanitarios desarrollan, entre otras, funciones en los ámbitos asistencial, investigador, docente, de Gestión Clínica, de prevención, de información y de Educación sanitarias.
Publicada la convocatoria para cobertura del puesto de COORDINADOR/A de Técnicos /a Especialistas Sanitarios de Radiodiagnóstico (TERx)
Plazo para Presentación de Solicitudes y Documentación Acreditativa (VEC) del 25 de agosto al 7 de septiembre de 2.026
24/08/26 - Santa Cruz de Tenerife - Carrera / Desarrollo Profesional
Publicada el 24 de agosto de 2026, relación provisional del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 15 de julio y el 14 de octubre de 2025, se encuadra o no en el correspondiente grado de carrera profesional.
Anexo I: relación provisional de solicitudes de carrera profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado.
Anexo II: relación provisional de solicitudes de carrera profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional desestimadas por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados.
Anexo III: relación provisional de solicitudes de carrera profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional estimadas tras superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados para acceder al grado 5, con indicación del grado reconocido.
ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2026-169-3050.pdf
TRÁMITE DE AUDIENCIA:
Plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación (25/08/26-07/09/26)
20/07/20 - Autonómica - Oferta de Trabajo
Clínica del Pilar precisa a Técnico en Cuidados de Enfermería.
- Funciones: Las propias de TCE, así como polivalentes.
- Requisitos: Titulación de TCAE. Experiencia de al menos 1 año en las labores de TCE. Habilidades comunicativas e implicación.
- Se ofrece: Contrato indefinido.
- Fecha de incorporación: Lo antes posible. Salario y horario a convenir
- Contacto: email: vlopez@laberhospitales.com
20/07/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Toda la familia del Balneario Thermas de Griñón queremos agradecer a tod@s los sanitarios vuestra labor, esfuerzo, dedicación y valentía durante estos meses y por eso ¡hemos creado la Entrada Sanitaria para nuestro circuito termal de 3h!
La entrada Sanitaria pasa a ser la entrada más económica de nuestro circuito termal de tres horas con un precio de 22€ y pretende mostrar toda nuestra gratitud a tod@s aquell@s que habéis puesto por delante de vuestra salud la nuestra. #GraciasSanitarios
Esta oferta es válida para profesionales sanitarios y personal de hospitales, centros de salud y residencias
- Imprescindible mostrar la acreditación actual y activa del centro al que pertenece en la recepción del balneario.
- No válido para acompañantes.
- Oferta válida hasta el 31 de Agosto del 2020 (promoción no acumulable a otras promociones ya vigentes)
Las reservas de esta promoción solo se pueden realizar a través del 918103526
20/07/20 - Córdoba - Nota de prensa
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha participado esta mañana en el acto de inauguración de la escultura-homenaje a los trabajadores de la sanidad en Andalucía y de todos los sectores esenciales por su entrega y sacrificio durante la pandemia COVID-19.
“Los profesionales agradecemos profundamente todos los reconocimientos y homenajes que estamos recibiendo en las últimas semanas por nuestra labor. Estos reconocimientos, después de tanto esfuerzo, son siempre bienvenidos”, manifiesta al respecto el vicesecretario provincial del Sindicato de Técnicos de Enfermería, Juan Antonio Moreno,
“No obstante, continúa el vicesecretario de SAE, necesitamos más que agradecimiento. El virus sigue aquí, cada vez hay más casos y todo parece indicar que está lejos de abandonarnos. Por eso, desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería, no podemos dejar de reclamar medidas concretas para afrontar la situación a medio y largo plazo”.
“Necesitamos rastreadores, PCR masivos que puedan llegar a limitar el número de ingresos. Y también es fundamental que los hospitales se doten de profesionales, Equipos de Protección Individual suficientes y de garantía. Es fundamental una planificación adecuada y, sin lugar a dudas, esta vez el argumento de que no se puede prever una pandemia carece de valor. Es necesario actuar ya”, finaliza el vicesecretario provincial de SAE en Córdoba.
20/07/20 - Autonómica - Formación
"ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS" (VÁLIDO PARA LA OPE DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD)
Comienzo el 1 deseptiembre de 2020.
Horario: de 10 a 13 horas (todos los martes) a través de la aplicación ZOOM.
Plazo de matrícula hasta el 7 de agosto.
Quienes ya estén haciendo el curso, no tienen que volver a matricularse.
Inscripción
20/07/20 - Autonómica - Reivindicaciones
Área de Salud de Coria
La Gerencia del Área de Salud de Coria decide asignar a los TCEs funciones que NO nos corresponden.
Deciden que tenemos que:
- Realizar tareas de limpieza y desinfección TERMINAL de material sanitario: botellas de diuresis, cuñas, jarras de medición, etc.
- Clasificar la ropa sucia de cama y paciente antes de que salga de las habitaciones.
Como siempre, cuando a otras categorías les quitan funciones, nos las ponen a nosotros.
TODO RECAE EN LAS TCAES
¡¡¡ BASTA YA !!!
SOMOS PERSONAL SANITARIO, NO PERSONAL DE LIMPIEZA.