18/05/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
CONSEJERÍA DE HACIENDA, GOBERNANZA PÚBLICA, SOCIEDAD DIGITAL Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO TCE RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDAS Y EXCLUIDAS CONCURSO DE TRASLADOS (CT.14/26)
Resolución 1402/2026, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (TCE/AE) de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.14/26).
Se publica la puntuación total obtenida por las personas admitidas, especificándose la consignada en cada uno de los apartados establecidos en el Baremo de méritos (anexo II de la convocatoria).
La presente resolución no pone fin a la vía administrativa, contra la misma cabe interponer recurso de Alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la misma.
CONSEJERÍA DE HACIENDA, GOBERNANZA PÚBLICA, SOCIEDAD DIGITAL Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDAS/EXCLUIDAS
Resolución 866/2026, de 27 de abril, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas al concurso de traslados para la provisión de vacantes de la Escala Sanitaria del Cuerpo Auxiliar Facultativo de Administración Especial (TCE/AE) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.14/26).
La relación figura como Anexo a esta Resolución, con la puntuación total obtenida por las personas admitidas (Anexo II)
Se dispone de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión y los errores relacionados con la puntuación.
La solicitud de subsanación deberá efectuarse exclusivamente por medios electrónicos, a través de la dirección de Internet: www.larioja.org/empleadosprovision, apartado concursos de traslados. Los escritos presentados a estos efectos se entenderán contestados con la publicación de la resolución por la que se apruebe la relación definitiva de personas admitidas y excluidas.
https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=40137755-1-PDF-576895
18/05/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES MOVILIDAD INTERNA 1ª FASE
Técnico/a S. de Anatomía Patológica y Citología.
Técnico/a S. de Radioterapia.
Técnico/a S. de Radiodiagnóstico.
Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.
(Méritos hasta el 13 de abril de 2026)
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico
(Dirigido a personal fijo, reingreso provisional, comisiones de servicios, promoción interna e interinos)
RESOLUCIÓN PROVISIONAL HISTOCOMPATIBILIDAD (HLA)
(Experiencia acreditada en técnicas propias de Histocompatibilidad)
El plazo de alegaciones finaliza el 21 de mayo de 2026 a las 14 horas.
Esta información se encuentra a disposición de los interesados en Intranet-Área de Personal:
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
11/05 Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico
(Dirigido a personal fijo, reingreso provisional, comisiones de servicios, promoción interna e interinos)
COBERTURA PUNTUAL DE INCIDENCIAS EN LA SECCIÓN DE HISTOCOMPATIBILIDAD (HLA)
(Experiencia acreditada en técnicas propias de Histocompatibilidad)
Presentación de solicitudes en dirección de enfermería Área diagnostica y paciente externo Investigación e innovación hasta el 14 de mayo de 2026 a las 14 horas.
Esta información se encuentra a disposición de los interesados en Intranet-Área de Personal:
http://intraservet.servet.es/intranet/area_personal/personal.html
18/05/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
ACUERDO DE INTEGRACIÓN Y REASIGNACIÓN DEFINITIVA DE PROFESIONALES CVSS
Integración de profesionales para garantizar una transición ordenada, equitativa y transparente. Antes del proceso general, se realizará una fase previa para personas reubicadas por motivos de salud (Vigilancia de la Salud) para asignarles un puesto definitivo acorde a sus restricciones.
Plazas: Resultantes de la fase previa, jubilaciones, excedencias sin reserva, movilidad interna 2025 y plazas de nueva creación.
Participación Obligatoria: Personal de Clínica Virgen Blanca, Refuerzos de UCI, personal correturnos, fijos sin puesto, Refuerzo de Endoscopias y Grupo IV de Celadores.
Participación Voluntaria: El resto de profesionales puede optar a las plazas ofertadas si lo desea.
Criterio Principal: Antigüedad en la empresa (1 punto por mes trabajado, sin límite).
Desempate 1: Antigüedad en la unidad (últimos 10 años).
Desempate 2: Formación específica de los últimos 15 años (relevante para puestos con perfil).
Desempate 3: Sorteo.
Fases del proceso:
Asignación inicial: Adjudicación general de plazas.
Primera resulta: Prioridad para quienes perdieron su puesto de origen (participantes obligatorios) y no obtuvieron plaza en la inicial.
Segunda y última resulta: Para las plazas restantes.
Si tras estas fases queda personal sin puesto, se procederá a la asignación forzosa.
Plazos y Ejecución: El plazo de solicitud será de 7 días naturales a través del Portal del Empleado. Tras cada fase habrá 3 días para alegaciones.
Periodo Transitorio: Se respetarán las carteleras y vacaciones existentes hasta el 1 de octubre.
La incorporación a los nuevos puestos será progresiva según las necesidades del servicio, utilizando este tiempo como periodo de adaptación.
18/05/26 - Autonómica - OPE
PUBLICADAS LAS RESPUESTAS Y EL EXAMEN REALIZADO EL SÁBADO 16 DE MAYO DE 2026 DE LA CONVOCATORIA TÉCNICO DE FARMACIA (SAL/57/2023).
22/04/20 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios
El Director Gerente de la OSI Araba, por medio de los correos electrónicos a l@s profesionales, remite DOCUMENTO EN EL QUE INFORMA A TODO EL PERSONAL DE OSAKIDETZA EN LA PROVINCIA, DE LA REALIZACIÓN DE TEST DIAGNÓSTICOS. LA REALIZACIÓN DE DICHOS TEST SE VA A PONER EN MARCHA EN LA OSI ARABA.
Más información
22/04/20 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Publicada Resolución Ratificando los Plazos para ACTUALIZACIÓN de CENTROS Y DISPONIBILIDAD por parte de los candidatos.
Se mantienen los cortes de fecha: 30 de abril y 31 de octubre.
Desde SAE, os recomendamos no dejarlo para el último día y así evitar saturación del sistema.
22/04/20 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios
El Director de personas de la Osi Araba, comunica a través de los correos corporativos, el aviso con indicaciones respecto al INICIO DE LA PROGRAMACIÓN DE VACACIONES 2020.
*PLAZO DE SOLICITUD: Del 21 de Abril hasta el 20 de Mayo de 2020.
*PLAZO PARA SU AUTORIZACIÓN: Hasta el 31 de Mayo
Debido a la excepcionalidad provocada por el estado de pandemia, la autorización de vacaciones estará siempre condicionada y se hará efectiva garantizando, en todo momento, la adecuada prestación sanitaria que requiera la ciudadanía dado que en caso de fuerza mayor, pandemia o restricciones de Salud Pública se pudieran acordar nuevas medidas.
Anuncio
22/04/20 - Madrid - Reivindicaciones
LA COMUNIDAD DE MADRID, ATRAVÉS DEL SERMAS, HA FIRMADO UNA COLABORACIÓN CON LA AGENCIA DE EMPLEO TEMPORAL INFOJOBS Y SON ELLOS LOS QUE SE ENCARGARÁN DE RECLUTAR A LOS PROFESIONALES SANITARIOS.
USAE HA SOLICITADO MUCHAS VECES LA BOLSA ÚNICA PARA TCAE Y LA ADMINISTRACIÓN HA IMPEDIDO QUE SALIERA ADELANTE.
22/04/20 - Álava - Acuerdos, pactos y convenios
La Directora Gerente de la RSMA informa a sus trabajador@s de la realización de test de detección de COVID-19.
La UBP será la que llevará a cabo las extracciones y el seguimiento de los resultados.
Próximamente se irá informando de fechas y horarios.
Más información