25/06/26 - Autonómica - OPE
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm.26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Los Tribunales han informado: NOTA de CORTE del próximo
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
| Categoría | Turno Libre | Promoción Interna |
|---|---|---|
| T. Especialistas Medicina Nuclear (TEMN) | 17 + 1 FSS + 3 PI = 21 plazas125,709 puntosSe cubren 21 plazas | Cupo General 4 plazas70,270 puntosSe cubre 1 plaza. Las 3 restantes pasan al Cupo General |
| Cupo FSS 1 plazaNO se cubre. Pasa al Cupo General | Cupo FSS 0 plazas | |
| Cupo FEM 0 plazas | Cupo FEM 0 plazas |
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Tcos. Cuidados de Enfermería (TCAE)
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_sup.asp?idproceso=71647&t=a&convocatoria=2025&provisional=0
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
NOTA de CORTE del próximo
Listado DEFINITIVO de Aspirantes que Superan el Concurso O posición Categoría Turno Libre Promoción Interna Técnicos en Cuidados de Enfermería
NO se cubren , se añade a FSS
Causa E41: 132 Excluidos, NO realizan Autobaremo de Méritos indicado en la Convocatoria
Causa E38: 30 Excluidos, Personal Fijo en Categoría / Régimen Jurídico, Lograron Plaza OEP anterior
RESOLUCIÓN PENDIENTE de PUBLICARSE en BOJA
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
T.E. Laboratorio (TEL)
Consulta por DNI
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 3 al 23 de junio de 2.02 6
25/05/26 SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos
Listado de Aspirantes que Superan la Fase de Oposición, ordenados por puntuación T. E. Laboratorio
22/05Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición T.E. Anatomía Patológica (TEAP)
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 2 5 de mayo al 12 de junio de 2.02 6
12/05/26 .
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2022, 2023 y 2024 (BOJA núm. 26 de 07/02/2025)
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado:
Listado Definitivo de Aspirantes que Superan el Concurso Oposición
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
Presentación de Solicitudes de Destino:
La relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de la Dirección General de Personal que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado.
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicada Modificación
Estimando Recursos de Reposición Interpuestos Listado de Aspirantes que Superan la Fase de O posición,
ordenados por puntuación
Tcos. Cuidados de Enfermería
https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado_fop.asp?idproceso=71647&t=A&convocatoria=2025
Consulta por DNI: https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/profesionales/oep_listados/listado.asp
25/06/26 - Autonómica - OPE
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025
T. Farmacia
- Publicado el resultado provisional de la fase de concurso.
- Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional del 25/06/2026 al 01/07/2026
- Consulta del baremo individual
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-de-farmacia-concurso-oposicion-2025
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEHD AVISO
Publicado aviso importante sobre la baremación como servicios prestados de las vacaciones no disfrutadas, retribuidas y afiliadas - Plazo de presentación de alegaciones: del 17/06/2026 al 30/06/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista higienista-dental-tehd-concurso-oposicion-2025 Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 T. Farmacia
AVISO - Interpuesto RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 21 plazas de técnico/a de farmacia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Plazo para presentar alegaciones: 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-de-farmacia-concurso-oposicion-2025
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEHD
Publicado el resultado provisional de la fase de concurso. - Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional del 05/06/2026 al 11/06/2026
- Consulta del baremo individual
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
28/04/26
T.E.D
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición - Plazo de presentación de méritos para la fase de concurso: del 25/04/2026 al 11/05/2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-dietetica-ted-concurso-oposicion-2025
TEHD
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición - Plazo de presentación de méritos para la fase de concurso: del 24/04/2026 al 08/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
25/06/26 - Autonómica - Concurso de Méritos
Nombrar personal estatutario fijo en la categoría de Técnica/o Especialista en Anatomía Patológica, Grupo C/C1 Sanitario, del proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración concurso de méritos segunda adjudicación, a la persona aspirante que se detalla en el anexo a esta Resolución.
ENLACE:
https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2026-126-2205.pdf
PLAZO: dispondrá del plazo improrrogable de 15 días naturales, desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias
(26/06/2026-10/07/2026)
25/06/26 - Autonómica - Formación
En el día de ayer se publicó la Resolución 981/2026 de la Directora de personas y talento de Osakidetza, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos en los cursos de euskera de verano 2025-2026.
Anexo I: contiene la relación provisional de solicitudes autorizadas y excluidas para participar en los cursos de verano. En caso de exclusión aparece el motivo de la misma.
Reclamaciones: 10 días naturales desde el día siguiente de su publicación.
06/03/20 - Autonómica - Nota de prensa
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha remitido una carta al Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, solicitándole una rectificación pública ante las declaraciones que realizó el pasado 1 de marzo en el programa “El Objetivo”.
Durante su intervención, el responsable ministerial manifestó que la labor de las enfermeras/os en este tipo de problemas epidémicos es la más importante, subestimando así el trabajo que el resto de profesionales sanitarios –Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE), Médicos, Celadores, Técnicos Especialistas…- realizan.
Estas desafortunadas declaraciones han indignado a nuestro colectivo profesional, los Técnicos en Cuidados de Enfermería, pues, además del menosprecio que suponen, reflejan una falta de conocimiento sobre el trabajo real que cada colectivo realiza en los hospitales, ya que los TCE somos los profesionales que más tiempo pasamos con el paciente, pues le proporcionamos los cuidados fundamentales: tomamos las constantes vitales, le realizamos la higiene, le proporcionamos la alimentación o llevamos a cabo los cambios posturales que precisa, entre otras muchas funciones.
Así, nuestro colectivo es quien está a pie de cama, tanto en el caso de ingresos normales como en aislamiento, por lo que nuestro conocimiento sobre el uso de los EPI es incuestionable, ya que quizás seamos los profesionales que más los usamos en este tipo de situaciones epidemiológicas.
“Por ello, exigimos a Fernando Simón que rectifique públicamente sus declaraciones ya que poner en valor el trabajo de un solo colectivo en situaciones sanitarias como la que estamos viviendo es injusto e insultante. Es en este tipo de escenarios en los que el trabajo en equipo, la comunicación y la coordinación son fundamentales para conseguir los mejores resultados para el paciente y él, como responsable sanitario, debería saberlo”, explica M.ª Dolores Martínez, Secretaria General de SAE.
06/03/20 - Cantabria - Carrera / Desarrollo Profesional
Convocatoria 2019.
Grados I, II, III y IV.
Personal fijo e interino.
En el BO de Cantabria de hoy, 6 de marzo, se han publicado Resolución por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada como consecuencia de la Resolución por la que se procede a la ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1, relativa a la convocatoria de desarrollo profesional, aprobada mediante Resolución de 12 de febrero de 2016 (Boletín Oficial de Cantabria número 32, de 17 de febrero de 2016, y número 64, de 1 de abril de 2019).
Resolución por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional fijo al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Ofi cial de Cantabria número 37, de 21 de febrero de 2019). Código convocatoria 17 PDP/1901.
Resolución por la que se hace pública la propuesta de reconocimiento de grado de los profesionales evaluados que participaron en la convocatoria efectuada mediante Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2019 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional del personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (Boletín Oficial de Cantabria número 40, de 26 de febrero de 2019). Código convocatoria 17 PDP/1902.
PLAZO ALEGACIONES: Diez días contados desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOC que deberán dirigirse a la subdirección de Recursos Humanos y Coordinación Administrativa, sita en la Avenida Cardenal Herrera Oria s/n, 39011, Santander.
Resolución sentencia parte 1
Resolución sentencia parte 2
Resolución sentencia parte 3
Resolución fijos
Resolución interinos
06/03/20 - Autonómica - Nota de prensa
Gracias al apoyo de los profesionales sanitarios, nuestra Organización ha consolidado su posición en la sanidad castellano leonesa, mejorando notablemente sus resultados en Servicios Sociales, donde hemos conseguido representación en provincias como Soria.
A falta de la celebración de elección en dos provincias, nuestra presencia en las tres mesas de negociación –General, Sectorial y Función Pública- es incuestionable y lo es porque nuestro trabajo durante años ha tenido como respuesta el apoyo de los profesionales.
“Los profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería de Castilla y León nos han apoyado con su voto, renovando su confianza en nuestras siglas y nuestro trabajo. El respaldo recibido nos hace más fuertes para continuar defendiendo sus derechos laborales y retributivos, que pasan por el encuadramiento en el grupo C1, la actualización de nuestras funciones y el desarrollo de un Real Decreto que recoja realmente los aspectos de nuestro currículum vitae. Con este apoyo salimos reforzados de las elecciones sindicales y así lo vamos a demostrar durante los próximos años”, explica Ana Tobal, secretaria autonómica de SAE en Castilla y León.
06/03/20 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
INCREMENTO DEL 2%
EN COMISIÓN PARITARIA DE NEGOCIACIÓN DEL II CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE LOS HOSPITALES DE AGUDOS, CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA, CENTROS SOCIO SANITARIOS Y CENTROS DE SALUD MENTAL, CONCERTADOS CON EL SERVICIO CATALÁN DE LA SALUD.
SE APRUEBAN LAS TABLAS SALARIALES CON EL INCREMENTO DEL 2%
Y SE ACUERDA QUE SE HAGA EFECTIVO EL PAGO EN LA NÓMINA DE MARZO Y LOS ATRASOS DE ENERO Y FEBRERO SE PAGUEN COMO MÁXIMO EL 30 DE ABRIL. SIN PERJUICIO DE LAS ADAPTACIONES QUE SE TENGAN QUE REALIZAR, SI ES NECESARIO, EN FUNCIÓN DEL RESULTADO DE LA NEGOCIACIÓN DE LA APLICACIÓN DEL 0.25% DE LA MASA SALARIAL (FONDO ADICIONAL 2019).
06/03/20 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
Homologación grados I, II, III y IV
En el BOCYL de hoy, 6 de marzo, se ha publicado Resolución de 24 de febrero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre homologación de los Grados I, II, III y IV de la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.
Se homologa los Grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional, con los efectos que se establecen en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, a aquellos profesionales que se relacionan en los Anexos I, II, III y IV respectivamente, de esta resolución.
Los efectos económicos del complemento de carrera, en la modalidad correspondiente, que pueden derivarse de este reconocimiento, se retrotraerán, en su caso, a la fecha en que cada profesional, incluido en dichos Anexos I, II, III y IV, haya presentado su solicitud de homologación de grado en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se deniega la homologación de los Grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional en la modalidad desde la que se solicitó a aquellos profesionales relacionados en el Anexo V de esta resolución, por alguna de las causas que se atribuyen con carácter individual a cada interesado.
Contra la resolución que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de que el interesado pueda interponer aquellos otros recursos que considere oportunos.
Resolución