Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Concurso de Méritos

    Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP

    CUIDADOR/A GERONTOLÓGICO/A
    AVISO
    - Publicado el quinto nombramiento complementario y su corrección de error.
    - Toma de posesión del puesto de trabajo: el día 4 de mayo de 2026

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


     

    AVISO
    - Publicada la 3ª contratación complementaria.
    - Fecha de firma de contrato: 9 de diciembre de 2024
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    ______________

    22/11/24. Cuidador/a
    - Publicada la 4ª contratación complementaria.
    - Fecha de firma de contrato: 25 de noviembre de 2024

    Especialista Apoyo Educativo
    -Publicado nombramiento complementario y contratación.
    -Fecha nombramiento y firma de contratos: 23 de diciembre de 2024

    _________________________

    30/10/24. ESPECIALISTA APOYO EDUCATIVO - AVISO
    - Publicado resultado de la adjudicación de vacantes complementaria
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/especialista-de-apoyo-educativo-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    -----------------------------------------------

    25/10/24. Cuidador/a AVISO

     Publicada tercera propuesta de nombramiento complementaria.
    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 26 de octubre al 11 de noviembre

    --------------------------------------------
    15/10. Cuidador/a AVISO

    - Publicada nueva propuesta de nombramiento complementaria.
    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 16 al 29 de octubre
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-sistema-excepcional-de-concurso-de-meritos-2022

    -------------------------------------------------------

    11/10

    Sistema excepcional de concurso de méritos 2022. ANADP
    Cuidador/a Gerontológico - Publicado segundo nombramiento complementario. -
    Toma de posesión: El 15 de octubre de 2024

    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-gerontologico-sistema excepcional-de-concurso-de-meritos-2022?back=true&pageBackId=5722676

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     

    ------------

    20/09/2024

     

    AVISO

    Cuidador/a Gerontológico
    - Publicada corrección de error
     

    --------------------------------

    13/09

    AVISO
    Cuidador/a Gerontológico
    - Publicada la segunda propuesta de nombramiento complementaria.

    Cuidador/a
    - Publicada la cuarta propuesta de nombramiento complementaria

    - Plazo para presentar documentación, solo de forma online: Del 14 al 27 de septiembre
     

     

     

    AVISO
    Cuidador/a Gerontológico/a
    Publicado nuevo nombramiento
    Toma de posesión del puesto de trabajo: día 2 de septiembre de 2024
    Más información

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    BOLSA DE CONTRATACIÓN PET

    Desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS) nos han trasladado las fechas oficiales para las sustituciones del periodo de vacaciones de verano. Los llamamientos se realizarán de la siguiente manera:
    Cronograma de Llamamientos
    Con las listas PET actuales:

    4 de mayo: Personal de Servicios Especiales (todas las categorías) y Hospital de Laredo.
    6 de mayo: Matronas.
    11 de mayo: Resto de contratos del área de Enfermería.

    Con la actualización de las listas PET:
    19 de mayo: Inicio de llamamientos para las categorías restantes.
    Información Importante sobre Vacantes:

    Pausa estival: Entre el 1 de junio y el 2 de noviembre, quedará suspendida la adjudicación de vacantes para las categorías de Enfermería, Matronas y Medicina de Familia.

    Reanudación: A partir del 2 de noviembre, se retomará la asignación de plazas vacantes, incluyendo aquellas derivadas del concurso de traslados y las generadas durante los meses de verano.

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - Movilidad interna

    OSI BILBAO - BASURTO MOVILIDAD INTERNA DEFINITIVA ABIERTA Y PERMANENTE (MID) Y MOVILIDAD INTERNA TEMPORAL ABIERTA Y PERMANENTE (MIT)

    Se ha procedido a la apertura de plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de las listas (MID) (MIT) de 2026 del personal de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Se trata de dos convocatorias diferentes e independientes. Ambas permiten al personal fijo titular de plaza, en nuestra OSI, trasladarse a otro destino de su misma categoría y dentro de la propia OSI, mediante la MID de manera definitiva y mediante la MIT de manera temporal. Cuando sea necesaria la cobertura de un puesto de manera definitiva las personas candidatas serán llamadas por el orden que ocupen en la lista del proceso MID, cuando la cobertura de un puesto sea temporal serán llamadas las personas que forman parte de la lista correspondiente del proceso MIT. Plazo de solicitud del 30 de abril al 14 de mayo, ambos incluidos
    Una vez que realice su solicitud de forma telemática ésta quedará automáticamente registrada y no deberá presentarla en papel.

    Las solicitudes fuera de plazo quedarán sin baremar al final de la lista correspondiente en orden de recepción.
    FORMAS DE ACCESO
    1.- A través de la Intranet de nuestra OSI,
    Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Definitiva > Convocatorias/Listados/Catálogo
    Profesionales > Selección, Provisión y Movilidad > Movilidad Interna > Movilidad Interna Temporal
    2.- Si se encuentra prestando servicios en OSI Bilbao-Basurto, también podrá hacerlo, desde un ordenador de esta OSI, a través de:
    Inicio – Aplicaciones-Personal-RRHH - Movilidad Interna (MUGITU)
    3.- También puede acceder directamente a la aplicación mediante el siguiente enlace:
    https://webapps.osibb.osasunet/Mugitu/

  • Fecha30/04/26 - Autonómica - OPE

    AYUNTAMIENTO DE CASTEJÓN CONCURSO- OPOSICIÓN DE CINCO PLAZAS DE GEROCULTOR/A AVISO

    BOLETÍN Nº 84 - 30 de abril de 2026

    Presentación de solicitudes en el registro electrónico del Ayuntamiento de Castejón disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.castejon.com/ o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


    -Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

Últimas Noticias





Fecha18/12/19 - Autonómica - Nota de prensa

SAE DISTRIBUYE UN CARTEL PARA VISIBILIZAR LOS SÍNTOMAS DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

18 de diciembre, Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

Un diagnóstico temprano es fundamental para mejorar la evolución de la patología.

El Sindicato de Técnicos de Enfermería se suma al Día Nacional de la Esclerosis Múltiple con un cartel informativo dirigido a la población en el que se recogen los principales síntomas de esta patología incurable que afecta a más de 55.000 españoles.
    El cartel, que se ha distribuido tanto en los hospitales como en los centros de salud de toda España, incita a los ciudadanos a acudir a su médico en caso de presentar temblor en las extremidades, problemas al hablar, alteraciones de la memoria, dificultad en la coordinación de los movimientos, fatiga, debilidad, rigidez muscular, trastornos intestinales o visión borrosa, entre otros síntomas.
Si aparece uno o varios de estos signos o síntomas, es fundamental acudir al médico para realizar un diagnóstico temprano y, en caso de confirmar la Esclerosis Múltiple, poner en marcha cuanto antes el tratamiento más adecuado para evitar la progresión de la enfermedad y conseguir que disminuyan la intensidad de los síntomas y sus complicaciones.
“Desde SAE hemos querido sumarnos a este día para visibilizar una patología con múltiples implicaciones físicas, psicológicas y sociales que condicionan la vida de quienes conviven con ella. La Esclerosis Múltiple no tiene una causa conocida y sus síntomas son muy diversos, por lo que los pacientes se ven afectados de diferentes formas. Esta impredecible evolución hace necesario iniciar el tratamiento lo antes posible para mejorar el progreso de la patología y, por lo tanto, el bienestar del paciente. En este sentido, una rehabilitación multidisciplinar adecuada al momento en el que se encuentra la enfermedad y una vida activa y saludable también contribuyen a conseguir este bienestar”, explica Daniel Torres, secretario de acción social y formación de SAE. 
 

Fecha18/12/19 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

BOLSA ÚNICA DEL SAS. TÉCNICOS EN FARMACIA. CORTE BAREMACIÓN 2019

Con fecha 18 de diciembre de 2019 se publica en la web del SAS la nota mínima y plazo para aporte telemático de documentación.
Más información

Fecha18/12/19 - Autonómica - Formación

OBTENCIÓN DIRECTA DEL TÍTULO DE TÉCNICO

Técnico en Atención a personas en situación de dependencia.
Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
Técnico Superior en Electromedicina Clínica.

Período de inscripción: dle 2 al 6 de marzo de 2020.
Realización de las pruebas: del 27 de abril al 8 de mayo de 2020
Solicitud de inscripción
Orden

Fecha18/12/19 - Baleares - Acuerdos, pactos y convenios

CONVENIO GSAIB

Tras  la  información  proporcionada hoy por el Servei Balear de Salut (IB- Salut), nos han confirmado que se ha aprobado la dotación presupuestaria necesaria para el inicio de la negociación del convenio GSAIB.

Estamos a expensas que la administración nos convoque para el inicio de la negociación. Como ya os hemos comunicado en varias ocasiones, el IB-Salut nos ha mantenido informados en todo momento del proceso.

Con esta negociación desde USAE, queremos equiparar todos los derechos del personal que actualmente presta servicios en GSAIB. Consolidando y aumentando  los derechos del personal fijo, eventual y así, dando estabilidad a los trabajadores eventuales del servicio
 

Fecha18/12/19 - La Rioja - OPE

SERVICIO RIOJANO DE SALUD. NOMBRAMIENTO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO

Técnico Meido Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo y se asigna una plaza de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja

•         ANEXO I Plaza Adjudicada Servicio Riojano de Salud Categoría: Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería Código Categoría: E083 Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal

•         La toma de posesión deberá efectuarse en el Servicio Riojano de Salud, sito en calle Piqueras, 98 (Hospital San Pedro), de Logroño, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
Resolución
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MAYO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Abril 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30   

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña