29/12/25 - Autonómica - OPE
CONCURSO OPOSICIÓN
Publicado: 6º Listado Complementario de Nombramientos de Personal Estatutario Fijo y Adjudicación de Plazas
Servicio Andaluz de Salud
Celador (TL)
Plazo de Toma de Posesión: Un mes, a partir del 30 de diciembre de 2.025
29/12/25 - Autonómica - Concurso de Méritos
Publicada con fecha 26 de diciembre de 2025, resolución con los resultados definitivos de la Fase de Concurso del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de personal laboral fijo de la categoría de TÉCNICO/A DE FARMACIA.
ENLACE A LA PUBLICACIÓN Y ANEXOS
ANEXOI: Resultados definitivos (orden de puntuación) de la Fase de Concurso del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de personal laboral fijo de la categoría TÉCNICO/A DE FARMACIA.
ANEXO II: Relación definitiva de personas aspirantes aprobadas y validadas (con detalle por epígrafe), del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) para personal laboral fijo de: TÉCNICO/A DE FARMACIA.
RECLAMACIONES: Contra la presente Resolución, cabe recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos, a interponer en el plazo de un mes contando a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.
29/12/25 - Autonómica - Concurso de Méritos
Publicada con fecha 26 de diciembre de 2025, resolución con los resultados definitivos de la Fase de Concurso del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de personal laboral fijo de la categoría de TCE
ENLACE A LA PUBLICACIÓN Y ANEXOS
ANEXOI: Resultados definitivos (orden de puntuación) de la Fase de Concurso del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) de personal laboral fijo de la categoría TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA.
ANEXO II: Relación definitiva de personas aspirantes aprobadas y validadas (con detalle por epígrafe), del proceso selectivo excepcional de estabilización del empleo temporal de larga duración (Concurso de Méritos) para personal laboral fijo de: TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA.
RECLAMACIONES: Contra la presente Resolución, cabe recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos, a interponer en el plazo de un mes contando a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.
29/12/25 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 1 de enero al 20 de febrero de 2026, ambos inclusive.
AYUDAS A HIJOS E HIJAS CON DISCAPACIDAD.
AYUDAS PARA GUARDERÍA.
AYUDAS POR ESTUDIO, ETC...
Acceso a las aplicaciones para su solicitud
09/04/19 - Cantabria - Concurso de Méritos
Proceso de concurso de méritos para el personal laboral fijo.
Con fecha 9 de abril de 2019 se publica la Resolución de 3 de abril de 2019 por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 2-4.
Resolución
Con fecha 7 de diciembre de 2018 se publica la Orden PRE/68/2018, de 28 de noviembre, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo en las categorías profesionales del grupo 2-4, entre las que se encuentra el Técnico Sociosanitario Auxiliar de Enfermería.
Resolución
09/04/19 - Autonómica - Nota de prensa
Que una medida sea legal y se lleven a cabo firmas y presentaciones oficiales no lo hace más justo ni más moral. Y el Decreto-Ley Foral 1/2018 que aprobó medidas de personal pactadas con los sindicatos el 4 de octubre de 2018 no es ni lo uno ni lo otro por más que se haya suscrito un acuerdo entre el Gobierno Foral de Navarra y la Administración General del Estado.
Pone fin a la controversia entre las Administraciones pero no entre los profesionales, sobre todo los Técnicos en Cuidados de Enfermería que son los grandes perjudicados de este acuerdo y que vienen reivindicando desde hace meses su derecho a la reclasificación.
Se ha permitido la equiparación de trabajadores sin ningún nivel de cualificación con profesionales a quienes sí se les exige estar en posesión de la misma. La titulación es la que debería marcar el nivel de un grupo profesional y no un acuerdo en el que, además un gran número de afectados, como es el de los Técnicos Sanitarios fueron abandonados desde el principio
Las centrales sindicales firmantes del acuerdo que, tal y como reconoció la consejera de Función Pública, María José Beaumont, nunca citaron en las negociaciones al colectivo de TCE han consentido que el reparto de fondos adicionales se usara para beneficiar, únicamente a unos trabajadores en concreto, dejando en la estacada a todos los Técnicos Sanitarios-
La Formación Profesional de la rama sanitaria es pieza clave en la sanidad de cualquier sistema sanitario. El encuadramiento en el Nivel C no es un capricho ni de SAE ni de los Técnicos Sanitarios sino que está suficientemente avalado por diferentes informes y estudios. Son los intereses partidistas los que nos niegan este derecho y además hunden en el desprestigio a la Formación Profesional.
A pesar del profundo malestar que las últimas noticias han generado entre los Técnicos en Cuidados de Enfermería, mañana como cada miércoles, se concentrarán en la explanada del Centro de Consultas.
09/04/19 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Bolsa de Empleo del Área de Salud de Gomera.
Personal Estatutario Temporal.
Categorías: Técnico Especialista en Laboratorio y Técnco Especialista en Radiodiagnóstico.
En el Boletín Oficial de CANARIAS de hoy, 9 de abril, se ha publicado la Convocatoria pública, para la constitución de lista de empleo supletoria, de la lista de empleo autonómica aprobada mediante Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, para nombramientos como personal estatutario temporal de la categoría profesional de Técnico/a Especialista en Laboratorio y Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico en el ámbito de esta Gerencia.
PLAZO DE SOLICITUDES: 15 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Resolución TE Radiodiagnóstico
Resolución TE Laboratorio
09/04/19 - Autonómica - Nota de prensa
Si no se reconoce la Continuidad Asistencial de los TCE, SAE no descarta una huelga hartos de promesas incumplidas
Los Técnicos en Cuidados de Enfermería estaban dispuestos a secundar una huelga si no había una incentivación adecuada a la Continuidad Asistencial. En una muestra de buena voluntad, y conscientes de que una huelga es siempre el último recurso, SAE no llevó a cabo la correspondiente convocatoria. Llevamos muchos años esperando que este reconocimiento de la Continuidad Asistencial se haga efectivo y esta huelga no se ha llevado a cabo por las promesas, incumplidas, de que se llevaría a cabo.
Sin embargo, la legislatura se agota y a pesar de contar con el acta notarial que demuestra que los TCE están realizando la Continuidad Asistencial y el informe favorable del Procurador del Común los Técnicos en Cuidados de Enfermería seguimos esperando que se haga efectivo esta incentivación en igualdad de condiciones que todos los colectivos que la llevan a cabo.
“Es inadmisible que los Técnicos en Cuidados de Enfermería estén llevando a cabo esta función y, sin embargo, no se les incentive en la misma medida que a otros colectivos que la hacen igualmente y sí reciben la debida compensación”, manifiesta Ana Tobal, la secretaria autonómica de SAE en Castilla y León.
“Si se hace Continuidad Asistencial, se incentiva. Si no, no se hace. No sólo no es difícil de entender sino que se reconoció en su momento que se llevaría a cabo. Los Técnicos en Cuidados de Enfermería ya hemos esperando bastante. La legislatura se agota, la paciencia también y ha de ser esta Administración quien lo apruebe”, finaliza Ana Tobal.
09/04/19 - Asturias - OPE
Autobuses fletados por SAE para el traslado a Gijón el 27 de abril de 2019 al examen de la OPE del SESPA para TCE.