05/01/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
Técnico/a Superior de Radiodiagnóstico.
Os recordamos que la presentación y firma de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.
Más información
05/01/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Publicada la Resolución del director gerente de la Gerencia de Atención a Urgencias Samu 061, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos por orden de puntuación de la convocatoria de carácter excepcional de llamamiento público, para seleccionar aspirantes para los nombramientos temporales, en la categoría de Telefonista.
ALEGACIONES: 5 DÍAS HÁBILES desde la publicación. Deben presentarse en el registro de la Gerencia de Atención a Urgencias del Samu 061 Baleares (c/Calçat, 2A, 1r, Palma).
Si se presentan en algún registro ajeno al de la Gerencia de Atención a Urgencias del Samu 061 Baleares, se recomienda informar enviando un correo electrónico a la dirección 061.rrhh@061balears.es haciendo constar el número y la fecha del registro de entrada.
Más información
05/01/26 - Autonómica - Oferta de Trabajo
-TCE
-TÉCNICO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA
-CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Bases
Convocatoria
Inscripción
10 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA CONVOCATORIA
HASTA EL 15 DE ENERO DE 2026
05/01/26 - Santa Cruz de Tenerife - Bolsas de Trabajo
Publicada con fecha 05 de enero de 2026, Resolución por la que se aprueba la LISTA SUPLETORIA DEFINITIVA de la categoría T. E. en RADIOTERAPIA
RECLAMACIONES: cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan, o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, en los términos previstos.
Más información
17/12/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se publica la RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del I Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa “Prestación de servicios auxiliares concretos y específicos a empresas, SL”.
17/12/18 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se publica la RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se dispone la publicación del texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa “El Bastón Servicios de Apoyo, SL”.
17/12/18 - Autonómica - Reivindicaciones
¡¡¡¡SAE sigue presionando para conseguir el C1 ya!!!!
Con fecha 17 de diciembre de 2018 SAE ha presentado en el Ministerio de Política Territorial y de Función Pública la petición para que se dé por finalizada la Disposición Transitoria Tercera del EBEP, que nos mantiene en el C2 a los Técnicos de Grado Medio y en el C1 a los Técnicos de Grado Superior desde 2007, y que se nos apliquen todos los derechos económicos y profesionales que nos corresponden como grupos C1 y B.
La paciencia de estos profesionales ha llegado a su límite y la gota que colmó el vaso fue la respuesta de los partidos políticos del Congreso, que el pasado día 13 decidieron que nos matendrán "congelados" por tiempo indefinido.
Este es el primer paso.
Tenemos que estár más unidos para demostrar que somos un colectivo fuerte.
Seguiremos trabajando para que se dé fin a esta injusticia.
¡¡¡SAE seguirá en la lucha, pero necesitamos tu apoyo!!!
¡¡¡C1 YA!!!
17/12/18 - Autonómica - OPE
OPE personal funcionario y laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2018.
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se publica el Decreto 160/2018, de 13 de diciembre, por el que se aprueba la OPE correspondiente a plazas de personal funcionario y laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2018.
Acceso libre: 65 plazas TCE (60 turno general y 5 turno de discapacidad)
Proceso estabilización: 100 plazas de TCE.
Proceso consolidación personal indefinido no fijo:
Laborales: Aux. Laboratorio: 26 plazas (23 turno general y 3 turno discpacidad)
Funcionarios: Cuerpo Auxiliar (subgrupo C2): 36 plazas (32 turno general y 4 turno discapacidad).
Promoción interna personal funcionario: Cuerpo Auxiliar (subgrupo C2): 25 plazas)
Personal Laboral Fijo (proceso funcionarización): Cuerpo Auxiliar (Subgrupo C2): 169 plazas.
Resolución
17/12/18 - Autonómica - Nota de prensa
Madrid, 17 de diciembre de 2018.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha presentado con fecha 17 de diciembre en el Ministerio de Política Territorial y de Función Pública la petición para que se dé por finalizada la Disposición Transitoria 3ª del EBEP que mantiene al colectivo de Técnicos de Grado medio en el Nivel C2 y en el C1 a los Técnicos de Grado Superior, desde el año 2007.
Después de once años la transitoriedad ha cumplido el plazo y debe ponerse fin a esta situación, aplicando todos los derechos económicos y profesionales que corresponden a los profesionales como Grupo C1 y B.
“La paciencia de los profesionales ha llegado a su límite y la gota que colmó el vaso fue la respuesta de los partidos políticos del Congreso que el pasado día 13 decidieron que nos mantienen “congelados” por tiempo indefinido”, manifiesta Dolores Martínez, Secretaria General del Sindicato de Técnicos de Enfermería.
“Gracias a SAE se ha conseguido un gran avance en estas reivindicaciones, fundamentales para los Técnicos. Algunas organizaciones sindicales han aprovechado esta situación informando a nuestros compañeros, como si lo conseguido hasta el momento, fuera obra suya. Llegados a este punto, desde SAE les pedimos que no pierdan la oportunidad y que las centrales sindicales que tienen presencia en la Mesa de Función Pública presionen y negocien debidamente para conseguir estas reivindicaciones”, finaliza Dolores Martínez.