24/07/26 - Autonómica - OPE
HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN
CONCURSO OPOSICIÓN
TCE/AE PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS Y RESULTADO PROVISIONAL DE LA FASE DE EXAMEN
DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN Y LISTADO
PLAZO DE ALEGACIONES AL LISTADO PROVISIONAL:
DEL 24 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO DE 2026
LAS ALEGACIONES SE CONSIDERARÁN CONTESTADAS CON EL LISTADO DEFINITIVO.
TCE/AE PUBLICADA LA DISTRIBUCIÓN DE LAS PERSONAS ASPIRANTES EN LAS AULAS.
EXAMEN: DIA 10 DE MAYO DE 2026 10:00 H. UNIVERSIDAD JAIME I
Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.
Edificio B1 plantas 0, 1 y 2
Edificio B2 planta 0
Dirección: Av. Vicente Sos Baynat, s/n. 12006 Castellón de la Plana
ATENCIÓN: Las personas aspirantes deben acudir a su lugar de examen con la suficiente antelación para evitar problemas de localización de edificio o aula y/o aparcamiento, puesto que no se permitirá el acceso al aula una vez finalizado el llamamiento.
24/07/26 - Autonómica - OPE
Orden PRE/79/2026
RELACIÓN PROVISIONAL OPOSICIÓN CATEGORÍA TÉCNICO SOCIOSANITARIO
Orden PRE/93/2026 Publicada la relación provisional de personas aspirantes admitidas (Anexo I) por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria. También se puede consultar la lista de personas excluidas provisionalmente (Anexo II), junto con los motivos de dicha condición. Estas últimas dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, (hasta el 31 de Julio), contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el B.O.C., para subsanar las causas que dieron lugar a su exclusión. Enlace a la Resolución: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=438665
24/07/26 - Autonómica - OPE
CONVOCATORIA OPOSICIONES 2025
El Instituto Catalán de la Salud informa que los exámenes de la convocatoria de oposiciones 2025 comenzarán la segunda quincena de octubre.
La previsión es publicar la resolución definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria 100-2025 durante la primera quincena de septiembre.
24/07/26 - Autonómica - OPE
OPOSICIÓN
TÉCNICO/A SUPERIOR EN MEDICINA NUCLEAR
CALIFICACIONES PROVISIONALES OBTENIDAS EN LA FASE DE CONCURSO
Otorgar a los interesados un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para subsanar directamente en el Portal de Recursos Humanos de Salud las deficiencias que se hayan señalado en los méritos aportados, así como para interponer las reclamaciones que consideren oportunas sobre las calificaciones provisionales obtenidas.
20/12/19 - Autonómica - OPE
Recordamos que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de diciembre de 2019.
PLAZAS TCE:
977 ACCESO LIBRE
419 PROMOCIÓN INTERNA
105 RESERVA DISCAPACIDAD
Más información
Publicado en el Boletín Oficial de Canarias de 26 de noviembre de 2019 Resolución de 14 de noviembre de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de plazas básicas vacantes, de la categoría de Facultativo/a Especialista de Área (Grupo A1 Sanitario) y de la categoría de TCE (Grupo C2 Sanitario) adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.
PLAZAS TCE:
977 ACCESO LIBRE
419 PROMOCIÓN INTERNA
105 RESERVA DISCAPACIDAD
El plazo de presentación de solicitudes y abono de la Tasa por inscripción será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Resolucion
20/12/19 - Autonómica - Nota de prensa
La presentación de una PNL y un portavoz ante la Administración son los compromisos adquiridos
Joaquín Macías y Chusa Barrantes, diputados del grupo parlamentario Unidas Podemos en Extremadura, han revelado a los responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE), Victoria González Palomino, secretaria autonómica y Nieves Sánchez Corbacho, responsable de acción sindical, que estudian llevar a la Asamblea de Extremadura una PNL que recoja las propuestas de SAE manteniendo el espíritu de la presentada en diciembre de 2018 en el Congreso de los Diputados. Se ha fijado, además, una cita en un breve periodo de tiempo para plantear esta propuesta
Por su parte, José Mª Casares, diputado del grupo parlamentario Ciudadanos en Extremadura ha propuesto que este partido sea el portavoz de nuestras propuestas del Sindicato de Técnicos de Enfermería ante la administración.
Los responsables autonómicos han reconocido que “sin duda es un avance pero es necesario que este compromiso se materialice y este portavoz ejerza realmente como tal, llevando las propuestas de los Técnicos en Cuidados de Enfermería más allá de los despachos de reuniones. En los distintos encuentros hemos conseguido prácticamente todos los apoyos, pero no la suficiente valentía para llevarlos a la Asamblea de Extremadura, que es donde realmente han de defenderse nuestras reivindicaciones”.
El portavoz de Ciudadanos informó asimismo que propondrá en la Comisión de sanidad la revisión de nuestras competencias ya que están obsoletas.
Victoria González, manifiesta que “en SAE estamos sumando apoyos y compromisos a nuestras reivindicaciones y eso, sin duda, es un gran avance. Confiamos en que se materialicen, de una vez por todas”.
20/12/19 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
En la Mesa Sectorial del 19 de diciembre de 2019, ante la oferta de formación para el 2020, todos los sindicatos FELICITAN a la Administración por el trabajo realizado.
ÚNICAMENTE SAE levanta su voz para denunciar la insultante oferta que se realiza a los TCAEs.
Esperamos poder revertir la situación y que nos hagan llegar una oferta digna.
¡¡SÓLO SAE TE DEFIENDE!!
20/12/19 - Madrid - Reivindicaciones
Las organizaciones sindicales que componen el Comité de Empresa han solicitado al Director Gerente la contratación de algunas categorías profesionales, olvidándose de solicitar que se contraten TCAEs, profesionales que cuentan con una plantilla escasa para todas las cargas encomendadas.
Nos unimos a la petición del Comité de Empresa de aumento de plantilla de todos los profesionales y, sobre todo, de TCAE.
19/12/19 - Autonómica - OPE
Oferta de Empleo Público 2019.
562 plazas de TCE
19 plazas de T. Farmacia
Con fecha 19 de diciembre de 2019 se publica la Oferta de Empleo Público.
Esta OPE 2019 se une a la de 2017 + estabilización y 2018 + estabilización, sumando un total de 3299 plazas de TCE y 42 plazas de T. Farmacia.
TCAE: 562 plazas: 281 libre, 281 promoción interna.
T. Farmacia: 19 plazas: 7 libre, 7 promoción interna, 5 estabilidad
TES: 8 plazas (OPE 2017+2018+ESTABILIZACIÓN)
Resolución