09/06/26 - Autonómica - OPE
DIPUTACIÓN de SEVILLA. OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 2023-2024
Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 12 Técnicos en Cuidados de Enfermería
Se conformará Bolsa de Empleo con las Personas que hayan superado el 1º Ejercicio
NUEVA FECHA PREVISTA de EXAMEN
En el 4º Trimestre de 2026
Durante Octubre, Noviembre y Diciembre
En fechas aún por determinar se publicará:
Listado Definitivo de Personas Admitidas y Excluidas
Se conformará Bolsa de Empleo con las Personas que hayan superado el 1º Ejercicio FECHA PREVISTA de EXAMEN
27 de junio de 2026
LUGAR y HORA de realización de las pruebas selectivas se publicará próximamente.
Próximamente se publicará:
Listado Definitivo de Personas Admitidas y Excluidas
OFERTA de EMPLEO PÚBLICO 202 3 2024
Proceso Selectivo por Concurso-Oposición 12 Técnicos en Cuidados de Enfermería
Se conformará Bolsa de Empleo con las Personas que hayan superado el 1º Ejercicio Publicado
Listado Provisional de Personas Admitidas y Excluidas
ALEGACIONES: Accediendo a "Carpeta Ciudadana" de la Sede Electrónica,
en "Mi carpeta", y dentro de ella, seleccionar el expediente correspondiente.
Plazo para Presentación de Alegaciones:
Del 21 de abril al 5 de mayo de 2.026
Publicada Convocatoria del Concurso Oposición 12 plazas Tcos. Cuidados de Enfermería
Presentación de la Instancia, pago de la tasa y registro de la solicitud se realizará obligatoriamente por vía electrónica a través del formulario de SOLICITUD ESPECÍFICO de inscripción en: https://sedeelectronicadipusevilla.es/opencms/opencms/sede
Se conformará Bolsa de Empleo con las Personas que hayan superado el 1º Ejercicio
Presentación de Solicitudes Telemáticas: Del 17 de febrero al 2 de marzo de 2.026
09/06/26 - Autonómica - OPE
SESPA Concurso – Oposición
Derivados de las OPEs de 2023 y 2024
Publicado en Astursalud, Anuncio de 9 de junio de 2026 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a plazas de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio del SESPA, por el que se publica la puntuación del autobaremo y se requiere a aspirantes la aportación de la documentación justificativa de los méritos alegados.
Plazo para Aportación Acreditativa de Méritos:
Quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este requerimiento en la página web www.astursalud.es.
Más información en el siguiente enlace:
OPE 2024 TEL Requerimiento Documentación Acreditativa
Publicada en BOPA de hoy, Resolución de 4 de marzo de 2026, de la Dirección de Profesionales del SESPA, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a 55 plazas de personal estatutario fijo de la Categoría de TE de Radiodiagnóstico.
(BOPA de 13 de mayo de 2025).
Fecha, Hora y Lugar del examen: 25 de abril de 2026 a las 10:30 horas.
Aularios 1 y 2 de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo (Campus del Cristo A).
Plazo para recurso de alzada: Un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, ante la Consejera de Salud.
Más información en el siguiente enlace: TE Radiodiagnóstico
09/06/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
-Entrada en vigor la nueva lista derivada del último concurso-oposición.
-Apertura de listas a partir del 9 de junio de 2026.
-Las personas que no figuren en listas especiales por no haberlo solicitado en el plazo establecido, deberán realizar una nueva solicitud.
-Las personas que no se hayan presentado a la oposición y quieran estar en las listas abiertas, tienen que volver a inscribirse.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
09/06/26 - Autonómica - OPE
ANADP Cuidador/a Oposición 2025
AVISO
Publicado el cuestionario y la plantilla de respuestas de la segunda prueba
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/cuidador-oposicion-2025?back=true&pageBackId=5722676
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
Publicado el cuestionario y la plantilla de respuestas de la segunda prueba
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
25/09/19 - Autonómica - Formación
Oferta de cursos para Técnicos en Cuidados de Enfemrería
Bloque cusos 2019
(Precio para afiliados 40€, no afilidos 135€)
• Nutrición oncológica: 30 horas y 3,8 créditos
• Actualización en Cuidados Materno Infantiles para TCE: 40 h y 1 crédito
• Farmacoterapia: 30 h y 2,3 créditos
Matrícula: del 17 de septiembre al 10 de octubre de 2019
Inicio del curso: 4 noviembre de 2019
Finalización: 16 de febrero de 2020
25/09/19 - Autonómica - Oferta de Trabajo
Oferta de trabajo en domicilio particular
Se precisa de un TCE para atender a dos ancianos, uno de ellos paciente oncológico, con domicilio en Gorraiz.
Horario: L y V de 11:00 a 18:00
M, X y J: de 9 a 18:00
Fines de semana libres
Interesados contactar con egquetglas@movistar.es
25/09/19 - Albacete - Nota de prensa
Para SAE no puede haber profesionales del siglo XXI con funciones de 1973
Albacete, 25 de septiembre de 2019.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) lleva años reivindicando la actualización de las funciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería y confía en que la reunión que se celebrará próximamente en el Hospital General de Albacete permita, como mínimo, mejorar la situación de los profesionales de este centro.
En la última reunión mantenida en el centro la propia dirección ha reconocido la necesidad de abrir un debate en profundidad respecto a las funciones de sus profesionales y la especial situación de los profesionales de la enfermería básica.
Las funciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería permanecen estancadas desde 1973, reguladas en un estatuto que no ha sufrido variaciones al respecto a pesar de la más que evidente evolución experimentada por los profesionales, por sus estudios y por la propia sociedad.
“Se añade la dificultad de que ante las dificultades que en ocasiones se encuentran los profesionales para registrar su actividad diaria y asistencial es difícil conocer qué hace cada colectivo. Partiendo de esta situación hay plantillas sobredimensionadas y otras que son claramente deficitarias, como es el caso de los TCE”, manifiesta M. ª del Carmen Sánchez, secretaria provincial de SAE en Albacete.
Tampoco hay una figura que represente debidamente al colectivo dentro de las direcciones, como es la del Coordinador de TCE que permitiera establecer debidamente las necesidades del colectivo.
“Es evidente que la definición y actualización de las funciones es un problema global, que afecta a los profesionales de todo el país, pero los responsables de SAE vamos a poner sobre la mesa en la reunión que se ha convocado la necesidad de que, los profesionales del Hospital General de Albacete puedan avanzar en este sentido y que la organización de las funciones de otras categoría no se lleven a cabo sin tener en cuenta las de los TCE”, finaliza la secretaria provincial de SAE Albacete.
24/09/19 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Bolsa de trabajo del SERGAS
Recordamos que la actualización de la lista de contratación de personal temporal debe realizarse antes del 31 de octubre.
Para primeras inscripciones: hay que rellenar y registrar la instancia a través de FIDES y pagar las tasas correspondientes.
Para inscritos: pueden aportar nuevos méritos o realizar las modificaciones que necesiten.
Quienes no tengan que modificar o aportar mérito alguno, no tendrán que hacer nada.
24/09/19 - Álava - Promoción interna
Se resuelve la convocatoria de apertura de listas de promoción interna temporal, comisión de servicios y promoción interna intercentros.
Con fecha 24 de septiembre de 2019 se publica en la intranet de la OSI ARABA la resolución 2004/2019 del Director Gerente de la OSI Araba por la que se resuelve la convocatoria de apertura de listas de promoción interna temporal, comisión de servicios y promoción interna intercentros.
Plazo para presentar recurso de alzada: del 24 de septiembre al 23 de octubre de 2019, ambos inclusive.
Resolución y listados