22/09/26 - Autonómica - OPE
Técnico/a Farmacia Publicado el resultado definitivo de la fase concurso.
Publicado el resultado final del concurso-oposición.
Elección de plazas:
- Publicada la información relativa a la elección de plazas.
- Plazo de elección: del 23/09/2026 al 06/10/2026.
Contratación: Publicada la información relativa a las listas de contratación.
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O . TED
- Publicado aviso importante sobre la baremación como servicios prestados de las vacaciones no disfrutadas, retribuidas y afiliadas.
- Plazo de presentación de alegaciones: del 30/07/2026 al 12/08/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
TEHD
- Publicado el resultado final del concurso-oposición.
- Plazo de elección de plazas: del 25/07/2026 AL 07/08/2026
- Publicada la información relativa a las listas de contratación del SNS-O.
Más información
22/09/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Os informamos que el IFBS ha establecido el período temporal para que los integrantes de cualquier bolsa de empleo temporal modifiquen sus preferencias de participación a través del Portal de Empleo del IFBS.
RUTA DE ACCESO: Mis Gestiones
– Modificación de preferencias.
La fecha de efecto de la modificación realizada será el 1 de noviembre de 2026.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE
MODIFICACIONES: Del 1 al 13 de octubre, ambos inclusive
21/09/26 - Autonómica - Concurso de Traslados
RECORDATORIO ORDEN de DESPLAZAMIENTOS
CONCURSO de TRASLADOS 2026
TCAE, TF, TEAP, TEDN, TEDS, TEL, TEMN, TERx, TERt, CELADOR CONDUCTOR y
CELADOR SERVICIO ANDALUZ de SALUD
1º REINGRESOS PROVISIONALES
2º COMISIONES de SERVICIO con MENOR TIEMPO en esa situación
3º PERSONAL INTERINO con MENOR TIEMPO de Servicios Prestados SNS o Centros Sanitarios Públicos
4º PROMOCIONES INTERNAS con MENOR TIEMPO en esa s ituación
Publicadas Convocatorias Categorías Plazas Ofertadas
T. Cuidados de Enfermería (TCAE) 4.653
Técnicos en Farmacia (TF) 216
T.E. Anatomía Patológica (TEAP) 153
T.E. Dietética y Nutrición (TEDN) 26
T.E. Documentación Sanitaria (TEDS) 76
T.E. Laboratorio (TEL) 666
T.E. Medicina Nuclear (TEMN) 33
T.E. Radiodiagnóstico (TERx) 698
T.E. Radioterapia (TERt) 113
Celador Conductor 648
Celador 2.020
Plazo de Presentación de Solicitudes
Petición de Destinos y Autobaremo (VEC)
Del 11 de marzo al 31 de marzo de 2.02 6
08/08/23 - Córdoba - Nota de prensa
Desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) queremos denunciar públicamente la actitud del alcalde de Córdoba y de la delegada de Salud al negarse a implementar un espacio provisional en El Higuerón para dar cobertura sanitaria a sus 4.500 habitantes durante el tiempo en que el centro de salud permanezca cerrado por reformas en su estructura.
A partir del próximo 18 de agosto, los ciudadanos de la localidad se tendrán que desplazar 10 kilómetros para ser atendidos en el centro de salud de Encinarejo y los menores en edad pediátrica tendrán su consulta en el centro Azahara, de Córdoba.
“Es inaceptable que los usuarios se tengan que desplazar para poder recibir una atención médica por la negativa del alcalde de Córdoba y la delegada de Salud a la propuesta de la Administración Sanitaria del Distrito Sanitario de Córdoba de implementar unas instalaciones provisionales provistas de agua, electricidad y todos los recursos necesarios para poder garantizar una asistencia de primer nivel a estos ciudadanos. Pero el cierre de este centro de salud no es el único problema del Distrito Sanitario, en donde, desde hace meses, SAE viene reivindicando la contratación de profesionales para cumplir con las ratios establecidas y garantizar así la calidad asistencial”, explica Juan Antonio Moreno, secretario provincial de SAE en Córdoba.
08/08/23 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Resolución 1082/2023 de la Directora de RRHH de Osakidetza_SVS, por la que se procede a publicar las listas de la categoría de TCAE actualizadas e integradas a fecha de 30 de junio de 2023.
• Listas de nombramientos largos.
• Listas de nombramientos cortas.
• Listas de excluidos/as.
Estas listas entrar en vigor hoy 8 de agosto.
Plazo para recurso de alzada: Hasta el 7 de septiembre, inclusive.
08/08/23 - Avila - OPE
SAE AVILA PONE A TU DISPOSICIÓN AUTOBÚS PARA ACUDIR AL EXAMEN DE LA OPOSICIÓN DE PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA/AUXILIAR DE ENFERMERÍA
SEGUIMOS INFORMANDO DE LAS AULAS CUANDO SE PUBLIQUEN
INTERESADAS LLAMAR A LA SECCIÓN SINDICAL
07/08/23 - Autonómica - OPE
APROBADA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CATEGORIA DE TCAE
PUBLICADA HOY 7 DE AGOSTO EN EL BOR, LA RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA A LOS PROCESOS ESPECIALES DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.
LA FECHA DEL EXAMEN SERÁ EL 9 DE MARZO DEL 2024 A LAS 10:00 HORAS EN EL IES HERMANOS D´ELHUYAR DE LOGROÑO
Resolución
OPE DE ESTABILIZACIÓN TCAE DE LA C.A.R.
LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA EXAMEN
PUBLICADA HOY, 24 DE JULIO EN EL BOR, RESOLUCIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA A LOS PROCESOS ESPECIALES DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.
LA FECHA DEL EXAMEN SERÁ EL 9 DE MARZO DEL 2024 A LAS 10:00 HORAS EN EL IES HERMANOS D´ELHUYAR DE LOGROÑO
LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Publicada en el BOR de 24 de Julio de 2023 la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de Personal Estatutario Fijo por el sistema de Concurso- Oposición y Concurso de Méritos, para la cobertura de plazas de la Oferta de Empleo Público de ESTABILIZACIÓN.
Resolución
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Publicada hoy, 23 de junio en el BOR, Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a los Procesos Excepcionales de Estabilización de Empleo Público en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Las personas excluidas u omitidas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a esta publicación para subsanar errores telemáticamente.
Más información:
http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=25645282-1-PDF-554811
OPE ESTABILIZACIÓN VARIAS CATEGORÍAS
PERSONAL ESTATUTARIO FIJO
CORRECCIÓN DE ERRORES
LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Advertidos errores en los Anexos I y II de la Resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en varias categorías estatutarias, correspondientes a los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la Oferta De Empleo Público de estabilización publicado en el BOR de 27 de febrero de 2023, se procede a corregir los errores detallados en los ANEXOS que se adjuntan.
PARA LA REDUCCION DE TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO, SEGÚN Ley 20/21
Publicado el reparto de plazas establecido para el proceso selectivo de TCAE.
CONCURSO OPOSICIÓN:
Turno Libre 22 plazas
Reserva discapacitados: 11 plazas
CONCURSO DE MÉRITOS:
54 Plazas
Las solicitudes se realizaran de forma telemática
Plazo de solicitudes. Del 28 de diciembre de 2022 al 27 de Enero del 2023.
Resolución
Nota informativa reparto de plazas
Instrucciones solicitud telemática
07/08/23 - Autonómica - Procesos de Estatutarización
ORDEN con Procedimiento de Integración del Personal Laboral de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias (APES) en el Régimen Estatutario del SAS
Fecha de Entrada en Vigor: 24 de Agosto de 2023
PREVISTA PUBLICACIÓN en BOJA de la Resolución con la CONVOCATORIA de INTEGRACIÓN: Final de Agosto-Primeros de Septiembre.
Presentación de Solicitudes: Durante Septiembre 2023 (1 mes)
Orden
Corrección de errores