23/01/26 - Autonómica - OPE
OPE RELACIÓN DEFINTIVIA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
TÉCNICO/A SUPERIOR DE RADIOTERAPIA
Fecha de examen día 22 de febrero de 2026, a las 12:00 horas, en llamamiento único, en el aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, calle Domingo Miral s/n.
https://www.aragon.es/-/t%C3%A9cnicos-superiores-de-radioterapia.-oposiciones.-convocatoria-2025.-servicio-aragon%C3%A9s-de-salud
OPE RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
TÉCNICO/A SUPERIOR DE RADIOTERAPIA
Fecha de examen día 22 de febrero de 2026, a las 12:00 horas, en llamamiento único, en el aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, calle Domingo Miral s/n.
https://www.aragon.es/-/t%C3%A9cnicos-superiores-de-radioterapia.-oposiciones.-convocatoria-2025.-servicio-aragon%C3%A9s-de-salud
FECHA PREVISTA DE EXAMEN: 22/02/2026
Más información
23/01/26 - Navarra - OPE
AVISO
-Publicado el resultado definitivo de la primera prueba.
-Fecha de realización de la segunda prueba:
25 de abril a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.
Más información
______________________________
30/12/2025
AVISO
-Publicado el resultado provisional de la primera prueba.
- Plazo para presentar alegaciones: del 31 de diciembre al 8 de enero.
Solo de forma online
Más información
23/01/26 - Albacete - Nota de prensa
Los responsables del Sindicato de Técnicos en Cuidados de Enfermería (SAE) en Albacete se han reunido con la Dirección del Hospital Universitario para abordar la necesidad de incrementar el número de profesionales en las plantillas de Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) con el objetivo de adaptarlas a la demanda asistencial actual, que ha experimentado un evidente aumento de pacientes.
Así, entre las propuestas planteadas por SAE destacan la necesidad de organizar nuevas formas de trabajo, el aumento de personal en aquellos turnos en los que existen picos de demanda asistencial, como es el caso del turno de noche de la nueva unidad de Urgencias cuando el número de pacientes esté por encima de los parámetros establecidos. Asimismo, el servicio de farmacia ha incrementado notablemente su carga de trabajo, por lo que también precisa de un aumento de profesionales acorde a la nueva situación.
“La dirección del centro ha manifestado su entendimiento ante nuestras reivindicaciones, por lo que esperamos que adopte las medidas necesarias para llevar a cabo las modificaciones necesarias en las plantillas e incrementar el número de TCE en los turnos que cada servicio precise para que la atención al paciente sea lo más eficiente posible”, considera la vicesecretaria provincial de SAE en Albacete, Mª José Soria Narro.
23/01/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
Publicada ayer 22 de enero de 2026 Orden PRE/05/2026, de 15 de enero, por la que se convoca el proceso abierto y permanente para la formación de la bolsa de empleo de la categoría profesional Técnico Sociosanitario, Grupo 2, para la contratación laboral temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Quienes deseen formar parte de la bolsa de empleo por el procedimiento abierto y permanente, deberán inscribirse electrónicamente en:
La página web del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es), apartado "EMPLEO PÚBLICO/BOLSAS ABIERTAS Y PERMANENTES LABORALES".
(https://empleopublico.cantabria.es/bolsas-abiertas-y-permanentes-laborales/)
A través de la aplicación "BETCAN", para lo que deberán disponer de DNIe, certificado electrónico, cl@ve permanente o cl@ve pin. (https://aplicacionesweb.cantabria.es/betcan/)
Quienes no dispongan de alguno de dichos medios de identificación electrónica, deberán cumplimentar la solicitud que se encontrará a su disposición en EMPLEO PÚBLICO/BOLSAS ABIERTAS Y PERMANENTES LABORALES.
(https://empleopublico.cantabria.es/bolsas-abiertas-y-permanentes-laborales/)
La inscripción, que será única durante toda la vigencia de la bolsa, podrá efectuarse en cualquier momento desde la fecha de apertura del proceso que será desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «BOC» y deberá ser debidamente registrada.
Consulta: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=429821
03/10/22 - Autonómica - Nota de prensa
Los responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Aragón estuvieron presentes ayer en el examen de Oferta Pública de Empleo del Servicio Aragonés de Salud, apoyando e informando sobre el proceso a los más de 5.000 Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE) que han participado en este examen.
Los Técnicos en Cuidados de Enfermería formamos, junto a las enfemeras, los equipos de enfermería en los hospitales, dotando a los pacientes de una atención de calidad que permite que el proceso de curación sea adecuado, evita la aparición de complicaciones y garantiza el bienestar durante todo el proceso.
Pero, además, nuestra titulación nos capacita para la aplicación de técnicas de primeros auxilios, la administración de medicación por vía oral, rectal y tópica, cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario, o colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente, realizando la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria, entre otras funciones.
“El rol de los Técnicos en Cuidados de Enfermería es tan fundamental en los equipos asistenciales como el de los médicos o las enfermeras, por ello reivindicamos mayor visibilización, pues la celebración de este examen demuestra la necesidad de incrementar las plantillas de TCE en los centros hospitalarios. Pero también queremos subrayar que somos el colectivo mayoritario en los centros sociosanitarios y que SAE está trabajando para que nuestra presencia en Atención Primaria sea mayoritaria, pues el trabajo que realizamos debe ser reconocido en todos los niveles asistenciales”, explica María Jesús Domenech Labata, secretaria autonómica de SAE en Aragón.
03/10/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE ACCESO O CAMBIO DE NIVEL DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2022 (PERSONAL FIJO)
Relación de niveles y tiempo mínimo de permanencia en el nivel anterior para poder optar a uno superior.
NIVEL PERMANENCIA EN EL NIVEL MÍNIMO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Primer Nivel 5 años 5 años
Segundo Nivel 5 años 10 años
Tercer Nivel 7 años 15 años
Cuarto Nivel - 22 años
Los niveles reconocidos tendrán efectos a partir del del 1 de enero siguiente a la fecha de solicitud.
A partir del 1 de octubre de 2019, la participación en el procedimiento de cambio de nivel de carrera profesional requerirá que los méritos a valorar estén incorporados en el expediente electrónico de cada aspirante, así como la inscripción en la correspondiente convocatoria de carrera profesional a través del Portal Electrónico de Gestión de RRH
03/10/22 - Autonómica - Reivindicaciones
La ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público estableció en su art. 2 que LAS OFERTAS DE EMPLEO DE ESTABILIZACIÓN DEBERÍA APROBARSE Y PUBLICARSE ANTES DEL 1 DE JUNIO DE 2022 Y LA PUBLICACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS DE LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA LA COBERTURA DE LAS PLAZAS INCLUIDAS EN LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEBERÁ PRODUCIRSE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2022.
Estamos a 3 de octubre y los profesionales del IMSERSO,
¡¡¡TENEMOS NULA INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS SINDICATOS IMPLICADOS EN NEGOCIAR LAS BASES DE LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN Y DE LAS OPES DEL IMSERSO!!!
03/10/22 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
INSCRIPCIÓN en la BOLSA de EMPLEO:
BolSAS-2022
03/10/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
NOTA INFORMATIVA
COMISIÓN DE SERVICIO
Se abre el plazo para presentar nuevas solicitudes y aportación de méritos para la Comisión de Servicio de la GAI de Villarrobledo
PLAZO ENTRE EL 1 DE OCTUBRE Y 31 DE DICIEMBRE