Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

Noticias Destacadas


  • Fecha26/03/26 - Autonómica - OPE

    OSAKIDETZA. T. FARMACIA. PUBLICACIÓN NOMBRAMIENTOS B.O.P.V. RESULTAS OPE 20-21-22

    OSAKIDETZA T.C.E
    ADJUDICACIÓN Y NOMBRAMIENTOS
    RESULTAS OPE 20-21-22

    Resolución 620/2026 Relación personas adjudicatarias. Sistema Turno Libre.
    Esta resolución contiene en su Anexo I. Relación de personas adjudicatarias de destino.
    Pueden consultar dichas resoluciones en el apartado avisos de la convocatoria, y el anexo ingresando e identificándose a través de ‘Acceso’.

    Plazo para la interposición de recurso de alzada: del 26 de marzo de 2026 hasta el 27 de abril de 2026, ambos inclusive.

    Resolución 624/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Turno Libre. Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 7 al 13 abril) para la toma de posesión. El nombramiento está previsto que se publique en el B.O.P.V. del 1 de abril.
    Documentos a aportar en la Toma de posesión:

    DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.

    Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.

    Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
    La “aplicación cita-web” se habilitará a partir del día 27 de marzo para solicitar la cita para la toma de posesión.
    Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
    Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
    La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión

     


    Se ha publicado hoy en el B.O.P.V. las resoluciones que contienen los nombramientos de las resultas de la OPE 20-21-22 para Técnicos de Farmacia.
    Resolución 424/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Promoción Interna.
    Resolución 425/2026 Publicación de nombramientos. Sistema Turno Libre.
    Plazos: habrá un plazo de 5 días (Del 16 al 23 marzo) para la toma de posesión.
    Documentos a aportar en la Toma de posesión:
     DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para personas de otros estados miembros de la UE.
     Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
     Reconocimiento médico que acredite la aptitud física, emitido por Osakidetza.
     Declaración responsable sobre el cumplimiento del art.13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y autorización para obtener el certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
    La “aplicación cita-web” se habilitará a partir del día 3 de marzo para solicitar la cita para la toma de posesión.
    Si no se acude con los documentos requeridos no se podrá tomar posesión del destino.
    Si no se acude a la Toma de Posesión de destino se perderán todos los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.
    La incorporación se hará al día siguiente de la toma de posesión.

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

    CARRERA PROFESIONAL SAS 2026

    MESA SECTORIAL 25 de marzo de 2026

    Procesos Permanentes Pendientes y Extraordinario de 2023

    Se finalizarán durante el año 2.026

    ENCUADRE EXCEPCIONAL

    Se realizará en el 4º Trimestre de 2.026 o Se podrá subir UN NIVEL, de forma automática, sólo con

    Servicios Prestados y sin el requisito de permanencia (5 años). o Nivel V. Podrán subir directamente quiénes accedieron a los Niveles II y III en 2006 y tengan 30 años de Servicios Prestados. o Efectos Económicos: Serán con fecha 1 de enero de 2.027

    NUEVO MODELO de CARRERA PROFESIONAL SAS 2026

    MODALIDAD A, cobro REDUCIDO de retribuciones. (SSPP + Méritos).
    o 15 años + Superación del Baremo: Nivel III y 65% de retribuciones.
    o 20 años + Superación del Baremo: Nivel IV y 70% de retribuciones.
    o 25 años + Superación del Baremo: Nivel V y 80% de retribuciones.

    MODALIDAD B, cobro ÍNTEGRO de retribuciones. (SSPP + Evaluación).
    o Categorías Profesionales grupos C1, C2 y Agrupaciones Profesionales: Baremo de Méritos + Evaluación del Desempeño Profesional (EDP).

    PERSONAL TEMPORAL. Superando UNA de las DOS ÚLTIMAS fases de OPOSICIÓN celebradas, se podrá acceder a TODOS los Niveles de Carrera Profesional.

    El ACUERDO se firmará en el Consejo de Gobierno del 8 de abril de 2.026. Se publicará en BOJA y se pondrá en marcha tras finalizar el Encuadre Excepcional

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - Comisión de servicios

    LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES Y DE ADJUDICACIONES DE COMISIONES DE SERVICIOS ENTRE PUESTOS DE DISTINTA DEDICACIÓN

    Os informamos que la Dirección de Gerencia del IFBS ha publicado la circular de 12 de marzo de 2026 en la INTRANET, que informa del listado provisional de puntuaciones y de adjudicaciones de comisiones de servicios entre puestos de distinta dedicación.

    La fecha de referencia para la determinación de las puntuaciones es el 12 de marzo 2026.
    Anexo I: Listado provisional resultante.
    Anexo II: Adjudicación de puestos.

    RESOLUCIÓN (ADJUNTA)
    VISUALIZACIÓN DE ANEXOS (EN LA INTRANET DEL IFBS)

  • Fecha26/03/26 - Autonómica - OPE

    SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD CONVOCATORIA DE OPOSICIÓN

    TÉCNICO/A SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL
    3 PLAZAS T. LIBRES.
    2 PLAZAS T. PROMOCIÓN INTERNA.
    El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “BOA”.
    https://www.aragon.es/-/oposiciones

Últimas Noticias





Fecha05/08/22 - Autonómica - Movilidad interna

HOSPITAL SAN PEDRO.PUESTOS MOVILIDAD 2022 

Publicada ayer, 04 de Agosto de 2022 en la página web www.riojasalud.es la Resolución PROVISIONAL de la Movilidad 2022 del Personal Sanitario no Facultativo de la Convocatoria para el cambio de puesto de trabajo del personal sanitario no facultativo adscrito al Hospital San Pedro, correspondiente a la categoría de: TÉCNICOS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (TCAE).
Plazo de reclamación de 10 días hábiles (hasta el día 19 de Agosto)
La citada resolución está publicada en la página Web www.riojasalud.es y en los tablones de anuncios.
Resolución

Fecha04/08/22 - Autonómica - Nota de prensa

SAE PLANTEA UN PACTO DE CONTRATACIÓN ACORDE A LA SITUACIÓN ACTUAL 

En la reunión mantenida con la Dirección de Profesionales del SESPA, SAE ha abordado las reivindicaciones de los TCE 

Los responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) han mantenido una reunión con la Dirección de Profesionales del SESPA en la que le han abordado algunas de las cuestiones laborales que afectan a los Técnicos en Cuidados de Enfermería, entre ellas, la aprobación de la modificación de plantilla orgánica, en la que no se han tenido en cuenta las alegaciones formuladas por SAE. 
    “Tal y como está la sanidad actualmente no se entiende que hayan aprobado unas modificaciones que potencian las áreas de dirección, gestión y administración y se desatienda la plantilla de colectivos como el de los Técnicos en Cuidados de Enfermería, creando únicamente siete puestos cuando se amortizan 19. La Dirección de Profesionales no nos ha dado una explicación al respecto. Por ello, desde SAE vamos a seguir exigiendo criterios de contratación adecuados ante la inminente modificación del Estatuto Marco, que, sin duda, implicará cambios importantes en el Pacto de Contratación”, explica la secretaria autonómica de SAE en Asturias, Maria Blanca Lozano. 
    Durante el encuentro también se han abordado otros temas de carácter laboral como la situación de la OPE de estabilización y el concurso de traslados que desde SAE creemos que se tiene que poner en marcha antes de la toma de posesión de los profesionales de esta OPE, la situación de las vacantes firmadas antes de la entrada en vigor de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, el mantenimiento de los contratos superiores a 7 días o el abono del desarrollo profesional, tanto ordinario como extraordinario.

Fecha03/08/22 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO MATERNO INFANTIL. CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO. LISTA EMPLEO SUPLETORIA. TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO Y EN ANATOMÍA PATOLÓGICA

PUBLICADAS HOY, 3 DE AGOSTO, RESOLUCIONES POR LAS QUE SE CONVOCAN PROCESOS SELECTIVOS PARA LA CONSTITUCIÓN URGENTE DE LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA, PARA NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO Y TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN ANATOMÍA PATOLÓGICA.
SISTEMA SELECTIVO: CONCURSO, CONFORME AL BAREMO DE MÉRITOS APROBADO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DE LA/S CATEGORÍA/S DE REFERENCIA DE ESTA CONVOCATORIA, 
LAS PERSONAS ASPIRANTES DEBERÁN CUMPLIMENTAR Y PRESENTAR POR VÍA TELEMÁTICA EL MODELO NORMALIZADO QUE INCLUYE UNA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y UN HISTORIAL PROFESIONAL. 
EL ACCESO AL MODELO NORMALIZADO (SOLICITUD+ AUTOBAREMO) SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL DEL SCS O DIRECTAMENTE EN LA Sede electrónica DEL GOBIERNO DE CANARIAS  O A TRAVÉS DEL ENLACE:  https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/6379
LAS PERSONAS ASPIRANTES DEBERÁN CUMPLIMENTAR EL HISTORIAL PROFESIONAL, A EFECTOS DE QUE REALICEN SU PROPUESTA DE BAREMACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA CONVOCATORIA, INCLUYENDO LOS MÉRITOS QUE QUIERAN HACER VALER EN EL PRESENTE CONCURSO.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 3 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA.
PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES “RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CON EXPRESIÓN DEL MOTIVO DE EXCLUSIÓN”: 3 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN QUE APRUEBE ESTA RELACIÓN.
PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES LISTA PROVISIONAL SUPLETORIA”: 3 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN QUE APRUEBE ESTA RELACIÓN.    
Convocatoria T. Radiodiagnóstico
Convocatoria T. Anatomía Patológica

Fecha02/08/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

CALENDARIO DE FIESTAS LABORALES 2023

Al este calendario de fiestas habrá de sumarse los dos días festivos de carácter local que se establezcan para cada municipio a propuesta del Pleno del Ayuntamiento correspondiente, que deberá ser remitido a la Dirección General de Trabajo en el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria.

Calendario

Fecha02/08/22 - Autonómica - OPE

OPE RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA. PERSONAL ESTATUTARIO INTERINO. TCE

Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para la selección de personal estatutario interino en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocadas por Resolución de la Subsecretaria de Defensa de 24 de junio de 2022.
Resolución y listados

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3Jornadas provinciales de TCE en Barcelona 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 14IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña