05/08/26 - Autonómica - OPE
TEDS
CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O
TED
AVISO
- Publicado el resultado provisional de la fase de concurso.
- Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional. del 22/07/2026 al 28/07/2026
- Consulta del baremo individual
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025
- Publicado el resultado final del concurso-oposición.
- Plazo de elección de plazas: del 01/07/2026 AL 14/07/2026
- Publicada la información relativa a las listas de contratación del SNS-O.
09/06/26. Publicado aviso importante sobre la baremación como servicios prestados de las vacaciones no disfrutadas, retribuidas y afiliadas
- Plazo de presentación de alegaciones: del 10/06/2026 al 23/06/2026
05/08/26 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
Publicada el 5 de agosto de 2026, relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera que, habiendo presentado la oportuna solicitud entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2025, se encuadra o no en el correspondiente grado de carrera profesional.
Anexo I: relación definitiva de solicitudes de carrera profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional desestimadas, por no reunir los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el grado solicitado, con expresión de la causa
Anexo II: relación definitiva de solicitudes de carrera profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional desestimadas, por no superar la evaluación de méritos acreditativos.
Anexo III: relación definitiva de solicitudes de carrera profesional Personal Sanitario de Formación Profesional estimadas, con indicación del grado que se reconoce y los créditos excedentes.
RECLAMACIONES: Cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación (06/08/26-06/10/26)
04/08/26 - Autonómica - OPE
RELACIÓN PERSONAS APROBADAS
Publicada la lista de aprobados de los candidatos que se presentaron al examen del Gobierno de Cantabria, categoría TCAE. Los interesados disponen de cinco (5) días naturales a partir del día siguiente de la publicación, para formular cuantas reclamaciones consideren oportunas en relación a su puntuación. Link al enlace.
Os informamos que el día 11 de julio SAE CANTABRIA, estará presente con nuestro habitual puesto informativo para dar soporte a todas las TCE/AE que os vayáis a presentar al examen de oposición del Gobierno de Cantabria. DÍA: 11 DE JULIO DE 2026 HORA: EXAMEN 17:30h. (Llamamientos 17:15h.)
LUGAR: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
04/08/26 - Autonómica - OPE
PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO, POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE Y DE PROMOCIÓN INTERNA, A PLAZAS DE CARÁCTER LABORAL DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y FECHA PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN.
(GRUPO IV, NIVEL 3, ÁREA D) (2023) (1023 PLAZAS)
BOCM:
HTTPS://WWW.BOCM.ES/BOLETIN/CM_ORDEN_BOCM/2026/08/04/BOCM-20260804-3.PDF
PAGINA COMUNIDAD DE MADRID
HTTPS://WWW.COMUNIDAD.MADRID/EMPLEO/TECNICO-CUIDADOS-AUXILIARES-ENFERMERIA-2023
➕INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL SAE
30/01/23 - Autonómica - Nota de prensa
La directora gerente del SESCAM, Regina Leal, y el director general de Recursos Humanos, Íñigo Cortázar, se han comprometido con las responsables del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en Castilla La Mancha, Luciana Valladolid y María José Soria, a trabajar por las reivindicaciones de los Técnicos en Cuidados de Enfermería (TCE).
Una de las reivindicaciones prioritarias es la actualización de las funciones del colectivo, que deben ser de obligado cambio para fortalecer a los TCE y mejorar las unidades en las que estos profesionales son pilares fundamentales dentro del equipo de enfermería. Por ello, desde SAE hemos insistido en la necesidad de que este reconocimiento se realice cuanto antes, pues supondría un progreso para los profesionales y una mejora de la calidad asistencial de los usuarios.
La implantación de la figura del Coordinador de TCE, la del Tutor de Formación, la reanudación de la Carrera Profesional, suspendida desde 2012, el incremento de TCE en las plantillas y su inclusión en la Atención Primaria, han sido otras de las reivindicaciones abordadas durante el encuentro.
“Los TCE demostramos diariamente nuestra valía como profesionales en los equipos de enfermería, por ello es urgente que la Administración adopte todas las medidas necesarias para que avancemos profesionalmente y nuestras capacidades asistenciales, respaldadas por nuestra formación, sean reconocidas para mejorar la atención al usuario, necesitado de cuidados que garanticen su bienestar. Nuestra sociedad está cada vez más envejecida, experimentando un incremento de enfermedades de carácter crónico, por lo que es necesario que el sistema sanitario se adapte a las demandas asistenciales actuales y los TCE somos los profesionales que mejor respuesta podemos dar a estas necesidades. Como representantes de los TCE mantendremos todas las reuniones que sean necesarias para que nuestro colectivo progrese profesionalmente y se refuerce así la calidad asistencial”, explica Luciana Valladolid, secretaria autonómica de SAE en Castilla La Mancha.
30/01/23 - Autonómica - Concurso de Méritos
AVISO
-Publicada la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas.
-Plazo reclamación:
hasta el 6 de febrero.
30/01/23 - Autonómica - Concurso de Traslados
CALENDARIO de CONTRATACIONES
POSTERIORES a la TOMA de POSESIÓN del CONCURSO de TRASLADOS
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
Para la cobertura de “huecos” generados por la incorporación de los Traslados, se realizarán los siguientes contratos mediante la BOLSA ÚNICA del SAS:
CESES a partir del 1 de FEBRERO de 2.023
• Se harán contratos de CORTA DURACIÓN con fecha de fin: 30 de ABRIL.
• A partir del 1 de MARZO se ofertará LARGA DURACIÓN, con fecha de incorporación: 1 de MAYO.
CESES a partir del 1 de MARZO de 2.023
• Se harán contratos de CORTA DURACIÓN con fecha de fin: 31 de MAYO.
• A partir del 1 de ABRIL se ofertará LARGA DURACIÓN, con fecha de incorporación: 1 de JUNIO.
Se recomienda tener actualizada la disponibilidad de Centros en BOLSA: Larga y Corta Duración.
Se han actualizado los Listados Adicionales, a fecha 31 de octubre de 2022, incluyendo a los candidatos inscritos de las APES. La puntuación en dichos listados se conforma por la experiencia profesional y los puntos por haber aprobado las OEP del SAS.
30/01/23 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
27/01/23 - Autonómica - OPE
PLAZO EXCEPCIONAL DE SUBSANACIÓN DE FIRMA Y REGISTRO PARA SOLICITUDES EN LAS QUE SE HAN ABONADO, EN PLAZO, LA TASA DE PARTICIPACIÓN Y QUE NO HAN PODIDO PERFECCIONARSE POR CAUSAS AJENAS A LOS INTERESADOS.
PLAZO DE SUBSANACIÓN DE “FIRMA Y REGISTRO” ENTRE EL 1 Y EL 14 DE FEBRERO DE 2023.