04/06/26 - Autonómica - OPE
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 T. Farmacia
AVISO - Interpuesto RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 21 plazas de técnico/a de farmacia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Plazo para presentar alegaciones: 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-de-farmacia-concurso-oposicion-2025
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
SNS-O CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN 2025 TEHD
Publicado el resultado provisional de la fase de concurso. - Plazo de presentación de alegaciones al resultado provisional del 05/06/2026 al 11/06/2026
- Consulta del baremo individual
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
28/04/26
T.E.D
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición - Plazo de presentación de méritos para la fase de concurso: del 25/04/2026 al 11/05/2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-dietetica-ted-concurso-oposicion-2025
TEHD
AVISO - Publicado el resultado definitivo de la fase de oposición - Plazo de presentación de méritos para la fase de concurso: del 24/04/2026 al 08/05/2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
04/06/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD
HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET CONTRATOS DE VERANO
TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA 2ª REUNIÓN DE VERANO
SE HAN OFERTADO 87 CONTRATOS
PRIMER CONTRATO CON 40,809 PUNTOS
ÚLTIMO CONTRATO CON 0 PUNTOS (1994)
CONTRATOS DE VERANO TÉCNICO/A EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA
REUNIÓN DE VERANO
4 de junio a las 12:30 horas. Aula 2 de docencia.
Personal del Sector II llamará de forma telefónica, para convocar a la reunión
04/06/26 - Autonómica - OPE
Nueva actualización sobre el estado de los procesos de concurso-oposición para las próximas fechas.
Calendario de Exámenes OPE
TCAEs o Realización de las pruebas fijada para el último trimestre del año.
Elección de Destinos
Procedimiento inminente de elección de plaza para las siguientes especialidades:
Publicación en el DOG: Se enviará entre esta semana y la que viene. Se prevé que la incorporación a los puestos pueda hacerse efectiva de cara al verano.
Para resolver cualquier duda o recibir más detalles, ponte en contacto con tu sección sindical SAE.
04/06/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo
LISTADOS PROVISIONALES Y DEFINITIVOS. SUBSANACIÓN
BOLSAS DE CONTRATACIÓN TEMPORAL EN EL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
ENLACE: https://www.comunidad.madrid/salud/bolsas-contratacion-temporal-servicio-madrileno-salud
Bolsas de contratación temporal en el Servicio Madrileño de Salud | Comunidad de Madrid
➕INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL SAE
02/12/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
SAE ENVÍA UN ESCRITO A LA DGRRHH POR LA ALARMANTE FALTA DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA (TCE) EN EL SERMAS.
EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA PODEMOS COMPROBAR QUE LA PLANTILLA DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA ENTRE LOS AÑOS 2020 AL 2022 HA DISMINUIDO EN 1724 TCE.
ESTO ESTÁ PRODUCIENDO UNA SOBRECARGA DE TRABAJO Y UN ELEVADO RIESGO DE AGOTAMIENTO, TANTO EMOCIONAL COMO FÍSICO, ASÍ COMO, UNA INADECUADA ATENCIÓN PROFESIONAL AL PACIENTE.
SAE HA PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LAS DIRECCIONES GERENCIAS DE LOS HOSPITALES Y ATENCIÓN PRIMARIA ESTE PROBLEMA Y NO SE HA ADOPTADO NINGUNA MEDIDA PARA SOLUCIONAR EL ASUNTO.
¡¡¡SAE EXIGE UN AUMENTO DE PLANTILLA DE TCE ADECUADO A LA DEMANDA ASISTENCIAL ACTUAL
02/12/22 - Cádiz - OPE
Proceso Selectivo por Concurso-Oposición - 14 Técnicos en Cuidados de Enfermería
Publicado:
Listado Provisional de Personas Admitidas y Excluidas al Proceso
Plazo para Formular Alegaciones:
Del 5 al 20 de diciembre de 2022
01/12/22 - Autonómica - OPE
Delegados de SAE Asturias informan y asisten a los participantes de la prueba selectiva, en categoría TCE, de la OPE del ERA que se está desarrollando en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
Importante: El IAAP ya ha publicado información referida a la distribución de los aspirantes por aulas, puertas y sectores.
Las puertas de acceso al recinto ferial se abrirán a las 9:00 y se cerrarán a las 10:00. Para acceder es necesaria la acreditación y el DNI. A partir de las 10:15 se podrá acceder al pabellón por la puerta correspondiente y sector. (ver instrucciones adjuntas).
DEBIDO AL HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DE ACCESOS ES PRECISO MODIFICAR LOS HORARIOS DE LOS BUSES COMO QUEDA
SAE ASTURIAS te ofrece autobús para trasladarte al examen del día 1 de Diciembre de 2022 en Feria de Muestras (Gijón).
-Cierran puertas de acceso al recinto a las 10:00.
¡ Si estas interesad@ reserva tu plaza antes del 22 de Noviembre en las Secciones Sindicales de SAE o en la sede provincial!
(plazas limitadas)
- Ruta 1: Salida de LLANES: Estación de autobuses. Hora: 7:00.
Paradas en: 1) Llovio (rotonda) Parada de FEVE. Hora: 7:25
2) Arriondas: Residencia ERA. Hora: 7:40
3) Infiesto: Parada ALSA, dirección Oviedo. Hora: 8:05
4) Nava: Parada Bus Estación de Tren. Hora: 8:20
- Ruta 2: Salida de MIERES: Antiguo Cuartel de la Guardia Civil (Av. Méjico), Hora: 7:00.
Paradas en: 1) Langreo: Hospital Valle del Nalón. Hora: 7:30
2) Oviedo. Centro Comercial de los Prados. Hora: 8:00
3) Avilés. Residencia Canapés -ERA-. Hora: 8:30
* Regreso a origen de las dos rutas a las 15:00 horas, desde la Feria de Muestras.
01/12/22 - Autonómica - Nota de prensa
1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida
Desde 1988, la primera vez que se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el virus ha matado a más de 25 millones de personas en todo el mundo, 37 millones viven con el SIDA y una cuarta parte de la población desconoce que lo tiene.
Para mejorar estas cifras, es necesario que las personas que reciben un diagnóstico positivo accedan al tratamiento antirretroviral que garantiza su calidad de vida y evita la transmisión. Para ello, es necesario que todo el mundo pueda acceder a estas pruebas, por lo que desde el Sindicato de Técnicos de Enfermería nos sumamos al eslogan de este año, “Igualdad ya”, para poner de relieve la importancia de acabar con las desigualdades, pues es la única manera de conseguir el objetivo marcado para 2030: poner fin al sida como amenaza para la salud mundial.
En España, aunque estas pruebas son gratuitas, el 46,8% de las personas diagnosticadas en 2020 presentaba un diagnóstico tardío. Por ello, es necesario seguir trabajando en la concienciación de la población sobre la importancia de detectar la infección cuanto antes.
“Para ello, todos los agentes implicados deben hacer los esfuerzos que sean necesarios e impulsar políticas que permitan mejorar los diagnósticos tempranos y conseguir tratamientos adecuados. En este sentido, mayor educación sexual en los colegios, campañas informativas para concienciar a la población de que cualquier práctica de riesgo puede transmitir el virus, y la implicación de los profesionales sanitarios en todo el proceso para mejorar la salud de quienes conviven con el VIH, son fundamentales. Si bien es verdad que en España, según el Registro Nacional, tras más de dos décadas de tratamiento antirretroviral, la reducción de la incidencia ha sido muy significativa, es importante seguir avanzando y compartir conocimientos y recursos con los países que más lo necesitan, pues, de otra manera, es imposible frenar el avance del virus. Alcanzar la igualdad es fundamental para conseguir la erradicación de la enfermedad”, explica Daniel Torres, secretario de Acción Social y Formación de SAE.
01/12/22 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
De cara a los próximos procesos de estabilización RECUERDA:
Las inscripciones y aportaciones de méritos se harán por vía telemática.
Aunque aún no hay fechas:
Necesitarás algunas de estas vías de acceso a los procesos:
• Clave Permanente
• Certificado digital
• DNI electrónico
Si ya tienes algunas de ellas, comprueba que están vigentes, y si no la tienes, tramítala
Comprueba la fecha de caducidad de tu DNI
Digitaliza tus diplomas y certificados de formación, para que puedas aportarlos en el proceso telemático