25/09/26 - Autonómica - OPE
TCE DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA FASE DE EXAMEN Y APERTURA DE PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS
Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación para la presentación de los méritos valorables
DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE DE 2026
Destinado a las siguientes personas:
Personas aspirantes aprobadas
Personal funcionario o laboral interino o en mejora de empleo/mejora voluntaria funcional, cesado del CHPC, que haya participado en el proceso selectivo de la categoría profesional en que esté clasificada la plaza que desempeñaba, aunque no haya superado el ejercicio de oposición
En caso de no hacerlo, no podrán ser incluidos en la Bolsa temporal
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICAN LAS PERSONAS ADMITIDAS TRAS LA REVISIÓN DE OFICIO Y ESTIMACIÓN DE RECURSOS.
SE INCORPORAN A LA LISTA DEFINITIVA.
https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2026/7702
CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA:
UNIVERSIDAD JAUME I CASTELLÓN DÍA 10 DE MAYO DE 2026 10:00 HORAS
LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS SE PUBLICARÁ EN LA WEB DEL CONSORCIO Y ESTARÁ COLGADA EN LOS TABLONES DE LA UNIVERSIDAD EL DÍA DEL EXAMEN
INFORMACIÓN Y LISTADOS:
https://dogv.gva.es/datos/2026/01/16/pdf/2026_17_es.pdf
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICAN LAS PERSONAS ADMITIDAS TRAS LA REVISIÓN DE OFICIO Y ESTIMACIÓN DE RECURSOS.
SE INCORPORAN A LA LISTA DEFINITIVA.
https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2026/7702
CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA: UNIVERSIDAD JAUME I CASTELLÓN DÍA 10 DE MAYO DE 2026 10:00 HORAS
LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS SE PUBLICARÁ EN LA WEB DEL CONSORCIO Y ESTARÁ COLGADA EN LOS TABLONES DE LA UNIVERSIDAD EL DÍA DEL EXAMEN
INFORMACIÓN Y LISTADOS:
https://dogv.gva.es/datos/2026/01/16/pdf/2026_17_es.pdf
CONCURSO OPOSICIÓN TCE
LISTADOS DEFINITIVOS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA:
UNIVERSIDAD JAUME I CASTELLÓN DÍA 10 DE MAYO DE 2026 10:00 HORAS
LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS SE PUBLICARÁ EN LA WEB DEL CONSORCIO Y ESTARÁ COLGADA EN LOS TABLONES DE LA UNIVERSIDAD EL DÍA DEL EXAMEN
INFORMACIÓN Y LISTADOS:
https://dogv.gva.es/datos/2026/01/16/pdf/2026_17_es.pdf
25/09/26 - Autonómica - OPE
Publicada hoy día 25 de septiembre de 2026, resolución por la que se aprueba los resultados provisionales de la fase de concurso del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal (concurso oposición) de personal estatutario, de la categoría/especialidad de:
TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA. ENLACE A LA PUBLICACIÓN:
RECLAMACIÓN: PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente de la publicación para que las personas aspirantes admitidas, puedan presentar las reclamaciones que estimen contra los resultados provisionales de la baremación (28/09/2026 – 09/10/2026).
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/9238
RECLAMACIÓN: PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente de la publicación para que las personas aspirantes admitidas, puedan presentar las reclamaciones que estimen contra los resultados provisionales de la baremación (28/09/2026 – 09/10/2026).
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/9238
25/09/26 - Autonómica - OPE
Publicado el nombramiento
Fecha de incorporación: 1 de octubre de 2026
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
Publicado el resultado de la elección de plazas.
Publicada la propuesta de nombramiento.
Plazo de presentación de la documentación: del 05/09/2026 al 18/09/2026
Más información
25/09/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
ALEGACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS
PLAZOS PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Os informamos que se ha abierto el plazo para la presentación de requisitos y méritos para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
1. Declaración de méritos: Es obligatorio declarar todos los méritos dentro del plazo establecido. Los méritos no declarados no podrán ser valorados por el Tribunal. La experiencia profesional se declara en Sede Electrónica → Mis procesos selectivos → Mis méritos.
2. Formas de declarar la experiencia profesional
Agrupada (SI): Un único registro por entidad. Se utiliza el certificado de servicios prestados. Se indica el total de días trabajados.
Individual (NO): Un registro por cada contrato. Se indican fechas y duración de cada periodo. Importante: Si existen periodos simultáneos en varias entidades, solo debe declararse uno de ellos.
3. Acreditación de méritos: Algunos méritos son comprobados de oficio por el Ayuntamiento (NISAE, Carpeta Ciudadana, RUTCE).
La experiencia profesional puede acreditarse mediante: Certificado de servicios prestados. Consulta de oficio (Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o administraciones integradas en NISAE).
No es necesario declarar ni acreditar: Titulaciones oficiales registradas. Certificados de euskera registrados. Carné de conducir registrado.
4. Presentación de documentación: Toda la documentación de una convocatoria debe presentarse en un único archivo PDF. Solo será visible para el Tribunal el último PDF subido. Tamaño máximo permitido: 50 MB. Advertencia: La persona aspirante es responsable de la veracidad de los datos aportados. La falsedad documental puede suponer la anulación de todas las actuaciones relacionadas con la convocatoria
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
RESULTADOS DEFINITIVOS Y APERTURA DE LA FASE DE CONCURSO
Os informamos que, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha publicado los resultados definitivos de la OPE 22-24 – (TCE), turno libre. Se han publicado los resultados definitivos correspondientes al primer ejercicio (pruebas 1 y 2) y al segundo ejercicio, tras revisar las reclamaciones presentadas.
PLAZO RECURSO DE ALZADA
Recurso de alzada ante la Concejalía de Función Pública, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al mismo, agotándose la vía administrativa, y contra la que puede interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Vitoria-Gasteiz, en el plazo de 2 meses.
PLAZO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DECLARACIÓN Y ACREDITACIÓN DE MÉRITOS
10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del acuerdo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, entrando en el área personal “Mis procesos Selectivos”.
El trámite debe realizarse para cada convocatoria, cumplimentando un formulario por cada una.
IMPORTANTE
• No se valorará ningún mérito que no haya sido previamente declarado mediante el formulario, salvo la experiencia profesional en el Ayuntamiento, que se incorporará de oficio.
• Los méritos que ya consten en el Ayuntamiento deben declararse, aunque no sea necesario aportar nuevamente la documentación.
• Las titulaciones oficiales, certificados de euskera o servicios prestados que no consten en el Ayuntamiento deberán declararse y acreditarse documentalmente.
• Toda la documentación acreditativa debe reunirse en un único PDF, con un tamaño máximo de 50 MB.
• La experiencia profesional puede declararse de forma agrupada o contrato a contrato.
• Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de los datos introducidos.
LOS PLUSES DE NOCTURNIDAD Y FESTIVIDAD DEBERÁN INCLUIRSE EN LAS PAGAS EXTRAORDINARIAS
Os informamos que, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha confirmado que determinados pluses y retribuciones variables percibidos de forma habitual y ordinaria deberán tenerse en cuenta en el cálculo de las pagas extraordinarias. Esta decisión se produce tras la aplicación de la jurisprudencia del Tribunal Supremo en junio de 2025, que establece que las retribuciones que se perciben de manera regular y continuada, cuando forman parte de la actividad habitual del puesto, tienen carácter fijo y periódico a estos efectos. ¿QUÉ CONCEPTOS SE INCLUIRÁN?
En el caso del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, deberán incluirse en las pagas extraordinarias: • Nocturnidad • Festividad • Otras retribuciones variables correspondientes a servicios prestados de manera habitual y ordinaria dentro de la jornada, siempre que no estén ya incluidas en el complemento específico. ¿QUÉ CONCEPTOS QUEDAN EXCLUIDOS?
No se tendrán en cuenta para este cálculo las cantidades correspondientes a:
• Refuerzos • Prolongaciones de jornada • Servicios realizados fuera de la jornada ordinaria ¿QUÉ VA A OCURRIR AHORA?
El Ayuntamiento procederá a realizar los cálculos necesarios para determinar las cantidades que correspondan, estando previsto que estos trabajos se realicen durante los meses de septiembre y octubre.
Asimismo, se ha informado de que se comenzará a la mayor brevedad posible con el cálculo de los atrasos correspondientes a las solicitudes que ya hayan sido presentadas.
IMPORTANTE: La inclusión de estas retribuciones se mantendrá hasta que se lleve a cabo la valoración de puestos, momento en el que está prevista su incorporación al complemento específico. Si todavía no has presentado la solicitud para reclamar estas cantidades, te recomendamos que te informes y realices la correspondiente solicitud para poder ejercer tus derechos.
PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE DESTINOS O FUNCIONES EN EL SERVICIO DE PERSONAS MAYORES. VICO CIAM SAN PRUDENCIO
Se convoca 1 puesto vacante de TCAE en el LAR San Prudencio, debido a la excedencia de su titular. Podrá participar el personal fijo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tenga puesto en la Unidad de Residencias del Servicio de Personas Mayores. Las solicitudes deberán presentarse por escrito y en el impreso habilitado al efecto, que podrá solicitarse en las oficinas del Departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia y en las oficinas del C.I.A.M. San Prudencio.
La solicitud podrá presentarse en las oficinas del Departamento de Políticas Sociales, en las oficinas del C.I.A.M. San Prudencio o mediante correo electrónico a jef.adm.psociales@vitoria-gasteiz.org. PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta las 14:00 horas del 15 de septiembre de 2026. La adjudicación del puesto se realizará atendiendo, por orden de preferencia, a los siguientes criterios:
Antigüedad en la categoría, teniendo en cuenta la fecha de adscripción definitiva al puesto en la misma unidad, en el mismo servicio y, posteriormente, en el mismo departamento en el que se realiza la asignación.
Antigüedad como trabajador/a fijo/a del Ayuntamiento, tomando como referencia la fecha de toma de posesión como personal laboral fijo o funcionario/a de carrera.
Antigüedad reconocida en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, según la fecha utilizada para el reconocimiento de trienios.
Posición obtenida en el procedimiento selectivo por el que se accedió al puesto. En caso de acceso mediante oferta pública, tendrán prioridad quienes accedieron por promoción interna; en caso de provisión, se tendrá en cuenta la puntuación utilizada para la asignación del puesto.
Edad, teniendo prioridad las personas de mayor edad.
El Departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia comprobará la situación de cada aspirante respecto a estos criterios y elaborará el listado correspondiente por orden de prioridad. INCORPORACIÓN AL DESTINO: A partir del 22 de septiembre de 2026.
14/03/23 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2023, de la Directora Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento de grado I, de grado II, de grado III y de grado IV de carrera profesional, correspondiente a los años 2019 y 2020, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.
Se reconoce:
GRADO IV del año 2019 (anexo I)
La presente Resolución será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. Esta Resolución junto con los anexos se expondrá al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del servicio de salud de Castilla y León, así como en la página web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
RECONOCIMIENTO DEL GRADO II Y DEL GRADO III
RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento del grado II y del grado III de carrera profesional, correspondiente al año 2019, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.
Se reconoce, una vez terminado satisfactoriamente el procedimiento correspondiente al año 2019, el Grado II y el Grado III de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario a los profesionales a los que se procedió a la apertura de nuevo plazo.
RECONOCIMIENTO DEL GRADO IV DE CARRERA PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2019.
RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento del grado IV de carrera profesional correspondiente al año 2019.
GRADO IV DE LA CARRERA PROFESIONALAÑO 2019
Se publica:
Anexo I.- Lista de aceptados en la carrera profesional de grado IV
Anexo II.- Lista de excluidos en la carrera profesional de grado IV
Anexo III.- Lista de aceptación de renuncias y desistidos de la carrera profesional de grado IV
EFECTOS ECONÓMICOS:
1 DE ENERO DE 2021
La Carrera Profesional, grados II y III, de 2019 se abonará en este mes de agosto.
RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado II de carrera profesional correspondiente al año 2019.
RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado III de carrera profesional correspondiente al año 2019.
PUBLICADOS LOS LISTADOS DE RECONOCIMIENTO DE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL:
• Aceptados
• Excluidos
• Renuncias/desistimientos
CORRESPONDIENTES A LAS CONVOCATORIAS DE GRADO II y III DEL AÑO 2019.
FECHA DE EFECTOS ECONÓMICOS: 1 de enero de 2021
Resolución grado II
Anexo I grado II
Anexo II grado II
Anexo III grado II
Resolución grado III
Anexo I grado III
Anexo II grado III
Anexo III grado III
RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado II y al Grado III de carrera profesional, correspondiente al año 2019, convocado mediante Resolución de 24 de noviembre de 2020.
Se APRUEBA el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la fase de evaluación de méritos curriculares del Grado II y Grado III de carrera profesional, correspondiente al año 2019.
INFORME FAVORABLE:
• SE INICIA LA FASE DE AUTOEVALUACIÓN de los méritos asistenciales del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional.
• PLAZO: TREINTA DÍAS (19-05-2022)
INFORME DESFAVORABLE:
• Se notificará a cada interesado su informe de evaluación desfavorable para que puedan formular reclamaciones ante la Comisión Central.
• PLAZO: DIEZ DÍAS a contar desde el día siguiente a su notificación.
Resolución
14/03/23 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional
RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2023, de la Directora Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento de grado I, de grado II, de grado III y de grado IV de carrera profesional, correspondiente a los años 2019 y 2020, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.
Se reconoce:
GRADO I, GRADO II y GRADO III del año 2020 (anexo II)
La presente Resolución será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. Esta Resolución junto con los anexos se expondrá al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del servicio de salud de Castilla y León, así como en la página web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2023, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento de grado IV de carrera profesional correspondiente al año 2020.
RECONOCIMIENTO CARRERA PROFESIONAL - GRADO IV
CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020
Efectos económicos de tal reconocimiento desde el día 1 de enero de 2022.
NOTA INFORMATIVA
ABONO CARRERA PROFESIONAL
GRADO I-II-III AÑO 2020
SEGÚN LA GERENCIA REGIONAL SE PAGARÁ DESDE ENERO DE 2023
SAE CONSIDERA INJUSTO QUE NO SE ABONE CON EFECTOS DESDE EL 1 ENERO DEL 2022, YA QUE NO SOLO AFECTA ECONÓMICAMENTE, SINO QUE TAMBIÉN RETRASA UN AÑO PARA ACCEDER A LOS SIGUIENTES GRADOS.
PARA RECLAMACIONES PÁSATE POR TU SECCIÓN SINDICAL
RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2022, del director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento del grado I, grado II y grado III de carrera profesional, correspondiente al año 2020.
CARRERA PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020
Se publica:
Anexo I.- Lista de aceptados en la carrera profesional : grado I, grado II, grado III
Anexo II.- Lista de excluidos en la carrera profesional de grado I, II, III
Anexo III.- Lista de aceptación de renuncias y desistidos de la carrera profesional de grado I, grado II, III
Anexo IV.- Lista de profesionales que quedan sin efecto de la carrera profesional de grado I, grado II, III
14/03/23 - Autonómica - Nota de prensa
USAE lleva un mes denunciando la presión asistencial que se está viviendo en el Hospital Can Misses de Ibiza, sin embargo, la Administración continúa sin adoptar medidas eficaces para paliar este colapso.
Esta situación es palpable en todos los servicios del hospital, pero se hace especialmente significativa en las urgencias, donde esta mañana hay 45 personas, de las cuales doce están pendientes de ingreso hospitalario desde el pasado 11 de marzo por falta de camas; una carencia que ha obligado ya a cancelar operaciones.
Desde USAE hemos exigido varias veces que se habiliten espacios para dotar de una atención de calidad a todos los pacientes, y se realicen contrataciones adecuadas al volumen de trabajo, pues los profesionales están sometidos a muchísimo estrés. En el caso de las Técnicos en Cuidados de Enfermería del servicio de urgencias, únicamente hay cuatro profesionales para realizar la higiene de 26 pacientes, atender la puerta de entrada de urgencias de ambulancias, la sala de sillones, la de pediatría, la de paradas, la de psiquiatría y las dos consultas de urgencias que han habilitado con camas, un volumen considerable que excede las previsiones del servicio, por lo que éste no cuenta con los recursos materiales ni humanos adecuados para realizar el trabajo tal y como es preciso.
“Las cifras hablan por sí solas y, desde luego, con los principales meses de verano por delante, no parece que vayan a mejorar, al contrario, la incidencia en las urgencias aumentará de forma significativa. Por ello, desde USAE esperamos que la Administración adopte las medidas necesarias para solucionar esta situación, que pasan por la apertura de camas y la contratación de más profesionales, a la mayor brevedad posible, pues la situación actual de saturación es inasumible para pacientes y profesionales”, concluye Rosa Planells, responsable autonómica de USAE en Baleares.
14/03/23 - Autonómica - Concurso de Méritos
Concurso de Méritos. Estabilización de Empleo Temporal
13 plazas de Tcos. en Cuidados de Enfermería
Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes Admitidos y Excluidos
Las subsanaciones se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Jaén, en el siguiente enlace: https://sede.dipujaen.es/Convocatorias
Plazo de Alegaciones: Del 14 al 27 de marzo de 2.023
14/03/23 - Autonómica - Concurso de Traslados
CONCURSO DE TRASLADOS
TCAE Y AGRUPACIONES PROFESIONALES
Publicado con fecha 14 de marzo en el BORM, resolución con carácter definitivo el concurso de méritos general y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia, convocado por Orden de 22 de noviembre de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Código convocatorio: AUXSP
Se adjudica con carácter definitivo, y con efectos económicos y administrativos para el 24 de abril de 2023 los puestos de trabajo
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2023/numero/1506/pdf?id=817011