Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso León
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


Día Internacional del Técnico de Enfermería

Por una profesión del siglo XXI. Por el reconocimiento que nos merecemos.

Noticias Destacadas


  • Fecha25/09/26 - Autonómica - OPE

    CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN CONCURSO OPOSICIÓN TCE

    TCE DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA FASE DE EXAMEN Y APERTURA DE PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS

    Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación para la presentación de los méritos valorables

    DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE DE 2026

    Destinado a las siguientes personas:

    Personas aspirantes aprobadas

    Personal funcionario o laboral interino o en mejora de empleo/mejora voluntaria funcional, cesado del CHPC, que haya participado en el proceso selectivo de la categoría profesional en que esté clasificada la plaza que desempeñaba, aunque no haya superado el ejercicio de oposición

    En caso de no hacerlo, no podrán ser incluidos en la Bolsa temporal
     

     


    RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICAN LAS PERSONAS ADMITIDAS TRAS LA REVISIÓN DE OFICIO Y ESTIMACIÓN DE RECURSOS.

    SE INCORPORAN A LA LISTA DEFINITIVA.
    https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2026/7702

    CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA:
    UNIVERSIDAD JAUME I CASTELLÓN DÍA 10 DE MAYO DE 2026 10:00 HORAS
    LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS SE PUBLICARÁ EN LA WEB DEL CONSORCIO Y ESTARÁ COLGADA EN LOS TABLONES DE LA UNIVERSIDAD EL DÍA DEL EXAMEN

    INFORMACIÓN Y LISTADOS:
    https://dogv.gva.es/datos/2026/01/16/pdf/2026_17_es.pdf

     


    RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICAN LAS PERSONAS ADMITIDAS TRAS LA REVISIÓN DE OFICIO Y ESTIMACIÓN DE RECURSOS.

    SE INCORPORAN A LA LISTA DEFINITIVA.
    https://dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2026/7702

    CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA: UNIVERSIDAD JAUME I CASTELLÓN DÍA 10 DE MAYO DE 2026 10:00 HORAS

    LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS SE PUBLICARÁ EN LA WEB DEL CONSORCIO Y ESTARÁ COLGADA EN LOS TABLONES DE LA UNIVERSIDAD EL DÍA DEL EXAMEN
    INFORMACIÓN Y LISTADOS:

    https://dogv.gva.es/datos/2026/01/16/pdf/2026_17_es.pdf

     


    CONCURSO OPOSICIÓN TCE

    LISTADOS DEFINITIVOS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA

    CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA:

    UNIVERSIDAD JAUME I CASTELLÓN DÍA 10 DE MAYO DE 2026 10:00 HORAS

    LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ASPIRANTES POR AULAS SE PUBLICARÁ EN LA WEB DEL CONSORCIO Y ESTARÁ COLGADA EN LOS TABLONES DE LA UNIVERSIDAD EL DÍA DEL EXAMEN

    INFORMACIÓN Y LISTADOS:
    https://dogv.gva.es/datos/2026/01/16/pdf/2026_17_es.pdf

  • Fecha25/09/26 - Autonómica - OPE

    SCS CONCURSO-OPOSICIÓN ESTABILIZACIÓN ESTATUTARIO RELACIÓN PROVISIONAL FASE DE CONCURSO TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA

    Publicada hoy día 25 de septiembre de 2026, resolución por la que se aprueba los resultados provisionales de la fase de concurso del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal (concurso oposición) de personal estatutario, de la categoría/especialidad de:

    TÉCNICA/O ESPECIALISTA EN RADIOTERAPIA. ENLACE A LA PUBLICACIÓN:

    ENLACE A LA PUBLICACIÓN

    ANEXO I

    ANEXO II

    RECLAMACIÓN: PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente de la publicación para que las personas aspirantes admitidas, puedan presentar las reclamaciones que estimen contra los resultados provisionales de la baremación (28/09/2026 – 09/10/2026).
    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/9238


    RECLAMACIÓN: PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente de la publicación para que las personas aspirantes admitidas, puedan presentar las reclamaciones que estimen contra los resultados provisionales de la baremación (28/09/2026 – 09/10/2026).
    https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/9238

  • Fecha25/09/26 - Autonómica - OPE

    Concurso-oposición 2025. SNS-O. Técnico/a Especialista Higienista Dental (T.E.H.D.)

    Publicado el nombramiento
    Fecha de incorporación: 1 de octubre de 2026

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    Publicado el resultado de la elección de plazas.
    Publicada la propuesta de nombramiento.
    Plazo de presentación de la documentación: del 05/09/2026 al 18/09/2026
    Más información

  • Fecha25/09/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

    AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
    ALEGACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS
    PLAZOS PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
    Os informamos que se ha abierto el plazo para la presentación de requisitos y méritos para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
    1. Declaración de méritos: Es obligatorio declarar todos los méritos dentro del plazo establecido. Los méritos no declarados no podrán ser valorados por el Tribunal. La experiencia profesional se declara en Sede Electrónica → Mis procesos selectivos → Mis méritos.
    2. Formas de declarar la experiencia profesional
     Agrupada (SI): Un único registro por entidad. Se utiliza el certificado de servicios prestados. Se indica el total de días trabajados.
     Individual (NO): Un registro por cada contrato. Se indican fechas y duración de cada periodo. Importante: Si existen periodos simultáneos en varias entidades, solo debe declararse uno de ellos.
    3. Acreditación de méritos: Algunos méritos son comprobados de oficio por el Ayuntamiento (NISAE, Carpeta Ciudadana, RUTCE).
    La experiencia profesional puede acreditarse mediante: Certificado de servicios prestados. Consulta de oficio (Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o administraciones integradas en NISAE).
    No es necesario declarar ni acreditar: Titulaciones oficiales registradas. Certificados de euskera registrados. Carné de conducir registrado.
    4. Presentación de documentación: Toda la documentación de una convocatoria debe presentarse en un único archivo PDF. Solo será visible para el Tribunal el último PDF subido. Tamaño máximo permitido: 50 MB. Advertencia: La persona aspirante es responsable de la veracidad de los datos aportados. La falsedad documental puede suponer la anulación de todas las actuaciones relacionadas con la convocatoria

     


    AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

    RESULTADOS DEFINITIVOS Y APERTURA DE LA FASE DE CONCURSO

    Os informamos que, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha publicado los resultados definitivos de la OPE 22-24 – (TCE), turno libre. Se han publicado los resultados definitivos correspondientes al primer ejercicio (pruebas 1 y 2) y al segundo ejercicio, tras revisar las reclamaciones presentadas.

    PLAZO RECURSO DE ALZADA

    Recurso de alzada ante la Concejalía de Función Pública, en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al mismo, agotándose la vía administrativa, y contra la que puede interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Vitoria-Gasteiz, en el plazo de 2 meses.

    PLAZO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DECLARACIÓN Y ACREDITACIÓN DE MÉRITOS

    10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del acuerdo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, entrando en el área personal “Mis procesos Selectivos”.

    El trámite debe realizarse para cada convocatoria, cumplimentando un formulario por cada una.
    IMPORTANTE

    • No se valorará ningún mérito que no haya sido previamente declarado mediante el formulario, salvo la experiencia profesional en el Ayuntamiento, que se incorporará de oficio.
    • Los méritos que ya consten en el Ayuntamiento deben declararse, aunque no sea necesario aportar nuevamente la documentación.
    • Las titulaciones oficiales, certificados de euskera o servicios prestados que no consten en el Ayuntamiento deberán declararse y acreditarse documentalmente.
    • Toda la documentación acreditativa debe reunirse en un único PDF, con un tamaño máximo de 50 MB.
    • La experiencia profesional puede declararse de forma agrupada o contrato a contrato.
    • Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de los datos introducidos.

     


    LOS PLUSES DE NOCTURNIDAD Y FESTIVIDAD DEBERÁN INCLUIRSE EN LAS PAGAS EXTRAORDINARIAS

    Os informamos que, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha confirmado que determinados pluses y retribuciones variables percibidos de forma habitual y ordinaria deberán tenerse en cuenta en el cálculo de las pagas extraordinarias. Esta decisión se produce tras la aplicación de la jurisprudencia del Tribunal Supremo en junio de 2025, que establece que las retribuciones que se perciben de manera regular y continuada, cuando forman parte de la actividad habitual del puesto, tienen carácter fijo y periódico a estos efectos. ¿QUÉ CONCEPTOS SE INCLUIRÁN?
    En el caso del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, deberán incluirse en las pagas extraordinarias: • Nocturnidad • Festividad • Otras retribuciones variables correspondientes a servicios prestados de manera habitual y ordinaria dentro de la jornada, siempre que no estén ya incluidas en el complemento específico. ¿QUÉ CONCEPTOS QUEDAN EXCLUIDOS?
    No se tendrán en cuenta para este cálculo las cantidades correspondientes a:
    • Refuerzos • Prolongaciones de jornada • Servicios realizados fuera de la jornada ordinaria ¿QUÉ VA A OCURRIR AHORA?
    El Ayuntamiento procederá a realizar los cálculos necesarios para determinar las cantidades que correspondan, estando previsto que estos trabajos se realicen durante los meses de septiembre y octubre.
    Asimismo, se ha informado de que se comenzará a la mayor brevedad posible con el cálculo de los atrasos correspondientes a las solicitudes que ya hayan sido presentadas.
    IMPORTANTE: La inclusión de estas retribuciones se mantendrá hasta que se lleve a cabo la valoración de puestos, momento en el que está prevista su incorporación al complemento específico. Si todavía no has presentado la solicitud para reclamar estas cantidades, te recomendamos que te informes y realices la correspondiente solicitud para poder ejercer tus derechos.

     

     


     

    PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE DESTINOS O FUNCIONES EN EL SERVICIO DE PERSONAS MAYORES. VICO CIAM SAN PRUDENCIO
    Se convoca 1 puesto vacante de TCAE en el LAR San Prudencio, debido a la excedencia de su titular. Podrá participar el personal fijo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tenga puesto en la Unidad de Residencias del Servicio de Personas Mayores. Las solicitudes deberán presentarse por escrito y en el impreso habilitado al efecto, que podrá solicitarse en las oficinas del Departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia y en las oficinas del C.I.A.M. San Prudencio.
    La solicitud podrá presentarse en las oficinas del Departamento de Políticas Sociales, en las oficinas del C.I.A.M. San Prudencio o mediante correo electrónico a jef.adm.psociales@vitoria-gasteiz.org. PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta las 14:00 horas del 15 de septiembre de 2026. La adjudicación del puesto se realizará atendiendo, por orden de preferencia, a los siguientes criterios:
    Antigüedad en la categoría, teniendo en cuenta la fecha de adscripción definitiva al puesto en la misma unidad, en el mismo servicio y, posteriormente, en el mismo departamento en el que se realiza la asignación.
    Antigüedad como trabajador/a fijo/a del Ayuntamiento, tomando como referencia la fecha de toma de posesión como personal laboral fijo o funcionario/a de carrera.
    Antigüedad reconocida en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, según la fecha utilizada para el reconocimiento de trienios.
    Posición obtenida en el procedimiento selectivo por el que se accedió al puesto. En caso de acceso mediante oferta pública, tendrán prioridad quienes accedieron por promoción interna; en caso de provisión, se tendrá en cuenta la puntuación utilizada para la asignación del puesto.
    Edad, teniendo prioridad las personas de mayor edad.
    El Departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia comprobará la situación de cada aspirante respecto a estos criterios y elaborará el listado correspondiente por orden de prioridad. INCORPORACIÓN AL DESTINO: A partir del 22 de septiembre de 2026.

Últimas Noticias





Fecha14/03/23 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

CARRERA PROFESIONAL: Grado II, Grado III y Grado IV. AÑO 2019    

RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2023, de la Directora Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento de grado I, de grado II, de grado III y de grado IV de carrera profesional, correspondiente a los años 2019 y 2020, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.

Se reconoce:

 GRADO IV  del año 2019   (anexo I)

La presente Resolución será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. Esta Resolución junto con los anexos se expondrá al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del servicio de salud de Castilla y León, así como en la página web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).

 

 

RECONOCIMIENTO DEL GRADO II Y DEL GRADO III 
     
RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento del grado II y del grado III de carrera profesional, correspondiente al año 2019, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.

Se reconoce, una vez terminado satisfactoriamente el procedimiento correspondiente al año 2019, el Grado II y el Grado III de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario a los profesionales a los que se procedió a la apertura de nuevo plazo.

 

 

 

 

RECONOCIMIENTO DEL GRADO IV DE CARRERA PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2019.

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento del grado IV de carrera profesional correspondiente al año 2019.

GRADO IV DE LA  CARRERA PROFESIONALAÑO 2019

Se publica: 
Anexo I.- Lista de aceptados en  la carrera profesional de grado IV 
Anexo II.- Lista de excluidos en  la carrera profesional de grado IV
Anexo III.- Lista de aceptación de renuncias y desistidos de la carrera profesional de grado IV


EFECTOS ECONÓMICOS:
1 DE ENERO DE 2021

 

 

 

 

La Carrera Profesional, grados II y III, de 2019 se abonará en este mes de agosto.
 

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado II de carrera profesional correspondiente al año 2019.

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado III de carrera profesional correspondiente al año 2019.
PUBLICADOS LOS LISTADOS DE RECONOCIMIENTO DE GRADO DE CARRERA PROFESIONAL:
•    Aceptados
•    Excluidos 
•    Renuncias/desistimientos
CORRESPONDIENTES A LAS CONVOCATORIAS DE GRADO II y III DEL AÑO 2019.
FECHA DE EFECTOS ECONÓMICOS: 1 de enero de 2021 
Resolución grado II
Anexo I grado II
Anexo II grado II
Anexo III grado II
Resolución grado III
Anexo I grado III
Anexo II grado III
Anexo III grado III

RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2022, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado II y al Grado III de carrera profesional, correspondiente al año 2019, convocado mediante Resolución de 24 de noviembre de 2020.

Se APRUEBA el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable  o desfavorable en la fase de evaluación de méritos curriculares del Grado II y Grado III de carrera profesional, correspondiente al año 2019.

INFORME FAVORABLE: 
• SE INICIA LA FASE DE AUTOEVALUACIÓN de los méritos asistenciales del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional.
• PLAZO: TREINTA DÍAS (19-05-2022)

INFORME DESFAVORABLE:
• Se notificará a cada interesado su informe de evaluación desfavorable para que puedan formular reclamaciones ante la Comisión Central. 
• PLAZO: DIEZ DÍAS a contar desde el día siguiente a su notificación.
Resolución

Fecha14/03/23 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

RECONOCIMIENTO DE CARRERA PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020

RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2023, de la Directora Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento de grado I, de grado II, de grado III y de grado IV de carrera profesional, correspondiente a los años 2019 y 2020, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.

Se reconoce:

GRADO I, GRADO II y GRADO III  del   año 2020    (anexo II)

La presente Resolución será objeto de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. Esta Resolución junto con los anexos se expondrá al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del servicio de salud de Castilla y León, así como en la página web de la Junta de Castilla y León –Portal de Salud– y en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (012).
 

 

 

 

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2023, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento de grado IV de carrera profesional correspondiente al año 2020.

RECONOCIMIENTO CARRERA PROFESIONAL - GRADO IV 
CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020

Efectos económicos de tal reconocimiento desde el día 1 de enero de 2022.

- ACEPTADOS

- DESISTIMIENTOS

- SIN EFECTOS

 

NOTA INFORMATIVA 

ABONO CARRERA PROFESIONAL
GRADO I-II-III AÑO 2020

SEGÚN LA GERENCIA REGIONAL SE PAGARÁ DESDE ENERO DE 2023

SAE CONSIDERA INJUSTO QUE NO SE ABONE CON EFECTOS DESDE EL 1 ENERO DEL 2022, YA QUE NO SOLO AFECTA ECONÓMICAMENTE, SINO QUE TAMBIÉN RETRASA UN AÑO PARA ACCEDER A LOS SIGUIENTES GRADOS.  
PARA RECLAMACIONES PÁSATE POR TU SECCIÓN SINDICAL
 

 

RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2022, del director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento del grado I, grado II y grado III de carrera profesional, correspondiente al año 2020.

CARRERA PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020

Se publica: 
Anexo I.- Lista de aceptados en la carrera profesional :  grado I, grado II, grado III

Anexo II.- Lista de excluidos en la carrera profesional de grado I, II, III

Anexo III.- Lista de aceptación de renuncias y desistidos de la carrera profesional de grado I, grado II, III

Anexo IV.- Lista de profesionales que quedan sin efecto de la carrera profesional de grado I, grado II, III

Fecha14/03/23 - Autonómica - Nota de prensa

USAE LLEVA UN MES DENUNCIANDO EL COLAPSO QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN CAN MISSES

USAE lleva un mes denunciando la presión asistencial que se está viviendo en el Hospital Can Misses de Ibiza, sin embargo, la Administración continúa sin adoptar medidas  eficaces para paliar este colapso.

Esta situación es palpable en todos los servicios del hospital, pero se hace especialmente significativa en las urgencias, donde esta mañana hay 45 personas, de las cuales doce están pendientes de ingreso hospitalario desde el pasado 11 de marzo por falta de camas; una carencia que ha obligado ya a cancelar operaciones.
Desde USAE hemos exigido varias veces que se habiliten espacios para dotar de una atención de calidad a todos los pacientes, y se realicen contrataciones adecuadas al volumen de trabajo, pues los profesionales están sometidos a muchísimo estrés. En el caso de las Técnicos en Cuidados de Enfermería del servicio de urgencias, únicamente hay cuatro profesionales para realizar la higiene de 26 pacientes, atender la puerta de entrada de urgencias de ambulancias, la sala de sillones, la de pediatría, la de paradas, la de psiquiatría y las dos consultas de urgencias que han habilitado con camas, un volumen considerable que excede las previsiones del servicio, por lo que éste no cuenta con los recursos materiales ni humanos adecuados para realizar el trabajo tal y como es preciso.
 “Las cifras hablan por sí solas y, desde luego, con los principales meses de verano por delante, no parece que vayan a mejorar, al contrario, la incidencia en las urgencias aumentará de forma significativa. Por ello, desde USAE esperamos que la Administración adopte las medidas necesarias para solucionar esta situación, que pasan por la apertura de camas y la contratación de más profesionales, a la mayor brevedad posible, pues la situación actual de saturación es inasumible para pacientes y profesionales”, concluye Rosa Planells, responsable autonómica de USAE en Baleares.

Fecha14/03/23 - Autonómica - Concurso de Méritos

DIPUTACIÓN de JAÉN OFERTA de EMPLEO PÚBLICO. ESTABILIZACIÓN

Concurso de Méritos. Estabilización de Empleo Temporal
13 plazas de Tcos. en Cuidados de Enfermería

Publicado:
Listado Provisional de Aspirantes Admitidos y Excluidos

Las subsanaciones se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Jaén, en el siguiente enlace: https://sede.dipujaen.es/Convocatorias

Plazo de Alegaciones: Del 14 al 27 de marzo de 2.023

Fecha14/03/23 - Autonómica - Concurso de Traslados

COMUNIDAD AUTÓNOMA REGIÓN DE MURCIA

CONCURSO DE TRASLADOS 
TCAE Y AGRUPACIONES PROFESIONALES

Publicado con fecha 14 de marzo en el BORM, resolución con carácter definitivo el concurso de méritos general y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia, convocado por Orden de 22 de noviembre de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Código convocatorio: AUXSP

Se adjudica con carácter definitivo, y con efectos económicos y administrativos para el 24 de abril de 2023 los puestos de trabajo

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2023/numero/1506/pdf?id=817011


 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

SEPTIEMBRE 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Septiembre 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30    

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña