23/02/26 - Autonómica - OPE
(LIBRES 7 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)
OPE 8 PLAZAS AUXILIAR CASA AMPARO
(LIBRES 7 – VIOLENCIA DE GÉNERO 1)
LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Se abre un plazo de diez días hábiles a efectos de reclamaciones por quienes se consideren perjudicados.
https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1736
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado, abonar la Tasa correspondiente y Registrar la documentación.
Inscripciones en:
https://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1736
23/02/26 - Autonómica - OPE
SNS-O CONCURSO-OPOSICIÓN 2024 TEAP
Publicada la segunda propuesta de nombramiento Plazo de presentación de documentación: del 20/02/2026 al 23/03/2026
17/02/26. AVISO
-Publicado el nombramiento
-Fecha de incorporación:
18 de febrero de 2026
https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-anatomia-patologica-teap-concurso-oposicion-2024
Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es
23/02/26 - Autonómica - Movilidad interna
SE HA PUBLICADO LA RESOLUCIÓN QUE CONTIENE LAS LISTAS PROVISIONALES DE MOVILIDAD INTERNA DE LA OSI DONOSTIALDEA
Resolución 1160/2026, de 18 de febrero, que contiene la aprobación de las listas provisionales de Movilidad Interna Temporal y Definitiva en la OSI DONOSTIALDEA, entre otras de la categoría de TCAE.
Se publicarán en breve (seguramente a lo largo del día de hoy) en la Intranet de Osakidetza, con la baremación de méritos y puntuaciones obtenidas.
Plazo de reclamación: 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación de dichas listas.
ENLACE A WEB
23/02/26 - Autonómica - Nota de prensa
• SAE vence en el juzgado al Consejo General de Enfermería
• 12 de mayo, Día del Técnico de Enfermería
El próximo 12 de mayo los Técnicos de Enfermería podremos celebrar con pleno derecho nuestro orgullo de formar parte de esta profesión sin que ninguna entidad pueda poner argumentos en contra.
El Consejo General de Enfermería (CGE) ha estado durante varios años maniobrando en contra, alegando supuestas confusiones en torno a la marca registrada (12 de mayo: Día del Técnico de Enfermería) por el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) con diferentes actuaciones, e iniciando, finalmente, un proceso judicial que ha concluido de manera definitiva tras cumplirse, sobradamente, todos los plazos legales para interponer recursos, lo que hace que la sentencia 69/2024, de 18 de julio, por la que el Juzgado de lo Mercantil nº 13 de Madrid desestima la demanda del CGE sea firme.
Entre otros argumentos, dicha sentencia recoge: “en la demanda del CGE parece deducirse que lo que subyace en el fondo no es más que una disputa entre ambos colectivos y que el objetivo del CGE es defender la superior titulación, competencias y funciones de los enfermeros/ as frente a los Técnicos en Cuidados de Enfermería y éstos, por el contrario, tratan de ensalzar su labor, de dar importancia a su trabajo y que también son parte importante de los equipos de enfermería”.
“Ahora, el Consejo General de Colegios de Enfermería, interesado en negar este derecho a los Técnicos de Enfermería, deberá acatar la sentencia y respetar el fallo que reconoce nuestro derecho a hacer uso de una marca que fue publicada el día 5 de diciembre de 2022 en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial y que da derecho a SAE a celebrar el 12 de mayo también como Día del Técnico de Enfermería, una reivindicación específica de nuestro sindicato, pues los Técnicos de Enfermería forman, junto con las enfermeras, los equipos de enfermería”, explica Isabel Lozano Sevilla, secretaria de organización y comunicación de SAE.
27/05/22 - Lleida - OPE
AYUNTAMIENTO DE BELLVER DE CERDANYA (LLEIDA) FUNDACIÓN SANT ROC
CUIDADOR/A: 10 PLAZAS (PERSONAL LABORAL)
MEDIANTE CONCURSO OPOSICIÓN
DOGC núm. 8677 en fecha 27.05.2022
27/05/22 - Barcelona - OPE
ANUNCIO SOBRE APROBACIÓN DE LA OFERTA PÚBLICA DE ESTABILIZACIÓN
Total plazas ofertadas: 93
Aprobar la Oferta Pública de Estabilización de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en la ocupación pública para aquellas plazas de naturaleza estructural que hayan estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpida como mínimo los tres años anteriores a 31.12.2020.
Personal Asistencial Titulado Grado Medio (G.2 AS-TGM): 29 PLAZAS
DOGC núm. 8677 en fecha 27.05.2022
27/05/22 - Autonómica - OPE
APROBACIÓN OFERTA EXTRAORDINARIA EMPLEO PÚBLICO
PUBLICADO HOY 27 DE MAYO EN EL DOG, ANUNCIO SOBRE LA APROBACIÓN DE LA OFERTA EXTRAORDINARIA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2022 PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL, QUE CUMPLE LAS PREVISIONES DEL ARTÍCULO 2 DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO CORRESPONDIENTES A LOS PUESTOS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN:
TCE 1 plaza
27/05/22 - Autonómica - OPE
APROBACIÓN OFERTA EXTRAORDINARIA EMPLEO PÚBLICO
PUBLICADO HOY 27 DE MAYO EN EL DOG, ANUNCIO DE OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL Y EXCEPCIONAL DE ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN.
EL TEXTO ÍNTEGRO DEL ACUERDO ESTÁ PUBLICADO EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE CANGAS https://cangas.sedelectronica.gal
PLAZAS TCE
27/05/22 - Autonómica - Reivindicaciones
Ante las exigencias de otro colectivo, la Dirección del Hospital de La Plana consintió en crear una comisión que estudiara encomendar al personal TCE el transporte de muestras al laboratorio.
La comisión elaboró un protocolo en el que, efectivamente, se libera a los celadores de su trabajo en detrimento de las TCE.
Enterado SAE de que hoy se reunía la comisión para aprobar el protocolo, se ha personado en Dirección, consiguiendo paralizar la reunión.
Llegaremos a donde sea preciso para defender los derechos de los TCE