Actualizar preferencias cookies

Identificarse

INICIO DE SESIÓN

Usuario
Password *
Recordarme
 
Congreso Málaga
Congreso Farmacia
Embarazo
Somos las manos que te cuidan
Cuidados Invisibles
STOP no agredas a quien te cuida
Sindical

Acción Sindical


Reivindicaciones, Legislación, Documentación, Procesos Electorales

Acción Social


Carrera Profesional, Coordinador Adjunto, Tutor de Formación, Servicios

Comunicación


Informativo Acción Sindical, Notas de prensa

SAE Vídeos


‼️TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTATUTO MARCO‼️

⁉️¿Por qué ahora centramos los esfuerzos en el Grupo 4 y 5 del #EstatutoMarco?

Noticias Destacadas


  • Fecha17/03/26 - Autonómica - OPE

    SNS-O Concurso-oposición 2024. TER

    SNS-O TER - TEAP Concurso-oposición 2024 - Publicado el nombramiento complementario

    -Fecha de incorporación: a partir del 18 de marzo 2026

    TER

    TEAP

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    SNS-O CONCURSO-OPOSICIÓN 2024 TER

    Publicada la segunda propuesta de nombramiento Plazo de presentación de documentación: del 17/02/2026 al 18/03/2026 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024

    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     

     


    - Publicado el nombramiento
    - Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-especialista-en-radiodiagnostico-ter-concurso-oposicion-2024

    TEL
    Concurso-oposición 2023
    - Publicado el segundo nombramiento.
    - Fecha de incorporación: a partir del 03 de febrero de 2026
     

    https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/tecnico-a-especialista-en-laboratorio-t-e-l-concurso-oposicion-ope-2020-y-acumuladas
    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    CONVOCATORIA CONCURSO OPOSICIÓN. SNS-O TERT

    AVISO
    - Publicada la lista provisional de personas admitidas y excluidas.
    - Plazo de subsanación: del 27/11/2025 al 12/12/2025

    https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2025/218/14
    Más información en el 948 25 49 57 y en saeosasun@cfnavarra.es

     


    AVISO
    - Publicado el resultado de la elección de plazas.
    - Publicada la propuesta de nombramiento.
    - Plazo de presentación de documentación: del 21/11/2025 al 22/12/2025 

    Más información

     

  • Fecha17/03/26 - Autonómica - OPE

    AVISO URGENTE: EXÁMENES OPE CANTABRIA (SCS)

    Procesos Ordinarios 2020, 2021 y 2022 Acumulados

    Se ha anunciado en la página del SCS la fecha oficial para la celebración del ejercicio único eliminatorio (fase oposición) de las siguientes categorías de personal estatutario: SÁBADO, 16 DE MAYO DE 2026

    • Celador/a (SAL/44/2023)
    • Técnico/a de Farmacia (SAL/57/2023)
    • Grupo Técnico de la Función Administrativa (SAL/54/2023)
    • FEA de: Dermatología (SAL/46/2023), Medicina Preventiva (SAL/48/2023), Reumatología (SAL/52/2023), Neumología (SAL/56/2023), Neurología (SAL/49/2023), Psicología Clínica (SAL/50/2023) y Análisis Clínicos (SAL/45/2023)

    SÁBADO, 30 DE MAYO DE 2026

    • TCE (Técnico/a en Cuidados de Enfermería) (SAL/55/2023)
    • Grupo Gestión de la Función Administrativa (SAL/53/2023)
    • Titulado/a Superior – Investigación (Biólogo/a) (SAL/58/2023)
    • FEA de: Farmacia Hospitalaria (SAL/47/2023)

    IMPORTANTE: Las resoluciones oficiales con el lugar y la hora exacta de los exámenes se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC). ¡Mucho ánimo con el último empujón de estudio!

  • Fecha17/03/26 - Autonómica - Bolsas de Trabajo

    IB-SALUT CORTE DE BOLSA SUBSIDIARIA DE TELEOPERADOR/A 061

     

    Publicación en la web del Servicio de Salut de les Illes Balears el corte de la bolsa subsidiaria en la categoría de:

    ENLACE: Lista Subsidiaria TELEOPERADOR 061

    MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL

  • Fecha17/03/26 - Autonómica - Acuerdos, pactos y convenios

    NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE HOSPITALES PRIVADOS DE BALEARES

    En la reunión mantenida el 12 de marzo, entre los sindicatos de la mesa de negociación y la patronal de clínicas privadas (UBES), esta nos hizo llegar su propuesta de palabra, sin documentación.

    Según sus líneas maestras revelan las siguientes intenciones:

    Introducir la jubilación forzosa con una cláusula en convenio, aunque te falten años de cotización no podrás seguir trabajando.

    Art. 24 del convenio vigente, que regula las bajas (Incapacidad Temporal, IT), pretenden
    o Excluir los accidentes que se producen entre el trabajo y nuestro domicilio (in itinere)
    o Pago del complemento de la baja pasaría a 6 meses en lugar de los 12 meses actuales.

    La subida salarial estaría ligada al Acuerdo para el Empleo y Negociación Colectiva (AENC), limitando porcentajes de posibles subidas.

    DESDE USAE MANIFESTAMOS NUESTRO TOTAL DESACUERDO CON ESTA PROPUESTA INICIAL.
    SEGUIREMOS LUCHANDO POR LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, CON EL FIRME OBJETIVO DE MANTENER CADA DERECHO ALCANZADO TRAS AÑOS DE INTENSA NEGOCIACIÓN CON LA PATRONAL.

    Más información en tu sección sindical

Últimas Noticias





Fecha20/06/22 - Autonómica - OPE

SAS. OPE 2016 Y ESTABILIZACIÓN. DOCUMENTACIÓN SANITARIA

Listado de nombramientos de personal estatutario fijo y adjudicación de plazas T.E. Documentación Sanitaria (turno libre).
Plazo de toma de posesión: un mes, a partir del 21 de junio de 2022.
Listado

Fecha20/06/22 - Autonómica - OPE

PROCESO SELECTIVO TCE  Y TÉCNICO SOCIOSANITARIO

RELACIÓN DEFINITIVA ASPIRANTES QUE SUPERAN PROCESO Y PUNTUACIÓN TOTAL OBTENIDA

Publicadas hoy, 20 de junio en el BO de Cantabria, Resoluciones con la Relación Definitiva de aspirantes que han superado el Proceso Selectivo y Puntuación Total Obtenida.

Se oferta a los aspirantes los puestos de trabajo disponibles.
La adjudicación de destinos se hará por orden de puntuación obtenido en el Proceso Selectivo.

Se otorga a los aspirantes un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas resoluciones, para presentar la documentación reseñada. 

La documentación necesaria para presentar sería: copia de DNI, Copia de la titulación académica exigida, Certificado médico, Declaración jurada o promesa de no haber sido objeto de sanción disciplinaria firme de separación del servicio de cualesquiera Administraciones Públicas.

La documentación, dirigida al Servicio de Selección, Provisión y Relaciones de Puestos de Trabajo de la Dirección General de Función Pública, se presentará en el registro general de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (calle Peña Herbosa nº 29, 39003 Santander)
Listado TCE
Listado Sociosanitario

Fecha20/06/22 - Autonómica - OPE

NOTA INFORMATIVA. TRIBUNALES CALIFICADORES

El próximo viernes día 24 de junio se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el nombre de las personas que integrarán los tribunales calificadores de los siguientes procesos selectivos convocados mediante Resoluciones de 09/03/2021:                       
 
-       FEA DE ANÁLISIS CLÍNICOS
-       FEA DE ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN
-       FEA DE CARDIOLOGÍA
-       FEA DE CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
-       FEA DE MEDICINA NUCLEAR
-       FEA DE NEFROLOGÍA
-       FEA DE ONCOLOGÍA MÉDICA
-       FEA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

Fecha17/06/22 - Autonómica - OPE

CHUC. OPE PERSONAL LABORAL FIJO

Adjudicación de plaza y destino.

TCE. Publicada hoy, 17 de junio en el BO de Canarias, Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Resolución por la que se declara personal laboral fijo en la categoría de TCE, Grupo D, a las/los aspirantes que obtuvieron mayor puntuación en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2011.
Los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 30 días naturales para formalizar el contrato de trabajo fijo, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial.
Resolución
Más información

TCE. Publicada ayer, 13 de Abril en el BO de Canarias, Resolución por la que se declara Personal Laboral Fijo en la categoría de AE/TCE, Grupo D, a los aspirantes que obtuvieron mayor puntuación en el Procedimiento Selectivo convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2011 y una vez atendidas las Resoluciones de 3 de marzo de 2020 y de 4 de enero de 2021.
Los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 30 días naturales, para formalizar el contrato de trabajo fijo, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Resolución
 

Se ha publicado el 22 de septiembre de 2020 Resolución por la que se aprueba la Relación Definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y Lista Supletoria Provisional. 
Plazo Reclamaciones Resultado Provisional Baremación

Técnico/a Especialista de Radiodiagnóstico: 5 días hábiles
Técnico/a Especialista de Laboratorio: 3 días hábiles
Reclamación lista supletoria
Resolución Radiodiagnóstico
Resolución Laboratorio
 

En el BO de Canarias de hoy, 13 de febrero, se han publicado Resoluciones de 3 de febrero de 2020, por las que se declara personal laboral fijo en la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y Técnico Especialista en Laboratorio, Grupo C, de este Complejo Hospitalario con adjudicación de plaza y destino.

El adjudicatario dispondrá de un plazo de 30 días naturales, para formalizar el contrato de trabajo fijo, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Resolución T.E. Radiodiagnóstico
Resolución T.E. Laboratorio
 

Fecha17/06/22 - Autonómica - Carrera / Desarrollo Profesional

SERVICIO MURCIANO DE SALUD. CARRERA Y PROMOCIÓN PROFESIONAL

CORRECCIÓN DE ERRORES. Publicado en el BORM nº 138 con fecha 17 de junio de 2022 listado excluidos para el acceso y progresión de los sucesivos niveles de carrera y promoción profesional para el personal facultativo y diplomado sanitario, y de la promoción profesional del personal sanitario y del personal no sanitario. Por error técnico-material se habilitaron las solicitudes excluidas que no reunían requisitos participación.
Plazo para interponer recurso de alzada un mes a contar a partir del día siguiente de su publicación.
Resolución
 

Publicado en el BORM nº 136 con fecha 15 de junio de 2022 listado excluidos para el acceso y progresión de los sucesivos niveles de carrera y promoción profesional para el personal facultativo y diplomado sanitario, y de la promoción profesional del personal sanitario y del personal no sanitario.
Plazo para interponer recurso de alzada un mes a contar a partir del día siguiente de su publicación.
Resolución promoción
Resolución carrera
 

Informativo Acción Sindical


Informativo Acción Sindical SAE

MARZO 2026


Ya puedes leer el último número de nuestro informativo

Leer más

Próximos Eventos


< Marzo 2026 >
LunMarMieJue VieSabDom
       1
2 3Jornadas provinciales de TCE en Barcelona 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 14IV CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICO EN FARMACIA 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31     

* Haz click en el día del evento para más información.

Campaña